¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 17 de julio de 2010

Jackson Rathbone en México promocionando The Last Airbender

Jackson estuvo hoy promocionando en México "The Last Airbender" junto al director, M.Night Shyamalan. Hubo un photocall y una conferencia de prensa, y después hubo un Meet&Greet entre algunos afortunados con Jackson y con el director por separado. De momento, os traemos las imagenes que salieron hasta ahora, iremos actualizando conforme vayan saliendo mas cosas ^^
Photocall (HQimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Conferencia de Prensa:

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Tweets:
-Jackson mencionó su amor por las fans y sabe que en Mexico hay bastantes fans de él. Espera traer su musica allí.
-Jackson hablo un poco de español en el photocall. Super chistoso. "¡¡Ayuda!!"
-Sobre cómo llevar el reto de dos franquicias dijo que todo es cuestión de equilibrio. Él le dio su propia vida a Jasper.
-Con grandes franquicias él tiene la oportunidad de agregar cosas a los personajes porque tienen la oportunidad de explorarlos en cada secuela.
-Jackson luce increible con chaqueta de cuero. Cabello y barba en su lugar. Super guapo. Muy encantador. Se esta ganando a todos ya.
-Jackson habló sobre hacer un tour con 100Monkeys. Mencionó producir "Girlfriend". Quiere producir más.

Mas AQUI
 Via:TodoTwilightSaga

Taylor sin camisa en "Abduction"

¿Alguien recuerda esas palabras de Taylor de "No volvere a quitarme la Camisa"? esas palabras se las llevó el viento Lautner...

Por exigencias del guion de "Abduction" piden un Taylor Lautner sin camisa, y parece que sus fans no se quejan. ¿O si?

Via.LNM

Miley Cyrus pierde fans por odiar a Crepúsculo

miley cyrus
Miley Cyrus podría estar perdiendo algunos de sus leales fans. Si bien la estrella de Can't Be Tamed está enfocada en su música, sus recientes comentarios acerca de Saga Crepúsculo estaría generando conflictos entre los admiradores de la saga de vampiros.

De acuerdo con MTV UK, Miley Cyrus una vez más ha expresado su desdén por la serie de Crepúsculo. Ella declaraba: 'Prefiero mantener a los muertos y a esas cosas como los vampiros y hombres lobo fuera de mi vida'.

Tomando en cuenta que Miley Cyrus comparte un gran número de fans con la popular película, se arriesga a que los fieles seguidores de Crepúsculo se alejen de ella y lo último que necesita en esta etapa de su carrera es quedarse sin su público juvenil.
 Netjoven


se lo merece..... U.U

Estrellas de Eclipse firmaran autografos en el Comic Con!

Los fans que se han decepcionado porque no habrá un panel de Eclipse en el Comic-Con de este verano pueden tener algo de consuelo con el anuncio de que tres miembros del elenco harán una firma de autógrafos en el evento. Éstos son los detalles a través de Twilight Examiner .
Image and video hosting by TinyPic

Originalmente, se informó que no habría un panel especial de "La Saga Crepúsculo: Eclipse" en ésta año en el Comic-Con de San Diego, y es cierto que no habrá panel formal, habrá una sesión de autógrafos especial de tres estrellas de Eclipse.

Bronson Pelletier (Jared), Kiowa Gordon (Embry Call), y Kirsten Prout ("Lucy") estarán presentes en el Comic-Con el domingo 25 de julio desde la 1:30 hasta las 5: 00 de la tarde (PST).

Según el comunicado de prensa, "Los fans de Crepúsculo pueden traer ningún artículo de la saga para ser firmado por estos tres actores de gran talento."

Los detalles sobre la sesión de autógrafos están disponibles aquí .

Otros compañeros del reparto que según se informa que aparecen en el Comic-Con por otras películas son Anna Kendrick (Scott Pilgrim vs. The World), Michael Sheen (Tron: Legacy), Cam Gigandet (Priest), y Billy Burke (Drive Angry 3D).

Traduccion:TodoTwilightSaga

Entrevista Subtitulada de M&M Verde Entrevista a Ashley Greene



Gracias a:cutylinda85

Nuevos outtakes de Taylor Lautner

2ryjyw1
29wvm7k334uhxv
2zf7hnq
23tp35x
33vkrwn
mc6li119s17d
CM

Stephanie Meyer opina sobre la escena donde Edward amenaza a Jacob


Twifans tuvo la oportunidad de hablar con Stephanie Meyer en el encuentro con sitios web, esta vez nos trae una transcripción del audio donde Stephanie Meyer habla sobre la escena donde Edward amenaza a Jacob por besar a Bella. ¿Quieres saber si le gustó o no?

stephenie-meyer1Tenemos una pregunta sobre el Edward enojado y lo atractivo que es así, cuando se enoja es así... tú sabes... "si vuelvas a tocarla contra su voluntad otra vez." Todas las fans lo aman, nosotras lo  amamos y todo el mundo se volvió loco, queremos saber más de el Edward enojón.... ¿Porque crees que los fans creen que Edward enojado es tan atractivo?
Es graciosa esta escena, porque era muy diferente en mi cabeza. En  la película hay una motivación distinta que en el libro, en el libro Edward ya paso ese punto, ya se dio cuenta, es como que "no puedo actuar como un adolescente, tengo que darle espacio, tengo que ser el maduro aquí." Y en el libro era controlado, tranquilo como el hielo. Es muy gentil, muy correcto al hablar, maduro, así que  cuando lo vi, además de, ya sabes, las películas no pueden traer a la vida algunos elementos de la mitología. Si Edward, cuando estaba enojado, hubiera agarrado el hombro de Jacob así, se hubiera quedado con el brazo de él en la mano, además de que Jacob se cura así mismo, y el ver como está tan tranquilo, me molestó Así que dije !esperen! Si van a hacerlo así, arránquenle el brazo, pero era complicado porque la sangre te pone ciertos limites y esas cosas, así que no le arrancaron el brazo, entonces dije, si vamos a ver a Edward enojado, entonces quiero algo de sangre, pero ya habían filmado ese día, así que no pudieron rehacer la escena, pero la gente ha reaccionado muy bien.Es por eso que es distinto al libro, es lo más cercano al vampiro que vemos, porque es tan contenido...
Contenido es su segundo nombre, tampoco tenemos esa escena donde Bella regresa de La Push y él dice: ¿Tratas de volverme loco?" Ahí realmente se puso mal, no tenemos la evolución donde el lo supera, tenemos un poco, como cuando quita los cables de la camioneta de Bella, pero después se supone que aprende y luego se detiene, para ese punto ya está superado, es como... ¿porque sigue actuando así? Pero esta bien, se ve atractivo, te concedo eso.

¿Ustedes que dicen? ¿Les gustó ver un poco más al Edward adolescente o hubieran preferido que se reflejara la forma en que va entendiendo el comportamiento de Bella y actua de forma madura?

CM

Productores de “Amanecer” hablan de como será Renesmee, la hija de Bella

Gracias a DiarioTwilight
El productor Wyck Godfrey le contaba a LA Times que la producción de la película Crepúsculo Amanecer comenzará en el próximo otoño. No quería confirmar si iba a ser una película de dos partes, pero ha contado algo bastante interesante. Nos contaba cómo van a hacer a Renesmee.Renesmee Cullen es la hija mitad vampiro y mitad humana de Edward Cullen y Bella Swan. Es algo como una superbebé. Crece rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días.Muchos fans de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer se han preguntado cómo la recrearían, y el productor Wyck Godfrey daba el comienzo de una respuesta:“Sigo teniendo en la cabeza una imagen de “El curioso caso de Benjamin Button”. Es casi seguro que la hagamos con efectos visuales junto con una actriz. No sería de sorprender si la acabamos creando por ordenador, pero también podríamos grabar los efectos de una persona en el estudio. No lo sé, necesitamos un director. Cuando lo tengamos, será el que nos dé el punto de vista de cómo quieren hacerlo”. Dijo el productor Wyck GodfreyAsí que para recrear a Renesmee en la película Amanecer, van a utilizar la misma tecnología que la que se utilizó en la película de James Cameron Avatar, lo que significa que ¡Renesmee Cullen va a ser espectacular!Por cierto, si se produce en otoño de 2010, quiere decir que la fecha de estreno de la primera película de Crepúsculo Amanecer podría ser verano de 2011.
Dios! Ya no puedo esperar a ver a la hermosa Renesmee!!

Stephenie Meyer habla de Amanecer

2uoszkpCon una fama tan grande como la de la saga, es muy dificil conducir entrevistas que enorgullezcan a los fans. Por eso, Stephenie Meyer tomó el mismo camino que J.K. Rowling cuando en Mayo decidió invitar a cuatro sitios web de Crepusculo a Los Angeles para que le hagan una entrevista profunda y especifica sobre cosas que los fans querian saber.
Desde ese entonces, los sitios han estado subiendo a sus paginas extractos de la entrevista.
La ultima parte viene del sitio Twi Fans, quien posteó la parte de la entrevista en la que Stephenie Meyer habla de su elección de ser nombrada como productora de Amanecer. Es interesante saber que es lo que Stephenie dice acerca de eso, especialmente cuando ella no estaba segura de adaptar la ultima entrega de la saga.
"Amanecer es arriesgada, realmente arriesgada", dijo Stephenie. "Ahora se que tengo mucho mas para lidiar. Debido al guión y Bill Condon, ahora estoy mas tranquila, pero originalmente estaba muy alarmada. Pensando que tal vez no deberiamos hacer esta en una película. Alunas películas no pueden ser hechas en una peliculas y quedar bien. Asi que avanzar para mi fue una gran lucha".
Esto podría explicar porque le tomó tanto tiempo a Summit hacer un anuncio oficial sobre Amanecer, porque parece ser que le tomó un tiempo a Stephenie decir que si.

Y como dijo ella, se calmó al ver que el director Bill Condon habia aceptado, pero tambien dijo en una entrevista que tambien se sintió mas comoda una vez que se convirtió en productora porque podía estar en el set todos los dias. Stephenie admitió que su participacion en la pelícual de Eclipse fue en parte de produccion pero en Amanecer, ella tendrá el título oficial. "Estuve muy involucrada en el guión y en muchas elecciones. Asi que producir Amanecer no será una gran diferencia, pero seguramente será una experiencia interesante", dijo en la entrevista.

Fuente:Twifans, Via:CM

Stephenie Meyer Habla de Los Rumores de Problemas y las Regrabaciones de Eclipse

Como ya sabeis hace algun tiempo Stephenie hizo un concurso para poder hacer entrevistas con diferentes Webs dedicadas a la Saga y Twifans fue una de las afortunadas...aqui nos dejan un trozo de su entrevista.
Kim: Las Regrabaciones funcionaron. Fue genial. La emocion de los libros estaba en las escenas.
Stephenie Meyer: Fue interesante, porque el guion original para eso, estaba bien pero ajustaron el guion porque sentian como que en la primera parte de la conversacion habia mas profundidad en el original. Ya sabes, tienes toda la repeticion de cuando Edward habla sobre "cuando la conoci" y ellos pusieron eso y en cambio fueron a la ultima parte de la escena donde Jacob dice "¿Como pudiste?" y pienso que la emotividad de eso está por las nubes.
Kim: El dialogo entre Rob y Jake, quiero decir Edward y Jacob.
Alison: Fue muy largo y amé lo que duró.
SM: Si! Amo como dejaron que pasara. Pienso eso, fue el mejor dia de rodaje de Rob. Fue muy gracioso, ¿habeis oido todos los rumores sobre los problemas? Rob se suponia que solo estaria alli el ultimo dia. Los dos primeros eran las escenas de Jacob y Bella donde la peluca fue un gran problema. El ultimo dia era la tienda de campaña y fue bastante dificil de rodar. El unico problema ese dia fue que Kristen tenia gripe estomacal y ella se suponia que tenia que estar alli, pero entre escena y escena ella estaba muy enferma. Y Taylor, estaba buscando alrededor cubos de basura. ¿Porque Taylor estaba cogiendolos? Para que ella pudiese vomitar en ellos. Fue muy dulce de su parte. Todo el mundoe estaba cuidandola y con todo eso, fue un dia muy duro. Tu miras a los actores y mucha gente dice "Quiero ser actor" y es duro estar alli sentado. Ella queria vomitar y tenia fiebre y tenia que temblar. Ese fue el unico drama, cuando Kristen estaba enferma, y pienso que fue por comida en mal estado. Pero fue un gran rodaje. Fue uno de esos dias en los que acabas y dices "Lo hemos "matado" hoy! Va a ser genial" Fue un gran dia.

Gracias a: LNM

Robert Pattinson deleita con su canto en el set de Agua Para Elefantes!!.

Robert Pattinson continúa con las grabaciones de su nueva película Agua Para Elefantes en Los Angeles, y esta vez fue captado cantando en el set de filmación con un cigarrillo en mano el jueves 15 de julio.
Quitándose un poco el estrés de las grabaciones, Robert Pattinson cantaba una melodía para el equipo de producción de Agua Para Elefantes mientras chasqueaba los dedos para seguir el ritmo de la tonada, según Peace FM.
Por otro lado, en una entrevista Robert Pattinson declaraba ser adicto al trabajo: ‘Solo quiero trabajar tanto como lo estoy haciendo ahora. Me gusta trabajar porque años antes de Crepúsculo solo hacía cosas cada dos o tres meses. El resto del tiempo no hacía nada o tenía trabajos pequeños’.

Via:DiarioTwilight

Ashley entrevistada por un m&m!!!



SuperNowVids

Un triste Rob se toma un cigarro en el descanso?

Gracias a Eonline via R&klla2
Es cierto que puede haber sido nuestra intención, pero cuando vimos las más recientes fotos de Robert Pattinson tomando un cigarro en su descanso en el set posterior del mismo set de Agua para Elefantes no podíamos dejarlo pasar. De Novio se ve bien! Lo sentimos, lo melancólico funciona mucho mejor en la vida real que en la pantalla a veces.Pero la imagen puede decirnos lo que está mal con Rob? Su expresión lo dice todo ..."Opps, me olvidé de mis pantalones de esmoquin des-abotonados y ahora todos esos paparazzi están aquí."¿Qué parece que va a decir? Kristen Stewart y Robert Pattinson rompieron?Por desgracia para consternación de muchos tabloides que no es el caso (no es una boda, lo siento). De hecho, antes de que Rob se diera cuenta de que lo había encontrado, los fotógrafos dicen que RP estaba "de buen humor, chasqueando los dedos y cantando una melodía para los del set."El hecho de que Kris no esté a lado de Rob en su más reciente salida al Hotel Café para ver el show de su amigo Sam Bradley no significa que haya problemas en el carril de los amantes. Esto significa que está poniendo manos a la obra para su nuevo papel en On the Road, que se está preparando para el personaje.Así que siéntate, relájate y simplemente disfruta del sexy Pattinson (fuera de drama) mientras te diriges al fin de semana.

Robert y Kristen entrelazados en un amor de SMS?

Antes desde el “Twilight” y ahora son el centro de atencion… .. Son la pareja mas comentada ,y pueden dejar de lado los rumores, pero seguiran persistiendo. Robsten puede ser descartado como trivial, pero para la mayoría de Twihards, es la noticia del milenio . Las estrellas de Twilight , Robert Pattinson y Kristen Stewart han vuelto a sus viejas costumbres, según informes. Rob fue visto en un tiroteo de mensajes, según los informes. ¿A Quién podra ser ? La mera especulación! Oh, vamos!Anteriormente, Rob ha tratado de acallar los rumores, incluso haciendo alusión a una posible ruptura. Una fuente cercana al actor indico que la estrella de Eclipse poco probable que se comprometiera con K-Stew como era su intención hasta la fecha. Sin embargo, Rob ha aclarado más de una vez que K-Stew es una de las raras personas que lo “entienden” mejor. Stewart, mientras tanto, también ha desestimado los rumores , y no quiso hacer comentarios al respecto. Tanto Pattinson y Stewart están ocupados con sus nuevas películas.Sin embargo, ultimamente esta racha de rumores no están solos. La pareja es probable que vayan a Japón en una fecha posible. Bueno, querido Pattz, con todo respeto ,nos permitimos afirmar que tus débiles intentos de ocultar esta injustificada relacion ,son demasiado ingenuos! Vamos, admítelo, amigo!

Robert y Kristen viajarían juntos a Japón

Los actores se estarían yendo de vacaciones.Robert Pattinson y Kristen Stewart al parecer estarían visitando el país oriental de Japón. Algunos sitios están reportando que los actores viajarán para darse unas vacaciones.Aún no está confirma la noticia ya que Robert Pattinson se encuentra todavía en California rodando su nueva película con Reese Witherspoon, ‘Agua Para Elefantes’, mientras que Kristen Stewart está ocupado con la pre producción de su nueva película.Como se sabe, Kristen Stewart será la protagonista de la cinta On The Road y es por eso que la actriz se volvió a cortar el cabello y esta vez se lo pintó de un color rojizo.

Dakota dice inspirarse en el look de Kristen!

Todas sabemos la amistad que existe entre Dakota Fanning y Kristen Stewart.
Las dos actrices se conocieron en el rodaje de Luna Nueva y estrecharon su amistad gracias a The Runaways.
Y como todas las buenas amigas, comparten secretos, cotilleos y, también, se influencian mutuamente. Lo decimos porque hemos descubierto algo muy curioso esta semana: Dakota apareció en el aeropuerto de Los Ángeles con este look tan casual, un look muy parecido a otro que lució Kristen hace unos meses.
Ambas, como veis en las imágenes, visten unos slim jeans y una camiseta gris un poco holgada. Fijaos también en el detalle de las gafas de sol, Dakota se ha apuntado a la moda de las gafas de sol estilo años ochenta como Kristen.

Stephenie Meyer Habla de Los Rumores de Problemas y las Regrabaciones de Eclipse

Gracias a LNM
Como ya sabeis hace algun tiempo Stephenie hizo un concurso para poder hacer entrevistas con diferentes Webs dedicadas a la Saga y Twifans fue una de las afortunadas...aqui nos dejan un trozo de su entrevista.
Kim: Las Regrabaciones funcionaron. Fue genial. La emocion de los libros estaba en las escenas.
Stephenie Meyer: Fue interesante, porque el guion original para eso, estaba bien pero ajustaron el guion porque sentian como que en la primera parte de la conversacion habia mas profundidad en el original. Ya sabes, tienes toda la repeticion de cuando Edward habla sobre "cuando la conoci" y ellos pusieron eso y en cambio fueron a la ultima parte de la escena donde Jacob dice "¿Como pudiste?" y pienso que la emotividad de eso está por las nubes.
Kim: El dialogo entre Rob y Jake, quiero decir Edward y Jacob.
Alison: Fue muy largo y amé lo que duró.
SM: Si! Amo como dejaron que pasara. Pienso eso, fue el mejor dia de rodaje de Rob. Fue muy gracioso, ¿habeis oido todos los rumores sobre los problemas? Rob se suponia que solo estaria alli el ultimo dia. Los dos primeros eran las escenas de Jacob y Bella donde la peluca fue un gran problema. El ultimo dia era la tienda de campaña y fue bastante dificil de rodar. El unico problema ese dia fue que Kristen tenia gripe estomacal y ella se suponia que tenia que estar alli, pero entre escena y escena ella estaba muy enferma. Y Taylor, estaba buscando alrededor cubos de basura. ¿Porque Taylor estaba cogiendolos? Para que ella pudiese vomitar en ellos. Fue muy dulce de su parte. Todo el mundoe staba cuidandola y con todo eso, fue un dia muy duro. Tu miras a los actores y mucha gente dice "Quiero ser actor" y es duro estar alli sentado. Ella queria vomitar y tenia fiebre y tenia que temblar. Ese fue el unico drama, cuando Kristen estaba enferma, y pienso que fue por comida en mal estado. Pero fue un gran rodaje. Fue uno de esos dias en los que acabas y dices "Lo hemos "matado" hoy! Va a ser genial" Fue un gran dia.

Robert Pattinson: "Taylor Lautner es sexy"

Gracias a LNM
El actor de "Twilight" Robert Pattinson piensa que su colega y amigo Taylor Lautner es "sexy" - especialmente cuando está en su traje de spandex para las escenas de hombre lobo en las películas de "Crepúsculo"!!
"Me gustó la escena de la tienda de campaña porque tube que agarrar el pecho de Taylor y sus pezones se ponen duros con gran facilidad. Tuvimos que volver a rodar la escena, básicamente, por esa razón," dijo Pattinson. Él continuó, "Parece que siempre estoy metiendome con Taylor, pero el momento más divertido fue cuando estaba en 
este traje de Spandex grises que a veces tenían que usar para algunas escenas. Taylor a cabo me ha hecho sentir bien, pues verlo en traje de spandex me hizo sentir mucho mejor conmigo mismp. Se vio muy grande en él, sin embargo muy sexy!"

"Luna Nueva" otorga a Neox su récord histórico.

Gracias a LNM
La segunda entrega de Crepúsculo alcanza el 6,4% en el canal temático de Antena 3.
Tan sólo cuatro días después de su emisión en Antena 3, Neox repitió este viernes "Luna Nueva", la segunda película de la saga Crepúsculo... y el producto volvió a arrasar. Con 660.000 espectadores y un 6,4% de share, "Luna Nueva" se convierte en la película más seguida de la historia del canal."Luna Nueva" alcanzó el 21,4% entre los niños de 4 a 12 años y el 16,1% entre los adolescentes de 13 a 24 años. Neox cerró una noche redonda con 'Los Simpson' (5%, 5,1% y 5%) antes de la película y 'Aquí no hay quien viva' en el late night (7,5%). Así las cosas, el canal juvenil batió su récord histórico de audiencia en el día con un 3,8% de share.
Wow!

Tom Cruise le tiene panico a Taylor Lautner!

¡Cuidado, Tom! Estás siendo reemplazado por un caliente sexy miembro de esta generación – y él tiene mejores abdominales que tú! Ellos tienen los abdominales y los músculos de los brazos para morirse, ambos son abundantemente sexys en una moto, pero ahora Taylor Lautner de 18 años de edad, esta dandole patadas a Tom Cruise en la taquilla y lanzándose como un heroe en su primera pelicula de accion! Por lo tanto, deberia el Sr. Misión Imposible estar preocupado de que el mas famoso hombre lobo del mundo se convierta en la mayor estrella de accion de esta generacion? Taylor acaba de comenzar el rodaje de Secuestro, donde interpreta a el hijo de un espía internacional, y va a Cancún, donde salva a sus mejores amigos de un cártel de drogas mexicano. También interpretara a un rubio heroe de acción Stretch Armstrong (Taylor en un Speedo? Nos prende!!) La evidencia: sabemos todo del benjamin, baby!. La nueva película de Taylor, The Twilight Saga: Eclipse, ha recaudado 466.931.714 dólares a nivel mundial – y fue estrenada una semana despues de la última película de Tom, Knight & Day – que sólo ha recaudado 103.320.520 dólares. Ambos chicos lanzaron sus películas anteriores sobre los días festivos también – y Taylor venció a Tom entonces, también! Su comedia romántica, el Día de San Valentín, hizo 213.009.598 dólares, $ 13 millones más la cinta alemána de Tom acción-drama Valkyrie, que recaudó 200.276.784 dólares después de haber sido estrenada el día de Navidad en 2008. Lo siento Tom, peroTaylor es la nueva y mejorada versión de USTED!
Veamos las razones de HollywoodLife.com aqui:
Los dos grabando en motos, creo que no hay duda quein luce mucho mejor!
Los dos sin camiseta! De nuevo sabemos quien nos deja con la baba!
En camiseta mojada! No esta mal…pero... ustedes deciden
Aqui en accion!! Vean la diferencia!
Los dos aman a mujeres altas, Tom tiene a Katie, y Taylor tiene…a Taylor! Buen, esto es viejo porque Taylor ya no es novio de la rubia!
Bueno, aqui no sabemos decidirnos, dejemoslo en empate!
En una alfombra roja vemos quien si sabe lucir!
Comparando las dos cintas creo que Tom estuvo grandioso como vampiro, pero Taylor nos arranca suspiros como lobito!
Los dos con camiseta, si, los amamos a los dos!
Veamos otros datos de los dos bombones:

Ambos chicos son basquetbolistas! Tom era jugador de hockey en la escuela secundaria y era un linebacker de su equipo de fútbol universitario. También luchó, pero tuvo que abandonar debido a una lesión en la rodilla. Taylor no sólo juega al béisbol como parte del programa de béisbol Hart, pero ama el fútbol y la gimnasia, y ha sido un maestro de kung fu desde la edad de 7 años

Los dos son protagonistas de películas de vampiros basadas en las novelas populares: Tom en Entrevista con el vampiro de Anne Rice y Taylor, por supuesto, en la poco conocida serie Twilight de Stephenie (es broma!).

Los dos grandes favoritos en las películas que atrajeron a sus audiencias femeninas en tropel: Las peliculas de Taylor de la Saga de Crepúsculo se están volviendo un icono como de las peliculas de Tom Risky Business y Top Gun

Ambos encontraron el amorx en el set: Tom conoció al ex-esposa Nicole Kidman en Days of Thunder y actuó con su ex Penélope Cruz en Vanilla Sky mientras que Taylor salio con Taylor Swift, mayor que el, con quien grabo el Día de San Valentín

A los dos chicos les gusta tener entre las piernas las máquinas de gran alcance – motocicletas – (Y se ven bien montados en ellas, también)!

Son mini-hombres: Tom mide 5′7, y Taylor 5′6.

Los dos son alemanes, ja.

Ellos dos tienen “cosas” por las mujeres gigantescas: Taylor Swift mide 5′11 y la esposa de Tom, Katie Holmes, mide 5′9.

Los dos Son tremendamente divertidos! Tom incluso tuvo su propia película basada en su hilarante personaje Les Grossman, mientras que Taylor nos divirtio a todos nosotros con su desempeño en Saturday Night Live en diciembre pasado.

Los dos son pequeños pájaros cantores ! Tom canta con Kelly McGillis en Top Gun, mientras Taylor canta una canción de cuna a su co-estrella de Sharkboy Cayden Boyd.