¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 13 de enero de 2010

Video Robsten!! ♥ ♥ ♥



Me encanto!!♥  ♥ 

Youtube

Robert no sera Spider Man


Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido tomarse la vida con más calma. Su experiencia en tierras, más bien islas británicas viviendo en el anonimato les ha planteado la necesidad de reconducir sus carreras.
A pesar de los rumores y las posibles negociaciones, según parece, Pattinson no se ha planteado en ningún momento hacer el papel de Spider Man en el próximo capítulo de la serie. 

El actor tiene muy claro que su futuro profesional pasa por una selección de pepeles que le permita ir mejorando en el aspecto profesional y en proyectos que sen interesantes no sólo desde un punto de vista financiero, sino interpretativo. 


Pattinson sabe que la fama que le ha dado la saga Crepúsculo no debe dilapidarla en pepeles que no aporten nada a su curriculum profesional aunque engrosen su cuenta corriente. 


Lo que si hará seguro este año es Bel Ami, más en la linea con la vocación del actor y, por supuesto en Amanecer.
Precisamente sobre Amanecer, los tres actores principales, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, aparentemente, han terminado sus negociaciones y han firmado un acuerdo que abarque una o dos películas. También la guionista Melissa Rosenberg ha vuelto a bordo y trabaja duro en el nuevo proyecto que se empezará a rodar en Vancouver en el otoño. 



Minorias 

Summit hara Remake de Hurt Locker


Summit Entertainment Anunció esta mañana, que ha decidido robar una página del libro de Sony y de rehacer su exitosa saga Twilight, con una producción programada para comenzar inmediatamente después de Eclipse. Los planes de hacer Breaking Dawn han sido desguazados, de acuerdo con la siguiente cita de un vicepresidente de la Cumbre:

"Creemos que la serie debe apelar a una nueva generación. Estamos encantados de que la saga de Twilight ha alcanzado un número de fans, pero queremos ampliar el grupo de fans que al poner Bella y Edward en la escuela media. También nos gustaría hacer una más valiente, más contemporánea de los vampiros. "

También se han anunciado planes para Summit de rehacer la épica Kathryn Bigelow, The Hurt Locker, que será estrenada en el verano de 2011. Según el estudio, quieren una acción más repleto, menos de carácter impulsado la película. La esperanza es que Jerry Bruckheimer producirá y directores se barajan en la actualidad son alrededor de Michael Bay, Brett Ratner, y Mark L. Lester. Ninguno de los directores o Bruckheimer pudieron ser contactados para comentarios.

En este día y edad, esto no me sorprende. Quiero decir, creo que los estudios se van a sentir la necesidad de reiniciar el sistema cada dos años, aunque los fans respondan bien a sus películas. El hecho de que una serie tiene una imagen terrible no significa que debe haber una revisión completa. Es evidente que el tiempo no ha pasado suficiente en las primeras películas donde había nostalgia y ya no está fresco. Oh, bien, parece que estamos entrando en una época oscura de Hollywood.

R&Kll

Kristen orina en una guitarra en The Runaways


Traduccion:"Lo mas sorprendente en tercer lugar de "The Runaways" la escena en que Kristen Stewart borracha orina en una guitarra electrica"

 LNM
Yo creo que es como joan jett.... 

Jackson rechazo el papel de Varg Vikernes


Jackson de Twilight, iba a interpretar Varg Vikernes en Lord of Chaos, pero decidió salir del proyecto.

A pesar de que Jackson dijo que el motivo fue por problemas de horario, algunos se preguntan si el rol era muy controversial para él en este momento de su carrera.

Asi que si, tal vez Jackson no estaba listo para interpretar a alguien con una posición declarada en nazismo

LNM

Se cancelo el regalo de Fin de Año de David Slade =(


El regalo de Fin de Año se cancelo. Esta fuera de mis manos por desgracias. Trate. Por otra parte nuestra edición está impulsando hacia la línea de meta...

Ohhh!! no se vale yo esperaba un trailer =(

Especial Luna Nueva / TNT Argentina




The Vampire Club

Rob y Kristen no asistiran a los Golden Globes

GossipCop: Ha habido especulaciones durante semanas acerca de si las estrellas de "Twilight", Robert Pattinson y Kristen Stewart, estarían presentes en los Golden Globes de este domingo.
Esto es lo que hemos descubierto.
Pattinson y Stewart "no están asistirán a los Globos de Oro", dice un organizador a Gossip Cop.
También hemos hablado con las fuentes de Summit, que confirman que Pattinson y Stewart no estarán en la after-fiesta. Fuentes de la NBC, que es la radiodifusión de los premios, también añadieron que no tenían conocimiento de que los dos asistiesen.
Como se informó el otro día, el actor Taylor Lautner estará en el even

Todotwilightsaga

Foto de Taylor en Mexico


Estas fotos fue tomada por una fan.
LNM

Nueva imagen de Edward


Twifans

TAYLOR INTENTARÍA VOLVER CON TAYLOR SWIFT

Taylor Lautner, estrella de la Luna Nueva, quien se separó de la cantante de música country, Taylor Swift, en diciembre después de un romance de dos meses, se dice que está buscando persuadir a Taylor Swift para darle a su relación otra oportunidad. "Él planea abrumar a Taylor Swift con cuatro docenas de rosas rojas, un anillo de diamantes de amistad y una cena romántica, cuando los dos estén en Los Ángeles", dijo un conocedor del National Enquirer. "Él de todo corazón cree que tienen algo especial y que vale la pena luchar por ello. Mientras que Taylor Swift está canalizando su energía en su carrera, pero Taylor Lautner no está aceptando su rechazo".
Va ha tener que hacer mucho más para que me trague es noticia

Rob de Adolescente


Habian visto esta foto?? Yo no!

Foto Robsten???¿¿



Ohhh!! Que creen que es???  Creen que sea Rob y Kristen? En el set? En la vida Real? Seran otros??
Sera de Little Ashes???

Son demasiadas preguntas pero para que se aclaren algunas les dejo el video de donde se saco esta captura el video aqui

Concierto Muse en Mexico!!


CONCIERTO DE MUSE EN MÉXICO
Día:20 de Abril en el FORO SOL
Hora:9:00PM

Preventa Banamex
18 y 19 de Enero

Venta General al Público
20 de Enero

Los boletos estaran disponibles en www.ticketmaster.com.mx y al telefono: 53259000.
Los precios de los boletos son:

General A: 880 pesos
General B: 550 pesos
Verde A: 1100 pesos
Naranja A: 650 pesos
Verde B: 450 pesos
Naranja B: 330 pesos
Verde C: 250 pesos
LNM

Rob en Spider Man 4


De vampiros a las arañas, Robert Pattinson se ha informado de que puede ser la primer selección para la sustitución de Tobey Maguire en Spider Man 4. La próxima película se dice que se centra en Peter Parker en la escuela secundaria y Robert Pattinson podría hacerlo, a pesar de que está ocupado lejos trabajando en Bel Ami, con Uma Thurman, en febrero y continuará con la saga de Twilight.
La competencia será enorme para este papel y también puede incluir Michael Cera y Chace Crawford. De ya no tomar mas el papel, Maguire dijo recientemente a la prensa: "Más allá de las propias películas, me he formado algunas amistades profundas y duraderas. Estoy muy emocionado de ver el siguiente capítulo y como se desarrollan en esta increíble historia. "

Bueno este rumor se escucha desde hace tiempo... pero ustedes que piensan ¿Les gustaría ver a Robert Pattinson como el próximo Hombre-Araña?

R&Kll, hollywoodcrush

Chris Weits responde algunas preguntas


JennyBRUTAL, La ganadora del Concurso de @Twilight tuvo la oportunidad de hablar con Chris Weitz vía teléfonica y aquí están algunas cosas que él dijo sobre Rob, Edward y escenas suprimidas

¿Sé que el coche de Edward es ahora un plateado oscuro casi negro, pero hay alguna razón del cambio?

CW:"Disponibilidad. Volvo quiso introducir un nuevo coche en la serie, en vez del más viejo modelo. Entonces ellos proporcionaron un modelo más reciente, Brown Volvo. Inmediatamente nosotros sabíamos que tenia que ser repintado, y escogimos un color oscuro, no brillante, negro. Esto añadió más a la primera escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo añade al parqueadero el acecho del peligro.

Realmente disfruté de la escena añadida con Victoria nadando hacia Bella. (El libro insinúa algo naranja que se colorea en el agua , en una revelación posterior  hecha por Bella.) Cómo fue hacer esta escena?

CW:"Bien, El naranja que el agua coloreaba no habría lucido bien en la escena, Entonces Nosotros lo pusimos en el agua visiblemente.Aquella escena era difícil porque quisimos filmarla nadando hacia Bella pero tuvo que ser a distancia. Si no fuera a una distancia Los fans se preguntarían por qué Victoria solo no consiguió llegar en esa escena corta, pero al mismo tiempo esto tuvo que sentir algo de amenaza. Todo Esto fue rodado en Una Piscina en Vancouver, nosotros teníamos a los actores debajo del agua con cuatro o cinco hombres-rana con tubos de aire por cuestiones de seguridad. Nosotros también teníamos pantallas verdes en el agua que rodeaba a los Actores Entonces nosotros podríamos usar CGI en todas las practicas en el agua. Actualmente Hay  un programa para añadir en todas las cosas flotantes y diferencias en el color del agua después de filmado. Kris tenia Gripa en aquel tiempo y estaba asustada de ahogarse. Tuvimos que forzarla a quedarse en el agua (risas), pero Rob estaba más cómodo en el agua, El tuvo que rodar escenas submarinas en el pasado. (Harry Potter).

¿Hay alguna escena que te habria gustado ver en la película, pero nunca hiciste el corte final?

CW:"Sí, una escena. Hay una escena con un choque de motocicletas que da más sensacion de peligro. La razón por qué no se hizo el corte final era debido a motivos meteorológicos, era solo demasiado asoleado para ser considerado Forks. El DVD incluirá aquella escena así como escenas ampliadas. Algunas escenas ampliadas incluyen más de la visita de Edward a los Volturi el concerniendo acerca de su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella. [cuando él cosía a Bella.] En uno de los tempranos esbozos del Libreto esta escena no estaba en la película. Inmediatamente yo supe que tenia que cambiarse, era esencial para la línea de la historia."

¿En la película por qué hay dos escenas dónde Bella y Jacob casi besan cuando no esta dramatizado en el libro?

CW:"Esto era Mas de intentar llegar cruzando puntos y nosotros estabamos como robando un poco de "Eclipse" Entonces ya no era "Pobre Jacob.. Ahi Con menos Edward necesitabamos un poco mas de romanticismo sin comprometer el espiritu del libro."


Gracias  a LNM por la traduccion
Tinkin of Rob

Emilie de Ravin llama a Robert


Emilie de Ravin, subió al escenario en los TCA el día de hoy, en Pasadena, donde respondió a las preguntas con todos sus compañeros de reparto de Lost antes de su última temporada que inicia el 2 de febrero.
Después de los paneles, se coló una pregunta acerca de, ¿quién más?, Robert Pattinson, que trabajó con ella en la próxima Pelicula Remember Me.
Que Es una de las película más esperadas para este año, especialmente después del Caliente Poster  y esto es lo que ella Dijo. En cuanto atrabajar con Rob En Remember Me.
"Cada experiencia con quienquiera que tu trabajes es siempre diferente. Pase un Gran Tiempo trabajando con él. Realmente nos encargamos de trabajar en nuestros personajes ,sus relaciones y eso. Él es realmente un muy despreocupado y agradable chico para trabajar ,lo cual es siempre refrescante."

LNM

La hija de Michael Sheen (Aro) y Kate Beckinsale es Team Kristen Stewart




R&Kll2

Poster de Valentine Day`s En Español


Peter habla sobre Carlisle en Collider


Peter Facinelli  tuvo una entrevista con Collider  el actor estuvo presente en la TCA (Television Critics Association), para la promoción de la segunda temporada de la serie en que esta trabajando titulada "Nurse Jackie", donde hablo abiertamente sobre su otro rol como doctor en los filmes de la Saga de Crepúsculo, interpretando a Carlisle Cullen. Hablo sobre su papel en Eclipse y sobre Amanecer.
Pregunta: ¿Tiene mucho que hacer Carlisle en Eclipse?


PETER FACINELLI: Sí, tiene mucho que hacer. Mucho más que los otros dos filmes, eso es seguro. Sabes, lo que me gusta de esta tercera película es que logras ver un lado de Carlisle que nunca han visto antes. Van a a poder observar cuales son sus capacidades vampiricas porque hay unas grandes secuencias de batalle. También es mi libro favorito.

¿Qué has escuchado de Amanecer?

Facinelli: No lo se. Usualmente los fans se enteran antes que yo, así que esto seguro de que voy a ver algo en internet antes de que yo reciba alguna llamada.

¿Es ahora Twitter parte de tu trabajo?

Facinelli: No, simplemente disfruto lo que es Twitter porque realmente puedo conectarme con los fans. Es una gran forma de compartir información con ellos y también una gran forma de entretenimiento. Me gusta ser capaz de poner una sonrisa en las caras de las personas y me gusta ser capaz también de mezclar eso con compartir información con ellos eso es importante, como al igual dejarlos saber lo que estoy haciendo. He tenido gente que vienen a mi y me dicen "¿Vas atwittuvear esto que ha salido?", como si fuese una forma de pago de publicidad. Yo no estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. No quiero venderle a mis seguidores nada. Quiero ser capaz de tener esa base fan, así que quiero contarles que es lo que hace y entretenerlos.

¿Cómo se refieren a ti los Twilight fans?

Facinelli: Eso es lo genial de eso, porque yo luzco tan diferente de Carlisle, han tenido la oportunidad de conocerme de una manera diferente a lo que es Carlisle. Tengo una base fan que va y mira algunos de mis otros trabajo que he hecho y que tan diferente es ese trabajo. Para mi es divertido eso, no me parezco aCarlisle y no soy nada como él, cuando la gente me conoce, no me confunde del toco con Carlisle.

Algunas vez pensaste que estos filmes de Twilight harían tanto por tu carrera?

Facinelli: No. La base fan ha sido tan fenomenal. Cuando acudes a un evento y la gente ha tenido que viajar desde otros países para solo tomarse una foto contigo... eso es la basefan mas leal que nunca pudiste a ver imaginado tener. Estoy agradecido por todos ellos y es por ello que trato de conectar con ellos de alguna manera.


¿Estas utilizando ahora peluca en estas películas?

Facinelli: Para la tercera, sí, fue porque estaba haciendo ambos proyectos al mismo tiempo, así que tuve que utilizar una peluca. Literalmente había horas en las que esta corriendo horas por el bosque y luego saltaba de una avión para estar en el set de "Nurse Jackie". Iba desde Vancouver a Nueva York, cada tres días.

¿Qué clase de doctor es Carlisle?

Facinelli: Carlisle es la cabeza del hospital en Forks.

¿Es bueno?

Facinelli: Es genial. Debido a que ha estado alrededor por tanto tiempo, Carlisle, esta muy bien educado. Lo que amo de él es que él tiene un verdadero amor por la humanidad. La gente siempre me ha preguntado que tipo de investigación hice para interpretar un vampiro. Yo digo, "Hice muy poquito para interpretar a un vampiro porque estoy interpretando a un vampiro que esta intentado ser humano". Mi investigación fue más sobre que es ser humano y porque ama la humanidad tanto que que le hizo quereraferrarze a eso. Cuando ves algo como Twilight, los buenos vampiros no son necesariamente buenos. Son sólo excéntricos. Los vampiros malos son están haciendo lo que están nacidos para hacer. Es como domesticar a un león. Para mí, Carlisle no quiere ser un vampiro, así que simplemente se esta abrazando a la idea de la humanidad.
CM

El trio firmara Amanecer sin Director


El trío protagonista de la saga Crepúsculo, es decir, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya están formalmente "fichados" para rodar la cuarta parte de la saga creada por Stephenie Meyer. Así se afirma al menos desde la productora. Resolviéndose así los rumores acerca de posibles peligrosas renegociaciones de alguno de ellos por tener que rodar cuatro películas en vez de tres.


Aunque eso sí, el plano técnico no está tan solventado como el artístico. Ya que por ahora no hay un director fijado para el proyecto. Recordemos que la última parte rodada, Eclipse (con estreno el 30 de mayo) estuvo en manos de David Slade (al que conocemos gracias a películas como Hard Candy o 30 días de ocuridad). El nombre de Slade sonó en un principio para Amanecer, pero pronto quedó atrás, incluso por las apuestas personales de los protagonistas.

Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart y Taylor Lautner hicieron su recomendación para la dirección de Amanecer: Chris Weitz, quien ya dirigiera la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva (con más de 685 millones de dólares recaudados en la taquilla internacional). Aunque por parte de los productores, el puesto de director aún no está ni mucho menos decidido y requiere "una gran responsabilidad" ya que buscan a alguien "que sea capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor, así como una gran cantidad de acción y efectos visuales".

El tema de si Amanecer será en una o dos películas ya parece casi totalmente confirmada la segunda opción. Aunque por ahora no hay ninguna confirmación oficial, el equipo de guionistas, encabezado por Melissa Rosenberg, tiene previsto un extenso metraje que se estrenará en dos copias, para el año 2011 y 2012 respectivamente.

El rodaje de Amanecer tendrá lugar en Vancouver y se iniciará el próximo otoño.

El gran Amor de Edward yBella♥

Tras 'Luna Nueva' todas las informaciones e imágenes que llegan sobre las siguientes películas aparecen con cuentagotas, pero merece la pena la espera. La productora Summit Entertainment ha mostrado una fotografía del momento en el que Robert Pattinson y Kristen Stewart, o lo que es lo mismo Edward Cullen y Bella Swan, se casan.


Esto es algo que se esperaba, pues tras el sufrimiento por tener que separarse en la segunda entrega de la saga 'Crepúsculo', vimos como a medida que avanzaba la novela (o la película, según los casos) sus caminos se vuelven a juntar irremediablemente.

Y cuando esto sucede ninguno de los dos puede ocultar lo que siente. Tanto es así que Edward 'se enfada' con su amada por haberse creído tan fácilmente que la dejara de querer y no haber visto más allá en sus acciones.

Superado el problema con los 'Vulturis' regresan a Forks con la promesa hecha de que Bella sería transformada en vampiro.

A Edward la idea no le agrada en absoluto por lo que trata de alargar todo lo que puede el tiempo para que no llegue ese momento.

Entre tanto le confiesa que nunca la ha dejado de amar (por si no le había quedado claro) y le pide matrimonio.

No hay que olvidar que Edward tiene más de un siglo de edad y, que por lo tanto, tiene otras costumbres. El respeto hacia Bella lo muestra con este tipo de acciones. No quiere tener nada más con ella hasta pasar por el altar (también por la propia seguridad de Bella, que no deja de ser una humana).

Los que hayan leído ya los libros de Stephanie Meyer sabrán que la boda no se produce hasta el último, titulado 'Amanecer', pero no desvelamos nada más. La fotografía de uno de esos momentos, habla por sí sola. Está claro que ella acepta, ¿alguna no lo haría?

El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Renesmee un engendro informático


Todavía no se ha estrenado Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, y la mirada de muchos fans ya está puesta en Amanecer, la culminación de la franquicia cuya mayor atracción será Renesmee Carlie, la hija de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), una criatura mitad vampiro mitad humano que podría estar generada por ordenador.

Fue Wyck Godfrey, uno de los productores de la exitosa saga basada en la tetralogía literaria el que, tras confirmar la fecha de estreno de Eclipse (el 30 de junio), reveló algunos detalles del argumento de la última entrega, bien conocidos por los seguidores de las novelas, y dejó entrever que Amanecer se dividirá en dos películas.
"El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente tiene que ver con todos los detalles que hay en el libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película", apuntó en declaraciones a Los Angeles Times.
Uno de los desafíos de esta última entrega será la esperada aparición de Renesmee Carlie, la hija de Bella y Edward, una niña híbrida que se desarrolla rápidamente tanto física como intelectualmente. El productor confesó al periódico que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán este complejo personaje y reveló que no descartan crearlo por ordenador.

TODAVÍA SIN DIRECTOR

"Dar la vida a Renesmee en la gran pantalla va a ser uno de nuestros mayores retos. No me sorprendería si terminase siendo una creacción CG, aunque también podría ser un humano y trabajarlo en el estudio", apuntó Godfrey que también aseguró que a fecha de hoy no hay ningún director contratado para hacerse cargo de las dos películas de Amanecer.

Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor", pero sin olvidar las escenas de lucha y los efectos especiales, un campo en el que también tiene que atesorar probada destreza. De momento tienen hasta Otoño para decidir, no será hasta entonces cuando Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco protagonista de la saga se reúna para filmar el fin de la franquicia.

El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥
 
Opinion Personal: Tiene razon Renesmee es todo un reto  Como se la imaginan, cada un@ de diferente manera.

Little Ashes nominada a Mejor Pelicula en los Glaad


La película de "Little Ashes" con Robert Pattinson, en la que interpreta a Salvador Dalí y aparece desnudo con el actor español que interpreta a Federico García Lorca, está nominado para un premio GLAAD.



Little Ashes -Regent Releasing- es nominada a mejor pelicula.


La Ceremonia de los GLAAD Media Awards será en New York el 13 de marzo de 2010 en el Marriott Marquis; en Los Angeles el 17 de abril en el Hyatt Regency Century Plaza y en San Francisco el 5 de junio en The Westin St. Francis


Pueden ver los demas nominados aqui

Clooney y Rob se mandan Autografos


Aparentemente hay una pisca de rivalidad entre el maduro George Clooney y la revelación de Crepusculo, Robert Pattinson, o así lo quisieron hacer ver ambos, con sus graciosos comentarios, según el artículo de Irish Central.

Clooney dijo que está contento de no competir con Robert Pattinson por papeles de películas además de reconocer que Robert es uno de los chicos más guapos de Hollywood.(aja)

“Gracias a Dios que no tengo que competir con Rob”, dijo Clooney. “El es joven, guapo y talentoso”.
Pattinson, a quien Clooney llama “El Señor Guapo” recientemente autografió una copia de la revista GQ, donde PR aparece en portada y se la mando a Clooney. Decía: “Para George, la mejor de las suertes. No te rindas. Con amor, Rob”

¿Qué creen que hizo Clooney?

Envio una copia de la revista Esquire, con el siguiente mensaje para Pattinson: “Querido Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran admirador. Con amor, George, dos veces nombrado el hombre vivo más sexy del mundo".

Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?