¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 5 de agosto de 2010

Presidente de Rio Filme, tweetea sobre Amanecer

"Atención, fans de Crepusculo: La negociación de 5 días de rodaje de "Breaking Dawn" en Río está avanzando. Pero no se ha cerrado." =)

Holliday Grainger habla de Robert-" El no ha cambiado"

Como fue el romance con Robert Pattinson en Bel ami ? "Estoy contenta yo trabaje con robert Antes [on 'The Bad Mothers Handbook] por que el solo fue Robert , el no ha cambiado , yo estuve un poco intimidada , habia cientos de chicas gritando por todos lados , aunque fueran las 5 de la mañana."

Nuevos Outtakes de EW !!!

Queremos las de con Robert!

Nuevas/Viejas fotos de Rob para GQ

Diseñadora de Vestuario Kim Bowen habla Kristen y Welcome to the Rileys + nuevos Stills

Conseguir el look perfecto para el personaje de Stewart, Mallory:
"Kristen Stewart fue un reto porque es muy, muy elegante. Ella es una de las personas naturalmente más elegantes que he conocido. Ella sólo tenía una cosa natural en su cuerpo, la manera de su forma y la manera en que se mueve. Ella es una actriz extremadamente talentosa, y yo no sé si eso sea parte de lo que le preste, como tal, ya que es una experta interpretando la ropa".
"Hemos pasado por tres caminos diferentes para llegar a su correcto armario. La primera vez es el sueño de un estilista, lucía grandiosa. Una versión moderna de Jodie Foster en "Taxi Driver", ella sólo parecía increíble. A continuación, se dio cuenta de que estaba mal, parecía demasiado bien. Queríamos tener su aspecto más frágil. " "Al final, tuvimos que realmente despojarla de ello. Ella terminó vistiendo ropas más grandes de su talla, escondiendose. Sólo tienes que verla realmente plenamente en sus trajes de stripper, muy crudo lo que una chica joven podría pensar que luce sexy ". La inversión de Kristen Stewart en el personaje: "Kristen es una actriz muy variada. Ella ha estado haciendo las películas de Twilight, y fue muy importante para ella interpretar a este personaje con una dosis real de la realidad. No creo que ella quisiera algo frívolo fuera de ella, no creo que quisiera ser glamorosa. Eso no era importante para ella, ella quería que fuera real ". "Kristen es una actriz muy valiente. Ella quería ser totalmente el rol de Mallory. Ella no se preocupaba por parecer hermosa, de hecho pensaba todo lo contrario. Ella tenía a su maquillador cubriéndola con contusiones y herpes labial. Kristen parecía un accidente la mitad del tiempo. Ella no tenía ningún deseo de ser físicamente perfecta.

Nuevo outtake para EW

CM

Más fotos de Rob dejando el set de WFE

http://3.bp.blogspot.com/_5tpgvEUuTJA/TFrJBc-9YaI/AAAAAAAAFSg/C9bvBezjKmI/s1600/121.jpg

Más fotos de Rob en su último día de filmación en el set de WFE cuando va dejando el set.
CM

Rumor: ¿Al final no habrá 3D para Amanecer?

Image and video hosting by TinyPicEntertainment weekly publicó un artículo sugiriendo que actualmente, Bill Condon está considerando la posibilidad de no hacer Amanecer en 3D:

¿La última entrega en 3D? Summit dice que la decisión todavía no se ha tomado, pero fuentes dicen que el director Bill Condon y compañía están optando por NO ir a por una tercera dimensión. Muchos de los fans de Crepúsculo han sido muy claros en cuanto a su oposición al 3D pero, con el capítulo final de la saga centrado en la vida de Bella después de convertirse en un vampiro, eso podría obligar a ese punto de vista de la historia. Y los ingresos adicionales no dañarían a nadie.

¿Qué pensáis vosotr@s? ¿3D o no 3D?



Traducción: TodoTwilightSaga

ALYSON STONER HABLA DE SU AMISTAD CON TAYLOR LAUTNER

La actriz Alyson Stoner, habló en una reciente entrevista sobre su amistad con Lautner Taylor.
Sé que sos cercana a Taylor Lautner. ¿te gusto la transformación que tuvo en su cuerpo en Luna Nueva, y que por supuesto debió continuar en Eclipse?
Él ahora es grande y varonil! (Risas) Es alto, recto, fuerte y lleno de músculos y esto es extraño.

Piensas que esta relación de ustedes podría pasar a más? Él es tan lindo. Las chicas se mueren por saber cualquier cosa que tenemos para decir al respecto en las revistas.
No, nuestra relación se basa en nuestras familias – por lo cual el es como un hermano. Pienso que es extraño que las chicas esten tan locas por él. Ciertamente es muy agradable, pero no de la manera que tiene con la gente.
¿Cómo se mantienen en contacto?
Él está muy ocupado ahora. Enviamos e-mails o mensajes de texto para ver donde vamos a estar al mismo tiempo, básicamente. (Risas)
via:DiarioTwilight

Más noticias sobre Robert y "Bel Ami"

Image and video hosting by TinyPicPor un lado, tenemos unas declaraciones de Holly Grainger, una compañera de rodaje de Rob en Bel Ami, en una entrevista en la revista Total Film en el siguiente scan y más abajo, la traducción:


Tienes un romance con Robert Pattinson en Bel Ami. ¿Cómo fue eso?

"Estoy contenta de haber trabajado antes con el (en The Bad Mothers Handbook) porque el solo era Robert, no ha cambiado, me he sentido un poco intimidada. Había cientos de gritos de chicas por todas partes. Incluso a las 5 de la mañana."


Por otro lado, en la misma revista hay un artículo sobre Bel Amí en lo que sinceramente, lo mas interesante es la fecha de estreno que pone. Dice que se estrenará en Diciembre de 2011 pero no está nada confirmado aún. Aparte, de acuerdo con las últimas noticias desde Protagnist Pictures, la película tendra una fecha de estreno alrededor de principios de 2011. De todas formas seguiremos informando si salen mas novedades ^^
Image and video hosting by TinyPic

Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

‘On the road’ filmara en Mexico y Argentina


En una entrevista con Radio Canada, la actriz Marie Ginette Guay habló acerca de ‘On the Road’, el nuevo proyecto de Kristen, el cual comenzara a filmar el lunes and Montreal. Entre las muchas cosas que esta entrevista revela, se tiene la confirmacion de algunas de las locaciones para la pelicula, seran Mexico, Montreal y Argentina.

La pelicula aun no tiene fecha de estreno, ya que es muy temprano para decirla, pero tambien supimos que la filmacion termina en Diciembre.

Pueden escuchar la entrevista completa en el link (en frances). Marie Ginette dijo que Kristen es una chica muy lista que sabe como escoger sus personajes y que trabajara con ella en algunas escenas.

Via:lasagarobsten

Letra de la canción de Rob en "Songs for a Room"

Como sabeis, han salido unos videos de Robert cantando el pasado mes de Enero en "Songs for a Room" un evento en el que participaban algunos artistas para apoyar a la musica. Pues bien, ahora os dejamos con el video otra vez y la letra de la canción que cantaba así como la traducción de la misma ;)

 
“And the pictures in her eyes.
They’re a threat for the sky.
So I’ll wait with our souls in the sun stood and our minds they sought that doorway.

How long…how long must you take?
I was set for that mistake, but you moved.
And there was nothin’ that I couldn’t take, it’s all on you darlin’.
"


TRADUCCIÓN:
"Y las imágenes en sus ojos
son una amenaza para el cielo
Así que voy a esperar con nuestras almas en el sol de pié y nuestras mentes que buscaron esa entrada.

¿Cuánto tiempo... ¿Cuánto tiempo debes tomar?
Yo estaba preparado para ese error, pero tu te moviste
y no había nada que yo pudiera coger, todo está en ti cariño."

Traducción: TodoTwilightSaga

Viggo Mortensen y Amy Adams se unen al reparto de "On the Road"

Gracias a Brand Heroin

Se acaba de confirmar que dos grandes nombres de Hollywood como son Viggo Mortensen y Amy Adams se unen al reparto de “On the Road” la nueva película de Kristen Stewart que se esta rodando en Montreal. Recordamos que la película contaba hasta el momento con Kristen Stewart que interpreta a Marylou, Garrett Hedlund que hace de Dean Moriarty, Kirsten Dunt que da vida a Camilla y Sam Riley que es Sal Paradise.Mortenssen da vida a Old Bull Lee, un personaje pasado vagamente en Kerouac, William Burroughs S. mientras que Adams es Jane (basado en Joan Vollmer) donde es la esposa de Lee y madre adicta con dos hijos.

Diseñadora De Vestuario Kim Bowen Habla Kristen Y Welcome To The Rileys

http://www.vestidosde.com.ar/wp-content/uploads/2009/11/Vestido_de_de_Kristen_Stewart.jpg
Conseguir el look perfecto para el personaje de Stewart, Mallory:
"Kristen Stewart fue un reto porque es muy, muy elegante. Ella es una de las personas naturalmente más elegantes que he conocido. Ella sólo tenía una cosa natural en su cuerpo, la manera de su forma y la manera en que se mueve. Ella es una actriz extremadamente talentosa, y yo no sé si eso sea parte de lo que le preste, como tal, ya que es una experta interpretando la ropa".

"Hemos pasado por tres caminos diferentes para llegar a su correcto armario. La primera vez es el sueño de un estilista, lucía grandiosa. Una versión moderna de Jodie Foster en "Taxi Driver", ella sólo parecía increíble. A continuación, se dio cuenta de que estaba mal, parecía demasiado bien. Queríamos tener su aspecto más frágil. "

"Al final, tuvimos que realmente despojarla de ello. Ella terminó vistiendo ropas más grandes de su talla, escondiendose. Sólo tienes que verla realmente plenamente en sus trajes de stripper, muy crudo lo que una chica joven podría pensar que luce sexy ".

La inversión de Kristen Stewart en el personaje:
"Kristen es una actriz muy variada. Ella ha estado haciendo las películas de Twilight, y fue muy importante para ella interpretar a este personaje con una dosis real de la realidad. No creo que ella quisiera algo frívolo fuera de ella, no creo que quisiera ser glamorosa. Eso no era importante para ella, ella quería que fuera real ".


"Kristen es una actriz muy valiente. Ella quería ser totalmente el rol de Mallory. Ella no se preocupaba por parecer hermosa, de hecho pensaba todo lo contrario. Ella tenía a su maquillador cubriéndola con contusiones y herpes labial. Kristen parecía un accidente la mitad del tiempo. Ella no tenía ningún deseo de ser físicamente perfecta.

2 Nuevas fotos de Rob para Teen Magazine sin marcas + un Scan


Photobucket
Photobucket




Scan

Photobucket


Photobucket

Via:Noticias-Crepusculo