¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 17 de julio de 2010

Productores de “Amanecer” hablan de como será Renesmee, la hija de Bella

Gracias a DiarioTwilight
El productor Wyck Godfrey le contaba a LA Times que la producción de la película Crepúsculo Amanecer comenzará en el próximo otoño. No quería confirmar si iba a ser una película de dos partes, pero ha contado algo bastante interesante. Nos contaba cómo van a hacer a Renesmee.Renesmee Cullen es la hija mitad vampiro y mitad humana de Edward Cullen y Bella Swan. Es algo como una superbebé. Crece rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días.Muchos fans de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer se han preguntado cómo la recrearían, y el productor Wyck Godfrey daba el comienzo de una respuesta:“Sigo teniendo en la cabeza una imagen de “El curioso caso de Benjamin Button”. Es casi seguro que la hagamos con efectos visuales junto con una actriz. No sería de sorprender si la acabamos creando por ordenador, pero también podríamos grabar los efectos de una persona en el estudio. No lo sé, necesitamos un director. Cuando lo tengamos, será el que nos dé el punto de vista de cómo quieren hacerlo”. Dijo el productor Wyck GodfreyAsí que para recrear a Renesmee en la película Amanecer, van a utilizar la misma tecnología que la que se utilizó en la película de James Cameron Avatar, lo que significa que ¡Renesmee Cullen va a ser espectacular!Por cierto, si se produce en otoño de 2010, quiere decir que la fecha de estreno de la primera película de Crepúsculo Amanecer podría ser verano de 2011.
Dios! Ya no puedo esperar a ver a la hermosa Renesmee!!

Un triste Rob se toma un cigarro en el descanso?

Gracias a Eonline via R&klla2
Es cierto que puede haber sido nuestra intención, pero cuando vimos las más recientes fotos de Robert Pattinson tomando un cigarro en su descanso en el set posterior del mismo set de Agua para Elefantes no podíamos dejarlo pasar. De Novio se ve bien! Lo sentimos, lo melancólico funciona mucho mejor en la vida real que en la pantalla a veces.Pero la imagen puede decirnos lo que está mal con Rob? Su expresión lo dice todo ..."Opps, me olvidé de mis pantalones de esmoquin des-abotonados y ahora todos esos paparazzi están aquí."¿Qué parece que va a decir? Kristen Stewart y Robert Pattinson rompieron?Por desgracia para consternación de muchos tabloides que no es el caso (no es una boda, lo siento). De hecho, antes de que Rob se diera cuenta de que lo había encontrado, los fotógrafos dicen que RP estaba "de buen humor, chasqueando los dedos y cantando una melodía para los del set."El hecho de que Kris no esté a lado de Rob en su más reciente salida al Hotel Café para ver el show de su amigo Sam Bradley no significa que haya problemas en el carril de los amantes. Esto significa que está poniendo manos a la obra para su nuevo papel en On the Road, que se está preparando para el personaje.Así que siéntate, relájate y simplemente disfruta del sexy Pattinson (fuera de drama) mientras te diriges al fin de semana.

Robert y Kristen entrelazados en un amor de SMS?

Antes desde el “Twilight” y ahora son el centro de atencion… .. Son la pareja mas comentada ,y pueden dejar de lado los rumores, pero seguiran persistiendo. Robsten puede ser descartado como trivial, pero para la mayoría de Twihards, es la noticia del milenio . Las estrellas de Twilight , Robert Pattinson y Kristen Stewart han vuelto a sus viejas costumbres, según informes. Rob fue visto en un tiroteo de mensajes, según los informes. ¿A Quién podra ser ? La mera especulación! Oh, vamos!Anteriormente, Rob ha tratado de acallar los rumores, incluso haciendo alusión a una posible ruptura. Una fuente cercana al actor indico que la estrella de Eclipse poco probable que se comprometiera con K-Stew como era su intención hasta la fecha. Sin embargo, Rob ha aclarado más de una vez que K-Stew es una de las raras personas que lo “entienden” mejor. Stewart, mientras tanto, también ha desestimado los rumores , y no quiso hacer comentarios al respecto. Tanto Pattinson y Stewart están ocupados con sus nuevas películas.Sin embargo, ultimamente esta racha de rumores no están solos. La pareja es probable que vayan a Japón en una fecha posible. Bueno, querido Pattz, con todo respeto ,nos permitimos afirmar que tus débiles intentos de ocultar esta injustificada relacion ,son demasiado ingenuos! Vamos, admítelo, amigo!

Robert y Kristen viajarían juntos a Japón

Los actores se estarían yendo de vacaciones.Robert Pattinson y Kristen Stewart al parecer estarían visitando el país oriental de Japón. Algunos sitios están reportando que los actores viajarán para darse unas vacaciones.Aún no está confirma la noticia ya que Robert Pattinson se encuentra todavía en California rodando su nueva película con Reese Witherspoon, ‘Agua Para Elefantes’, mientras que Kristen Stewart está ocupado con la pre producción de su nueva película.Como se sabe, Kristen Stewart será la protagonista de la cinta On The Road y es por eso que la actriz se volvió a cortar el cabello y esta vez se lo pintó de un color rojizo.

Dakota dice inspirarse en el look de Kristen!

Todas sabemos la amistad que existe entre Dakota Fanning y Kristen Stewart.
Las dos actrices se conocieron en el rodaje de Luna Nueva y estrecharon su amistad gracias a The Runaways.
Y como todas las buenas amigas, comparten secretos, cotilleos y, también, se influencian mutuamente. Lo decimos porque hemos descubierto algo muy curioso esta semana: Dakota apareció en el aeropuerto de Los Ángeles con este look tan casual, un look muy parecido a otro que lució Kristen hace unos meses.
Ambas, como veis en las imágenes, visten unos slim jeans y una camiseta gris un poco holgada. Fijaos también en el detalle de las gafas de sol, Dakota se ha apuntado a la moda de las gafas de sol estilo años ochenta como Kristen.

Stephenie Meyer Habla de Los Rumores de Problemas y las Regrabaciones de Eclipse

Gracias a LNM
Como ya sabeis hace algun tiempo Stephenie hizo un concurso para poder hacer entrevistas con diferentes Webs dedicadas a la Saga y Twifans fue una de las afortunadas...aqui nos dejan un trozo de su entrevista.
Kim: Las Regrabaciones funcionaron. Fue genial. La emocion de los libros estaba en las escenas.
Stephenie Meyer: Fue interesante, porque el guion original para eso, estaba bien pero ajustaron el guion porque sentian como que en la primera parte de la conversacion habia mas profundidad en el original. Ya sabes, tienes toda la repeticion de cuando Edward habla sobre "cuando la conoci" y ellos pusieron eso y en cambio fueron a la ultima parte de la escena donde Jacob dice "¿Como pudiste?" y pienso que la emotividad de eso está por las nubes.
Kim: El dialogo entre Rob y Jake, quiero decir Edward y Jacob.
Alison: Fue muy largo y amé lo que duró.
SM: Si! Amo como dejaron que pasara. Pienso eso, fue el mejor dia de rodaje de Rob. Fue muy gracioso, ¿habeis oido todos los rumores sobre los problemas? Rob se suponia que solo estaria alli el ultimo dia. Los dos primeros eran las escenas de Jacob y Bella donde la peluca fue un gran problema. El ultimo dia era la tienda de campaña y fue bastante dificil de rodar. El unico problema ese dia fue que Kristen tenia gripe estomacal y ella se suponia que tenia que estar alli, pero entre escena y escena ella estaba muy enferma. Y Taylor, estaba buscando alrededor cubos de basura. ¿Porque Taylor estaba cogiendolos? Para que ella pudiese vomitar en ellos. Fue muy dulce de su parte. Todo el mundoe staba cuidandola y con todo eso, fue un dia muy duro. Tu miras a los actores y mucha gente dice "Quiero ser actor" y es duro estar alli sentado. Ella queria vomitar y tenia fiebre y tenia que temblar. Ese fue el unico drama, cuando Kristen estaba enferma, y pienso que fue por comida en mal estado. Pero fue un gran rodaje. Fue uno de esos dias en los que acabas y dices "Lo hemos "matado" hoy! Va a ser genial" Fue un gran dia.

Robert Pattinson: "Taylor Lautner es sexy"

Gracias a LNM
El actor de "Twilight" Robert Pattinson piensa que su colega y amigo Taylor Lautner es "sexy" - especialmente cuando está en su traje de spandex para las escenas de hombre lobo en las películas de "Crepúsculo"!!
"Me gustó la escena de la tienda de campaña porque tube que agarrar el pecho de Taylor y sus pezones se ponen duros con gran facilidad. Tuvimos que volver a rodar la escena, básicamente, por esa razón," dijo Pattinson. Él continuó, "Parece que siempre estoy metiendome con Taylor, pero el momento más divertido fue cuando estaba en 
este traje de Spandex grises que a veces tenían que usar para algunas escenas. Taylor a cabo me ha hecho sentir bien, pues verlo en traje de spandex me hizo sentir mucho mejor conmigo mismp. Se vio muy grande en él, sin embargo muy sexy!"

"Luna Nueva" otorga a Neox su récord histórico.

Gracias a LNM
La segunda entrega de Crepúsculo alcanza el 6,4% en el canal temático de Antena 3.
Tan sólo cuatro días después de su emisión en Antena 3, Neox repitió este viernes "Luna Nueva", la segunda película de la saga Crepúsculo... y el producto volvió a arrasar. Con 660.000 espectadores y un 6,4% de share, "Luna Nueva" se convierte en la película más seguida de la historia del canal."Luna Nueva" alcanzó el 21,4% entre los niños de 4 a 12 años y el 16,1% entre los adolescentes de 13 a 24 años. Neox cerró una noche redonda con 'Los Simpson' (5%, 5,1% y 5%) antes de la película y 'Aquí no hay quien viva' en el late night (7,5%). Así las cosas, el canal juvenil batió su récord histórico de audiencia en el día con un 3,8% de share.
Wow!

Tom Cruise le tiene panico a Taylor Lautner!

¡Cuidado, Tom! Estás siendo reemplazado por un caliente sexy miembro de esta generación – y él tiene mejores abdominales que tú! Ellos tienen los abdominales y los músculos de los brazos para morirse, ambos son abundantemente sexys en una moto, pero ahora Taylor Lautner de 18 años de edad, esta dandole patadas a Tom Cruise en la taquilla y lanzándose como un heroe en su primera pelicula de accion! Por lo tanto, deberia el Sr. Misión Imposible estar preocupado de que el mas famoso hombre lobo del mundo se convierta en la mayor estrella de accion de esta generacion? Taylor acaba de comenzar el rodaje de Secuestro, donde interpreta a el hijo de un espía internacional, y va a Cancún, donde salva a sus mejores amigos de un cártel de drogas mexicano. También interpretara a un rubio heroe de acción Stretch Armstrong (Taylor en un Speedo? Nos prende!!) La evidencia: sabemos todo del benjamin, baby!. La nueva película de Taylor, The Twilight Saga: Eclipse, ha recaudado 466.931.714 dólares a nivel mundial – y fue estrenada una semana despues de la última película de Tom, Knight & Day – que sólo ha recaudado 103.320.520 dólares. Ambos chicos lanzaron sus películas anteriores sobre los días festivos también – y Taylor venció a Tom entonces, también! Su comedia romántica, el Día de San Valentín, hizo 213.009.598 dólares, $ 13 millones más la cinta alemána de Tom acción-drama Valkyrie, que recaudó 200.276.784 dólares después de haber sido estrenada el día de Navidad en 2008. Lo siento Tom, peroTaylor es la nueva y mejorada versión de USTED!
Veamos las razones de HollywoodLife.com aqui:
Los dos grabando en motos, creo que no hay duda quein luce mucho mejor!
Los dos sin camiseta! De nuevo sabemos quien nos deja con la baba!
En camiseta mojada! No esta mal…pero... ustedes deciden
Aqui en accion!! Vean la diferencia!
Los dos aman a mujeres altas, Tom tiene a Katie, y Taylor tiene…a Taylor! Buen, esto es viejo porque Taylor ya no es novio de la rubia!
Bueno, aqui no sabemos decidirnos, dejemoslo en empate!
En una alfombra roja vemos quien si sabe lucir!
Comparando las dos cintas creo que Tom estuvo grandioso como vampiro, pero Taylor nos arranca suspiros como lobito!
Los dos con camiseta, si, los amamos a los dos!
Veamos otros datos de los dos bombones:

Ambos chicos son basquetbolistas! Tom era jugador de hockey en la escuela secundaria y era un linebacker de su equipo de fútbol universitario. También luchó, pero tuvo que abandonar debido a una lesión en la rodilla. Taylor no sólo juega al béisbol como parte del programa de béisbol Hart, pero ama el fútbol y la gimnasia, y ha sido un maestro de kung fu desde la edad de 7 años

Los dos son protagonistas de películas de vampiros basadas en las novelas populares: Tom en Entrevista con el vampiro de Anne Rice y Taylor, por supuesto, en la poco conocida serie Twilight de Stephenie (es broma!).

Los dos grandes favoritos en las películas que atrajeron a sus audiencias femeninas en tropel: Las peliculas de Taylor de la Saga de Crepúsculo se están volviendo un icono como de las peliculas de Tom Risky Business y Top Gun

Ambos encontraron el amorx en el set: Tom conoció al ex-esposa Nicole Kidman en Days of Thunder y actuó con su ex Penélope Cruz en Vanilla Sky mientras que Taylor salio con Taylor Swift, mayor que el, con quien grabo el Día de San Valentín

A los dos chicos les gusta tener entre las piernas las máquinas de gran alcance – motocicletas – (Y se ven bien montados en ellas, también)!

Son mini-hombres: Tom mide 5′7, y Taylor 5′6.

Los dos son alemanes, ja.

Ellos dos tienen “cosas” por las mujeres gigantescas: Taylor Swift mide 5′11 y la esposa de Tom, Katie Holmes, mide 5′9.

Los dos Son tremendamente divertidos! Tom incluso tuvo su propia película basada en su hilarante personaje Les Grossman, mientras que Taylor nos divirtio a todos nosotros con su desempeño en Saturday Night Live en diciembre pasado.

Los dos son pequeños pájaros cantores ! Tom canta con Kelly McGillis en Top Gun, mientras Taylor canta una canción de cuna a su co-estrella de Sharkboy Cayden Boyd.