¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 16 de octubre de 2010

Nueva foto de Julia Jones

Nuevo outtake de Kellan para Calvin Klein!


Via:DiarioTwilight

3 Portadas diferentes de Jackson en Troix

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Via:FoForks

‘Breaking Dawn’ también se grabara en Oregon?


Unos estudiantes se tropezaron con una grabacion de una pelicula en un conjunto cerrado, cerca de Brays Point.  Esta parte de la costa central de Oregon – entre Florencia y Yachats – es un lugar favorito para grabar  películas, esto se debe en parte, a sus vistas abiertas del Océano Pacífico y la selva cercana que ha sido un pilar en las películas anteriores de  Crepúsculo.
“Vimos las cámaras grandes y una carpa azul con alguien que se parecía a  Robert Pattison. Cuando nos acercábamos algunos guardias de seguridad nos dijeron que esto estaba temporalmente  cerrada al público.”
Las playas de Oregon no están cerradas al público, por lo que subimos alrededor y fuimos hacia abajo a la playa cercana donde otras personas se habían reunido para ver la filmación “, dijo Armstrong.
“Sí, sabíamos que era una especie de película que se estaba haciendo, pero nos sorprendió saber que era para Breaking Dawn”, añadió Barker.  “Sólo pudimos llegar a una cuadra de distancia de la filmación, pero fue muy divertido ver los actores que hemos visto en la gran pantalla en Crepúsculo. Era simplemente increíble. ”
Un contacto en la Oficina del Gobernador de Cine y Televisión en Salam confirmó que la pre-producción está llevandose  a cabo en Oregon para esta secuela de Twilight.
Sin embargo, debido a que  esta película de amor entre una adolescente y un vampiro es una propiedad muy valiosa – es una superproduccion de miles de millones de dólares y la primera superproducción que se rodará en Oregón – es un secreto celosamente guardado en cuanto a donde y cuando la  filmación se lleva a cabo.

La primavera pasada, el estudio de producción de la saga Crepúsculo  publicó que se dio “luz verde” para que esta próxima película “Breaking Dawn” se produjera. Las fuentes dicen que los productores querían  el mismo “look” y la “sensación”, como las películas anteriores y, por lo tanto, optó por Oregon para filmar algunas de las escenas de Breaking Dawn.
“Sabemos que están buscando extras de nuestro estado y los jóvenes y otros muchos tendrán la oportunidad de estar  en la película y hacer algo de dinero”, dijo un contacto de la oficina de cine de Oregon.
Además, el productor de la película, Summit Entertainment, declaró que la película Crepúsculo siguiente, “Breaking Dawn”, está programado para el 18 de noviembre 2011.
Las películas anteriores de Crepúsculo se han filmado en Oregon,  como en  las zonas forestales a lo largo de la costa central de Oregon, y varias zonas en Portland – incluyendo  Multnomah Falls, Parque Oxbow y Madison High School.  Además, la ciudad de Corbett, Oregón, fue el escenario de la ciudad real de Forks, Washington en la primera película de Crepúsculo.
La naturaleza de Oregon  esta acreditada  con docenas de películas de reciente producción que incluyen a  los locales que actúan como “extras”. Sin embargo, es la luz natural, los bosques profundos, oscuros y la “sensación” del Oregon rústico lo que ha atraído tanto al equipo de la película Crepúsculo  como a  muchos otros de Hollywood a estas costas del Pacífico.
Traduccion:DiarioTwilight

Robet, Kellan y Taylor en 20 Portadas Masculinas Más Candentes

Entertainmentwise tiene una lista de las 20 portadas del año más candentes, por supuesto que tenía que figurar alguna estrella de Twilight ahí, debido a las multiples sesiones de fotos en las que han participado.

Robert Pattinson
se colocó en primer puesto con Vanity Fair en su edición italiana.

2223122_spl172284_001

Kellan Lutz hizo lo propio en el tercer lugar con la portada de Men's Health.

9668691_spl190217_001

Taylor Lautner
no se quedó atrás y se adueñó de la séptima posición con Rolling Stone.
6515803_spl140619_001

Ya pueden... coff, coff... podemos cerrar la boca señoritas..

Via:CM
o.o

Rob cuenta su mejor Historia SUB.

Trailer de Twilight al estilo Inception


Gracias a: 1624F

Kristen Stewart: ¿En la carrera de un Oscar?

Hitflix también ha sacado una lista de los actores que dieron una muestra de sus capacidades este año y que podría llevarlos a la contienda por la preciada estatuilla.

Kristen Stewart
aparece en la lista de Mejor Actriz de Reparto en Welcome to the Rileys. Aquí lo que dice el sitio:

Kristen-Stewart-Welcome-to-the-Rileys_gallery_primary

Pros: Da una actruación fuerte y empática como una joven prostituta quién acepta tratar de cambiar su vida bajo la guiía de un vendedor visitante [James Gandolfini]. Le da un buen giro a su actuación ofrecida hace unos meses como Joan Jett en The Runaways y tiene un impresionante currículum que ha construido a base de esfuerzo con papeles en películas como Into the Wild, The Yellow Handkerchief y Adventureland.

Contra:
El problema es que el distribuidor de la película tal vez no envíe proyecciones [básicas para esto] y otra es el elemento The Twilight Saga sobre la mesa. Tal vez necesite que la serie se acabe para ser tomada en serio otra vez por la industria.

¿Como ven? Habrá que esperar a ver la película para opinar, pero por lo poco que hemos visto, personalemte siento que será una gran actuación por parte de todos los actores involucrados en Welcome to the Rileys. El mejor de los éxitos para Kristen..!
Via:CM

Robert Pattinson fue visto en Louisiana


 
Robert Pattinson fue visto en el Downtown Hilton en Lousiana. Y según el director de WTTR ella también lo está (leelo aquí)...así que...Eso quiere decir que el rodaje de BD será inminente!
Via:TodoTwilightSaga

Un poquito de Humor!! =D



Via: Saga Crepusculo♥♥

ahaha!!    Me mato!! xD

Taylor Lautner adelanta a Robert Pattinson en el camino a la cima de Hollywood

Entertaiment Weekley' coloca a Lautner en el podio de los actores más rentables Pattinson queda en quinto puesto por el fracaso de su película 'Remember Me'
En la gran pantalla luchan por el amor de Bella (Kristen Stewart) y en la vida real se disputan la admiración y el deseo de las fans de la saga ‘Crepúsculo’. Unas se decantan por el estilo informal de Robert Pattinson mientras que otras se derriten con los músculos de Taylor Lautner. Pero si hablamos de dinero y éxito profesional, ¿quién gana a quién? La revista Entertaiment Weekley publica que Taylor Lautner, a sus 18 años, es el tercer actor menor de 40 años más rentable de Hollywood, por delante de Pattinson, quien se encuentra en quinta posición en una lista encabezada por Sam Worthington y Daniel Radcliffe. Según la publicación, a Lautner le llueven las ofertas de trabajo fuera de la saga ‘Crepúsculo’ y su película ‘Valentine’s Day’ fue todo un éxito. Ya tiene `revisto protagonizar varias películas el próximo año. Pattinson por su parte, parece estar encasillado en su papel de vampiro y su película ‘Remembre Me’ recaudó mucho menos de lo que se esperaba. Tiene películas como ‘Circus’ o ‘Bal Ami’ pendientes de estreno. Parece que Entertaiment Weekley se ha convertido en uno de los principales azotes de Robert Pattinson. A finales de agosto publicaba que el actor ya no es ‘el vampiro más sexy’ desde que Ian Somerhalder le quitara el puesto.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen nuevos amigos

Robert Pattinson y Kristen Stewart ampliarán su círculo de amistades en breve. A partir del próximo mes comenzarán a verse rodeados de un montón de actores convertidos en vampiros que arroparán a la pareja protagonista de la saga Crepúsculo en las dos últimas películas de la serie, Breaking Dawn 1 y 2. Dada la extensión de la cuarta novela de Stephenie Meyer, la productora de la saga, Summit Entertainment, optó por dividir la historia en dos películas. El rodaje de ambos filmes arrancará este próximo mes de noviembre y llegarán a los cines el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012, respectivamente. Summit lleva varias semanas suministrando diversas informaciones sobre el rodaje de estas películas, como los actores que darán vida a los nuevos personajes de la historia. Así, recientemente se supo que las televisivas actrices Mia Maestro (Alias) y Maggie Grace (Lost) participarán en estos filmes y ahora se desvelan más nombres, tal y como recoge The Hollywood Reporter, como el de otra actriz que también estuvo en la recientemente despedida producción de JJ Abrams, Lost. Se trata de Andrea Gabriel, que interpretaba a la novia de Sayid, Nadia. Entre las nuevas caras (muchas de ellas, en nuestra foto de portada) estarán también las de Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally (Munich, Expediente Anwar), Rami Malek (Noche en el museo, The pacific), Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher (The Riches) y Lee Pace (Criando malvas).

Distribuidor de Crepúsculo tiene como objetivo poner una estaca en el corazón de los rivales

El principal productor y distribuidor independiente de los medios de comunicación en el mundo pone la mira en las adquisiciones El mes pasado, el director ejecutivo de Entertainment One, Darren Throop se servía un cóctel por un vampiro. Cerca de allí, un hombre lobo vestido sólo con un par de pantalones cortos de mezclilla hecho jirones realizaba una elaborada parada de manos. Él estaba celebrando el estreno de uno de las más grandes películas del año, la última entrega de la saga de Crepúsculo, en una lujosa fiesta en el Foreign and Commonwealth Office. Su empresa posee los derechos de distribución de este gran éxito – un golpe importante para una empresa independiente, el mayor de su tipo en la industria. Esta empresa, That Entertainment puede tirar en los derechos para una película de esta financiera (si no teatral) importancia, es una declaración de intenciones de una empresa que sólo recientemente se graduó en la principal lista de la Bolsa de Londres. Throop, es enérgico y atractivo, con un acento canadiense genial, tiene más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, ha trabajado a su manera para subir desde que era propietario de una tienda de música independiente en Toronto. Bajo su liderazgo, Entertainment One ha crecido de manera exponencial, rebotando con fuerza desde la recesión. El año pasado la empresa abrió con una ganancia £ 6,9 millones antes de impuestos en los ingresos de £ 444.2m después de una pérdida de £ 31 millones del año anterior. Un pronóstico de comercio reciente sobre su declaración de ingresos del primer semestre informa que crecerá en un 20 por ciento y Throop dice que este impulso parece que va a continuar. Hay dos partes distintas de la empresa. Uno de ellos es la parte de largometrajes, que se encarga de la distribución y la promoción de más de 100 películas al año. La empresa puede cobrar en cualquier lugar entre el 25 y el 40 por ciento de los ingresos de taquilla y los ingresos de DVD. Para una película de cierto éxito, como An Education de este año, la empresa puede esperar obtener “un par de millones” después de que haya recuperado sus costos. En lo que va de este año la firma ha lanzado 60 películas y, en el período más activo que tenemos por delante, está en vías de rebasar el total del año pasado por mas de 127. ¿Todas ellas funcionan? “Por supuesto que no. Pero tenemos más ganadores que perdedores. ” La otra cara de la empresa es su parte de producción de televisión. Este se aprovecha de un sistema único de Canadá de créditos fiscales que le permite competir con las principales casas productoras de EE.UU. en los primeros lugares en las redes grandes. Cuenta con guiónes, desarrollo, grabacion, editado, producido y distribuido shows como Rookie Blue (“Grey’s Anatomy para los policías – que es el programa de ABC de mayor éxito en los últimos seis años”), Stephen King, la adaptación Haven, el exitoso drama de Hung y el programa de animación de Peppa Pig , el número uno nominal para niños transmitido en el Reino Unido. Throop, de 45 años, dice que cada episodio con calidad de drama cuesta en la región 2,5 millones de dólares (£ 1.6m). Sin duda, esto representa un riesgo importante, especialmente teniendo en cuenta la cultura de EE.UU. donde un show de TV puede ser cancelado después de sólo un puñado de episodios. “No, en absoluto, no hay prácticamente ningún riesgo para nosotros”, dice. “Financieramente estamos completamente cubiertos porque no damos luz verde a menos que sea vendido a una red, que paga cerca de un cuarto del costo de producción.” Fundamentalmente, después de venderlo a una red, la empresa puede acceder al sistema de créditos fiscales que ofrece la financiación de un 50 por ciento del costo por episodio, dándole una ventaja competitiva enorme. La red cuenta con una licencia de cinco años de difusión, pero Entertainment One continúa teniendo los derechos del DVD y los derechos de nuevos medios de comunicación en los EE.UU. y los derechos de difusión para el resto del mundo. “Y ahí es donde el modelo de ingresos esta. Usamos la parte de ventas para vender a todos los organismos de radiodifusión internacionales. Si un programa no se toma para una segunda temporada realmente no hay déficit. No vamos a perder nada. ” Saber cuanto la empresa está por hacer de una serie es una pregunta difícil, dice Throop, como la rentabilidad de los cambios en el producto con el tiempo. “La segunda temporada hace que la primera temporada sea mas valiosa y el tercero hace que tanto la primera y segunda temporadas sean de mayor valor”. "Episodic TV da margenes de televisión que son enormes si se llega a la segunda temporada y la tercera, hasta el 80 o el 90 por ciento. Así las cosas, como Hung, que se encuentra en su tercera temporada, se convierte en algo muy valioso. Todos los organismos de radiodifusión internacionales lo quiere porque ha tenido éxito en los EE.UU. “. La parte de entretenimiento familiar funciona de forma ligeramente diferente, dice. “Es acerca de todas las marcas como Take Peppa Pig” ¿Cuánto tenemos por el show de los derechos de licencia? No es suficiente para hacerlo comercialmente viable. Pero lo que tenemos son los derechos de comercialización de mercancia . El año pasado Peppa Pig vendió 100 millones de libras de juguetes en el Reino Unido. Pero incluso con esta vasta producción, la empresa se ha resistido a producir películas . “¿Por qué? " Debido a que es arriesgado “, dice. “Somos una empresa con riesgos muy diversos Para que una produccion sea comercialmente fiable debe tener un presupuesto de entre US $ 30 millones y 100 millones de dólares. Mucho más de las que no tienen éxito. Como distribuidor tomamos un riesgo muy limitado. Si no entregan el master , no les pagamos nada . Si sus costos van desde US $ 10 millones a 100 millones de dólares, no nos importa. ” A medida que la industria del cine y la televisión comienzan a salir de la recesión, Throop dice que su atención se centra en la expansión internacional. “Queremos conseguir más acuerdos de coproducción en el Reino Unido para que podamos utilizar su mente creativa, que francamente son los mejores desde el punto de vista del televisor. Me gustaría tener una base de producción mucho más grande en el Reino Unido. ” Para lograr estos planes Throop debe reiniciar la unidad de adquisición que se vio obligado a abandonar durante la recesión. “Hasta 2008, yo no creo que se podría haber encontrado una empresa más adquisitiva. Estuvimos involucrados en tres o cuatro grandes negocios al año. La recesión y el impacto en la renta variable detuvo nuestra trayectoria adquisitiva. Usted puede esperar a ver que vuelve a ponerse en curso otra vez ahora los mercados de deuda están en buen estado y las acciones han mejorado. Hay una gran cantidad de activos en problemas en el mercado ahora mismo y algunas que no están angustiados pero estratégicamente tendría un sentido bueno para nosotros. Debemos estar de vuelta en los negocios este año “. Esto, dice él es la razón principal detrás del paso de la empresa hasta el principal mercado de Londres en julio. “Cuando lleguemos a tener el poder adquisitivo de nuevo vamos a necesitar acceso al capital y esto se verá facilitado por un distrito electoral más grande de los accionistas. El simple hecho es, qie muchos de los inversores institucionales no sólo invertirán en empresas de la lista de AIM . ” Si bien la recesión puede haber puesto freno a la juerga de compras de Entertainment One , Throop dice que ha tenido un efecto perversamente beneficioso para la empresa. Una cadena de eventos que se convierte en suerte y astucia táctica permitió a la empresa extinguir una gran parte de su deuda. Un bono convertible en su balance fue vendido de un fondo que quebró, lo que obligó a vender todo a bajo precio. Throop se abalanzó y lo cogió por sólo 35 centavos en el dólar. Este no es el único efecto positivo qie la recesión ha tenido – hay muchos menos competidores en el mercado, lo que ha hecho disminuir el costo al hacer una oferta por los derechos de la película. “Si nos fijamos en nuestros territorios, nosotros somos la parte superior independientes en todas ellas. Esto no es sólo porque somos grandes operadores, es en parte porque muchos de nuestros competidores se vieron debilitadas por la recesión y no tienen acceso a capital o la relación bancaria con JP Morgan que nosotros hicimos. Fuimos fuertes y ahora tenemos que llevar a casa esa ventaja. ” Con docenas de películas, a estrenar en los próximos tres meses, habrá un montón de fiestas en las que debera Throop asistir. Con la compañía formada como esta , hay mucho que celebrar.

Nikki Reed está emocionada por ser una Tia Inmortal!

Edward y Bella pueden llegar a ser orgullosos padres en la pelicula de Crepúsculo: Amanecer, pero es Nikki Reed, quien puede ser la más entusiasmada con la llegada del bebe Renesmee. “Egoístamente, estoy muy contenta con mi relación con esta niña”, dijo la actriz, de 22 años, a la revista People mientras asistía a un evento del Cirque du Tacori en Santa Mónica, “pero me gusta mucho la forma en que afecta mi relación con Jacob.” El personaje de Reed, Rosalie Hale, siempre ha tenido una lado dificil cuando se trata de Taylor Lautner, pero después de leer a través de los nuevos guiones, Reed está a la espera de explorar su lado mas suave de vampiro.

Guía para transformar tu cuarto en un Cuarto Twilight

Gracias a cafemom Es comprensible que la obsesión por twilight en una pequeña sea el tener el cobertor purpura de bella, posters de sus estrellas favoritas, brillos y todas las cositas pequeñas que puedan vender, pero si tu eres un adulto que ama twilight tal vez esto no funcione para ti. No temas!!, hay muchas maneras de usar el tema de Twilight como tu inspiración sin parecer que estas usando el cuarto de tu hija por una semana. La idea principal es tomar un tema general de los libros y la película, y editar eso en ideas básicas. Paleta de colores Piensa en grises y plateados para Edward, bella nos brinda un poco plumbago a la mesa, y asi como también el blanco y cremas, el negro también se acerca al tema, es una manera muy interesante de adaptar versatilidad a la paleta. Los libros están inspirados en el noroeste del pacifico, piensa en los colores de ahí como el gris de la madera a la deriva, el verde del moho, etc.
Texturas Imita los terciopelos, la seda, los satines del cuarto de Bella, adapta un poco de piel sentetica de la casa de Jacob, lino evocando los arboles, a Edward le gustan las antigüedades, bella tiene muebles que no combinan, así que un poco de versatilidad en las paredes, muebles, texturas, accesorios es lo principal para tu cuarto. Accesorios Aquí es donde tu cuarto realmente se unirá y hay mil maneras de accesorisarlo. Algunas cosas de twilight son: Flores, candelabros de hierro forjado, trabajos inspirados en twilight, Antigüedades y replicas. JUNTÁNDOLO TODO Cama: Sabanas de satín gris con un todo de ciruela, con unas almohadas decorativas, combinando los colores y los patrones de bella. Ciruelas, suaves purpuras, plateados, y grises, son todas buenas elecciones, adaptar un plateado forro o de piel sintética podrías atraer la idea de Jacob, para una buena terminación encontrar una cabecera que le recuerda el noroeste de la península de pacifico o a los vampiros. SUPERFICIES/ACCESORIOS: las rosas rojas en un jarrón antiguo de plata y velas encendidas en los colores de las paletas darán estética a la tímida Bella, una planta en alguna mesa de la habitación con musgos y plantas suculentas trae el verde intenso de la parte interior de la península, un sujeta libros en formas de los tótems o flores de lirios, no solo para mostrar una colección, pero si como las antigüedades de Edward. PAREDES: Usando ornamentos en color negro mostrando siluetas clásicas o algún otro grafico artístico. Encuentra el atrapa sueños que te guste y usa como el regalo que le dio Jacob a bella como parte de la decoración de tus paredes, Si tu realmente quieres penetrar adapta una chimenea en tu cuarto pintada de negro y es ahí donde podrías poner los accesorios en verde o poner más plantas. Finalmente, en una pieza de Vinil en la pared arriba de tu cama, algo representativo del amor de Edward y bella; tanto como tú puedas, no tiene que decir, “Bella hearts Edward” literalmente, pero lo puedes traer de alguna otra manera como: fotografías, pinturas, un mix de todas las piezas. Para las cortinas puede utilizar las mismas de bella, como capaz, aquí es donde puede traer el brillo de Edward, pero no tan exagerado, todo sutilmente, para que combine con sus sólidos. LUCES: Magníficos arreglos o candelabros forjados de hierro, seria una manera muy adulta de remplazar las luces de bella de Libélulas, ilumina tu mantel de la chimenea con una candelabro de pie a proporción. Un hermoso candelabro colgado del techo, juegue con los colores hierro. Para las lámparas ocasionales, juegue con las de hierro viejo o de madera, con la pantalla de color rojo o negro con cuentas que simulen sangren, pero fíjese muy bien que no sea exagerado, que sean suaves, y sueltas para que no caiga en la exageración.

Jackson en la Revista ZOOEY

Gracias a LNM

Mas Confirmaciones de Asistencia a Scream Awards 2010

Se Confirma la asistencia de Nikki Reed

Outtake de Robert Pattinson para Photoshoot Japonés (2009)

Nueva/Antigua Foto Fan de Kristen y Robert Durante Rodaje de Luna Nueva

Gracias a Lnm
mmm, me parece que es un fotomontaje =S

10 cosas que sabemos sobre Amanecer!

gracias: celebuzz Que nuestros corazones llenos de amor por Crepusculo esten quietos, Amanecer está programado para comenzar a filmarse en cualquier momento, en Nueva Orleans! Nosotros, en Celebuzz tenemos la esperanza de que la sesión proporcionará abundantes fotos de la risueña pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart, y habra chismes sin fin acerca de Taylor Lautner y su manada de lobos y de los detrás de las escenas con adelantos de los nuevos miembros hot del elenco ! Mientras los twi-hards tendrán que esperar hasta el 18 de noviembre 2011 para ver el producto terminado -, para celebrar el inicio a la filmación, vayamos entrando en el espíritu con las 10 cosas que sabemos de Amanecer