¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 4 de diciembre de 2009

Gracias a robertpattinsonwho por la nota. OK! alcanzó a Peter Facinelli anoche en el Tribeca Film Institute Benefit Screening viendo Everybody's Fine en Nueva York. La estrella de Twilight nos dio detalles sobre el romance de Robsten, de su fiesta de cumpleaños sorpresa y lo que ha aprendido de su esposa Jennie Garth. Peter no está seguro si va a ver a sus co-protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart durante las festividades. "Yo no los he visto desde el estreno en Nueva York, así que no sé donde van a pasar las festividades la pandilla de Twilight". "Pero cuando regresé a la ciudad - no han sido - Estoy seguro de que voy a llegar a saber de ellos y les voy a desear unas felices fiestas", Peter, quien se ha ocupado del rodaje de la serie Nurse Jackie, le dijo a la revista OK! "Kellan me deseó un feliz cumpleaños la semana pasada. Eso fue muy amable de su parte. "Jennie sabe cómo celebrar el gran día de su esposo."Mi mujer me dio una fiesta sorpresa, así que fue divertido", dice Peter a OK!. "Ella me sorprendió totalmente, porque ni siquiera estaba pensando en mi cumpleaños, así que fue una agradable sorpresa."Entonces, ¿qué es lo que pasa con Rob y Kristen? Peter no está claro."Yo no lo sé. Yo trabajo con Edie Falco, y yo no podía decirte sobre su vida sentimental ", dice riendo. "la Vida sentimental de la gente es privada, y realmente no he preguntado. Yo trabajo con ellos. Son buenos amigos. Yo realmente no les pregunto sobre su vida amorosa. "Pero una cosa es segura, "Ellos son realmente agradables. Me gusta trabajar con ellos ", dice Pete de Robsten.También dice que la dinámica entre Rob y Kristen no ha cambiado debido a la constante propaganda que rodea Twilight."Sé que son las mismas personas que cuando los conocí a ellos." Dice Peter. "El éxito no se les ha ido a la cabeza. Ellos no tienen ego. Es agradable volver y filmar con la misma gente, y saber que todavía son las mismas personas que comenzaron a trabajar en este proyecto”.Volviendo al matrimonio de Peter con Jennie. Dice que ha aprendido una cosa fundamental de su esposa desde hace ocho años."Paciencia. Estoy en una casa llena de mujeres. Para estar en una casa llena de mujeres - Tengo tres hijas, y estoy rodeado de mujeres - se necesita mucha paciencia, creo. Tal vez la lección en mi vida - es aprender a tener paciencia”

Robert tiene miedo

Robert Pattinson se encuentra teniendo "miedo" en el trabajo fuera de la franquicia de Twilight.El actor - que interpreta al vampiro Edward Cullen en la serie exitosa película - dice que es más difícil de asumir nuevos roles, ahora que es tan famoso porque hay tantas cosas a considerar.
Explicó: "a uno le ofrecen cosas que nunca se le ocurriría haber ofrecido antes, pero que también da miedo. No tienes una audición para nada. Pero no quiero hacer una película sólo para que se haga.
Uno tiene que preguntarse a sí mismo mucho más."Antes de" Twilight ", hice cualquier película que se me ofrecía, y tú tratas de hacer lo mejor de él después."Pero ahora, uno está previsto que entre en la película y ofrecen no sólo la viabilidad económica, sino también una actuación así.
No se puede perder el tiempo. Las personas son como, 'Vamos a emplearte aquí, como una estrella y un actor. " Es difícil, y da miedo. "Después de trabajar recientemente en la tercera película de 'Twilight', 'Eclipse', Robert está a la espera de tomar en algunos proyectos radicalmente diferentes antes de entrar a trabajar en la cuarta serie 'Breaking Dawn'.
Se sumó a MTV Radio:"Creo que el calendario provisional para 'Breaking Dawn' es en otoño del próximo año. Dependiendo de cómo van las cosas, estoy haciendo una película llamada 'Bel Ami' en febrero, una adaptación de una novela de Guy de Maupassant .
Y yo estoy haciendo - espero - una occidental, con Rachel Weisz y Hugh Jackman llamado " Unbound Captives' en algún momento por ahí también. Tienen que tratar de hacer malabares con las cosas y hasta con los horarios de trabajo de todo el mundo".

Nueva imagen de Emmet!!!


El posible DVD de New Moon


Que les parece?? Se veria bien??  Si no??

Sorpresa!! ¿Cúal sera?


"Gracias por conseguirnos más de 200mil seguidores! Mantengase atentos... estamos preparando una sorpresa muy especial de la Saga Twilight!

Este mensaje lo posteo Summit en su twitter, se recuerdan que prometieron que si llegaban a los 200 seguidores nos darian una sorpresa, pues ya llegamos y ahora nos preguntamos ¿que sera la sorpresa?!!

Dakota en la fiesta de 50 años de Cherie


La otra chica es Riley Keough nieta de Elvis Presley que interpreta a la hermana de Cherrie en la pelicula
LNM

Boo Boo! Nuevas fotos


Chicas no creen que los lobos hoy se vinieron muy sexis??!!
Pues yo creo que si!!! XD
LNM

mmmmmm.. Nuevo photoshoot de Alex Meraz




(sin palabras)
LNM

Poster de los Vulturi


Ringtones para tu celular de New Moon

gracias a twi-fans vía CrepusculoMeyer nos tiene está genial novedad para nuestros celulares y Iphone ¡Ringtones Tienen para celular normal (mp3) y para iPhone con instrucciones fáciles de entender para que puedas usarlos inmediatamenteCorre por tu frase favorita aquí de la película New Moon!

Nuevos photocards!

Estan muy buenos! Especialmente el primero jejeje!! ;)

Anecdota de una fan! X)

Viernes 13 de Noviembre 6:40 am : Iba yo tranquilamente charlando con mis amigos del Cucei, era temprano por la mañana ii me dirigía a la prepa. El camión se detuvo en la parada de Av Revolución a la altura del Sams Club Tlaquepaque (la avenida ahi se llama Fco Silva Romero pero la ubicaran mas por Revolución) cuando de repente vi lo mas infartante que me habia vizto las ultimas 48 horas... ¡¡¡Toda una colección de promocionales de Luna Nueva extendidos en los espectaculares de la acera de enfrente!!! casi me queria bajar, pero mis amigos no me dejaron. Inmediatamente comenze a maquinar un maquiavelico plan paa robarme el de la manada, pero sola no podria... les pedi ayuda y se negaron con la excusa de... "no qeremos ir a prisioon, el show de la barandilla no es presisamente el programa en el qe qiero hacer mi debut en televisión" (maricas)... por el momento me calmaron, pero eso no acabaria
ahi.. (muajaja)
Viernes 27 de Noviembre 6:30 am
: Iba yo de nuevo por la misma avenida rumbo a la prepa, con mis mismos amigos de Cucei, cuando pasamos los promocionales... solo quedaban dos, el de los vulturi, ii el de la manada que era el que yo queria. Les dije "Hoy es el dia" ii como siempre, me juzgaron de loca. Pero yo ya tenia un plan

Viernes 27 de Noviembre 12:30 pm
: Y ahi estaba yo, parada junto a mi amiga Made, la unica que se dejo convencer de que mi hazaña seria facil (qe eqivocada estaba) Comenamos a sopesar nuestras opciones, y la mas sana era comenzar a despegarlo.. si era una calca y estaba dividida en tres partes... lo bueno del asunto era que yo solo queria la parte de enmedio jaja.

12:45 pm : Tres intentos de huida, incontables de chiflidos de los limpia-parabrisas y muchos claxons despues, logramos despegar mas de la mitad del promocional, en la parte de abajo habia otro y para mi mala suerte, ese dia estaba nublado, lo que hacia mas dificil la tarea.. al menos el sol habria ablandado el pegamento :S.

12:50 pm: Despues de un corto descanzo y de un susto enorme al ver pasar una patrulla, seguimos despegando mi soñado promocional. En eso un señor de unos 55 años iba pasando y muy amablemente se ofrecio a detener la calca mientras Made y yo la despegabamos de la parte de arriba, que era la mas complicada ya que no teniamos la altura suficiente... el señor se enfado y nos dejo ahi botadas u.u

Viernes 27 de Noviembre 12:30 pm
: Y ahi estaba yo, parada junto a mi amiga Made, la unica que se dejo convencer de que mi hazaña seria facil (qe eqivocada estaba) Comenamos a sopesar nuestras opciones, y la mas sana era comenzar a despegarlo.. si era una calca y estaba dividida en tres partes... lo bueno del asunto era que yo solo queria la parte de enmedio jaja.

12:45 pm : Tres intentos de huida, incontables de chiflidos de los limpia-parabrisas y muchos claxons despues, logramos despegar mas de la mitad del promocional, en la parte de abajo habia otro y para mi mala suerte, ese dia estaba nublado, lo que hacia mas dificil la tarea.. al menos el sol habria ablandado el pegamento :S.

12:50 pm
: Despues de un corto descanzo y de un susto enorme al ver pasar una patrulla, seguimos despegando mi soñado promocional. En eso un señor de unos 55 años iba pasando y muy amablemente se ofrecio a detener la calca mientras Made y yo la despegabamos de la parte de arriba, que era la mas complicada ya que no teniamos la altura suficiente... el señor se enfado y nos dejo ahi botadas u.u

 Jajajaja!! Que buena
TwilightSedin  

Krsten en Brasil!


Revista Atrevida
Via:CM

SE hizo justicia!!

Si se recuerdan hace unos meses atrás Jordan Scott demandó a Stephenie Meyer por plagio a la obra de Jordan Scott, la novela "The Nocturne". contra Amanecer.

Esta fue la segunda historia de plagio en el 2009. La primera historia sobre Stephenie era que se plagió la historia de uno de sus compañeros de cuarto en la universidad, siendo esta una broma pesada de Internet sin mérito alguno.
Parece que el juez está de acuerdo en cuanto a lo que pensamos todos sobre la reclamación de Scott. Hachette Books, la compañía padre de Little Brown  que publica las novelas de Saga de Twilight, liberó esta declaración:
"El honorable Otis D. Wright II del Tribual de distrito de los Estados Unidos ha declarado a favor de Stephenie Meyer y el grupo Hachette Book y ha  desdpedido con prejuicio la reclamación de Jordan Scott de la infracción de derechos de autor.
En su mandato, el juez Wright declaró que los dos trabajos tienen poco en común y que " los personajes de los dos trabajos son infinitamente diferentes. " La decisión amonesta a Scott por " la presentación engañosa de las semejanzas presuntas " y nota que ella " dos veces ha manipulado los aspectos de los trabajos sustanciales para crear el aspecto de semejanza. "
Mientras una tentativa de montar sobre el éxito de alguien más no puede ser sorprendente, es alentador que los tribunales y el público no son fácilmente engañados.
Este juicio confirma lo que nosotros sabíamos a lo largo - Breaking Dawn es un trabajo totalmente original hecho por Stephenie Meyer y esto era un pleito frívolo traído para los objetivos de hacer publicidad a las aspiraciones de la industria editorial personal. El grupo Hachette Book y Stephenie Meyer está contentos de ser capaz de poner este caso detrás de nosotros. "

Twilight Lexicon

Ashely antes de ser una supr estrella!!

Chicas no quiere aceptarme el video pero pueden verlo aqui

 Traduccion:
Bueno pues es hora de algunas noticias de Hollywood.
Les tenemos de última hora la posibilidad de una quinta película en la serie Twilight. Sabemos que las tres primeras ya fueron filmadas, claro que nos queda Amanecer la cuarta entrega de la saga de Stephenie Meyer. Se ha dicho que se quiere dividir amanecer en dos, lo cual significaría mucho mas dinero para los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes solo firmaron por 4 películas. Estas decisiones se tomaran en las siguientes semanas.

Ashley Green estuvo con nosotros esta mañana, hablando de cómo se convirtió de mesera a estrella de Twilight

¿Qué tal es estar en la película numero uno del universo?
Ashley: es absolutamente increíble. Yo trabajaba en un restaurante y leia los libros, mis jefes me decían ‘Ashley guarda esos libros por favor.’

¿En que restaurante trabajabas?
Ashley: Aun sigo yendo por los macarrones con queso, y pues si, trabajaba ahí cuando obtuve el papel y les dije que me tenia que ir.

Eso no pasa, te paso a ti, pero realmente es una historia maravillosa.
Ashley: Si, y desde que deje de trabajar ahí eh estado trabajando mucho mas, en los últimos dos años.
Esta es una actriz feliz de tener trabajo y con mucha razón.
CM

Nuevos Outtakes de Taylor!!! ^^


Outtakes de Taylor para la revista Men's Health.
....!!!!jeje
CM

Rob: "Crepusculo es totalmente diferente, me preocupa que acabe"

A Robert Pattinson le preocupa el fin de Crepúsculo, la saga le ha convertido en una estrella mundial, pero también se abren muchas incógnitas respecto a cómo le ira su futura carrera, alejada del vampiro Edward Cullen. La pregunta que se hace es qué vendrá después de haber salido prácticamente del anonimato a convertirse en un sex symbol mundial.

En una conversación con MTV.com, ha revelado que antes de Crespúsculo, él hacía cualquier película que le ofrecieran e intentaba dar lo mejor de sí mismo en todos los trabajos. “Pero, ahora esperas que te venga una película y que no sólo te traiga beneficio económico, además esperas que sea una buena interpretación.”, explica. “La gente piensa: te contratamos porque eres una estrella y un actor. Es difícil y me asusta”, añadió el británico.


Antes de hacer el cásting de Crepúsculo, Pattinson había tenido protagonismo en uno de los filmes de la saga Harry Potter y algunos pocos papeles más. “Esto es totalmente diferente”, contó a MTV.com. “Tú tienes que ofrecer cosas que nunca habías soñado que pudieras dar, es aterrador. No tienes que hacer ningún cásting para nada. Pero, no quiero hacer una película sólo por hacerla. Tienes que ahondar muchos más para hacer un trabajo”.

Sabe que tiene que aprender como un joven actor que es y quiere hacerlo de los mejores. “Haré, espero, un western con Rachel Weisz y Hugh Jackman llamado Unbound Captives. Tienen que intentar unir y coordinar los horarios de todos.” Además tiene esta Bel Ami, el film que al final protagonizará junto a Uma Thurman, no Nicole Kidman y Pierce Brosnan. Robert tiene que tranquilizarse y las cosas rodarán por sí solas, sólo tiene que dar lo mejor de sí mismo.
 
LNM

Nuevos Outtakes de Empire










Me encanta esto outtakes!!! Los amo!!
SE ven tan lindos los 2 ^^

Nikki dando autografos!!


Gracias aTwiLa!!

Taylor y Taylor de nuevo!







Puedes ver mas en justJared

Un poco de humor!!




Videos de un Twi-Hard atacando a la manada!! jjajaa

Escena Eliminada en Luna Nueva


Esta foto es de una escena eliminada. Lo que me pregunto es de que parte o de que tratara la escena??
Talvez puede ser cuando vuelven de los Vulturis por eso charlie sale, ¿pero la mochila de bella? mmm..
Ustedes que creen??