¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 2 de julio de 2010

David Slade confirma que Rob y Kris son pareja

Slade viene a decir algo así como:
“Los dos primeros días de rodaje hicimos las escenas del prado y fue como… ehh lo sabemos. Fue antes de que las noticias salieran y es algo de lo que no puedes no darte cuenta, sabes”.
Nota (de BH): Como será de esperar algunos aprovecharan estas palabras de David Slade para volver a asegurar que todo se trata de publicidad aprovechando el estreno de la película. Lo cierto es que llevamos ya más de un año sabiendo que realmente puede existir una relación entre ambos y personalmente nosotras estamos felices de que tanto Rob como Kris lo estén también. <— Estoy MUY de acuerdo

Via:DiarioTwilight

ROBERT en el set de WFE (2 julio)

Despues de haber estado rodando sus escenas en el set de WFE, Robert se ha dirigido a su trailer, vestido informalmente con capucha, listo para tomarse el fin de semana de descanso.

Nueva/vieja foto de Kristen y Taylor en Brasil

En la visita por la promocion de Luna Nueva que hicieron Kristen y Taylor a Brasil una periodista chilena, Macarena Badilla, tuvo la suerte de viajar y entrevistar a los actores. Y ahora subió a su twitter personal una foto con los chicos:

Fans de Harry Potter hacen campaña contra Eclipse en Twitter

Gracias a LNM
Este jueves (1), un día después del estreno de “Eclipse“, los fans de” Harry Potter “hicieron una campaña para que la película de vampiros no sea la tendencia de ” tópicos “en Twitter. Los fanáticos del joven mago alentaron a sus seguidores a utilizar la palabra “patronum SPECT”, el nombre de Inglés para uno de los hechizos de Harry. Por lo tanto, la mayoría de los términos comentados en Twitter en la tarde del jueves se convirtió en “patronum SPECT” y “deathly hollows“, el nombre en Inglés de la última película de la serie “Harry Potter”. Lo más curioso es que en los libros y las películas de brujas, el hechizo se utiliza para defenderse de la magia oscura. ¿Los vampiros de “Twilight“encajan en esta categoría?

Kristen Stewart tiene miedo de que pueda ser asesinada!

Gracias a LNM Intensos fans y paparazzi están empezando a asustar a Kristen! Todos sabemos que Jacob y Edward haría casi cualquier cosa para proteger a Bella - pero en la forma en que Kristen Stewart está hablando, parece que ella también puede ser que necesite de los alter egos de Robert Pattinson y Taylor Lautner para protegerla en la vida real! "No me siento muy cómoda en la alfombra roja," le dice K-Stew a la revista Britain’s Hello! "Miro hacia fuera a mil personas y me doy cuenta de que pueden pasarme y asesinarme. ... Los de seguridad no podrían protegerme. En apariencia son fans, pero pienso que ellos se tornan hacia mi." Muy intensas palabras para una base de fans que, aunque son devotos, no son peligrosos! No seas tontita, Kristen. No creemos que haya nada de qué preocuparse, puede que tus fans griten y griten, pero realmente te aman. Y seamos sinceros, te necesitan a ti y solo a ti. ¿No crees?

Para las que ya vieron ECLIPSE! : 10 razones par volver a verla!!

1. El clan Cullen.La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en las sombras, La Familia que han llegado a amar y adorar está de regreso y lista para luchar en Eclipse! Con interesantes historias de Jasper (Jackson Rathbone) y Rosalie (Nikki Reed), los aficionados podran dar una mirada más a fondo en las vidas de estos vampiros.
2. Vampiros recién nacidos. Con sus intrigantes ojos pequeños y brillantes de color rojo , los vampiros recién nacidos ofrecen a la trama una historia paralela muy interesante.
3. Robert Pattinson . La cámara ama a Robert Pattinson y cuando la luz tenue abraza su cara, sus alianzas con los hombres lobo flaqueará. Además, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva carecía de tiempo en la pantalla principal de la estrella, pero lo compensa de mas en Eclipse.
4. Reconócelo: el torrido triángulo amoroso entre Edward , Bella y Jake te llevara a ver la película varias veces.
5. Lutz manera masiva. El actor desempeña el papel de Emmet Cullen y se ve muy bien! Taylor Lautner podría gastar una gran parte de sus camisas en la película, pero la fuerte presencia de los músculos de Emmet causaran los desmayo entre los miembros del publico.
6. Kstew. Brillante en esta película, sus gestos angelicales son definitivamente algo que vale la pena emular.
7. Dirección. el director de eclipse, David Slade ha elevado la Saga de Crepúsculo con su habilidad cinematográfica brillante. La película, que en gran parte se centra en los primeros planos de los personajes, le da al espectador la sensación de estar en toda la acción.
8. Decorado. Filmada fuera de Vancouver, Canadá, las amplias vistas son impresionantes y sin duda impulsará el turismo en el norte.
9. Taylor sin camisa. Incluso si eres team Edward, los abdominales perfectos de Taylor Lautner te harán soñar despierta con hombres lobo!
10. el trailer de Charlie St. Cloud . Antes de que Eclipse comience incluso los aficionados están invitados a ver un grupo de nuevas películas que están en el timón de estreno, uno de los cuales es la estrella de High School Musical, Zac Efron. Su nueva película de Charlie St. Cloud (2010), sale en agosto y promete ser una visita obligada!

Nueva entrevista a Rob!

Conversaciones sobre Amanecer, interpretar a un padre, la virginidad de Edward, Undbound Captives y más.....
LOS ANGELES-Robert Pattinson por lo general llega a nuestras entrevistas con una sonrisa fácil, astuta en su cara. La sonrisa nos recuerda que estamos en otra charla llena de humor con el tipo.
¿Qué fue diferente esta vez en su corte de pelo, rapado a los lados , que le hace parecer más joven?
En esta charla, Robert habla acerca de su ansiedad sobre el próximo fin de la serie "Crepúsculo" y cómo se siente acerca de las escenas de besos entre Bella/ Kristen Stewart y Taylor Lautner/Jacob, y del cambio de su vida en un momento, entre otros.
Robert ha recorrido un largo camino desde la primera vez que lo entrevistamos en el set de Londres de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", donde interpretó a Cedric Diggory.
¿Qué estás esperando sobre "Breaking Dawn" siendo el rodaje de dos películas y que las dirija Bill Condon?
Me alegro de que se trate de Bill Condon. Me encanta su material. No he visto el guión, pero estoy temeroso por el final de la serie. Es una capa de gran seguridad. Es como una red. Puede darse el lujo de cometer errores cuando se tiene otra película de "Crepúsculo" para hacer. Después de eso, creo que corre por tu propia cuenta.  Me alegro de que las películas de "Breaking Dawn" se lleven a cabo juntas. Porque de lo contrario, es bastante difícil encajar en otra película entre cada una de ellas. Al igual que lo que sucedió en "Eclipse",que para liberar la mente de vuelta a donde estaba antes, tenía cerca de una semana de tiempo de preparación. Fue muy estresante al principio. Haciendo las dos películas juntas, puedes permanecer en el personaje todo el tiempo. 
En la escena de la tienda de la que se ha hablado tanto en "Eclipse", tu personaje vampiro es, por supuesto, el frío, en cuanto a la temperatura corporal, mientras que Taylor/Jacob lleva el punto, literalmente, más caliente.
Es una especie de escena extraña. Es muy difícil. Es increíblemente deprimente para Edward (risas). Lo hace parecer muy poco atractivo (lo siento Rob no estoy de acuerdo para nada). Pero yo nunca lo conseguí a la primera. Es como tener a una persona congelada a tu lado (risas). Es horrible. 
Taylor nos dijo que siempre destrozabas esa escena.
Yo estaba en un cuarto muy extraño cuando estábamos filmando esa escena (risas). Estaba obsesionado con la idea de conseguir la palabra "pensamientos" con acento americano. Suena como "pedos." No podía superarlo en todo el día. La línea inicial fue: "¿Puedes al menos mantener sus pensamientos para ti mismo?" Estoy sentado en esa tienda y cada vez, me río más de esa línea. Taylor llegó al punto donde él estaba como, "Esas palabras ni siquiera suenan igual, no es divertido en absoluto. "  Creo que estaba cansado. Me parece que estas cosas hacían que el jefe se divirtera con uno o con otro. Teniendo en cuenta que aparecemos en revistas de chicas adolescentes y esas cosas ... Taylor siempre tiene la camisa fuera. Y yo tengo que tragármelo un poco (risas). Estabamos tratando de actuar como unos verdaderos machos. Pensé que era realmente divertido.
Habla acerca de la dinámica entre ustedes tres ahora que Jacob llega a besar a Bella en esta película.  
Es extraño. No sólo es lo que hacen en las escenas de besos, nunca lo hacen incluso cuando estoy en el set. Tengo el día libre. Realmente tienes la sensación de que alguien te está tendiendo una trampa. Entonces vuelves al set. Y casi siempre, es después de una de sus escenas en las que yo sospecho que han hecho algo. Casualmente cada poco rato me gustaba entrar en el trabajo como: "Entonces, ¿cómo fue?"
¿Puedes dejar una cosa clara , tu personaje de Edward es virgen con más de 100 años de edad?
Creo que es ... ¿qué edad tiene ahora? Él debe tener 109 o 110. Hay un punto discutible con otro vampiro en Alaska desde el primer libro. Es mencionado brevemente. Pero no puedo recordar si en realidad se explica si es virgen o no. Creo que a los fans les gusta creer que lo es. 
Dado que las películas de"Twilight" son fantasía / romance / drama de suspense,¿ se puede saber qué historias de amor te inspiraron?
Tengo una que suena realmente cursi y se lo digo a mis padres. Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi papá tenía 26 años. Todavía están juntos. Yo crecí en una época donde todo el mundo se divorciaba.
Pero en términos de cine, siempre me han gustado desesperadas historias de amor doloroso. Creo que eso es probablemente porque todavía soy joven. Hay una película de Godard llamada: "Nombre: Carmen." Yo ni siquiera voy a intentar decir la pronunciación francesa. Siempre me pareció que era una de las historias de amor más sinceras e inspiradoras que he visto en una película. 
¿Cómo es de incómodo estar actuando con lentes de contacto?No puedes sentirte bien. No puedes sudar. Si haces algo para el sudor, todo comienza a romperse en tu cara. Ni siquiera puedes levantar tu psique para una escena. No sé cómo la gente hace escenas con lentes de contacto. Pensaba que les resultaba imposible. El personaje de Edward es la moderación y la restricción de sí mismo sobre todo. No es una persona muy efusiva. Gran parte e las interpretación debe hacerse con los ojos, pero luego se elimina esa habilidad, poniendo las lentillas. Cada vez que hago otras películas en las que no tengo que usar lentes de contacto, doy un suspiro de alivio.
En "Breaking Dawn", usted se convierte en padre y Bella se convierte en una novia vampiro. ¿Tiene sugerencias para Kristen sobre la reproducción de un vampiro? ¿Siente que usted es lo suficientemente maduro como para interpretar a un papá?
Es curioso, porque voy a interpretar a un padre en algunas escenas de "Breaking Dawn" y tengo que representar a uno en una película que estoy haciendo ahora también. Estoy aterrorizado en hacerlo. No sé lo que voy a hacer cuando se trate de esas escenas. Me he estado quejando mucho por mantener el maquillaje y por las lentes de contacto. Kristen es como: "Eres tan patético. Tienes que conseguir superarlo. ¿Por qué no acabas de acostumbrarte a ello? "[Ahora bien, como Kristen tiene que usar lentes de contacto, también], finalmente puede ser como:" Tú sabrás lo que haces. Vas a estar constantemente irritado. "Lo cual es sensacional".
No vemos muchos chicos como Edward, que protegen la virtud de una chica. ¿Se identifica con él? ¿Cómo de anticuado eres?
Creo que me he vuelto más antiguo. Siento que me estoy convirtiendo en alguien de mediana edad (risas). Es muy agradable estar haciendo una serie de películas que mucha gente piensa que mantienen virtudes positivas. Algunas personas piensan realmente que las películas son una buena influencia para sus hijos. 
Stephenie Meyer estaba en el set de "Eclipse" con más frecuencia de lo que estaba en las dos primeras películas. ¿Cómo fue eso?
No es intimidante. Ella es realmente agradable. Le gustan mucho las películas. Era extraño, sin embargo. Yo realmente no me di cuenta hasta que hacia el final de la filmación, yo estaba como, "Stephenie ha estado aquí todos los días" (risas). Fue interesante. Ella está siempre abierta. Nunca entraba y nos exigía nada. Estaba dispuesta a responder las preguntas. 
Usted tiene un proyecto de película de género del oeste, "Undbound Captives", en desarrollo. ¿Por qué está fascinado con los westerns?
Crecí viendo westerns. Las películas favoritas de mi padre son todos los westerns. Espero que la película se haga. Es una película tan complicada de conseguir juntos porque en realidad no es una película de acción, ni nada. Es un drama romántico un poco deprimente, la mitad está en Comanche. Definitivamente será diferente. Mi personaje supone una enorme exigencia para mí.
Tocas la guitarra. ¿Qué tan importante es la música para tí?
Es realmente importante. Por cierto, mi hermana es cantante y compositora. Actuando me ha ayudado también porque nunca he tenido ningún interés en particular. La única razón por la que empezaría a publicar grabaciones es la de esperar,tanto como obtener un nombre en la música y que gente buena quiera colaborar conmigo. Supongo que teniendo un nombre en la actuación, puedes conseguir que se abran puertas con muchos de los músicos. Espero poder grabar algunas cosas sólo para mí. La idea de venderlo, tan pronto como comienzas a hacerlo, muere de un montón de maneras. Es muy aterrador en ese momento. Entonces todo el mundo siente la necesidad de juzgarte. Pero si no estás ganando dinero y lo estás haciendo por ti mismo, entonces nadie lo va a juzgar. 
"Twilight" es muy popular entre los jóvenes, incluidos Jaden Smith. ¿Qué tipo de libros y música te ha gustado cuando eras adolescente?
Estaba obsesionado con un escritor llamado Martin Amis cuando era un adolescente. Leí todo. Cada vez que iba a una librería, me gustaba ver si tenía otros libros. Solía comprar varias ediciones de sus libros.  Martin, Van Morrison y Jimi Hendrix, que eran mi gente cuando yo estaba creciendo. Estaba obsesionado con coleccionar todas sus cosas.
Es curioso cómo a Jaden le gusta "Twilight". Es como el primer chico que está dispuesto a admitirlo (risas). 
¿Qué experiencia ha sido la que te ha cambiado la vida?
Mi cambio a la escuela secundaria. Me patearon fuera de mi primera escuela. Hay todo un sistema de escuelas en Londres, donde pasé de una escuela a otra y luego a la universidad. Todo el mundo asistió a las mismas escuelas. Pero me echaron. Terminé yendo a una escuela de artes, que fue probablemente lo mejor que me ha pasado.
¿Por qué te echaron?
Secreto (risas).
 
Gracias a:robsessedspain

Taylor Lautner, un amo de casa ejemplar

A sus 18 años el actor de 'La Saga Crepúsculo' aún vive con sus padres. Como cualquier joven de su edad, Taylor no se libra de realizar las labores domésticas, pese a su apretada agenda profesional.
La estrella afirmó en 'The Today Show' que ayuda a sus progenitores "con el césped, la basura y los platos". Lo más sorprendente es que, al contrario que la mayoría, a Lautner le encanta hacer de amo de casa, porque de esta forma puede volver a la normalidad.
"Es muy importante para mí. Lo describo como si viviese dos vidas distintas. Tengo esta vida y hago lo que me gusta, pero también tengo la vida que llevaba antes de que todo cambiase", revelaba el álter ego de Jacob Black.
Cuando Lautner regresa de viaje, no puede escaquearse con facilidad de sus responsabilidades en el hogar. "Al volver tengo que hacer trabajo extra", confesaba el intérprete, que actualmente se encuentra en plena promoción internacional de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga vampírica.

LNM

Mas Stills!!! SPOLIERS!!!

Image 
and video hosting by  TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com
imagebam.comimagebam.com


Via:LNM

Foto de Taylor en Letterman

 

Twilighters Latinoamerica

Robert Pattinson piensa que el sexo arruinaría La Saga Crepúsculo

El día de hoy se estrena en los cines argentinos “La Saga Crepúsculo: Eclipse“, la tercera película inspirada en las novelas de Stephenie Meyer. Mientras el film comienza a ser disfrutado por el público de nuestro país, Robert Pattinson reveló a la prensa que considera que la inclusión de escenas sexuales en la historia podría perjudicarla dado que sus fans aprecian la falta de sexo que hay entre Bella Swan y Edward Cullen, sus personajes principales.
Hay una especie de mensaje oculto en “La Saga Crepúsculo” y el mismo no es otro que no hay que tener sexo hasta contraer matrimonio. En medio de los tiempos en los que vivimos, Robert Pattinson piensa que es justamente esta la clave del éxito de los libros y las películas que narran una apasionante historia llena de vampiros y hombros lobos.
http://4.bp.blogspot.com/_d6yQx0BcZFg/ShLrSzHIVBI/AAAAAAAABr0/J4VWqBnx6P8/S1600-R/edward_and_bella_rock.jpg“Si tendrían sexo arruinarían toda la saga”, afirmó Robert en una charla con Daily Star. “Se trata justamente de ese momento previo en el cual no estas seguro de si alguien te gusta o si le gustas lo suficiente como para hacerlo”, explicó.
“Además se trata del miedo, especialmente porque ambos no han tenido sexo antes. Supongo que ese tipo de temor multiplica el deseo y lo hemos sabido aprovechar. Creo que es por eso que hay tantos fans”, comentó Pattinson.
Según se rumorea, la regla de no tener sexo hasta contraer matrimonio que se encuentra en “La Saga Crepúsculo” tendría como origen las creencias religiosas de Stephenie Meyer, quien es mormona. Sin embargo, Robert Pattinson comentó que no piensa que el mensaje implícito tenga que ver con algo relacionado a la religión de la escritora.

extremista.com

Nuevos Stills de Eclipse!!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen en el show de david letterman (subtitulado)




MsyttoK

¿Por qué Taylor Launter podría llegar a ser la mayor estrella de Twilight?, según Forbes


En la publicidad que rodea la nueva película Twilight, Eclipse, el actor Taylor Lautner a menudo aparece como la tercera pieza. El romance entre Bella, Kristen Stewart y Robert Pattinson, Edward es el núcleo de la franquicia, además de las dos estrellas se rumorea que están saliendo. No importa cómo los músculos-y que está, puede ser difícil competir con (aparentemente) el verdadero amor. Stewart y Pattinson tanto clasifican en nuestra lista anual de celebridades 100 (está en lugar 50 y ella ocupa el 66 puesto). Lautner tuvo que arreglárselas con nuestras estrellas en la lista de vigilancia.
Pero cuando la última escena de la segunda parte del último libro (Breaking Dawn) es más, podría ser Lautner que tiene la carrera de mayor éxito se extiende hacia fuera delante de él y no sólo porque ha sido elegido como protagonista Stretch Armstrong de Universal basado en el popular juguete.

Aunque Stewart y Pattinson han tratado de equilibrar su fama de Crepúsculo con pequeños, ARTIER películas, Lautner ha abrazado el éxito de taquilla de grandes presupuestos. De acuerdo a Plazo Hollywood Daily, Lautner se le ofreció 7,5 millones dólares a la estrella en la película Northern Lights acerca de extrema vuelo, pero él dejó de hacer estiramiento para la cual también habría sido pagado $ 7,5 millones. En un momento dado se informa que cinco estudios se disputaban la lucha por el actor para meterlo en sus películas.
Si hay guerras similares de licitación va en más de Stewart y Pattinson, nadie está hablando de ello. Para su primer papel después de la Bella Stewart eligió para el papel de Joan Jett en la micro-indie The Runaways. La película podría haber sido la clase de éxito que han hecho los directores de casting ampliar sus puntos de vista de lo que Stewart puede hacer, pero no fue así. The Runaways sólo ha abierto en 244 pantallas y obtuvo un mísero 3,6 millones dólares. La siguiente película en su oleoducto es una adaptación de En el camino, con un presupuesto de tan sólo informó de $ 25 millones.
 
Pattinson, quien inició su carrera en la películas de gran éxito de Harry Potter, eligió la película Remember Me para tratar de terminar con su rutina de Crepúsculo. La llorona romántica hizo decentemente en la taquilla a ganar 55 millones dólares en un presupuesto de tan sólo informó de $ 16 millones, pero fue apenas un hit Twilight tamaño.

Entre las próximas películas de Pattinson incluyen Bel Ami, una pieza de época de origen británico, y la versión cinematográfica de Agua para elefantes. Agua para elefantes tiene potencial. Basada en el libro de mayor venta, la película co estrellas Reese Witherspoon y Vals Inglourious Basterds 'Christoph. Pero la película, de Fox 200 retratos, no tiene exactamente éxito escrito por todas partes. Si hay algo que podría ser una buena carnada Oscar.

Tal vez ser la tercera pieza en la relación Twilight no es tan malo después de todo. 
 Wolf Pack Spain

InStyle le pregunto a los miembros del elenco de la Saga de Crepusculo que se llevarian a casa del set de la pelicula

Eclipse Star Q&A:
 
 
 
 
 
 
 
Robert Pattinson
“Yo guardo todo del set, me he llevado la ropa de Edward

Eclipse Star Q&A:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Elizabeth Reaser
“Mi original brazalete de Esme, he visto copias de el en las tiendas, pero yo quiero conservar el que yo uso, una vez que terminemos de filmar es mio!!!! “
Eclipse Star Q&A:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Taylor Lautner
“Mi personaje siempre viste shorts de jean, asi que yo me iria con esos, es mi opinion”
 
Eclipse Star Q&A:
Julia Jones
“Los cortes de cabello de Leah”

Eclipse Star Q&A:  
 
 
 
Kellan Lutz
 “El Jeep de Emmett!, lo he querido desde la primera pelicula, me sigo diciendo que eso no va a pasar, pero aun lo quiero”
 
 

Eclipse Star Q&A:  
 
 
 
 
 
 
 
 Tinsel Korey
“Mi relacion con cada miembro del set, somos como una verdadera familia nuestra relacion es especial”
 
Eclipse Star Q&A:  
 
 
 
Xavier Samuel
Los vampiros se visten muy bien, asi que me quedaria con la chaqueta de Riley, cuando corres es como que flotas, pero se ve bien, de verdad recomiendo correr con esas chaquetas”
 
 
 
 
 
DiarioTwilight

Peter y Elizabeth enLopez tonight



fpvault

Nina Dobrev: Tengo algo que Kristen Stewart no tiene!

http://nottheneck.com.br/post/Image/elena-bella.jpg
Nina Dobrev de la serie de televisión, “The Vampire Diaries”, dice que ella tiene algo que Kristen Stewart u otras mujeres en las historias de vampiros no tienen : “Yo nací en Sofía, Bulgaria, en el corazón de las historias legendarias de vampiros, y no todas lo son. “
Dobrev, dijo que otras mujeres no entienden, que deberían ser más serias en su papel.
“He oído que siempre están bromeando juntos e incluso pueden hacer una parodia con  Mel Brooks . Si fuera ellos, no tomaria a  broma acerca de estas cosas.”
Admitiendo que se fue de Bulgaria, con dos años de edad, ella dice que sus padres y su abuelo, en particular, le enseñaron  todo acerca de las leyendas.
“No hay mal en el mundo. Miren a su alrededor. ‘todo lo contrario, este es un mundo cruel. Y está lleno de vampiros.”
Dobrev no  comparte alguna historia personal que haya  oído, pero dijo que todo lo que tenía que hacer es buscar un Bernie Madoff.
“Ella arruinó su vida, chupando la sangre de la vida de cientos, quizás miles de personas. Es ese  un tipo de vampiro.”
“Qué pasó con su abuelo, alguien le pregunto a mi madre . Alguien nos dijo que había algo extraño en su muerte.”
“Murió de la caries dental. Quiero decir, los dientes se mueren de hambre!”

DiarioTwilight 

fotos de Rob ayer en WFE








 

Ve mas AQUI
Via:RobertPattinsonLife