¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 11 de marzo de 2010

Aviso para Argentina sobre el lanzamiento del DVD de New Moon!!

Las fans argentinas se han organizado para un evento estupendo, donde habra grandes sospresas, esta es la informacion:
El Próximo 19 de marzo a las 21.30 en Av. Cabildo 1965 ( A 1 cuadra de Cabildo y Juramento), con la la Ayuda de Cúspide organizamos este evento para que puedas tener el el DVD de New Moon antes que nadie!!!
Va a haber juegos como Trivias, Verdadero o Falso. Y con tu ayuda role player, donde si querés te venís disfrazado de tu personaje favorito y actuamos unas escenas.TE ESPERAMOS CON PREMIOS Y REGALITOS!!!
El DVD sale: Doble: 64.90$ Simple 49.90$Si no querés actuar, pero querés que el Cast venga a la argentina trae un cartel que diga:" ARGENTIAN BLOOD IS THE SWEETEST " o " WE WANT THE ECLIPSE WORLD TOUR TO COME TO ARGENTINA!!
Colectivos que te acercan: 41-44-59-60-63-65-67-68-80
-113-152-161-168. Subte D Estacion Juramento
HEY, NO SE LA PIERDAN!!!

La Reacción de Kristen Stewart al Trailer de Eclipse fue...

Hoy temprano, Cinematical estuvo con Kristen Stewart y Dakota Fanning para hablar acerca de su nueva pelicula The Runaways. En donde las actrices interpretan a Cherie Curie y Joan Jett, dos de las integrantes de la epónima banda de chicas de Rock 'n' Roll.
Después de nuestra discusión de los pormenores de interpretar a auténticas estrellas de rock, la conversación giró en torno a los 90 nuevos segundos del Trailer de The Twilight Saga: Eclipse el cual debuto esta mañana.Cuando preguntamos si alguna de ella había visto el trailer, Stewart y Fanning se miraron para ver sus reacciones: "Lo viste?" Stewart le preguntó a Fanning.
"No, no lo hice" Fanning respondio.
"Lo vi" Stewart dijo con entusiasmo. Cuando le pregunte por sus sentiemientos especificos, ella dijo:
"Bueno, es realmente rapido, no es así? Es algo así como un par de fotos ensartadas. Pero se ve bien - se ve bien! creo que Taylor (lautner) se ve realmente genial, se ve muy fuerte y amo su voz en el," ella dijo. "Se ve bien en él".

Zac Efron y Robert Pattinson, dos hombres y un destino

Zac Efron y Robert Pattinson llevan camino junto a Taylor Lautner de convertirse en el triunvirato de Hollywood en la próxima década. Y lo mejor de todo es que no hay competencia de mal rollo entre ellos. Robert ha dicho varias veces que Efron le parece un gran actor y Zac, por su parte, asegura que admira a Robert por toda su carrera y como ha sabido gestionar la fama que le ha llegado de golpe.
En definitiva se trata de dos buenos chicos de 22 y 23 años que no tienen problemas. Y eso que los dos podrían estar más en colisión que Taylor Lautner.
El silencioso hombre lobo de Crepúsculo ya tiene muy claro hacia donde camina su carrera profesional. En los próximos meses, una vez pase el trabajo de Amanecer realizará cuatro películas. Y todas de acción, mucha acción. Zac y Robert van por otro camino aunque también son diferentes. El propio Zac quiere ofrecer una versión versátil de su profesión y reconoce que le encantaría hacer el papel de Súper-Man. Por el contrario a Pattinson es más difícil imaginarlo con mallas recorriendo las calles de Nueva York...

Hollywood adjudica al 3D y al fenómeno "Crepúsculo" el aumento de sus beneficios en 2009

La Motion Picture Assn. of America, patronal de la gran industria cinematográfica de Hollywood, acaba de hacer público su balance anual, que muestra optimistas resultados: A pesar de que el número de estrenos en Norteamericana bajó casi el 12%, sus beneficios aumentaron en un 10% largo, gracias por una parte al auge y los ingresos suplementarios de los estrenos en 3D, y por la otra por el aumento del público femenino, como parte del fenómeno de la saga "Crepúsculo" que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
En Norteamérica se lanzaron 558 películas en salas, frente a las 633 del 2008, aunque la reducción vino más del campo de las compañías independientes que del de las "majors", las cuales incluso en algunos casos cerraron sus divisiones de "arte". En todo el mundo, el aumento de taquilla también se dió, pero en menor media, con un 7,6% global.El informe destaca el crecimiento del parque de salas dotadas con tecnología digital, un 86% en el total del año, aunque no todas dieron el salto al 3D.
Sin embargo, el crecimiento del cine en relieve resulta irrefrenable en EEUU, donde se han triplicado las salas, pero aun le queda mucho campo de desarrollo, ya que los ingresos de esas salas sólo representaron el año pasado el 11% de todos los ingresos del "theatrical".
El presidente de la MPAA, Bob Pisano, dijo a Variety que le satisfacía especialmente dentro de las estadísticas del año que los aficionados han aumentado la frecuencia de sus visitas a los cines, en más de un 4%.También hay datos interesantes de tipo demográfico, como casi la mitad de los espectadores fueron menores de 25 años, y una cuarta parte tenían entre 12 y 24.
El fenómeno crepúsculo ha provocado un cambio importante: el 55% de los espectadores norteamericanos fueron mujeres el año pasado, lo que el estudio atribuye al fenómeno "Crepúsculo", y especialmente al exitoso estreno de "Luna nueva".
En lo que nos atañe, resulta una vez más significativo que el grupo étnico-cultural más cinéfilo en los Estados Unidos son los latinos, que acuden a los cines al menos el doble que la media de la población, al menos 8 veces al año.

Toda clase de Muñecos y accesorios, de Edward en especial:

Edward de New Moon
Edward de Twilight
Wow ... cada cosa que salen de ellos, no? ....todos estan muy lindos!.... me encanta la pulsera de Edward!!

The Runaways en vivo:

Sigue la alfombra Roja de The runaways en vivo Aqui

Se dieron cuenta??!!

Gracias a R&kll2:
Ahhhh miren es el Lobito de madera tallada que Jacob le regala a Bella en su graduación!!

Los rumores de "Posesivos" de Kristen Stewart vuelven locos a GossipCop

Gracias a GossipCop via R&kll2
Recuerdas ayer, cuando Life & Style publicaron un articulo diciendo que Kristen Stewart asistio a la premiere de Remember Me para intimidar a Emelie de Ravin?Showbiz Spy seguro lo recuerda!
Porque hoy el sitio (descuidadamente) reescribio la teoría conspirativa. Agregando un nuevo enrredo: Stewart y Robert Pattinson estan "discutiendo interminablemente" por su "naturaleza posesiva".Reportando ansiosos de lo cercano que se han vuelto Pattinson y De Ravin, Stewart "trata de acompañar a la estrella Britanica en la mayoría de sus viajes promocionales como le sea posible".
GossipCop nota una vez mas: Stewart tiene dos configuraciones, de acuerdo con la mayoría de los tabloides. Cuando no está en los eventos, otros sitios dicen que es porque ella es una persona hogareña misántropica. Cuando va a los eventos, los blogs afirman que es porque ella es una celosa obsesiva.(Suspiro.)En fin, Showbiz Spy tiene una "fuente boca floja" que dice que "Kristen odia la idea de que Rob y Emilie pasen tiempo a solas" (wohh...:o).
(El sitio tiene fuentes "boca flojas".... pero obviamente no tiene editores de texto)La constante presencia de Stewart "vuelve loco a Rob," la "fuente" reporta.
"A él le gusta hacer sus propias cosas y tener tiempo para él, pero Kristen se a puesto realmente necesitada en las ultimas semanas".GossipCop humildemente sugerimos que Showbiz Spy (que ofreció una recompensa por fotos de los dos) es el que esta "necesitado" por aquí.
Nuestras fuentes con Stewart nos dicen (Otra vez) que las especulaciones (sin fin) sobre sus supuestos celos son (siguen) siendo totalmente tonterias.Como GossipCop dijo ayer, Stewart estaba en la premire para apoyar a Pattinson.Pasarón un buen rato en la pelicula y en la fiesta de después.
Eso es. A veces las explicaciones más simples son las correctas. Y ese es el caso aquí.
Claro!! Hasta yo estaria asi (y creo que peor jiji) con Robert :) semejante hombre que es!! (baba),... a que si??

Descarga el TRAILER!!

Proporcionado por Summit Ent. Descargalo - Download: AQUI!

Más Capturas del Trailler de Eclipse!!!!!! :O