¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 1 de noviembre de 2010

Robert Pattinson habla del amor!

Robert Pattinson y Kristen Stewart conforman una de las parejas más codiciadas de Hollywood y su romance, aunque ninguno de los dos lo ha anunciado de forma oficial, es seguido por millones de personas en el mundo.

De ambos, ha sido Kristen quien más se ha referido a la relación, aunque siempre de una manera esquiva, indirecta. Ahora, es Pattinson quien se decidió a hablar del amor en su vida, lo que lo relaciona con su novia.

Robert Pattinson dijo que pese a que se considera optimista, tiene miedo de ser una persona con suerte en el amor.

El “vampiro” de Crepúsculo explica que ser famoso hace que las cuestiones amorosas sean más difíciles por la expectativa del público. “Soy más autoconsciente. No puedo permitirme fallar, pero también me asusta tener éxito”.

Robert Pattinson también reveló que ser famoso para él es como un “monstruo”: “Es un como una cosa monstruosa. Por lo que más personas te conocen es por cuanto más te identifica con una determinada cosa”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran grabando las primeras escenas de Amanecer, la primera parte de la entrega final de la saga Crepúsculo y en los próximos días irán a Brasil para probar locaciones en ese país.

Rob Toma Lecciones De Navegacion Para Amanecer!

Es una de las escenas más románticas en Amanecer – Edward y Bella de luna de miel – y sabemos cómo se prepara R-Patz para ello – y donde!

Robert Pattinson ha sido avistado en un río de Louisiana aprendiendo a conducir una lancha rápida, y los twi-hards se van a desmayar cuando les digamos por qué!

Un testigo dice HollywoodLife.com que Rob estaba en un río en Baton Rouge, la madrugada de hoy, conduciendo una lancha de velocidad . Se nos dice por otra fuente que fue seguido por un bote de rescate con buzos certificados – por si se da el caso. Justa Este es el Rob Pattinson del que estamos hablando, después de todo.

Es una de las escenas más trascendentales de toda la tetralogía Crepúsculo - el momento en que Edward y Bella parten hacia la felicidad conyugal en la Isla Esme. Claramente, Rob quiere estar plenamente confiado cuando lleve a Kristen Stewart al agua.

Bill Tiene Una Solucion Para Suavizar Las Cosas, Renesmee

Para la niñade 10 años de edad, Mackenzie Foy, el camino de ser actriz de comerciales a ser la adorable niña vampiro-humana fue breve. Después de iniciar su carrera en la televisión nacional y trabajar para clientes tales como Ralph Lauren, Mattel y Burger King, la futura estrella de Twilight obtuvo un papel en la comedia de Fox “‘Til Death” en 2009.

Desde entonces, ella ha hecho apariciones como invitada en la cadena ABC en “Flash Forward” y en la CBS en ”Hawai 5-O .” Sin embargo, su próximo papel en ”The Twilight Saga: Breaking Dawn” empuja a Foy en un alto perfil de atención por su debut en la pantalla de plata.

Aunque el director Bill Condon (“Dreamgirls”) tiene una solución en la manga para suavizar las cuestiones que planteen los fans con el controvertido personaje,Renesmee sigue teniendo un rápido crecimiento inusual, lo que explica cómo es que sera interpretado por una actriz de la edad Foy, lo más probable es que en el segundo tramo de la final de dos partes.

“Hemos encontrado en Mackenzie todas las cualidades que buscábamos en una actriz para llenar el papel de Renesmee,” dice el director de ”Crepúsculo” Wyck Godfrey. “Ella es una actriz muy talentosa que destaco por encima de todos los que audicionaron para el papel, y no podemos esperar a ver lo que ella traera a su papel.

♥♥♥♥♥♥♥♥ Outtakes de Robert Pattinson del Nuevo Photoshoot!

Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODOS los Outtakes, haz click en "Leer Más" ;)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
TODOTWILIGHTSAGA

cHICAS!! ya mori!!! Mori Feliz!! WOW!!! 0-0 como siempre hermoso!!

LA News Monitor: Avistamiento de Robert sin Kristen en el Kona Grill, Baton Rouge

El restaurante ''Kona Grill'' en Baton Rouge, Louisiana se ha convertido en uno de los favoritos para comer juntos el elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn. Al parecer, Joe Jonas y Ashley Greene, la pareja enamorada de Hollywood, han podido disfrutar y relamerse los labios con las recetas de este restaurante japonés-americano, y el guapo galán Robert Pattinson fue visto en el mismo restaurante sin Kristen Stewart.
Según una fuente, Robert Pattinson también ha estado frecuentando el restaurante de tarde para degustar las recetas que te hacen la boca agua del restaurante japones-americano. De acuerdo con otro miembro del personal, "También ha habido un montón de gente, guionistas y equipo de producción ."
Traduccion:La Saga Robsten

Antigua foto de Kristen Stewart

Via: Robert Pattinson,