¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 28 de diciembre de 2009

Stills de Summer’s Blood

El DVD ya salió a la venta el 10 de noviembre. La película fue originalmente filmada (en Ottawa, Canadá). Por ahora se ha conocido la pelicula como SUMMER’S BLOOD, pero por alguna extraña razón, ha sido rebautizada como SUMMER’S MOON para el lanzamiento del DVD.
Esta es la sinopsis, por si todavia no la viste:
Sinopsis: Después de descubrir que su madre ha mentido acerca de su nacimiento y su distanciado padre, la endurecida adolescente Summer (Ashley Greene) llega a la carretera en busca de resolver el misterio de ese hombre. Su única pista es un carta, un sello postal de un pequeño pueblo llamado Massey. Una vez que llega a la comunidad rural Summer es rescatada de un altercado con la ley por un encantador local llamado Tom Hoxey (Peter Mooney). La pareja rápidamente se dirige a la casa que Tom comparte con su madre Gaia (Barbara Niven) para una noche de ligue casual. Esta decisión demuestra ser el mayor error de la joven vida de Summer.

Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone y Kellan Lutz en la revista Glamour UK

Bueno como Ashley Greene, Nikki Redd, Jackson Rathbone y Kellan Lutz, posaron juntos para la revista Glamour UK en su edición de Noviembre 2009. Las parejas de vampiros que conforman a la familia Cullen en la saga de Twilight fueron retratados para la versión británica de la revista Glamour.
Estos jóvenes actores se han hecho muy famosos gracias al fenómeno cinematográfico “Twilight”, ahora con el próximo estreno de la segunda película “New Moon”, todos quieren un pedazo de este boom del cine juvenil.
En esta edición los actores también dieron una entrevista en donde hablaron sobre las relaciones de pareja, el amor y el sexo. En esta entrevista cada quien contesto lo que opina sobre como saber si una relación está basada en el amor verdadero o si es simplemente es lujuria.
Estas son algunas de las fotografías de los actores de Luna Nueva en la revista Glamour UK, y si ya las vieron vuelvan a verlas:
Una de las imágenes que seguramente llamarán más la atención es en donde Ashley Greene y Jackson Rathbone se están dando un romántico beso, seguramente quisieron competir con las imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en la revista Harper’s Bazaar, en donde estos actores mostraron toda su atracción y química en una romántica sesión de fotos.

Kristen Stewart en el top de las mujeres que dominaron las películas en el 2009

Gracias a kstewartfans vía CrepúsculoMeyer nos enteramos que ivillage incluyo a Kristen Stewart en su top de las mujeres que dominaron las películas en el 2009. Chécalo!!!Desde Sandra Bullock en The Blind Side a Meryl Streep en Julie & Julia, mira el top de las actrices que robaron el show en las películas de este año. Kristen Stewart en “La Saga Twilight: Luna Nueva”
Ella tiene el poder: en Luna Nueva, Kristen Stewart interpreta a Bella quien está dividida entre dos amores imposibles, un vampiro y un hombre lobo. ¿Qué es lo que hace una mortal adolescente?
Gracias a esta sobrenatural secuela a Twilight del 2008, la chica linda y tímida ha vuelto a la moda justo cuando el paisaje de la cultura pop está lleno de descaradas del tipo de Hannah Montana. Un aplauso para Stewart: que a sus 19 años de edad se esfuerza para evitar ser el centro de atención, a pesar de ser vinculada con su coestrella (digno de desmayarse) Robert Pattinson.

ROBERT PODRÍA ESTAR EN X-MEN: FIRST CLASS

La noticia no está en que el actor de la saga Crepúsculo (ahora en las carteleras con Luna Nueva) pueda meterse de lleno en otra cinta de la saga X-MEN, lo que sucede es que la película para la cual era el más firme candidato, X-MEN Orígenes: Magneto, podría quedarse fuera del calendario de producción. El motivo no sería otro que el de que el personaje de Magneto en sus primeros años apareciera en la nueva película que será dirigida por Bryan Singer. Además de, claro está, el arranque de el Profesor Xavier al frente de su "academia". Así como la amistad entre ambos, y el inicio de sus diferencias a la hora de afrontar las diferencias entre humanos y mutantes. Se habló de Robert Pattinson para interpretar el papel de Magneto. Pero para la película X-MEN Orígenes: Magneto. Ahora queda por ver si, tras la más que probable detención de dicha producción (por solapar su argumento con X-Men: First Class). Sin duda que la legión de fans de Crepúsculo (extasiados con la actual Luna Nueva y a la espera de Eclipse). El calendario de producción de la saga X-MEN, con la ya verdaderamente abultada agenda de personajes (Lobezno, Deadpool e incluso Tormenta) hace presagiar unos años verdaderamente "Mutantes" para Marvel (con el permiso, claro está, de los Vengadores y compañía).

ROBERT FUERA DE AMANECER

Chicas lamento tanto comenzar mi publicvación con una muy,muy, muyyyyyyyyyyyyyy pero muy mala noticia, ya que como habrán leido el título ya saben a lo que me refiero

El famoso actor quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, declaró el día de ayer en una conferencia de prensa en Los Ángeles que no será parte de Amanecer, la última entrega de la saga. Pattinson hizo fuertes declaraciones sobre su participación en la saga: “Lo único bueno que ha traído esta experiencia a mi vida es que gracias a mi reciente fama y fortuna, ahora puedo dedicarme a lo que en verdad me apasiona: la música.” Además, el joven actor comentó que se siente aliviado al dejar el proyecto, ya que ahora podrá embarcarse en proyectos “de mayor profundidad”. Summit emitió una declaración hoy por la mañana en la cual establecían que el actor Michael Cera (Juno, Año Uno) será quién reemplace a Pattinson. David C. Friedman, Vicepresidente de Summit, comentó que el actor está más que calificado para interpretar al vampiro adolecente gracias a la diversidad de roles que ha interpretado en su carrera. Friedman espera que esta noticia tranquilice a las millones de fans que se encuentran desconsoladas por la noticia. Finalmente los ejecutivos de la casa productora declararon que no procederán legalmente en contra de Pattinson, ya que todavía no se firmaba un contrato con el actor para la cuarta y última película.

FUENTE.- TWILIGHTETERNITYFAN

Al menos si lo reemplaron pudo haber sido por alguien, no sé, tal vez!!MÁS APUESTO!!! Chicas lo lamento muchísimo en especial a las que son Team Edward, incluso a mí!!!!