¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 28 de diciembre de 2009

Stills de Summer’s Blood

El DVD ya salió a la venta el 10 de noviembre. La película fue originalmente filmada (en Ottawa, Canadá). Por ahora se ha conocido la pelicula como SUMMER’S BLOOD, pero por alguna extraña razón, ha sido rebautizada como SUMMER’S MOON para el lanzamiento del DVD.
Esta es la sinopsis, por si todavia no la viste:
Sinopsis: Después de descubrir que su madre ha mentido acerca de su nacimiento y su distanciado padre, la endurecida adolescente Summer (Ashley Greene) llega a la carretera en busca de resolver el misterio de ese hombre. Su única pista es un carta, un sello postal de un pequeño pueblo llamado Massey. Una vez que llega a la comunidad rural Summer es rescatada de un altercado con la ley por un encantador local llamado Tom Hoxey (Peter Mooney). La pareja rápidamente se dirige a la casa que Tom comparte con su madre Gaia (Barbara Niven) para una noche de ligue casual. Esta decisión demuestra ser el mayor error de la joven vida de Summer.

Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone y Kellan Lutz en la revista Glamour UK

Bueno como Ashley Greene, Nikki Redd, Jackson Rathbone y Kellan Lutz, posaron juntos para la revista Glamour UK en su edición de Noviembre 2009. Las parejas de vampiros que conforman a la familia Cullen en la saga de Twilight fueron retratados para la versión británica de la revista Glamour.
Estos jóvenes actores se han hecho muy famosos gracias al fenómeno cinematográfico “Twilight”, ahora con el próximo estreno de la segunda película “New Moon”, todos quieren un pedazo de este boom del cine juvenil.
En esta edición los actores también dieron una entrevista en donde hablaron sobre las relaciones de pareja, el amor y el sexo. En esta entrevista cada quien contesto lo que opina sobre como saber si una relación está basada en el amor verdadero o si es simplemente es lujuria.
Estas son algunas de las fotografías de los actores de Luna Nueva en la revista Glamour UK, y si ya las vieron vuelvan a verlas:
Una de las imágenes que seguramente llamarán más la atención es en donde Ashley Greene y Jackson Rathbone se están dando un romántico beso, seguramente quisieron competir con las imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en la revista Harper’s Bazaar, en donde estos actores mostraron toda su atracción y química en una romántica sesión de fotos.

Kristen Stewart en el top de las mujeres que dominaron las películas en el 2009

Gracias a kstewartfans vía CrepúsculoMeyer nos enteramos que ivillage incluyo a Kristen Stewart en su top de las mujeres que dominaron las películas en el 2009. Chécalo!!!Desde Sandra Bullock en The Blind Side a Meryl Streep en Julie & Julia, mira el top de las actrices que robaron el show en las películas de este año. Kristen Stewart en “La Saga Twilight: Luna Nueva”
Ella tiene el poder: en Luna Nueva, Kristen Stewart interpreta a Bella quien está dividida entre dos amores imposibles, un vampiro y un hombre lobo. ¿Qué es lo que hace una mortal adolescente?
Gracias a esta sobrenatural secuela a Twilight del 2008, la chica linda y tímida ha vuelto a la moda justo cuando el paisaje de la cultura pop está lleno de descaradas del tipo de Hannah Montana. Un aplauso para Stewart: que a sus 19 años de edad se esfuerza para evitar ser el centro de atención, a pesar de ser vinculada con su coestrella (digno de desmayarse) Robert Pattinson.

ROBERT PODRÍA ESTAR EN X-MEN: FIRST CLASS

La noticia no está en que el actor de la saga Crepúsculo (ahora en las carteleras con Luna Nueva) pueda meterse de lleno en otra cinta de la saga X-MEN, lo que sucede es que la película para la cual era el más firme candidato, X-MEN Orígenes: Magneto, podría quedarse fuera del calendario de producción. El motivo no sería otro que el de que el personaje de Magneto en sus primeros años apareciera en la nueva película que será dirigida por Bryan Singer. Además de, claro está, el arranque de el Profesor Xavier al frente de su "academia". Así como la amistad entre ambos, y el inicio de sus diferencias a la hora de afrontar las diferencias entre humanos y mutantes. Se habló de Robert Pattinson para interpretar el papel de Magneto. Pero para la película X-MEN Orígenes: Magneto. Ahora queda por ver si, tras la más que probable detención de dicha producción (por solapar su argumento con X-Men: First Class). Sin duda que la legión de fans de Crepúsculo (extasiados con la actual Luna Nueva y a la espera de Eclipse). El calendario de producción de la saga X-MEN, con la ya verdaderamente abultada agenda de personajes (Lobezno, Deadpool e incluso Tormenta) hace presagiar unos años verdaderamente "Mutantes" para Marvel (con el permiso, claro está, de los Vengadores y compañía).

Un pequeña charla de una fan con Rob!



Bueenoo vampiresasss, x si nunk supieron d mi soy naduu, fiel seguidora como todas ustedes d nuestro amooo y señorr, = robbbb!!

le cuento q ademas dl face, tngo un myspace. yy agregue la pagina oficial d rob. me mandoo un mensaje d bienvenidaaa y estoy considerada entre lo q el llama sus "loyal fans" es decir( traduccion para las q les cuesta el ingles) fans leales.
asi qqq...... como leal fan q soy d rob( y obbvio q ustedes tmb aunq no tngan myspace) les hago llegar una mini charlita q tuve con rob.
se acuerdan d esa pobre situacion q los paparazzis lo perseguian a la salida d una cerveza con sus amigoos??? las fotos en la q el se lamentaba contra una pared?? bueenoo, d eso se trata les paso el oficial en ingles y debajo , para las q les cuesta ingles, la traducccion.
un beso a todasss , nadu


OFICIAL:
ROB--"HELLO SORRY I HAVEN'T HAD THE CHANCE TO SAY HELLO TO YOU. THANK YOU SO MUCH FOR BEING A LOYAL FAN. I HAVE SEEN YOU ALWAYS BEEN THERE WITH ALL YOUR NICE COMMENTS. WELL HOPE ONE DAY I GET TO CHAT WITH YOU...
TAKE CARE
ROBERT:)"


YO--"hii Rob.

don`t worry, i understand perfectly your situation. i read some days ago, obviously, the paparazzis can`t put themselves in your place. i felt so sad and so angry when i read that and saw the photos. it`s impossible saw that.
with all my heart i can`t see you that way, it makes me so sad to see someone who is ussually soo cool and funny, so hurt. i know that could be hard, but try to forget that and return to be the person that i see always, who can`t stop playing guitar, loves music and brings me a smile every time i read what you write.

of course i hope one day i get the chance that chat with you tooo!!, loves , take care and please, forget it and smile again. i so proud be one of your loyals fans.
loves, Nadia"

ROB-- "HI Nadia. I Know what you mean. But sometimes its hard when the media does not give me respect . But I rather have a smile. Thanks for the love and support . Take Care Robert "



TRADUCCION:

ROB: hola, lamento no haber tenido la chance de decirte hola. muchas gracias por ser una leal fan. he estado viendo siempre ahi con todos tus buenos comentarios. bueno, espero, un dia, tener una charla con vos ( o contigo, adopten el q kieran)

cuidate robert

YO--

hola rob. no te preocupes, entiendo perfectamente tu situacion. lo lei hace algunos dias atras, obviamente, los paparazzis no se pueden poner en tu lugar. me senti muy triste y muy enojada cuando lei eso y vi las fotos.Es imposible verlos.
Con todo mi corazon, no puedo verte asi, me pone muy triste ver a alguien que generalmete es tan buena onda y tan divertido, asi lastimado. Se que puede ser dificil, pero trata de olvidarlo y vuelve a ser la persona q yo siempre veo, aquella que no puede parar de tocar la guitarra, ama la musica, y me saca una sonrisa cada vez que leo lo q escribes.
obviamente, yo tambien espero un dia poder charlar con vos. amor, cuidate y por favor , vuelve a sonreir otra vez. Estoy muy orgullosa de ser una de tus leales fans.

besos, nadia

ROB-- hola nadia, se lo que qiueres decir. pero, a veces, es dificil cuando los medios no me dan respeto.pero prefiero tener una sonrisa. Gracias por el amor y el apoyo. cuidate, Robert
 
 
0_o wow!! Se imaginan tener una charla con Rob?? Me desmayaria!!!!
Via:Robert Pattinson Adiiccion

ROBERT FUERA DE AMANECER

Chicas lamento tanto comenzar mi publicvación con una muy,muy, muyyyyyyyyyyyyyy pero muy mala noticia, ya que como habrán leido el título ya saben a lo que me refiero

El famoso actor quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, declaró el día de ayer en una conferencia de prensa en Los Ángeles que no será parte de Amanecer, la última entrega de la saga. Pattinson hizo fuertes declaraciones sobre su participación en la saga: “Lo único bueno que ha traído esta experiencia a mi vida es que gracias a mi reciente fama y fortuna, ahora puedo dedicarme a lo que en verdad me apasiona: la música.” Además, el joven actor comentó que se siente aliviado al dejar el proyecto, ya que ahora podrá embarcarse en proyectos “de mayor profundidad”. Summit emitió una declaración hoy por la mañana en la cual establecían que el actor Michael Cera (Juno, Año Uno) será quién reemplace a Pattinson. David C. Friedman, Vicepresidente de Summit, comentó que el actor está más que calificado para interpretar al vampiro adolecente gracias a la diversidad de roles que ha interpretado en su carrera. Friedman espera que esta noticia tranquilice a las millones de fans que se encuentran desconsoladas por la noticia. Finalmente los ejecutivos de la casa productora declararon que no procederán legalmente en contra de Pattinson, ya que todavía no se firmaba un contrato con el actor para la cuarta y última película.

FUENTE.- TWILIGHTETERNITYFAN

Al menos si lo reemplaron pudo haber sido por alguien, no sé, tal vez!!MÁS APUESTO!!! Chicas lo lamento muchísimo en especial a las que son Team Edward, incluso a mí!!!!

Scans de revista " Glamour"








♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Que hermosos!! Me  encantan!!XD Especialmente ashley y Jackon ♥ !!
Mas tarde Naty subira mas info!!

Twilighticas

Kristen Stewart en el Sundance Festival del 2004.


Nuevas / Viejas imágenes de Robert Pattinson promocionando en NYC



El estaba promocionando Luna Nueva
CM

Nuevo still de Luna Nueva


Outtakes de Ashley Greene para Revue de Modes



Twifans

Mujeres que tomaron el mando en el cine en 2009



Kristen Stewart en "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva "


Ella tiene el poder: En Luna Nueva, La Bella de Kristen Stewart está dividida entre dos amores imposibles, un vampiro y un hombre lobo. ¿Qué tiene que hacer una adolescente mortal? Gracias a esta secuela sobrenatural desde el 2008 con Twilight, la linda chica tímida esta de vuelta en boga justo cuando la cultura pop esta llena de descaradas tipo Hannah Montana. Y una fanfarria para Stewart: la chica de 19 años se esfuerza por evitar ser el centro de atención, a pesar de estar vinculada con su co-estrella digno-de-desmayo Robert Pattinson.

LNM

Boo Boo : Feliz Navidad!




Youtube

Escena eliminada de New Moon


Esta escena de Victoria fue la favorita de Melissa Rosenberg ( la guionista) pero, tal como muchas apuntaban, no aparece en la película.




Hace unos meses, Rosenberg le decía a MTV:

“En el libro, sólo está el punto de vista de Bella”.. (y) “No se puede ver lo que Victoria está haciendo.”

Nuevo director de la serie, Chris Weitz, sin embargo, dio permiso a Rosenberg para alejarse del punto de vista de Bella un par de veces – sobre todo en una escena en la que vamos a ver un poco de viaje por carretera del vampiro malvado. “Fui capaz de explorar lo que Victoria estaba haciendo,” Rosenberg reveló. “Y en un punto, encontramos a Victoria de conduciendo muy rápido en un coche”.

Cuando alguno de nosotros está conduciendo por un largo camino, nos puede dar un por un snack. Victoria, sin embargo, prefiere la carne humana.

“Ella tomó un aperitivo con ella,” se rió Rosenberg, haciendo referencia a la última víctima de Victoria. “Y ella está recordando sus días con James. Me encantó escribir esa escena.”

A esta escena pertenecerían estas fotos y al flashback la fotografía de Victoria revolviendo cenizas….




LNM


Que interesante!! Hubiera sido muy interesante ver lo de las cenisas.

Luna Nueva en los 60 segundos mas importantes!





MTV News Jim Cantiello resumio los acontecimientos más importantes del 2009 en 60 segundos, que incluye la' fiebre de Luna Nueva


MTV

Rob tiene una vida aparte de Edward



Es y será siempre reconocido por su papel del vampiro Edward Cullen de Crepúsculo, pero Robert Pattinson quiere demostrar que hay vida lejos de la saga adolescente


Su prueba de fuego será Remember Me, un drama del que presentamos su imagen promocional.

Dirigido por Allen Coulter ('Hollywoodland') en Remember Me Pattinson comparte protagonismo Emilie de Ravin, la actriz que encarna a Claire en la exitosa serie 'Perdidos' ('Lost'). Pattinson encarnará a un joven que ve como su hermano se suicida y cómo esta tragedia desencadenará en el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin) que son incapaces de superar esta traumática experiencia. Totalmente solo y con una familia rota el joven conocerá a una chica (De Ravin) cuya tragedia personal no le va a la zaga ya que presenció el suicidio de su madre. Chris Cooper interpretará al padre de la muchacha.

Un dramón familiar en el que el joven actor cambiará totalmente del registro dejando de lado vampiros y hombres lobo. Algo que también hará en 'Unbound Captives', un western en el que compartirá protagonismo con dos estrellas consagradas como son Rachel Weisz y Hugh Jackman. 'Remember Me' se estrenará en los cines de Estados Unidos en febrero 2010, aunque su estreno en España no está previsto hasta marzo.

Fuente:europapress
LNM

Kristen Stewart se mantiene fiel



Kristen Stewart recordará toda su vida este 2009. Sin duda ha sido su año. Se sabe que ha tenido un gran éxito con Luna Nueva, pero también que ha trabajado en otras cuatro películas que se estrenarán en el 2010. Aparte de Eclipse estrenará The Runaways", "Welcome to the Rileys", "Eclipse" y "K-11". La actriz se ha mantenido fiel a una ferrea disciplica de trabajo que se impuso a los 8 años acuendo empezó a trabajar en la industria del cine.


Pero Kristen Stewart, la hermosa morena, no es nueva en estas lides. La jóven actriz que ahora tiene 19 años comenzó su carrera los ocho años y desde entonces ha sido presentado en más de 30 películas aunque no fuera hasta Crepúsculo cuando salió lanzada al estrellato internacional.

La saga de "Twilight" se compone de tres películas basadas en las novelas de Stephanie Meyer superventas como "Crepúsculo", "Luna Nueva" y "Eclipse" - en la que Stewart representa el papel de Bella Swan.

Y a estas películas debe su fama esta jóven actriz de 19 años que es la pareja en la ficción de Robert Pattinson, que interpreta el papel de Edward Cullen.

El problema tanto para ella como para Robert es si llega a desmentirse el supuesto romance que en la vida real estarían viviendo los jóvenes actores. ¿Cual sería la reacción de millones de fans en todo el mundo que viven pendientes de un romance tanto dentro como fuera de la pantalla.

De momento nadie ha confirmado ni desmentido nada. Lo único seguro es que juntos Stewart y Pattinson forman una de las parejas más populares de Hollywood.
 
Fuente: Dminorias