¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 10 de marzo de 2010

Leonardo Di Carprio habla de Rob!!

Leonardo DiCaprio tiene poco de qué preocuparse en estos días, después de haber conseguido mucho más de lo que esperaba para su carrera con Titanic. Hasta ese momento, el joven tenia una carrera como actor de belleza con carácter seductor. De repente, él era una estrella. El trágico papel de Jack en el Titanic fue suficiente para que la carrera del joven Leonardo DiCaprio a punto de explotar. Hasta el punto donde el actor de 23 años no podía salir de su puerta sin que los paparazzi fotografiaran todos sus movimientos. Y el mundo contemplando asiduamente su próximo movimiento.
Hasta que llego Robert Pattinson el chico de Twilight y esto se rompió.

"Puedo ver que pasa con Robert Pattinson, absolutamente", se ríe DiCaprio, "Y me trae tantos recuerdos felices. Tu vida no es la suya, cuando este tipo de estrellato te sucede, y tienes tabloides cada día inventando historias acerca de ti"
 
"No es exactamente ser un actor de ensueños, porque se va tu anonimato."

De repente, eres Elvis, lo cual significa jugar a ser otra persona para una audiencia es casi imposible. DiCaprio a abordado la cuestión jugando una variación del mismo en ese momento en Celebrity de Woody Allen, pero cuando trató de actuar en 1998 en "The Man In The Iron Mask" y en el 2000 en "La Playa", el público sólo quería más Jack. O más Romeo. Más Leo...

Facebook

Analizis de Los 10 Seg de Adelanto


Estamos asumiendo que ya has visto el adelanto de 10 segundo s de "Eclipse" minimo un millón de veces y medio ya, pero en caso de que no, aquí tiene un desglose de la cantidad de fotogramas por desgracia escasamente de este.

La escena de la Llanura
 
Comienza con una visión de Edward y Bella en el prado, rodeados de flores. Esto es similar a la escena del sueño de la llanura que vimos en "Luna Nueva" (frente a la versión gris de Bella haciendose una visita a ella misma con unos cuantos años mas), entonces puede ser que esta escena es un sueño también. Sin embargo, con Edward en este tiempo resumimos que el sueño es de Bella.

La escena del cuarto
 
 

La siguiente serie de escenas con Edward y Bella acostados en la camal, diciendo que entiende la gravedad de la decisión que se toma para convertirse en un vampiro. Por la funda de la almohada podemos decir que estan en la habitacion de Bella. Oh como amamos esa habitacion.


La escena de Jacob sin camisa
 
 
 
Y luego está Jacob. ¡Oh, Taylor Lautner, estamos tan contentos de que esta vez sea solo el mismo. ¿Estoy exagerando al decir que se ve aún más atractivo en este trailer de lo que estaba en "Luna Nueva"? Sin embargo, Summitt tenía que poner en esta pelicula mas escenas de las que tubo en Twilight.


La escena de Jacke y Bella 
 
 

Si bien la linea de Jake, "Voy a luchar por ti hasta que tu corazón deja de latir", casi hace que nos desmayemos, es la expresión de la cara de Bella la que realmente nos llamó la atención. Todos sabemos que Bella y Edward estan destinados a estar juntos - al igual que ella - pero aquí se enfrenta al conflicto entre su alma gemela y su mejor amigo lo cual es muy complicado. Regresamos a lo que dijimos antes este triángulo amoroso de "Eclipse" se pasara gran parte del tiempo en pantalla.
 
 
 
MTV,LNM

Más info sobre el DVD de Luna Nueva!!

"Acabo de descubrir que la edicion de Walmart tendra 30 minutos de contenido EXCLUSIVO incluyendo material de Eclipse"

Kellan Lutz: Los hombres lobo no pueden ser sexy

A pesar de que el hombre lobo de 'Saga Crepúsculo' Taylor Lautner acompañó a Kristen Stewart a los Oscar el domingo, el vampiro Kellan Lutz se niega a admitir que los hombres lobo pueden ser 'sexys'.Cuando se le preguntó si es posible que los hombres lobo como el personaje de Taylor Lautner son los 'nuevos vampiros', el actor de 24 años de edad, quien interpreta al hermano de Robert Pattinson, lo negó rotundamente. Kellan Lutz comentó hace poco: '¿Puede un hombre lobo si quiera ser un vampiro? ¿Puede existir algún extraño híbrido peludo que también succione sangre? Eso sería interesante. No creo pueda eso acercarse a ser un fetiche. No, tampoco sería atractivo'. Kellan Lutz añadió, 'Para mí, los vampiros son misteriosamente sexys en un estilo dominatriz. ¿Un hombre lobo? ni siquiera me gusta cuando mi perro viene sobre mí. No creo que me gusta besar a una chica peluda y bigotuda. Quizá sí en su forma normal, pero no hay como los vampiros. Nosotros no nos transformamos en bestias aladas'. jejeje ... se parece tanto a Emmet! jejeje ..... que buena Kellan!!

Mañana se estrena el trailer completo de Eclipse!!!!

 Summit ha confirmado que mañana,11 de marzo, a las 6 AM PT/ 9 PM ET, o sea, a las 3 de la tarde en España, se estrenará el trailer completo de Eclipse
 Como a las  12 aca en Bolivia, o talvez mas tempreno! (ojala)

Y los musculos de Taylor??



En el adelanto de 10 segundos del trailer de Eclipse aparece por un momento Taylor Lautner (Jacob Black) sin camisa y por lo que podemos notar perdio parte de su caracteristica musculatura que mostro en Luna Nueva.

¿Que opinan, les gusta más en Luna Nueva o en Eclipse?


LNM

10 Seg!! De Elclipse!!!!!!!!!!



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas sin palabras!! *__*

CAPTURAS DE LOS 10 SEG DE ECLIPSE!!!

WOW... ME QUEDE SIN PALABRAS.... T.T (SHIF) LLORO DE ALEGRIA.......