¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 29 de noviembre de 2011

Jamie Campbell en un partido de Tennis en Londres

QUE LINDO ^-^

Outtakes de Julia Jones Y Boo Boo Stewart

Entrevista a Julia Jones y Boo Boo Stewart en JJJ

Echa un vistazo a lo que los hermanos Clearwater tenía que decir:
Boo Boo mantenerse fiel a si mismo: "Tuve que despertar la madrugada de hoy, porque mi hermana va a la escuela. Mi familia hace cosas normales. Definitivamente creo que me mantienen en tierra, y creo que tiene que ver con el hecho de que he tenido el mismo grupo de amigos de toda mi vida. Tengo un buen conocimiento de que en realidad son mis amigos ".
Julia en el momento en que recibió su llamada telefónica: "Recuerdo que estaba en un bar con mi novio en el momento en que recibí la llamada de la audición. Desde ese momento tuve una corazonada que iba a ser una gran cosa. Iba a comprar una televisión cuando recibi la llamada de que habia conseguido el papel."
Boo Boo su mejor recuerdo de la franquicia: "Probablemente el momento en que recibió la llamada de teléfono! Ese fue uno de los momentos más felices de mi vida. Cuando me enteré de que en realidad tenía una audición estaba muy emocionado. Antes de que oficialmente tuviera la audición ya estaba leyendo todos los libros. "
Julia en su papel de ensueño: "¿Sabes cual es el papel con el que sueño? Tengo muchas ganas de interpretar a Bianca Jagger. Quiero hacer una película biográfica sobre Mick Jagger. "
Boo Boo el trabajo con la manada de lobos: "Fue una gran experiencia. Por esta última película de una noche andabamos al rededor y y dijimos nuestras líneas en un acento jamaicano, no lo hicimos en cámara, pero ese era el ambiente era en el set. Siempre estábamos divirtiendonos ".
Julia su experiencia de Crepúsculo: "Las cosas han estado sucediendo tan rápido. Me encanta vivir así, estando tan presente en cada momento, porque es un trabajo exigente. No tengo mucho tiempo para reflexionar, creo que me llevará un par de años y luego voy a ser capaz de mirar hacia atrás. Ahora ha sido tan divertido - viajar fuera del país ha sido una de mis partes favoritas de esto. Una semana voy a tener una aparición en Alemania y luego en la próxima semana en el Reino Unido, y tendría siete días en Europa asi que puedo visitar. Es una gran excusa para poder disfrutar de unas vacaciones. "

Outtakes de Taylor Lautner para GQ Australia ahora en HQ

Taylor Sera Uno De Los Presentadores De Un Especial De Los Grammy

El próximo 12 de febrero se llevarán a cabo los Grammy, y el próximo 30 de noviembre se hará un especial sobre los premios en el cual se dirán los nominados a dichos premios.

En el cual Taylor Lautner será uno de los presentadores de ese especial. El show se retransmitirá en directo por el canal CBS a las a las 10 pm ET/PT (4:00AM en España).