¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 5 de abril de 2010

Robert Pattinson no asistira a la Premier en Paris

Robert Pattinson no asistirá a la premier de RM en Paris el 6 de Abril de 2010. Como era de esperarse , la razón conflictos con la agenda ya que Rob esta grabando Bel ami en Budapestel twitter.
@moonnela escribio directamente a los distribuidores del Film y ellos confirmaron la informacion.
Que lastima! :(

Robsten en el top de los mejores Vestidos del 2010 por Glamour

La 8th lista anual de las Mejores Vestidas del 2010 por Glamour que ha compilado a partir de unos 14.000 votos - aparece con la edición de mayo de la revista, a la venta de 8 de abril.
1. Cheryl Cole
2. Rihanna
3. Blake Lively
4. Leighton Meester
5. Alexa Chung
6. Dannii Minogue
7. Kate Moss
8. Victoria Beckham
9. Beyonce
10. Emma Watson
11. Katy Perry
12. Fearne Cotton
13. Jennifer Aniston
14. Diane Kruger
15. Sienna Miller
16. Megan Fox
17. Lauren Conrad
18. Chloe Sevigny
19. Taylor Momsen
20. Kristen Stewart

La estrella de Twilight Robert Pattinson fue nombrado el hombre mejor vestido.

Celebuzz: Robert Pattinson es el Bombón mas Triste del Mundo

Pobre Robert Pattinson. El chico es un ángel impresionantemente guapo pero la presión de la fama lo esta empezando a hacerlo caer.Robert se ha abierto recientemente a una entrevista con The Sun sobre como su creciente fama y las legiones de fans adolescentes que estan aplastando su vida. Rob llama a su fama "una carga" y dice que es extraña e insistente y los fans "penosos y repulsivos". Sip, de The Sun [no crean mucho esto:]
"Ser conocido es una verdadera carga. Yo soy menos abierto y he notado que estoy realmente volviendome paranoico. Si las personas se empujan sobre mí me resultapenoso y repugnante.Si hasta creo que alguien quiere acercarse a mísiento la necesidad de gritar, '¿Qué quieres de mí'?. Luego, más tarde pienso, '¿Qué pasa si esta persona sólo quería ser amable?"
Robert Pattinson tambien admite que su vida social a desaparecido desde que se volvio famoso, pero que él está tratando de volver a conectarse con sus amigos a través de Skype. El además agrega que él no siente que haya trabajado lo suficiente como actor para merecer el livel de fama que está recibiendo.Ay, todo esto suena tan dúro para nuestro dulce Robert. Creemos que se ha ganado su parte de la fama, es de esperar que se ajuste más a ella a medida que envejezca.
Nota: como ya saben(o talvez no), The Sun acostumbra a tergiversar o poner palabras donde no son. Esperemos a ver que dicen sobre esto.
¿Que piensas sobre esto?