¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 15 de marzo de 2010

Alex muestra una foto de Rob, que puedo jurar que no has visto!! XD


Aquellos que no pudieron entrar a twicon este fin de semana, ¡se perdieron conocer a Robert Pattinson!".
......................................................................................................................................................................................................................................................


Twifans

Jajajajajaja....Espera otra cosa.. jejeje XD
Pero ese es Rob, no puedo estar desepcionada x)

Robert Pattinson: Este año grabará su disco!! *_*

Luego de muchas insinuaciones, por fin Robert Pattinson aseguró que dará rienda suelta a su otra gran pasión: la música. Sin embargo, el actor quiso dejar algo en claro. “No quiero lanzar un álbum con afiches en la calle diciendo: ‘El disco hecho por el vampiro de Twilight’”, dijo.

Por tal motivo, la primera parte de este año estará dedicado a promocionar las películas para, después de descansar unos meses, meterse de lleno en la grabación de las canciones que corporizarán su debut musical.

“Quiero hacer un disco hacia finales de año. Lo que pasa es que no puedo hacer las dos cosas. Realmente, no sé cómo hacen Jennifer López y tantos otros para actuar y cantar al mismo tiempo. Yo no puedo hacerlo. Sin embargo, me voy a encontrar el tiempo para lograrlo”, aseguró quien se hizo mundialmente conocido personificando al vampiro Edward Cullen.

Con cierto toque de misterio, Pattinson también afirmó: “Yo escribo canciones, de hecho lo estoy haciendo y las grabaré durante este año. Pero, si el disco es editado algún día, no será con mi nombre o mi foto en la tapa. Todo el mundo podría decepcionarse porque nadie lo escucharía de ser así”.


E! Online Latino

Wow!! Que bien, yo me lo comprare a la primera!!

Lo nuevo de Robert Pattinson, mucho esfuerzo y poco éxito

Remember Me' deja discretos resultados en la taquilla estadounidense
El actor ha declarado que el rodaje de la película ha sido el más duro de su carrera

Robert Pattinson afirma que el rodaje de su última película, 'Remember Me', ha sido el más duro de su carrera, debido al constante acoso de los fans y los fotógrafos. Sin embargo, ese esfuerzo no ha sido recompensado en la taquilla norteamericana que, fascinada con la Alicia de Tim Burton, ha dejado en film de Pattinson y Emilie De Ravin en cuarto lugar, con una recaudación bastante discreta para lo que esperaban sus productores.

Después de protagonizar durante meses una intensa campaña de promoción de la que se vendía como una de las películas románticas del año, a 'Remember Me', de Robert Pattinson, se le podría aplicar eso de 'mucho ruido y pocas nueces'. Al menos, en lo que a la taquilla se refiere.

A pesar de que los productores de la película eran conscientes de que no tendría el tirón de 'Crepúsculo', pensaban que tener a Robert Pattinson en el cartel atraería a gran parte de los fans de la saga. Sin embargo, ni el poder del vampiro más famoso del momento ha podido con el del tándem formado por Tim Burton y Johnny Depp en la nueva adaptación de 'Alicia en el país de las maravillas'.

La esperada película de Pattinson ha tenido un debut más flojo de lo esperado, quedado en cuarto lugar en taquilla en EEUU el pasado fin de semana. Los 8,3 millones de dólares recaudados por la película del protagonista de 'Crepúsculo' y Emilie De Ravin, distan de los 68 millones recaudados el mismo fin de semana por la Alicia de Burton, que ya suma 208 millones de dólares tras diez días en las pantallas americanas.

Parece que el esfuerzo realizado por Pattinson en este rodaje no ha sido recompensado. Acostumbrado al éxito, el actor ha hablado recientemente de los duro que es llevar el peso de la fama, con el acoso de los fans y los periodistas.

Al parecer, durante la grabación de 'Remember Me' en Nueva York, el pasado verano, vivió el rodaje más duro de su carrera. Se sentía constantemente perseguido por los fans y los fotógrafos, que le seguían día y noche. El actor llegó incluso a querer enfrentarse a alguno de los paparazzis, pero sus escoltas se lo impidieron. Sin embargo, también reconoce que ese es el precio de la fama.

Pattinson ya se puede ir preparando para enfrentarse al calor de sus fans el próximo mes de junio, cuando se estrenará 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'. Además, prepara 'Bel Ami', junto a Uma Thurman

Fuente: Telecinco , El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Saben , no estoy de Acuerdo, por lo menos esta dentro de los 5 Mejores! Tu trabajo vale la pena Rob!! =)
Nosotras tus fans te apoyamos, en todo todo todo! XD

Rob habla sobre Bel Ami y sus comienzos como productor ejecutivo!!!



Facebook, Youtube

Saben chicas me pone feliz que Rob sea productor, ya no es solo actor, sino ahora ya subio de Nivel. =)

FELICIDADES KELLAN!!!

Eso es lo que decimos, al gran actor que interpreta, al hermano favorito de Edward. =)
Felicidades Kellan! Te queremos mucho, mucho, mucho. Gracias por interpretar a Emmett que es uno de los Cullen favoritos de todas las Fans.
Se que el tiene mucho valores iguales al de Emmet, es el hermano mayor que todas  y todos deseariamos tener, nos hizo reir mucho sobre todo en Eclipse y Amanecer! =9
Él para mi es el perfecto Emmett!

Crepúsculo ahora también es una obra Teatral!!

En Portugal se estrenó una obra de teatro basada en las peliculas de la Saga Crepúsculo, esta obra lleva un toque de humor muy peculiar, y lleva por Nombre "Cospúsculo" quien tenga oportunidad de verla no se la puede perder, porque no dejara de reir. Aqui el poster de la obra.

foforks

jajajaja..ojala suban videos XD

Nuevo Clip de Remember Me!


Fuente: Yahoo

Rob se ve tan lindo en esta peli!! ^^

Mas detalles ahora de la vestimenta del Trailer!!

La  misma diseñadora de vestuario que vistió  al cast en "Luna Nueva", Tish Monaghan, Ha Vuelto al deber para la tercera película de la saga, "Eclipse". Afortunadamente para nosotros - Esto significa hacerle un llamada de larga distancia. Sí, es verdad después de que el primer trailer de "Eclipse" golpeara la Internet, fuimos cuestionados con muchas preguntas relacionadas con los estilos de vestuario de los personajes. Además, uh, aquellas pelucas, y otra cosa que todos ustedes se mueren por saber:¿es un anillo de compromiso lo que tiene en el dedo bella en las pics del prado?



¿ES UN ANILLO DE COMPROMISO?

¡SÍ! ¡" Es un anillo de compromiso en el dedo de Bella! " Tish Confirmo!. "Es algo que fue hecho para ella por el departamento de apoyos. " En otras palabras: ella no tiene aun toda la información como para compartirla. Entonces, hasta que nosotros seamos capaces de investigar mas a fondo, deberíamos advertir que el anillo (al menos lo podemos verlo desde nuestro Zoom Extremo) Luceser bastante similar al abovedado oval autorizado por la autora Stephenie Meyer después de que el libro "Eclipse" saliera.
Si te preguntas lo que Kristen y Robert Pattinson llevan en el siguiente pic, Tish dice que Kristen está usando un suéter cashmere de J Crew y Un Jean de J . Rob probablemente " lleva" una camisa de Banana Republic.

SOMOS SOLO NOSOTROS O EDWARD ESTA VESTIDO MAS CASUAL DE LO QUE ESTABA EN "LUNA NUEVA"?
"Rob sólo llevó el traje en la última película debido a un tema de continuidad," explicó la diseñadora del traje. " Él lo llevó por el cumpleaños de Bella, y luego él nunca cambió. En 'Eclipse,' él esta de vuelta en la escuela, y vistiendo generalmente, más casual y relajado. "

Como vimos debajo de la camisa gris de tela (Mas parecida a ser de Banana Republic o GAP), La Paleta de Colores Que se usan para Edward y su familia ,sin embargo, no han sido cambiados: "Todo lo "Cool" De los temas de Colores es que sigue en continuidad con eclipse para El Clan de los Cullen" (Su piel Blancinea)

¡SANTA FALDA SHORT!! ¿REALMENTE BELLA ESTA MOSTRANDO ALGO DE PIEL?

Cuando Bella va a Florida a visitar a su mamá, Renee (Sarah Clarke) con su novio, era importante para la diseñadora de vestuario ser capaz de retratar el tiempo caliente."Realmente quisimos mostrar que era un clima diferente, de modo que esa fue la razón [por la que ponemos a Kristen en una falda short corta], " informo Tish. "El libreto pidio vestidos de Baño, pero optamos por más cubrimiento, tanto para ella como para su mama en pantalla"

¿CÓMO VA JACOB? ¿FINALMENTE LE ENCAJAN SUS CAMISAS CORRECTAMENTE?

Antes cuando entrevistamos a Tish sobre las Costuras de "Luna Nueva", ella dijo que había una razón distinta a Taylor Lauther, porque siempre lucia a punto de casi romper sus camisas con su bíceps -" adaptamos sus camisetas, entonces asi el podia lucir sus músculos, " dijo ella en ese entonces.

¿Entonces ahora que Jacob "Conoce su cuerpo," sus camisas (Por cierto él está usando una camisa de GAP y vaqueros de Levis) debe estar en una talla grande? ¡Nop! Porque "sólo dos semanas han pasado entre 'Luna Nueva' 'y Eclipse'" - cuando Bella fue a Italia era mediados de mayo, ahora es junio - " Él llevó las mismas camisas de tela," dijo Tish.
En la foto de encima , Kristen lleva vaqueros de Adriano Goldschmied y lo que Tish cree que sea un buzo de  Billabong.

MTV, LNM

Detras de Escenas Con Taylor Lautner en Luna Nueva



Youtube

Kristen en el aeropuerto de LAX

Remember Me gana $8.3 millones de dólares el fin de semana

Un muy buen fin de semana de estreno tuvo la película Remember Me... con8.3 millones de dolares!!!

Dakota Fanning: No quiere ser cantante fuera de la gran pantalla

Tras el papel que interpretó en la película The Runaways, Dakota Fanning ha optado por rechazar las ofertas musicales que le han propuesto. Pese a mostrar sus dotes vocales en su rol de Cherie Currie en el filme, Fanning ha insistido en que sería muy débil si tuviera que realizar su propia música. La joven actriz de 16 años usó su propia voz para interpretar a Currie junto a su co-estrella Kristen Stewart. Misma que jugó en el papel de la cantante y guitarrista Joan Jett. Dakota Fanning insistió en que sus fans no deberían ilusionarse con un debut musical, ya que ésta sólo lo volvería a hacer para la pantalla grande. Fanning dijo: 'Nunca me he visto como cantante. Siempre he sido consciente sobre ello, pero sé que si tengo que interpretar un personaje lo puedo hacer porque me oculto en él un poco. Pero sólo como Dakota Fanning, no. Paso'.

Kristen Stewart es Fan de Taylor Lautner :o

Kristen Stewart considera “fantástico” el trabajo que ha realizado Taylor Lautner en la tercera parte de la Saga Crepusculo.Para la actriz lo que ya se ha podido ver en los dos mini tráiler que la productora ha lanzado de Eclipse muestran a Taylor Lautner “enorme”.Y habla como fan. La actriz también considera, como los millones de seguidores de la saga en todo el mundo que ni el tráiler de 10 segundos que se lanzo en primer lugar, ni el de 80 segundos del jueves son suficientes: “Pasan a la velocidad de la luz”, dice Kristen. “Aunque”, añade, “eso es mejor que nada. Pasa muy rápido. "Es algo así como un par de cuadros colgados juntos. Pero se ve bien - se ve bien!" La estrella de Crepúsculo habló con entusiasmo sobre Eclipse, y también se volvió a referir en calidad de fan de las novelas de que para ella es imposible contar en una sola película todo lo que sucede en Amanecer y que lo mejor sería respetar la hitoria que se narra en el libro de la autora haciendo dos películas. Cada vez está más claro que será así.