¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 9 de enero de 2010

No vaya a buscar sexo en 'Eclipse',Todo lo que va a encontrar es Acción

Para aquellos Fans de la Saga Crepusculo que esperaban que Eclipse sea mas excitante que Luna Nueva, tengo miedo que el resultado les decepcione.


Ted Casablanca quiso saber como es Eclipse en el sentido referente al amor , y esto es lo que una buena fuente le dijo a Eduardo:




"Es más sobre las escenas de lucha. Ellos son imponentes, impresionantes; es sobre todo de eso. Ahi aún más acción que en Luna Nueva, aqui es donde esta la tensión entre todos ellos [ Bella, Edward y Jacob]. "

Entonces mira los fans románticos van tener que esperar hasta Amanecer, que, como se supone, es muy atractiva " y mucho más " emocionalmente la romántica historia de amor entre las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart.

SocialiteLife , LNM

Ideas para el director de Amanecer



Para aquellos que aún llevan la cuenta, el grupo de investigación de busqueda de un director de la saga de Crepúsculo: Amanecer sigue trabajando cada día.
Cuanto más que hay compañeros de reparto que hablan sobre el asunto, para elegir el que tenga mas potencial. (Por no mencionar, que los fans tienen sus propias opiniones sobre la cuestión de la elección de director.)
Todo comenzó en agosto, cuando se discutió el hecho de que los fans quieren que el director Chris Weitz vuelva a tomar el timon de la cuarta pelicula de la Saga Crepúsculo (y quizás de la quinta , si es que llega a filmarse). Un ruidoso "¡Sí!" fue dicho casi al unisono en todos los comentarios.
Poco después, Weitz, tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter, donde declaró que era consciente de que "los aficionados se han entusiasmado con las imágenes y el tráiler [para Nueva Luna] y [que] el estudio responde muy bien sobre mí ". "Tendremos que ver cómo la gente se siente acerca de la película entera, no sólo el estudio, por los fans, antes de que el veredicto sea si he de trabajar en la pelicula Número 4", dijo a THR entonces. Por supuesto, sabemos lo que quiere decir pero el dinero habla. Cerca de US $ 700 millones recuadados en el mercado mundial más tarde, parece que la respuesta de los fans sobre la obra completa de Weitz en Luna Nueva ha quedado muy claro. Peter Facinelli, también, recientemente, apoyó la idea de que Weitz dirigiera Amanecer.
Algunos de los otros miembros del reparto han compartido sus puntos de vista dos sobre el tema, y los resultados se leen como dardos lanzados dispersos en un mapa de potencialidad.
* Jamie Campbell Bower - sugirió Tim Burton (quine más tarde compartio con amabilidad, su falta de interés)
* Robert Pattinso n - sugirió a Gus Van Sant (que pasaria a ser un director con sede en Portland)
* Ashley Greene - apoyó la idea de Tim Burton para director.
Ahora, Chaske Spencer ha lanzado una idea - aunque sea en broma - que sería interesante ver a Rob Zombie (sí, el mismo rob Zombuie que hizo House of 1000 Corpses, The Devil's Rejects y Halloween) que tome el trabajo.
Uh, no. Zombie es un director fantástico que ha hecho un increíble trabajo , y con razón, continua siendo celebre con sus obras pero la idea misma de él tratando de realizar cualquier escena de la saga Twilight en pantalla es tan alarmante que hace qie la escena de Fishboy con los cadaveres se veria como la pelicula la sirenita......
Como nota final, para el resto del elenco, si usted está pensando en girar alrededor de la idea de Wes Craven, John Carpenter, Jim Gillespie, etc, por favor. . . . . simplemente no lo haga.

LNM

....Y ustedes a que director escogen??

Kristen tocando la guitarra y Cantando



Youtube

Y que tal? Les gusto?

Rob en el Caliz del Fuego 2005







Hermoso!!! ...jejeje...
LNM

Nueva/Vieja foto de Rob


Kristen de Bebe ^^




El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

2 capturas del sitio Web de New Moon



ThevampireClub

Nueva foto de Rob y Kris en Londres?


Rob Pattinson y Kristen Stewart en la isla Wight.

Twifans

Ya puedes maquillarte al estilo Jane



LNM

Reacción de Robert Pattinson al ver una fan con la camiseta de su amigo Tom



LNM

Kristen revela que se le "rompio el corazon" Cuando salieron Fotos de New Moon

Kristen Stewart dice que estaba "afligida" cuando las imágenes de los actores - incluyendo a Robert Pattinson y Taylor Lautner - filmando La Saga Crepusculo: Luna Nueva se filtraron en línea. La actriz - quien interpreta a Bella en la película - dice que ella quería que la película fuese una sorpresa para los aficionados, y la filtracion a internet termino estropeandolo todo. "Me partió el corazón cuando las fotografías salieron a través de Internet," dijo Kristen a la revista TOTP. "Yo no quiero que nadie vea algo que no es seguro, como la peluca de Taylor, porque quería sorprender a la gente cuando la película se estrenara".Con 19 años de edad, también reveló que se ha convertido en "protector" de su alter ego de la pantalla grande porque sus vidas han progresado de una manera similar.

Kristen:" Me siento muy protectora con Bella"


La actriz de 19 años de edad, se siente "protector" de su alter ego de la pantalla grande porque sus vidas han progresado de una manera similar.


Ella explicó: "Me siento como Bella se ha convertido en algo que soy yo, de una manera extraña. Me siento muy protector de ella.
"Bella y yo hemos estado en un viaje similar, en que durante la segunda película madura un poco. Ella toma estas decisiones drásticas de vida y ella sabe lo que quiere.
"Ella tiende a conocerse mucho mejor. Creo que he hecho lo mismo a través de este proyecto. Ha sido un viaje salvaje y ha habido una gran cantidad de auto-evaluación. He crecido mucho, y lo ha hecho Bella también".
Kristen también reveló que estaba "afligida" cuando las imágenes de los actores - incluyendo a Robert Pattinson y Taylor Lautner - filmando la segunda película de la saga 'Luna Nueva', se filtraron ,.
Lo dijo a principio de la historia de Inglaterra: "me partió el corazón cuando las fotografías fueron a través de Internet. Yo no quería que nadie viera el look, como Taylor, en su peluca, porque quería sorprender a la gente cuando la película se estrenara ".

R&KLl

Las Obras de Stphenie Meyer, las mas vendidas en Librerias México

                                                        
CULIACÁN._Otro año más trascurrió y al igual que en 2008, Crepúsculo, de Stephenie Meyer, fue el libro más vendido en Librerías México en 2009.
La saga se ha convertido en un fenómeno de ventas en diversas partes del mundo y Culiacán no ha sido la excepción.
Pedida por chicos y grandes, se trata de una novela romántica de vampiros, que fue publicada en 2005.
Es la primera parte de una serie integrada además por Luna nueva, Eclipse, Amanecer y Sol de media noche.

Esta historia ha sido traducida a 37 idiomas y ha vendido más de 25 millones de copias. También ha sido llevada al cine.

Los más vendidos

En el siguiente orden fueron adquiridos por los culiacanenses los libros:

1.- 'Crepúsculo', Stephenie Meyer.
2.- 'Luna nueva', Stephenie Meyer.
3.- 'Eclipse', Stephenie Meyer.
4.- 'Amanecer', Stephenie Meyer.
5.- 'El niño con el pijama de rayas', John Boyne.
6.- 'El cártel de Sinaloa', Diego Osornio.
7.- 'Filosofía de House', William Irwin.
8.- 'Gabriel García Márquez, una vida', Martín Gerald.
9.- 'Los hombres que no amaban a las mujeres', Stieg Larsson.
10.- 'Símbolo perdido', Dan Brown.

NorOeste .com, LNM

Boo Boo escribira una columna de Lucha Libre


De acuerdo con TNA Wrestling Boo Boo Stewart está a punto de escribir una columna de lucha libre.

"Estamos muy contentos de tener a bordo a BooBoo como él mismo dice que es su gran proyecto proximo y es también un gran fan de la lucha libre profesional.
Desde que tenía 3 años, BooBoo ama la acción asi que como comenzó a entrenar en karate y años más tarde, él y sus dos de sus hermanas (Maegan y Fivel) pasaron a ser admitidos en el Hall Jr. Cinturón Negro de Fama, así como ganador de los tres campeonatos mundiales en todas las divisiones en dos años sucesivos.
BooBoo encontró su amor por la lucha libre cuando a la edad de 5 años acompañaba a su padre, el ex luchador profesional Nils Stewart, a un centro de capacitación de lucha libre en Mission Viejo, CA. ” Él estaba haciendo telón de fondo de las cuerdas a la edad de 6 años.

EdwardYBella

Nueva imagen de Luna Nueva Sin Marcas


La liga de Hockey molestos con Kellan


Kellan, según el director de operaciones de Josh Morin del equipo de hockey "Riverman", ha defraudado a los aficionados locales. “"Estamos muy decepcionados de que tenemos que decepcionar a nuestros fans, y a los fans de la serie de la película Twilight, de el centro de Illinois. Teníamos un acuerdo firmado con Kellan en octubre y otra para 23 de enero y las dos veces decidió no cumplir con el contrato.”Hemos agotado todas las posibilidades para encontrar un sustituto (de Twilight), pero no pudieron hacerlo ... "

Chaske Spencer sustituyo a Kellan en la fecha de octubre.
Eventos como este siempre son con la estipulación de que un actor podría tener que retirarse debido a los conflictos de trabajo. Kellan tuvo que cancelar su aparición en un evento en su ciudad natal en Dakota del Norte. "Yo quería hacer el concurso de tirar del tractor. Me encantan los tractores. Mi abuelo solía dejarme conducir uno para cortar el césped, y pensé al verlo que era tan grande. Es un Charlatán. Siempre es difícil, pero yo estaba concentrado en hacer el trabajo (de grabar "Eclipse"). Mi representante personal y yo estábamos esperando lo mejor, y es difícil cuando no eres capaz de hacerlo. "

mmmm... Alguien me puede Explicar =/




Chic@s estuve vagueando porYoutube y me puse a ver este video de cuando Rachelle es reemplazada por Bryce Dallas y me llamo la atencion cuando Jackson hablo en el minuto  1:23  el dice: " Me entristece que no vaya a trabajar  con ella en la última pelicula"

mmmmmm.... alguien me puede explicar por favor =/

Anna en Ellen (Completo)

Rob, Kris y Taylor Rapeando!!! xDD



jajajajajaja!!! Me mori =`)
Crepusculo!! ♥ Que oveja tan estupida y que leon tan morboso y masoquita♥

Billy con su Bebe ^^


Ohhh!!! que tiernos!!

Momentos divertidos de Kristen =)




Vean el minuto  6:14 jajajaja!!
Youtube, R&Kll

Peter dijo que aun no hay confirmacion si se filmara Amaneceer o no






Peter dijo que los fans amaran la batalla entre los cullens y el ejercito de Victoria en eclipse y que esme impactara a la gente, en un buen sentido.

TwilightLexicon

Tom Sturridge dice que Robert es su mejor amigo

*La entrevista no es muy reciente. Esto fue durante la Promoción de "The Boat That Rocked" en 'Pirate Radio'

*Él es muy privado, pero habla sobre Rob en el minuto 02:58.
*Él menciona a Bobby Long, Marcus Foster y Johnny Flynn en el minuto 02:15



todotwilightsaga

Taylor tiene el fisico mas impresionante de la actualidad


La revista estadounidense US Weekly realizó una encuesta con 100 personas en Nueva York, a quienes les preguntaron quien tiene el físico más impresionante de la actualidad.


En la disputa estaban David Beckham, Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal, Kellan Lutz, Taylor Lautner y Eddie Cibrian, pero el astro de Crepúsculo y Luna Nueva, el joven Taylor Lautner ganó la encuesta y se quedó en primer lugar de la lista con 51% de los votos.

El segundo lugar se quedó con Lutz con 19%, seguido de Beckham con 17%. McConaughey y Gyllenhaal se quedaron con el 5% de los votos, seguidos por Cibrian, de CSI:Miami, con sólo el 3% de los votos.

La Botana.com

E! Entertainmente presentara especial de Luna Nueva

La señal de televisión por cable E! Entertainment Television presentará mañana, a las 18:30, un especial que llevará por nombre Scenes: The Twilight Saga: New Moon.



Luna Nueva, la película que se ha convertido en una de las más taquillera del momento, cuenta con la dirección de Chris Weitz y las actuaciones de Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson, Billy Burke, Ashley Greene, Anna Kendrick, Michael Welch, Justin Chon y Christian Serratos, entre otros.

En esta entrega de la saga Crepúsculo, Edward (Pattinson) decide dejar a Bella (Stewart) y marcharse a otra ciudad para protegerla de posibles accidentes y de nuevos ataques por parte de vampiros. Es en ese momento en el que Bella comienza a frecuentar a Jacob (Lautner) y descubre que a su lado se siente bien mientras cesa su dolor.

Tras un período de infelicidad en el que Bella oye la voz de Edward en su mente cada vez que realiza un acto peligroso para ella, decide saltar desde un acantilado al mar. Finalmente se marcha a Italia en busca de Edward, que ahora piensa que ella se ha suicidado por amor.
Vale recordar que además de Luna Nueva (2009), la saga por el momento incluye a los largometrajes Crepúsculo (2008) y Eclipse, esta última a estrenarse en el 2010.


LNM

Nueva photoshoot de Kiowa Gordon (Embry Call)



Quileutewolfpack.com,LNM

Los Gemelos Phelps de Harry Potter hablan acerca de Rob


Q: Cual ha sido la película favorita en la que han trabajado?

James: yo tendría que decir que fue El Cáliz de Fuego. Oliver y yo siempre hemos sido los más grandes dentro del joven elenco. Pero en ese momento habían chicos de nuestra edad ahí. Y eso pasó antes de que Robert Pattinson fuera lo que es ahora después de hacer Twilight.
Oliver: No me di cuenta qué tan grande era Rob hasta que llegamos a Estados Unidos y yo diría que el ochenta por ciento de las revistas de allá tenían su rostro en la portada.
James: Es muy surrealista para nosotros, porque fuimos compañeros de Rob lo conocimos aquí.
Oliver: Nosotros podemos recordar que fuimos a un pub en Londres con él, y nadie nos decía ni una palabra a nosotros

R&Kll