¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 5 de abril de 2010

Nuevas fotos del Set de Twilight!! =D

Que bonita la 2da Imagen!!!! ^^

Fotos:CM

Capturas del Sneak Peek, A orillas de la Push!!

Edward y Bella se encuentran en lo que podrian ser las orillas de La Push, al parecer podria tratarse de la escena en que Edward va a dejar a Bella a La Push para la escena de la fogata

TodoTwilightSaga

A Chris Cooper le agrado golpear a Rob! =0

Chris Cooper, actor que interpreta al suegro de Tayler en la película deRemember me”. Además de hablar acerca de su experiencia en esta película, no podían dejar de preguntarle acerca de su trabajo a lado del rompecorazones Robert Pattinson.

“Me agrado cachetear a ese chico,… bastante” bromea Chris, “No, fue bueno, lo disfrute. Fue muy bueno trabajar con él. Fuimos muy cautelosos acerca del trabajo. Sé que mucha gente está haciendo mucho escándalo por esa escena, fuimos muy cuidadosos con esa escena y de la manera más segura, como el negocio lo solicita y resulto muy buena”.
También menciona acerca del fenómeno por el que pasa Pattinson: “Siempre trabajo con la mente abierta hacia mis otros colegas. No digo que sea tan difícil como suena, (hablando de la carrera), pero en un aspecto lo comprendo. Yo a su edad no podría manejar todo lo que el maneja, pero al mismo tiempo, este es su (de Robert) negocio. Tenemos un trabajo que hacer y eso influye en el mismo”
El ganador del Oscar, además de Robert, ha trabajado con otros actores en ascenso, como lo son Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire y compara sus anteriores experiencias y el trabajar con Rob.
“Es casi lo mismo” dice Chris, “Rob está tomando las riendas, pero en el buen sentido, como los otros chicos. Creo que está haciendo buenas elecciones y creo que llegara más lejos y se expandirá más de solo ser actor. Solo es un presentimiento. Pero si él puede manejar esta base fenomenal de seguidoras, si lo puede manejar y continua haciendo buenas elecciones, creo que le va a ir bastante bien”.

Traducciòn: CM

Parece que Remember Me no supero las Espectativas.


Tal parece que Remember Me no logró recaudar los ingresos en taquilla que se esperaban en un principio. O al menos eso dice Alt Film Guide en el siguiente artículo donde señala cuánto recaudó el filme de Robert Pattinson en EUA, Canadá y el resto de los países en los que ha proyactado (recuerden que todas las cantidades son en dólares):

Remember Me de Robert Pattinson recaudó sólo $483,000 en 906 cines en Norte América este fin de semana de Pascua. Promedio por proyección: un muy bajo $533. Después de perder más de 1,000 locales, el drama romántico perdió el 75% de sus ingresos de hace una semana; ese es un drástico descenso. Total hasta ahora: $18.2 millones de dólares.

Hace 10 días más o menos, parecía que Remember Me sería capaz de alcanzar $20-22 millones en las taquillas de EUA y Canadá. Ahora encuentro poco probable que el filme de Pattinson llegue a los $20 millones antes de que termine su estancia en las carteleras, como probablemente dejará cientos de cines la semana próxima. Tal vez llegará a $19 millones. Ya veremos.

Al menos Remembre Me lo está haciendo mejor en el extranjero, sin duda es por el atractivo taquillero de Robert Pattinson. No es el principal éxito en taquilla, pero los ingresos extranjeros han pasado a los de Norte América.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, este fin de semana Remember Me recaudó $4.7 millones- casi 10 veces de lo que hizo en EUA/Canadá- en 2,485 pantallas en 33 mercados. El porcentaje por proyección no es grandioso: sólo $1,891, pero eso mezcla ambos nuevo y viejo mundo. Por ejemplo, Remember Me salió en el Reino unido este fin de semana; pero ya había salido en Brazil, Suecia, Australia y otros países desde hace tres semanas.

El total del extranjero hasta el momento es: $17.2 millones. Hace una semana, el total de la taquilla internacional está en alrededor de $10.5 millones. De todo el mundo el total actual es: $35.4 millones.

Remember Me aún no ha salido en muchos mercados grandes y medianos incluyendo China, Japón, Francia, Dinamarca, Turquía, Corea del Sur y Argentina.

Dirigida por Allen Coulter de un guionista primerizo Will Fetters, Remember Me es esteralizada por Robert Pattinson como un joven rebelde en desacuerdo con su adinerado padre (Pierce Brosnan). Emilie de Ravin interpreta al interés romántico de Pattinson. También en el elenco: Chris Cooper, Lena Olin, Ruby Jerins y Tate Ellington.

CM

Bueno........que mal =/  Pero parece que es una buena pelicula (Yo no la vi) pero mis amigas de otros paises; me dijieron que era hermosa!! Y la verdad si esta Rob...debe ser buena!! XD

Mas capturas del Sneak Peek de Eclipse!!

Facebook
Apuesto que en Eclipse, gritaremos mas que en Luna Nueva!! =)

Fotos de Rob en el Set de Bel Ami, Ayer por la noche!!

LNM

Jodelle Ferland twittea una foto muy buena!! =)

Traduccion:
Como prometi, aqui tienen mi huevo de pascua-eclipse, Los fans de crepusculo lo apruevan?

Twifans

Pues yo lo apruebo! Esta muy bueno el huevo =p

Nueva/Vieja Foto de Rob


Es en la promoción de Twilight.
Facebook

Fotos de Rob en el Set de Bel Ami, el 2 de Abril!!

LNM

BELLO!!! xD

9 capturas de eclipse mostradas por corazon films!!

LNM

Conoce al doble acróbata de RPattz de Bel Ami




Como ya se ha mencionado Robert Pattinson se encuentra actualmente en Budapest rodando Bel Ami, La película que potencialmente pudiera llevarlo fuera de la Twihardosphere.
Ha llegado a nuestra atención que el doble húngaro de RPattz, Szabolics "Stazi" Eszes, ha atraído a su propio virtual club de fans. A primera vista, Stazi realmente no se parece RPattz, pero hay que considerar que ese pelo se oculta bajo un sombrero imitando a la aristocracia. Además, el tipo esta a la par con los dobles de Crepúsculo, y todo lo que realmente le importa a las fans es que su RPattz esté a salvo... y brillante también.

R&KLL2

Robert Pattinson no asistira a la Premier en Paris

Robert Pattinson no asistirá a la premier de RM en Paris el 6 de Abril de 2010. Como era de esperarse , la razón conflictos con la agenda ya que Rob esta grabando Bel ami en Budapestel twitter.
@moonnela escribio directamente a los distribuidores del Film y ellos confirmaron la informacion.
Que lastima! :(

Robsten en el top de los mejores Vestidos del 2010 por Glamour

La 8th lista anual de las Mejores Vestidas del 2010 por Glamour que ha compilado a partir de unos 14.000 votos - aparece con la edición de mayo de la revista, a la venta de 8 de abril.
1. Cheryl Cole
2. Rihanna
3. Blake Lively
4. Leighton Meester
5. Alexa Chung
6. Dannii Minogue
7. Kate Moss
8. Victoria Beckham
9. Beyonce
10. Emma Watson
11. Katy Perry
12. Fearne Cotton
13. Jennifer Aniston
14. Diane Kruger
15. Sienna Miller
16. Megan Fox
17. Lauren Conrad
18. Chloe Sevigny
19. Taylor Momsen
20. Kristen Stewart

La estrella de Twilight Robert Pattinson fue nombrado el hombre mejor vestido.

Celebuzz: Robert Pattinson es el Bombón mas Triste del Mundo

Pobre Robert Pattinson. El chico es un ángel impresionantemente guapo pero la presión de la fama lo esta empezando a hacerlo caer.Robert se ha abierto recientemente a una entrevista con The Sun sobre como su creciente fama y las legiones de fans adolescentes que estan aplastando su vida. Rob llama a su fama "una carga" y dice que es extraña e insistente y los fans "penosos y repulsivos". Sip, de The Sun [no crean mucho esto:]
"Ser conocido es una verdadera carga. Yo soy menos abierto y he notado que estoy realmente volviendome paranoico. Si las personas se empujan sobre mí me resultapenoso y repugnante.Si hasta creo que alguien quiere acercarse a mísiento la necesidad de gritar, '¿Qué quieres de mí'?. Luego, más tarde pienso, '¿Qué pasa si esta persona sólo quería ser amable?"
Robert Pattinson tambien admite que su vida social a desaparecido desde que se volvio famoso, pero que él está tratando de volver a conectarse con sus amigos a través de Skype. El además agrega que él no siente que haya trabajado lo suficiente como actor para merecer el livel de fama que está recibiendo.Ay, todo esto suena tan dúro para nuestro dulce Robert. Creemos que se ha ganado su parte de la fama, es de esperar que se ajuste más a ella a medida que envejezca.
Nota: como ya saben(o talvez no), The Sun acostumbra a tergiversar o poner palabras donde no son. Esperemos a ver que dicen sobre esto.
¿Que piensas sobre esto?