¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 15 de marzo de 2010

Kristen en el aeropuerto de LAX

Remember Me gana $8.3 millones de dólares el fin de semana

Un muy buen fin de semana de estreno tuvo la película Remember Me... con8.3 millones de dolares!!!

Dakota Fanning: No quiere ser cantante fuera de la gran pantalla

Tras el papel que interpretó en la película The Runaways, Dakota Fanning ha optado por rechazar las ofertas musicales que le han propuesto. Pese a mostrar sus dotes vocales en su rol de Cherie Currie en el filme, Fanning ha insistido en que sería muy débil si tuviera que realizar su propia música. La joven actriz de 16 años usó su propia voz para interpretar a Currie junto a su co-estrella Kristen Stewart. Misma que jugó en el papel de la cantante y guitarrista Joan Jett. Dakota Fanning insistió en que sus fans no deberían ilusionarse con un debut musical, ya que ésta sólo lo volvería a hacer para la pantalla grande. Fanning dijo: 'Nunca me he visto como cantante. Siempre he sido consciente sobre ello, pero sé que si tengo que interpretar un personaje lo puedo hacer porque me oculto en él un poco. Pero sólo como Dakota Fanning, no. Paso'.

Kristen Stewart es Fan de Taylor Lautner :o

Kristen Stewart considera “fantástico” el trabajo que ha realizado Taylor Lautner en la tercera parte de la Saga Crepusculo.Para la actriz lo que ya se ha podido ver en los dos mini tráiler que la productora ha lanzado de Eclipse muestran a Taylor Lautner “enorme”.Y habla como fan. La actriz también considera, como los millones de seguidores de la saga en todo el mundo que ni el tráiler de 10 segundos que se lanzo en primer lugar, ni el de 80 segundos del jueves son suficientes: “Pasan a la velocidad de la luz”, dice Kristen. “Aunque”, añade, “eso es mejor que nada. Pasa muy rápido. "Es algo así como un par de cuadros colgados juntos. Pero se ve bien - se ve bien!" La estrella de Crepúsculo habló con entusiasmo sobre Eclipse, y también se volvió a referir en calidad de fan de las novelas de que para ella es imposible contar en una sola película todo lo que sucede en Amanecer y que lo mejor sería respetar la hitoria que se narra en el libro de la autora haciendo dos películas. Cada vez está más claro que será así.