¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 2 de julio de 2010

ROBERT en el set de WFE (2 julio)

Despues de haber estado rodando sus escenas en el set de WFE, Robert se ha dirigido a su trailer, vestido informalmente con capucha, listo para tomarse el fin de semana de descanso.

Nueva/vieja foto de Kristen y Taylor en Brasil

En la visita por la promocion de Luna Nueva que hicieron Kristen y Taylor a Brasil una periodista chilena, Macarena Badilla, tuvo la suerte de viajar y entrevistar a los actores. Y ahora subió a su twitter personal una foto con los chicos:

Fans de Harry Potter hacen campaña contra Eclipse en Twitter

Gracias a LNM
Este jueves (1), un día después del estreno de “Eclipse“, los fans de” Harry Potter “hicieron una campaña para que la película de vampiros no sea la tendencia de ” tópicos “en Twitter. Los fanáticos del joven mago alentaron a sus seguidores a utilizar la palabra “patronum SPECT”, el nombre de Inglés para uno de los hechizos de Harry. Por lo tanto, la mayoría de los términos comentados en Twitter en la tarde del jueves se convirtió en “patronum SPECT” y “deathly hollows“, el nombre en Inglés de la última película de la serie “Harry Potter”. Lo más curioso es que en los libros y las películas de brujas, el hechizo se utiliza para defenderse de la magia oscura. ¿Los vampiros de “Twilight“encajan en esta categoría?

Kristen Stewart tiene miedo de que pueda ser asesinada!

Gracias a LNM Intensos fans y paparazzi están empezando a asustar a Kristen! Todos sabemos que Jacob y Edward haría casi cualquier cosa para proteger a Bella - pero en la forma en que Kristen Stewart está hablando, parece que ella también puede ser que necesite de los alter egos de Robert Pattinson y Taylor Lautner para protegerla en la vida real! "No me siento muy cómoda en la alfombra roja," le dice K-Stew a la revista Britain’s Hello! "Miro hacia fuera a mil personas y me doy cuenta de que pueden pasarme y asesinarme. ... Los de seguridad no podrían protegerme. En apariencia son fans, pero pienso que ellos se tornan hacia mi." Muy intensas palabras para una base de fans que, aunque son devotos, no son peligrosos! No seas tontita, Kristen. No creemos que haya nada de qué preocuparse, puede que tus fans griten y griten, pero realmente te aman. Y seamos sinceros, te necesitan a ti y solo a ti. ¿No crees?

Para las que ya vieron ECLIPSE! : 10 razones par volver a verla!!

1. El clan Cullen.La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en las sombras, La Familia que han llegado a amar y adorar está de regreso y lista para luchar en Eclipse! Con interesantes historias de Jasper (Jackson Rathbone) y Rosalie (Nikki Reed), los aficionados podran dar una mirada más a fondo en las vidas de estos vampiros.
2. Vampiros recién nacidos. Con sus intrigantes ojos pequeños y brillantes de color rojo , los vampiros recién nacidos ofrecen a la trama una historia paralela muy interesante.
3. Robert Pattinson . La cámara ama a Robert Pattinson y cuando la luz tenue abraza su cara, sus alianzas con los hombres lobo flaqueará. Además, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva carecía de tiempo en la pantalla principal de la estrella, pero lo compensa de mas en Eclipse.
4. Reconócelo: el torrido triángulo amoroso entre Edward , Bella y Jake te llevara a ver la película varias veces.
5. Lutz manera masiva. El actor desempeña el papel de Emmet Cullen y se ve muy bien! Taylor Lautner podría gastar una gran parte de sus camisas en la película, pero la fuerte presencia de los músculos de Emmet causaran los desmayo entre los miembros del publico.
6. Kstew. Brillante en esta película, sus gestos angelicales son definitivamente algo que vale la pena emular.
7. Dirección. el director de eclipse, David Slade ha elevado la Saga de Crepúsculo con su habilidad cinematográfica brillante. La película, que en gran parte se centra en los primeros planos de los personajes, le da al espectador la sensación de estar en toda la acción.
8. Decorado. Filmada fuera de Vancouver, Canadá, las amplias vistas son impresionantes y sin duda impulsará el turismo en el norte.
9. Taylor sin camisa. Incluso si eres team Edward, los abdominales perfectos de Taylor Lautner te harán soñar despierta con hombres lobo!
10. el trailer de Charlie St. Cloud . Antes de que Eclipse comience incluso los aficionados están invitados a ver un grupo de nuevas películas que están en el timón de estreno, uno de los cuales es la estrella de High School Musical, Zac Efron. Su nueva película de Charlie St. Cloud (2010), sale en agosto y promete ser una visita obligada!