¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 23 de febrero de 2010

William Hurt habla sobre Kristen

Así que, que hacen con todo este circo que rodea a Kristen a donde quiera que va? La he defendido en publico tanto como he podido, creo que es absurdo que no le esten dando un respiro. Creo que ella se sostiene por si sola, es valiente, es inventiva y tiene un caracter que la resume, y yo digo, "Denle un respiro. Quien es ella para complacer tu idea de quien quieres que sea?," Ella tiene todo el derecho del mundo a expresarse exactamente como ella decida, y ella tiene muchas sorpresas bajo la manga. ¿Por qué no dan a esa mujer un descanso? Si estuvieras empezando a salir ahora y tuvieras su edad, crees que serías capaz de manejar toda esta presión?

No podría soportarlo. No. Mi ruta fue categoricamente diferente a la de ella. Tuve que estudiar algo por diecisiete antes de arriesgarme, y luego tomar un riesgo bien grande y calculado, pero en realidad tuve que trabajar duro para llegar alto. Llegue alto, pero veo a los que pueden causar mayor impacto. Su ruta (Kristen) podría ser diferente, pero al final termina siendo lo mismo.

Sabes, estábamos hablando de la preparación de un papel temprano Fue una de las que mas se preparo! Kristen y yo trabajamos genial juntos. Y lo mismo hizo conmigo y Eddie. Tuvimos dos semanas de ensayo maravilloso para este proyecto, y es po eso que es una buena pelicula. [Un publicista entra en la habitación] Con permiso. ["Una pregunta más," dice el publicista. Hurt levanta la voz.] Vamos! Danos un respiro. Sólo estamos empezando.