Pobre Robert Pattinson. El chico es un ángel impresionantemente guapo pero la presión de la fama lo esta empezando a hacerlo caer.Robert se ha abierto recientemente a una entrevista con The Sun sobre como su creciente fama y las legiones de fans adolescentes que estan aplastando su vida. Rob llama a su fama "una carga" y dice que es extraña e insistente y los fans "penosos y repulsivos". Sip, de The Sun [no crean mucho esto:]
"Ser conocido es una verdadera carga. Yo soy menos abierto y he notado que estoy realmente volviendome paranoico. Si las personas se empujan sobre mí me resultapenoso y repugnante.Si hasta creo que alguien quiere acercarse a mísiento la necesidad de gritar, '¿Qué quieres de mí'?. Luego, más tarde pienso, '¿Qué pasa si esta persona sólo quería ser amable?"
Robert Pattinson tambien admite que su vida social a desaparecido desde que se volvio famoso, pero que él está tratando de volver a conectarse con sus amigos a través de Skype. El además agrega que él no siente que haya trabajado lo suficiente como actor para merecer el livel de fama que está recibiendo.Ay, todo esto suena tan dúro para nuestro dulce Robert. Creemos que se ha ganado su parte de la fama, es de esperar que se ajuste más a ella a medida que envejezca.
Nota: como ya saben(o talvez no), The Sun acostumbra a tergiversar o poner palabras donde no son. Esperemos a ver que dicen sobre esto.
¿Que piensas sobre esto?