¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 30 de noviembre de 2009

El cast también es sexy



La fama ha llegado de la mano con su juventud, pues son conocidos a nivel mundial pero ninguno tiene más de 25 años y en los últimos meses, además de mostrar su talento en cintas como Crepúsculo o Luna Nueva, los actores de esa saga también se dan oportunidad de lucir su sensualidad.


El caso más reciente fue el de Taylor Lautner, un jovencito de apenas 17 años con unos músculos que envidiarían muchos veinteañeros. El encargado de dar vida al hombre lobo "Jacob Black" posó de manera muy sexy en la revista Rolling Stone.

Con una playera mojada y luego con el torso desnudo, Taylor "deslumbró" en las páginas de la publicación.



Quien también deslumbró pero por posar desnuda es Christian Serratos. Se convirtió en la famosa más joven en apoyar una campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).


Bajo el lema de "prefiero andar desnuda que usar pieles", la joven de 19 años, que da vida a "Angela Weber" en las películas de la saga, dejó ver gran parte de su trasero en una imagen de la campaña para la protección de los animales.

Poca ropa.- Los protagonistas de la saga no se han quedado atrás en aquello de mostrar sus encantos. Kristen Stewart, de 19 años, no sólo ha captado la atención por beber sin tener la edad reglamentaria, sino que también lució su lado sexy en una revista.

A principios de octubre, Kristen dejó ver su sensualidad en la publicación Interview con prendas cortas y recostada en una cama. Incluso la chica aparece en una de las imágenes haciendo una seña obscena.

Hace unos días Stewart volvió a dejar ver parte de su intimidad, pero en un evento público, pues acudió a la presentación de Luna Nueva con un vestido que permitía ver sus pantaletas.

Y Robert Pattinson tampoco se ha escapado de mostrar su lado sexy(ps claro! si es el mas sexy!! ), pues el actor de 23 años ha figurado en las portadas de revistas como Entertainment Weekly, en la que también aparecieron Stewart y Lautner, y GQ.

Además, Pattison formó parte de la más reciente lista de los hombres vivos más sexys de la revista People, que lideró Johnny Depp.


LNM

Los errores de Luna Nueva

Moviemistakes.com ha hecho una lista de todos los errores en la película de 'Luna Nueva'.
Continuidad: Cuando Bella se encuentra en el estacionamiento de la escuela en el principio, Edward camina hacia ella. El cabello de Bella es perfectamente tiró a un lado. Cuando se inclina para darle un beso de repente está pegado a la frente, y cuando Edward le dice a Jacob quiere que ella, de pronto a la normalidad.
Continuidad: En la escena donde Bella está en el prado hablando con Laurent, el pelo de Bella es a primera recta y después en la escena siguiente es tenue y echó hacia atrás y luego es recto otra vez.
Continuidad: Cuando Bella va a casa de los Cullen "para su fiesta de cumpleaños, Alicia toma la nueva cámara que Charlie tiene Bella y toma una foto de Bella y Edward. Pero cuando se imprime la foto de Bella y la pone en su bloc de notas, se parece en nada a la foto de Alice tomó.
Leer más errores, aquí.

Rachelle nos recuerda!


Sólo un recordatorio: si son amigos de "Rachelle Lefevre" en Facebook, MySpace o en cualquier lugar excepto este Twitter, no soy yo!!!

Nueva imagen de BooBoo en su twitter


Algunas fotitos personales de Kristen


Robward&Krisella2

Kristen en Boxer


Juan Carlor Fresnadillo también fan de la Saga!!


Juan Carlos Fresnadillo, guionista y director español que fue candidato al Oscar por Esposados en 1996 y consiguió el Goya al mejor director novel por Intacto en 2001, se confiesa superfan de Crepúsculo: "la química que desprenden la pareja de actores de la colección Crepúsculo es de las más brutales en el cine de los últimos diez años".


Además, también se confiesa superfan de los libros de Stephenie Meyer y considera "un brutal acierto de casting" la elección de Kristen Stewart y Robert Pattinson. "Son muy cool", dice Juan Carlos Fresnadillo, "y han logrado trasladar a las pantallas una química que suelta chispas. Transmiten bien ese espíritu de confusión adolescente que destilan los libros, y eso sólo lo podrían lograr dos buenos actores".

Además, el cineasta español considera que "la carrera" de los dos actores "no ha hecho más que empezar con Crepúsculo y Luna Nueva. Son grandes profesionales y les auguro mucho trabajo y muy interesante" cuando acaben con esta tetralogía vampírica".

El hecho de que mis películas estén en otra línea no quiere decir que no me gusten estas historias románticas de vampiros".
 
 
Via:Saga Crepusculo Fan

La biografía de Chaske Spenser ... ^^

Gracias a Twilight Saga Fan vía crepusculomeyer les traemos el siguiente articulo:
Creciendo en el pequeño pueblo de Poplar, en Fort Peck Indian Reservation, Chaske Spenser paso mucho tiempo en los cines, prestando mucha atención a sus héroes Sean Penn y Nick Nolte.
“No sabía que iba a ser un actor, pero me gustaba ver películas” Dijo Spenser en una entrevista por teléfono con The Tribune la semana pasada desde New York.Ahora el mundo lo está mirando Después de haber logrado algunos papeles pequeños en películas y TV, Spenser capturo el papel del jefe de la manada, el líder Sam Uley en New Moon.
En el día del estreno, la película recaudo 72.7 millones. The Dark Night fue la película anterior que había tenido una alta recaudación (67.2 millones) en su fin de semana de debut fue la 3ra en la historia en recaudar un total de 142 millones.
A pesar del frenesí que rodea la saga, la cual está adaptada de la obra de Stephenie Meyer, Spenser está encontrando una nueva fama.
“Está bien. Pero no quiero que me consuma”.
Su mamá, Jan Spenser, quien se mudo de Poplar a Idaho con su familia en 1991, recordó la reacción de su hijo cuando ella fue a la premiere con él en Carolina del Sur.“Fue muy loco y salvaje, muchos gritos.
Siempre ha sido una persona reservada, así que lo enfrento todo con su actitud. No se involucra mucho”
El primo de Chaske tambien coincidió“El es bueno, muy inteligente”. El residente de Poplar, Richard Peterson dijo “El tiene muy bien puesta su cabeza sobre sus hombros”.Jan Spenser dijo que su hijo es muy trabajador y se mantiene concentrando.
Ella además dijo que se chico era muy observador y un artista imitando a otros.Por 5 años (desde 1987 a 1991) Chaske vivió con su familia en Poplar y volvió el verano pasado para una larga visita.
Antes de mudarse a Poplar, la primera audición de Spenser fue en Lewiston, Idaho, cuando tenía 10 años. Audiciono para “You’re Good Man, Charlie Brown”.En Poplar su mamá recordó que su hijo para navidad actuó en la obra del colegio, además de asistir a un programa de arte en un teatro en Helena durante el verano de 1987.Mientras Chaske no imagino su futuro tan exitoso como actor, su madre no tenia duda.
“Él quería audicionar y tenía un interés real en actuar, películas, arte, música” Dijo su madre.
Cuando Ckaske tenía 17, algunos amigos de sus padres invitaron a la familia a First American en Arts Awards en California. Fue allí cuando primero se cruzo con Rene Haynes un director de castings reconocida por primer castings en Nativos Americanos.
“Rene Haynes estaba ahí y dijo “Ese chico tiene talento” y yo siempre sabia porque siempre ha sido muy determinado”Peterson recordó a su primo como creativo e imaginativo.
Su confianza en Chaske siempre ha estado allí desde el principio.“Busco mucho la actuación. El estudio con muy buena gente. Siempre intentaba y daba lo mejor” Dijo Peterson.Chaske pasó un tiempo en Lewis-Clark State College en Lewiston, estudiando escenas, personajes y películas y videos antes de decidirse que era tiempo de empezar el camino de intentar la actuación en New York. Con 100$ en su bolsillo y solo un ticket de viaje se fue a la gran manzana.¿Qué te dio el impulso de intentarlo?
“Pura estupidez. No creo que lo haya pensando. ¿Lo Haría otra vez? Si probablemente. Siempre me gusto tomar riesgos como ese. No se lo recomiendo a todos”.
El actor sufrió hasta que encontró un trabajo en 2 o 3 días sirviendo mesas. Después de eso su lista de trabajos incluyo mozo de bar, catering y modelo.“Odio eso. Fue feo” Comento sobre el modelaje
“Pero me pagaban por eso”Pronto comenzó a tomar clases de actuación y termino en Dracula, en una producción de Broadway.
Luego todo cambio.La mujer que él conoció con sus padres en el viaje a california, lo contrato en 2002. Lo contrato para la película Skins, sobre Lakota Sioux un policía de Dakota del Sur.“Ella altero mi vida” dijo Chaske con una gran gratitud, un graduado de la escuela CM Russell.En ese tiempo, el actor no tenía agente, así que no había sido admitido a la película. Haynes se contacto con él y le hizo mandar un video de audición.
“Fue uno de esos momentos, donde decís que paren todo, estaba por contratar a alguien más, pero cuando vimos la cinta de Chaske, todo cambio. Tenía el look ideal y era un excelente actor”
Después de Skin, Chaske apareció en Into The West, antes de ganar su papel New Moon.
“Sabias que él iba a obtener algo grande, pero fue sorpresivo cuando obtuvo ese papel” Dijo Peterson, y comento que Stephenie le dijo a Chris que cuando imagino a Sam era como Chaske.
“Chaske es un actor talentoso quien encaja con la descripción del personaje, así que para mí siempre fue obvio que él tendría que ser Sam" Dijo Haynes “Sin embargo había mucha competencia por Sam, y toda la manada, así que no fue un proceso simple. Vimos cientos de audiciones para los papeles”.
Chaske dijo que cuando se entero de que había conseguido el papel de Sam, el estaba sorprendido, pero feliz.“No sabía si iba a obtener el trabajo. Realmente me gustaba el rol, pero muchas veces no estás listo”.Para la película, donde la mayor parte la pasaban sin remera, Chaske dijo que trabajo con un entrador para ganar 10 kilos en musculo.Para Chaske su origen nativo americano ha sido una bendición y una maldición al mismo tiempo, para algunos roles, el dijo que estaba muy orgullo, pero para otros audiciono solo porque necesitaba el trabajo.
“Es una espada de doble filo. Perdí roles porque no era suficientemente indio. No lo entiendo. No quiero perder mi tiempo tratando entender eso” dijo Chaske.
Ser nativo le consiguió el papel de Sam, del cual está muy agradecido.La atención que ha obtenido con su papel en New Moon, le ayudo a obtener papeles no Nativos, al igual que comenzar su empresa de producción, Urban Dreams.
“New Moon está permitiendo una nueva generación de actores Nativos Americanos sean descubiertos solo por hacer audiciones” Dijo Haynes
“Eso es muy bueno”Chaske ¿Qué les aconsejarías a los chicos que viven en pueblos pequeños que sueñan con alguna día estar en tu lugar?
“Tienes que estudiar. Estudia lo que te gusta. Aprende las líneas. Tómalo enserio porque hay otro que será más talentoso que vos o con mejor look que podrían aparecer. Trata todos tus proyectos como su fueran el primero”.Pero no crean que la fama se le subió a la cabeza. Cuando se le pregunto por una cosa de la cual estuviera orgullo, no dijo una película o un nombre de algún personaje que interpreto.
“La habilidad de reconocer cuando algo está bien hecho. Y no tomarse la cosas por sentado” dijo Chaske.

Rob invitado a la fiesta de Amy Winehouse

La cantante Amy Winehouse es una gran fan de la saga Crepúsculo, tanto que está planeando una gran fiesta para dar la bienvenida al nuevo año con un tema central y único: los vampiros. Todos los asistentes deberían ir caracterizados como estos personajes que están de actualidad, no sólo por la famosa saga de Stephenie Meyer, sino por la serie de HBO, True Blood y de CW, The Vampire Diaries.

La artista está intrigada con los poderes sexuales de estos muertos vivientes. Una fuente cercana a Winehouse ha contado al Daily Star que: “Amy piensa que Robert Pattinson es genial y ama la sexualidad que gira entorno a los vampiros”. Además, la misma fuente añadió: “está planeando montar una superfiesta con mucha sangre y vampiros en Nochevieja en su casa”, suponemos que de Londres.

Además, Amy Winehouse, de la que también se dice que está obsesionada de Rob, le quiere invitar a este gran evento, pero siguiendo su línea discreta, lo normal es que ni Rob, ni Edward Cullen hagan acto de presencia en la gran bacanal que está preparando la chica mala del pop británico. Aunque, lo cierto es que sería la bomba que aparecieran Rob y Kristen a festejar el año nuevo con la artista.

Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Ashley audiciono para ser Bella



Apareciendo en Vivo la mañana del lunes con Regis y Kelly, la actriz Ashley Greene dijo que ella hizo una audición para la parte de Bella Swan dos veces antes de obtener el papel que tiene como el vampiro Alice Cullen. La Saga de Crepúsculo: Nueva Luna también reune estrellas como Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner.


En Jacksonville, la natural de Florida trabajaba como una posadera en un restaurante cuando ella averiguó sobre la audición y leyo el primero de los libros de la popular serie crepusculo escrita por Stephenie Meyer. En cuanto ella lo leyó, ella dijo, " yo era el juego muerto sobre obtener el papel, mi trabajo iba disminuyendo, hice la audición cinco veces y finalmente conseguí aquella llamada. "

Pero la llamada no era para el papel que ella al principio probó para ponerse.
" Me comencé con Bella. Hice una audición para aquel papel dos veces y conoci a Caterine  (Hardwicke, la director del Crepúsculo), y ellos pensaron que yo no era exactamente para esto, aunque yo era decidida pense que me habian rechazado para estar en la pelicula, y luego aproximadamente una semana más tarde ellos me llamaron y dijeron por qué no hace usted audicion para Alice, y yo era más que feliz de venir para el papel de Alice. "
Ashley Greene también aparecerá en la tercera película de la serie, La Saga de Crepúsculo: Eclipse, que esta actualmente en la post-producción y golpeará teatros en junio de 2010.

Luna Nueva baja un 70% la 2da semana en EEUU

La película cayó un 70% en taquilla en su segunda semana


La segunda semana en la cartelera de EEUU de 'Luna Nueva' no está siendo tan espectacular como habría podido preverse conociendo la recaudación de más de un millón de euros que consiguió en un día aquí en España ya que la segunda parte de la saga 'Crepúsculo' protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ha caído en ventas de entradas cerca de un 70% en su país de origen.
Esta semana, 'Luna Nueva' ha recaudado 42.5 millones de dólares y, según informes de 'E News', su descenso en taquilla es el segundo más grande en la historia de Hollywood. Aún así, ha recaudado hasta el momento más de 230 millones de dólares sólo en EEUU y 473 millones alrededor del mundo.
Sin embargo, 'The Blind Side', protagonizada por Sandra Bullock y primera competidora en los cines estadounidenses de la película de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ha seguido el camino inverso a 'Luna Nueva' ya que se ha consolidado con un incremento en la taquilla de un 20% y una recaudación de 40,1 millones de dólares en su segunda semana en cartel.
Habrá que ver si el estreno de 'Eclipse' la tercera parte de la saga 'Crepúsculo' en junio de 2010 remonta los resultados de 'Luna Nueva'.

El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Rob busca cumplir su sueño "Ser cantante pop"

El elenco protagonista de la saga de vampiros y licántropos están literalmente agotados y sienten a sus espaldas el peso de tanta promoción por medio mundo y estar todo el día con el equipaje a cuestas tras el estreno de Luna Nueva.


Por lo tanto ahora les viene un merecido descanso, algo que Robert Pattinson está deseando como agua en mayo y, retirarse a descansar y quizás regresar a su tierra natal Gran Bretaña hasta el verano, fecha en la cual se estrenará la tercera saga con ‘Eclipse’. Un descanso que aprovechará para dedicarse a su gran sueño, la música.
Es bien sabido que para Pattinson su gran vocación es la música pop, lo de actor le vino accidentalmente y jamás imaginó la enorme popularidad que generaría tras rodar ‘Crepúsculo’, aunque todo ello hiciera que aparcara su gran sueño por un tiempo aunque no olvidarlo.
Pudimos ver una muestra de su música en la BSO de ‘Crepúsculo’ con el tema “Never Think”, puesto que ya contaba con algunos pinitos en algún que otro pequeño concierto que de no haberse cruzado su carrera en Hollywood, sus pasos hubieran ido por la música, ya que le hubiera encantado comenzar cantando en bares y club, muy típico de los británicos.
Aún así, no tiene olvidado conseguir su sueño como cantante de música pop. Más bien tiene miedo que su personaje como el vampiro Edward Cullen más que beneficiarle le perjudique con sus fans y le impida ser reconocido como tal.
Es un pensamiento sin fundamento, ya que si su música gusta, lo único que hará será reclutar otro grueso de fans distintos a los que tiene por su personaje en el cine. Sí es cierto que en el mundo musical las críticas son más exigentes aunque estamos faltos de buen material, todo hay que decirlo, y se necesita de jóvenes promesas musicales.
No obstante aprovechando el largo descanso que tendrá en breve y esperando el fenómeno se calme. Quiere grabar unas cuantas pistas en un álbum con canciones que ya tiene escritas. Y si algún día lo editara no quiere que lo relacionen con el vampiro de Crepúsculo. Al menos nada que haga mención a ello.


El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

Photoshoot de kristen stewart




You belong weth me De Jacob para Bella^^





Y para Karaoke!!
You're in the woods with your vampire Edward CullenHe’s


always whining and complaining, he's so sullen

He doesn’t get you’re human like I do

I'm at the gym, it's a typical Tuesday night

Lifting the kind of weights he doesn't like

And he'll never know your family like I do But he sparkles, and I'm so hairy

He's so sexy and I'm so scary
Dreaming bout the day when you'll wake up and find

that you hate vampires and love canines

If you could see that I'm the wolf who understands you

Been here all along so why can't you see?

You belong with meYou belong with me

Hangin' out in Forks, while he's in Italy

I can't help thinking this is how it ought to be

Howling at the moon thinkin' to myself

Hey, isn't Ed sleazy?

And you've got a beauty that could light up this whole town

Haven't seen it since he brought those biters around

You say you're fine, I know you better than that

Hey, Whatcha doing with a sucker so wack?

He's so pale, I'm so tan

He's kinda bitchy and I'm all man

Dreaming bout the day when you'll wake up and find

that you hate vampires and love canines

If you could see that I'm the wolf who understands you

I’m down on all fours, so why can't you see?

You belong with me

Jajajaja!! me rei mucho!! XD
Via: Twilighticas

Rob podria grabar su disco!!

El actor Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, actualmente está en las pantallas de todo el mundo con Luna Nueva. Además, el próximo año estará también en el candelero con el tercer capítulo, Eclipse. Sin olvidar numerosos proyectos como Remember Me o Unbound Captives.


Pero lo que verdaderamente parece apasionar ahora a Robert Pattinson es la música. Ya contaba con una gran experiencia y había realizado “algunos pinitos” con algún que otro concierto. Además de comentar en varias ocasiones que, de no cristalizar su carrera como actor en Hollywood, encaminaría sus pasos hacia la música.

Robert Pattinson podría tomarse un pequeño descanso justo antes de la filmación de Amanecer (la última entrega de la tetralogía Crepúsculo) para centrarse la grabación de un disco.

No sería la primera estrella de Hollywood en pasar del cine a la música, y viceversa. De confirmarse el rumor, las fans de Robert Pattinson podrían contar con un nuevo material musical de su actor favorito.(sI!!!!!!!!)

Sonfamosos.com

Rachelle en "Flare"


Rachelle en la edición de Enero de 2010 de la revista "Flare"

Nuevas/Viejas fotos de Ashley






Team-Twilight


Las 5 estrellas mas buscadas de la Web, son del cast!!!





  1. Taylor Lautner
  2. Kristen Stewart
  3. Robert Pattinson
  4. Dakota Fanning
  5. Ashley Greene
Y también Jackson Rathbone se encuentra en el puesto N9 y Nikki en el décimo!!!

Q bien!!!!

CM

NUEVA FOTO DE ROB EN REVISTA GALAXIE



Que lindo!!!!!!