¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 7 de noviembre de 2009

Rob habla de Kristen


Gracias a o0iky0o         por la traduccion

A los lobos les gustan los lobos! jeje


.

La manada  de los lobos de Luna nueva :Alex Meraz, Bronson Pelletier, Kiowa Gordon y Chaske. Dicen:
  
Ya conocíamos la rivalidad (amistosa, se entiende) entre los fans de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner).
Los cuatro jovenes que interpretan al grupo de los lobos, capitaneado por Taylor Lautner, ante la pregunta de ¿vampiros o lobos? ellos afirman que lobos, sin duda. Ya que son “mejores, más rápidos, más altos y más guapos”(jaja). Además afirman que “tiene mejores abdominales que los vampiros” (tal vez en esto tienen razón ¿no creen?)
LNM

Ashley actualiza su twitter

Oh mi Dios. Justo acabo de llegar a casa del Hollywod Highland Event!. Los fans fueron increibles!!

Edi Gathegi da superlativos al elenco de luna nueva!


la revista J-14 hizo a Edi Gathegi. Empecemos con Robert Pattinson
Muy probablemente exitoso. Ya tiene éxito.
¿Kristen Stewart?
Muy probablemente exitosa.
¿Taylor Lautner?                                   


                  
Muy probablemente exitoso.
¿Va a ser lo mismo para todos?
Continuemos. ¡Te diré quien no va ser exitoso!
¿Kellan Lutz?
El payaso de la clase.
¿Jackson Rathbone?
El más talentoso.
¿Nikki Reed?
La más talentosa.
¿Ashley Greene?
¿Hay alguna reina hermosa? La reina del Baile.
¿Rachelle Lefevre?
Muy probablemente exitosa.
¿Y tú?
El payaso de la clase.
viA: cm xd

Fotos del cast fuera de su hotel


CM

Nuevo still de Rosalie!!


Opiniones sobre Robert


A Robert Pattinson no le hace falta ir a promocionar 'Crepúsculo', pues ya sus compañeros de reparto hablan de él en cada una de sus entrevistas. La buena opinión es generalizada. Destacan de él su profesionalidad. Lo admiran.

Una de las últimas sorpresas vampíricas de 'Luna Nueva' es el personaje Heidi, que en esta ocasión lo interpreta la modelo y actriz canadiense Noot Seear, a la que ya se ha relacionado con Pattinson. La canadiense negó por completo los rumores de flirteo en una entrevista para 'Vanity Fair Italy'.  "Imposible", destacó. "Él es delicioso (tiene mucha razon!),  pero no es mi tipo y no he tenido tiempo todavía para conocerle fuera del 'set'. Hemos hecho algunas escenas juntos, yo estoy siempre entre los vampiros Volturi, la familia italiana a la que estoy vinculada".
También dio su opinión acerca del fanatismo que sufren los que actuan en este superventas, en especial cómo la fama ha entorpecido la vida de Pattinson.  "No se lo puede creer, todas esas niñas pequeñas metidas en un frenesí por Pattinson. Tengo curiosidad por ver si después de que la película sea estrenada, la gente cambiará su actitud hacia mí también. Tengo un papel pequeño pero excitante".
Por otra parte, la actriz Julia Jones, que interpreta a Leah Clearwate (la única mujer lobo) en 'Eclipse', la tercera parte de la saga, habló en 'Limelife'.
Entre risas confesó: "Rob es británico, tiene acento británico, ¡y habla así cuando no está actuando! Su acento americano es muy bueno, en efecto. A veces, escuchándolo hablar en su acento normal inglés me quedó un poco despistada, porque su acento americano es perfecto".
"Es un absoluto placer trabajar con él. Es fantástico, profesional. Es reflexivo, generoso y está relajado. Tiene todas las cualidades que buscarías en alguien con quien vas a trabajar", destacó.
Jamie Campbell Bower, que encarna a uno de los malos, Caius, en 'Luna Nueva', también habló de Pattinson en una entrevista para MTV.
"Detrás de las cámaras, Rob está metido en su música. Le gusta todo tipo de música. No sé si hay algún dato más que pueda dar, un trozo de su vida, sólo puedo decir que es un chico normal. Lo siento también por él, porque la gente quiere saber todo acerca de él y sentir que lo poseen. Es duro, hombre. Es duro para él", dijo.
A Campbell no le preocupa llegar al extremo al que ha llegado Pattinson. "Probablemente no me preocupa ese tipo de fama por mi personaje. Creo que la gente no querrá tanto al personaje de Caius como quieren a Edward".

mmm.. bueno tiene razón nosotras no vamos a querer a caius o a Campell como a Rob oedward  ;p
LNM


Las 5 mejores cosas de Luna Nueva (people)

La revista People ha hecho una lista con 5 de las mejores cosas de la segunda parte de la SagaCrepusculo: Luna Nueva

  • El cuerpo de Jacob Black: Las fotos de la fantástica transformación de Taylor Lautner de un chico flacucho a un fuerte adolescente hombre lobo ya ha estado circulando desde hace meses. Pero la primera vez que Lautner arranca su camisa para revelar sus musculado pecho en la pantalla, la visión todavía es digna de dar un grito. De hecho, Lautner chisporrotea y arde a lo largo de Luna Nueva mientras él camina en la línea entra la amistad y el romance con Bella. Aunque el corazón de Bella pertenece a Edward, Lautner puede robar un poco del estado de galán de Robert Pattinson justo debajo de su pálida nariz.


  • La reunión de Bella y Edward: Cuando Edward llega a la (incorrecta) conclusión de que su amor, Bella, está muerta, decide que no hay más remedio que suicidarse al estilo vampiro. Claro, la única persona que puede salvarle es Bella. Cuando ella se lanza a través de una multitud y cruza una fuente en una plaza italiana para empujar a Edward fuera del peligro, las chispas que vuelan entre las almas gemelas son como fuegos artificiales.


  • La Manada: Los actores que interpretan a la pandilla de Jacob Black representan la perfecta mezcla de tensión adolescente y la feroz lealtad que existe entre el grupo de chicos que se dan cuenta de que en realidad son hombres lobo. Ellos gruñen y ladran, provocan y se atormentan, y claro, luchan juntos como la autora de la saga Stephenie Meyer describe en su serie.


  • Dakota Fanning: Ella interpreta a una diminuta vampiresa, Jane, que ejerce un poder de enormes dimensiones – simplemente mediante la concentración ella puede causar a sus víctimas un enorme dolor. Ella no está mucho tiempo en la película, pero cuando ella fija sus ojos rojos en sus objetivos suavemente susurra “Dolor”, todos se retorcerán.

  • El sentido del humor: Mientras que la saga Crepúsculo está basado en la angustia adolescente, el director Chris Weitz aligera el ánimo con algo de bien colocado humor. Los amigos humos de Bella proporcionan alivio cómico. Cuando uno de ellos tiene que dejar la película de miedo porque está enfermo, el personaje de Lautner ríe y dice “Qué blandengue.” Y cuando un miembro de la manada accidentalmente cambia de humano a lobo justo en frente de Bella, otro miembro bromea “Bueno, supongo que el lobo está fuera de la bolsa.”
Fuente: Crepusculo.es

Fotos de Hot Topic HQ


jaja!! estan muy buena!!!

Nueva sesion de rob!!! ^^


Oh!! Esa mirada!!!
LNM