¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 1 de marzo de 2010

TED :Robert y Kristen se mantienen Bien y juntos en NY

Gracias a E!new via R&kll2
Tanto como Robert Pattinson continua promoviendo Remember me, una chica parece estar constantemente a su lado cuando el día termina : La Srita Kristen Stewart por supuesto.
Después de pasar prácticamente cada momento juntos en Londres, Kristen esperó volar con Rob desde el Aeropuerto Heathrow, aterrizando juntos en JFK el pasado ViernesAsí que ella a estado saliendo por New york city mientras que Rob esta en conferencia de prensa?
AsegúraloAunque Pattinson tuvo 2 largos días este fin de semana trabajando en la prensa de Remember me ( y esta noche es la premier mundial) ha estado encontrando el momento para relajarse con los mas cercanos a El.
Anoche un grupo de gente-incluyendo Robsten y su amigo Tom Sturridge- Aparentemente fueron a una lindo y pintoresco restaurante en Locanda Verde en TribecaTwitter estuvo en el lugar así como el grupo de gente que Tweeteo Clamando haber visto a RobstenAsí que ellos estuvieron realmente ahí? Un representante del restaurante rehusó comentar.No podemos confirmar que las estrellas de Twilight estuvieron en el Locanda Verde este fin de semana, no.
El restaurante permanece discreto en estas cosas. "Los paparazzi pueden ser más relajados en Londres, pero los restaurantes aquí en los Estados Unidos aun protegen totalmente a su clientela de celebridades.Hey, estamos bien con eso! Sin embargo, fuentes confiables dentro del restaurante, juran que los dulces tortolitos si estuvieron en el restaurante.
"Kristen y Rob estuvieron mas o menos con ocho personas", dice un afortunado observador. "Se sentaron juntos en la misma cabina."Así que estuvieron abrazándose y dándose besos a espaldas de sus amigos?
"No estuvieron excesivamente cariñosos", aseguraron nuestros testigos.Uf, ¿están tan enfermos por esa frase como nosotros? Agrega nuestro espía encubierto:
"Sin embargo, Kristen parecía muy feliz"
Fabuloso! Entonces, alguna posibilidad de que Kristen, camine sobre la alfombra en esta noche en el estreno de Rob? Nosotros decimos que no, pero hey, dudábamos totalmente de que K. Stew 's se detuviera en Nueva York.
Sin embargo, creemos que hay una mejor oportunidad de que en vez de eso, la hermosa chica se cuele en el afterparty.Rob ha de volver al extranjero pronto para continuar la filmación Bel Ami, mientras que Kristen debe regresar a Los Ángeles este fin de semana para asistir a los Oscar.
Ámense mientras puedan, ustedes dos!^^

Robert saliendo de Today Show

La linda Familia de Peter Facinelli

que lindoss!!!! la hija mayor se parece mucho a Peter :)

La Premier de Remember Me no se podra ver en vivo :(

"Se acaba de confirmar que no se podrá ver en vivo y en directo la premiere de Remember Me, para aquellos que anduvieron preguntando"

Mas fotos de Robsten en el Aeropuerto

Robert ya vio el Trailer!!!

Los admiradores de Robert Pattinson verán el primer trailer de la Saga Crepusculo: Eclipse cuando ellos vayan echen un vistazo a su más reciente película: "Remember Me", estrenándose el 12 de marzo. Pero la estrella de Crepúsculo ya ha visto el próximo tráiler de la película.
"No he visto la película aún. Sólo vi el trailer ayer", Pattinson le dijo a Matt Lauer cuando él se detuvo brevemente en "The Today Show" este mismo lunes (1 de marzo).
"No tengo nada en particular contra los vampiros", respondió a la pregunta de si había que hacer con los chupasangres después de filmar "Breaking Dawn", que podría dividirse en dos películas. "Francamente, no me importaría si se tratara de dos películas. Es muy divertido seguir trabajando por gente que admira tu trabajo. No sé si voy a aparentar 17 años por mucho más tiempo".
Ahora mismo, sin embargo, Pattinson se concentra en asegurarse que pueda promover correctamente "Remember Me" "Sólo estoy pedaleando en el agua" bromeó cuando describió el carácter de su estilo "Rebelde Sin Causa".
"Cuando leí el guión, pareció haber algo sobre ello, realmente no pareció que fuera una película. Había una razón de hacerlo. Había algo especial en ello, y pensé que cada parte ayudó a ser lo que es."
Pattinson también habló del tema de la controversia que hubo por comentarios inapropiados que hizo en la reciente edición de "Details". "Si yo no tuviera que hacer entrevistas, entonces yo no las haría" dijo él. "No tengo nada contra nadie. Es decir, de nadie particularmente interesante. Si sólo das respuestas a cosas, la gente se enferma por esto. Cuando intentas y piensas en algo para decir, luego la gente se marea de ti por esto".