¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 28 de enero de 2010

+ Entrevistas de Kristen y Dakota en el Festival Sundance

Para CNN



Para MTV



Para ET

Primer video de Rob hablando de Remember Me



En diciembre, a los fans se les pidió que presentaran sus preguntas relacionadas con Remember Me a través de la pagina Facebook.

En la primera respuesta en los videos, Pattinson explica por que se sintió atraído por el guion de la película.
Dijo, " En un principio, recuerdo haber leído el guion y pensé en el flujo del dialogo y esas cosas, y es simplemente diferente. Parecia que, en muchos sentidos los personajes principales en otras películas donde hay un joven, siempre tienen que ser ridículamente ingenuo e inocente, solo para que el publico pueda sentir que están con el a través de la historia, y Tyler no era en absoluto asi. Se sentía como un personaje muy especifico"
Robert Pattinson explica lo que le llevo al guion de Remember me
Hoy tenemos la primera parte de la "Ask Rob" de la serie de videos en la pagina oficial de FacebooK de Remember Me.

LNM

Edicion especial de Pepsi

La bebida Pepsi ha aprovechado el momento y ha sacado una edidión especial de Luna Nueva en sus latas. No sabemos si esto va a ser solo para los Estados Unidos y Italia o si lo podremos ver en más países.




Pueden chequear la pagina de la botella de New Moon aqui
robertpattinsonsource.com

Informacion de Eclipse

A pesar de lo que podría haber sido rumorado en foros, la primera proyección de la saga de Crepúsculo: Eclipse- vista por "cualquiera fuera de la edición", - está sucediendo ahora, según una reciente actualización expedida por el director de la película, David Slade.


Según él, hoy es un "gran día", ya que el primer "corte del director" está en la "fase 1" con la primera proyección de la película.

Después de meses y meses de lectura de innumerables actualizaciones de Slade sobe el proceso de post-producción (lo que parece, por cierto, muy agotador y tedioso), parece que las cosas están finalmente llegando a un punto y el proceso de edición está casi terminado.

Un corte del director de la película, que por supuesto, no es el corte final (y probablemente ni siquiera será puesto a disposición del público). El corte final es generalmente reservado para alguien del estudio, que puede hacer algunos ajustes aquí y allá para hacer la película más presentable en la taquilla. Estos cambios, en su mayor parte, no suelen ser drásticos. (Obviamente, con diferentes intereses y agendas, esta declaración es un asunto de caso por caso. Quién puede decir cuántos cambios serán necesarios para Eclipse).

Por lo pronto, sin embargo, esta noticia significa que las cosas están progresando. Si bien esto no necesariamente nos da ninguna indicación de cuándo podemos esperar el primer tráiler de la película (a pesar de que las especulaciones anteriores aún pueden ser aplicables), esto quiere decir

CM

Trailer de Recuerdame España



CM

Nueva/vieja fotografía de Ashley Greene y Jackson Rathbone en el afterparty de New Moon.


 

jasperalice, CM

Stephenie nos da consejitos



Espero que tu nuevo año haya empezado bien.

Un par de cosas no relacionadas:

- He estado muy impresionada con el mundo en general y en específico con los sitios de fans de Twilight por el apoyo y el amor que le dan a Haití. Es increíble ver cómo los fans de Twilight se han unido para ayudar. Ustedes son gente maravillosa. En este punto, creo que es importante para todos nosotros recordar que la situación en Haití no se va a curar de la noche a la mañana, así que ... mantengan el buen trabajo, y vamos a mantener a todos los haitianos en nuestros pensamientos y oraciones.

- Una nuevo recomendación de libros: Recientemente he leído y adorado The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows. Fue uno de esos libros que se sienten absolutamente perfectos y satisfactorios, y cuando lo terminas deseas encontrar otro libro igual.

- Me di cuenta de que hubo un descuido notorio en mi página de recomendación de música. Como nunca puse a Metric? Eso es una locura. De todos modos, Fantasies fue uno de los mejores álbumes de 2009.

- Por último, una recomendación de películas: Dear John llega el viernes cinco de febrero. Gracias a mi buen amigo Wyck (a quien muchos de ustedes han visto en varias entrevistas de la Saga Crepúsculo, ya que es uno de los productores de nuestras peliculas, y es un productor de Dear John) pude verla antes. Debo confesar, lloré. Además, he descubierto a Channing Tatum, a quien he pasado por alto hasta ahora. Me agrada. Mucho. Amanda Seyfried es fascinante, como siempre, y la química (la química es siempre el eje de una película para mí) entre ellos es encantadora. Aunque la química entre Channing Tatum y Richard Jenkins (que interpreta a su padre) era mi parte favorita.

Tengan una buena semana.
Steph

Facebook

La Edición Especial del DVD de New Moon en Francia...¿Tendrá Un Adelanto De Eclipse?

El bonus del DVD en versión francesa del DVD de Luna Nueva se conoce oficialmente!Y la sorpresa para las versiones de coleccionista y Blu-ray es: usted puede obtener una muestra de las primeras imágenes exclusivas de Eclipse en lo que será un making off!! Es decir.... ¡¡¡¡UN ADELANTO DE ECLIPSE!!!!

Kristen es "la mujer más atractiva del 2009" según la revista Hello Magazine

La protagonista de Crepúsculo acaba de ser elegida como la mujer más atractiva del 2009 por la revista estadounidense Hello Magazine ; enterate cómo fueron los comienzos de esta joven que con 20 años enamoró al público adolescente.
Crepúsculo y sus vampiros arrasaron con las boleterías en todo el mundo. De ese éxito no sólo se hizo famosa la historia pensada por Stephanie Meyer, autora de la saga, sino algunas estrellas que hasta ahora permanecían en estado de latencia. Una de ellas es, sin dudas, Kristen Stewart.
Si bien ya había conocido la fama de la mano de películas como La habitación del pánico y La casa, la actriz alcanzó la notoriedad a partir de su papel como Bella Swan, la linda adolescente que se enamoró del vampiro encarnado por el galán del momento, Robert Pattinson, en Crepúsculo .
Con 20 años, la actriz puede jactarse de llevar la mitad de su vida dedicándose a la actuación. Inició su carrera a los nueve, con una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, de Disney. Pero su rostro no se hizo popular hasta los 15, cuando le tocó interpretar a la hija diabética de Jodie Foster en La habitación del pánico, película que cosechó críticas de todo tipo, pero en las que Kristen salió beneficiada.
Más tarde se la vio en Zathura (2005), en la que no llamó mucho la atención de los críticos porque su personaje no tenía un gran despliegue. Luego, en 2006, encarnó a Maya en Gente poco corriente y a partir de esa película fue convocada para el papel de Jess Salomón en el thriller The Messengers.
En 2007, encarnó a la adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan, y protagonizó Hacia rutas salvajes, de Sean Penn. Al año siguiente, su participación en What just happened la hizo compartir cartel nada menos que con Robert de Niro. Y fue también el 2008 el que la hizo dar el gran salto con el estreno de la primera parte de Crepúsculo, un éxito que superó nada menos que el de Harry Potter, la saga basada en el libro de J.K. Rowlling.
Los planes de Kristen se concentran ahora en dos nuevas películas que verán la luz muy pronto : An American Girl, dirigida por James Wood, y K11 proyecto en el que trabaja su madre.
Su rostro joven y fresco la hicieron acreedora del título de "la mujer más atractiva del 2009", tras una convocatoria de la revista estadounidense Hello Magazine, en la que votaron más de 750 mil personas. Sin dudas, Kristen Stewart es una belleza en ascenso.

Alerta-Spoiller!!! : 2º pag. filtrada del guión de Eclipse

OJO : No lo leas si quieres reservarte para el estreno...

5 cosas en común de Kristen y Joan


Los Angeles: Mientras Kristen nació en los Angeles y pasó la mayor parte de su infancia allí: una temporada en Colorado - Joan Jett llegó cuando ella tenía nueve años. Ambos fueron capaces de sacar provecho de la ubicación. Joan se codeó con las pocas mujeres rockers que había perfeccionado su estilo y marca, y las conexiones de Kristen la obtuvo en una obra escolar.


Hit grande en 18: Joan se hizo en la escena internacional en el grupo, The Runaways, mientras que Kristen se hizo grandes con el lanzamiento de Twilight, dos meses después de su cumpleaños número 18.

La guitarra: Tanto Kristen y Joan, elinstrumento de elección es la guitarra. Aunque Kristen toca la guitarra durante el rodaje de The Runaways, la música que suena es doblada por desavenencias con Jett. Será la voz de Kristen sin embargo!

Obligaciones contractuales: Estoy haciendo una suposición, pero considerando las dos películas de Kristen en Sundance, una estrella de rock y en otro una prostituta, ella no está dejando que su agente encasillarla como la ingenua de Forks, WA. Por supuesto, ella tiene la obligación contractual de terminar la saga de Crepúsculo, y Joan Jett sabe algo acerca de eso. Después de The Runaways se separó en 1979, se vio obligada a realizar una película sobre la banda y tuvieron que utilizar actrices en vez de su difunta compañeros de banda.

Vegetarianismo: Joan es vegetariano desde hace mucho tiempo y defensor mientras Kristen carne, también. De hecho, en la película Bella come hamburguesas y ensaladas, que es una salida de su personaje de carnívoros.

LNM

Conociendo a la Familia de Kristen


Mama Stew (Jules Mann-Stewart.)

Papa Stew (John Stewart)

Cameron Stewart (hermano biologico



Taylor Stewart (hermano adoptado)

Dana Stewart (hermano mayor adoptado, Kris es la pequeña de los tres hermanos)


Miles (el primo)

Twifans

Y salen mas outtakes de EW!!!


Wow! Miren lo que me encontre!! ♥♥♥♥

Facebook

Mas de EW




LNM

Kristen Stewart se le negó la entrada a un bar en Utah.


Kristen Stewart ha llegado a tales alturas estratosféricas en su carrera de actriz, que es fácil olvidar que ella sólo tiene 19 años de edad. Pero ese hecho no se le escapó a un gorila de seguridad en Park city, Utah, este fin de semana. Según los informes, la belleza de Luna Nueva, estaba en la ciudad para promocionar su nueva película Bienvenido a los Rileys y The Runaways en el Festival de Cine de Sundance – ella trató de entrar en el Shoes Happy Hour de Ed Hardy en el Tao, el sábado, donde personalidades como Bob Saget y Lil Jon estaban de fiesta con los cócteles "Ed Har-tee-ini". Pero, por desgracia, un perspicaz portero impidió a K-Stew y a sus amigos codearse con semejante grandeza.

Según un testigo, "Fueron alrededor de la puerta trasera y sólo querían pasar el tiempo antes de su aparición en el concierto de Joan Jett. A medida que empezaron a entrar, el guardia los detuvo y les pidió sus documentos de identidad. Cuando él le informó a Kristen que no podían entrar porque ella era menor de edad, ella y sus amigos parecían bastante sorprendidos. Sus amigos trataron de razonar con el portero y le dijeron que ellos sólo querían sentarse y relajarse durante 30 minutos, pero el portero seguía negándose.

 Kristen Stewart, quería asistir a un evento de Ed Hardy. Francamente...…
R&Kll

Uma Thurman habla de "Bel Ami" y de Rob...mmm..


Uma Thurman posó sólo de camiseta para la revista Los Ángeles Confidential de enero. En entrevista para la publicación, ella afirmó estar muy animada en filmar su nuevo película, "Bel Ami", al lado del astro teen Robert Pattinson ."Él es la gran estrella del momento. Estoy muy animada porque es una película linda. En la trama, nosotros nos enamoramos y acabamos casándonos", comentó ella.

En Cuando a su vida personal sin embargo, Uma, que terminó recientemente su noviazgo con el millonario Arpad Busson, es más discreta. Al ser cuestionada por la publicación sobre se "quería un nuevo novio para el nuevo año", ella hizo misterio. "Estoy bastante optimista con este nuevo año. Pero, de momento, sólo estoy pensando en el momento", finalizó.
telefarandula.com,facebook

Nuevas imagenes para EW




Estan Super!! Kristen es la persona mas suertuda de este planeta!!!