¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 30 de noviembre de 2009

Los errores de Luna Nueva

Moviemistakes.com ha hecho una lista de todos los errores en la película de 'Luna Nueva'.
Continuidad: Cuando Bella se encuentra en el estacionamiento de la escuela en el principio, Edward camina hacia ella. El cabello de Bella es perfectamente tiró a un lado. Cuando se inclina para darle un beso de repente está pegado a la frente, y cuando Edward le dice a Jacob quiere que ella, de pronto a la normalidad.
Continuidad: En la escena donde Bella está en el prado hablando con Laurent, el pelo de Bella es a primera recta y después en la escena siguiente es tenue y echó hacia atrás y luego es recto otra vez.
Continuidad: Cuando Bella va a casa de los Cullen "para su fiesta de cumpleaños, Alicia toma la nueva cámara que Charlie tiene Bella y toma una foto de Bella y Edward. Pero cuando se imprime la foto de Bella y la pone en su bloc de notas, se parece en nada a la foto de Alice tomó.
Leer más errores, aquí.

La biografía de Chaske Spenser ... ^^

Gracias a Twilight Saga Fan vía crepusculomeyer les traemos el siguiente articulo:
Creciendo en el pequeño pueblo de Poplar, en Fort Peck Indian Reservation, Chaske Spenser paso mucho tiempo en los cines, prestando mucha atención a sus héroes Sean Penn y Nick Nolte.
“No sabía que iba a ser un actor, pero me gustaba ver películas” Dijo Spenser en una entrevista por teléfono con The Tribune la semana pasada desde New York.Ahora el mundo lo está mirando Después de haber logrado algunos papeles pequeños en películas y TV, Spenser capturo el papel del jefe de la manada, el líder Sam Uley en New Moon.
En el día del estreno, la película recaudo 72.7 millones. The Dark Night fue la película anterior que había tenido una alta recaudación (67.2 millones) en su fin de semana de debut fue la 3ra en la historia en recaudar un total de 142 millones.
A pesar del frenesí que rodea la saga, la cual está adaptada de la obra de Stephenie Meyer, Spenser está encontrando una nueva fama.
“Está bien. Pero no quiero que me consuma”.
Su mamá, Jan Spenser, quien se mudo de Poplar a Idaho con su familia en 1991, recordó la reacción de su hijo cuando ella fue a la premiere con él en Carolina del Sur.“Fue muy loco y salvaje, muchos gritos.
Siempre ha sido una persona reservada, así que lo enfrento todo con su actitud. No se involucra mucho”
El primo de Chaske tambien coincidió“El es bueno, muy inteligente”. El residente de Poplar, Richard Peterson dijo “El tiene muy bien puesta su cabeza sobre sus hombros”.Jan Spenser dijo que su hijo es muy trabajador y se mantiene concentrando.
Ella además dijo que se chico era muy observador y un artista imitando a otros.Por 5 años (desde 1987 a 1991) Chaske vivió con su familia en Poplar y volvió el verano pasado para una larga visita.
Antes de mudarse a Poplar, la primera audición de Spenser fue en Lewiston, Idaho, cuando tenía 10 años. Audiciono para “You’re Good Man, Charlie Brown”.En Poplar su mamá recordó que su hijo para navidad actuó en la obra del colegio, además de asistir a un programa de arte en un teatro en Helena durante el verano de 1987.Mientras Chaske no imagino su futuro tan exitoso como actor, su madre no tenia duda.
“Él quería audicionar y tenía un interés real en actuar, películas, arte, música” Dijo su madre.
Cuando Ckaske tenía 17, algunos amigos de sus padres invitaron a la familia a First American en Arts Awards en California. Fue allí cuando primero se cruzo con Rene Haynes un director de castings reconocida por primer castings en Nativos Americanos.
“Rene Haynes estaba ahí y dijo “Ese chico tiene talento” y yo siempre sabia porque siempre ha sido muy determinado”Peterson recordó a su primo como creativo e imaginativo.
Su confianza en Chaske siempre ha estado allí desde el principio.“Busco mucho la actuación. El estudio con muy buena gente. Siempre intentaba y daba lo mejor” Dijo Peterson.Chaske pasó un tiempo en Lewis-Clark State College en Lewiston, estudiando escenas, personajes y películas y videos antes de decidirse que era tiempo de empezar el camino de intentar la actuación en New York. Con 100$ en su bolsillo y solo un ticket de viaje se fue a la gran manzana.¿Qué te dio el impulso de intentarlo?
“Pura estupidez. No creo que lo haya pensando. ¿Lo Haría otra vez? Si probablemente. Siempre me gusto tomar riesgos como ese. No se lo recomiendo a todos”.
El actor sufrió hasta que encontró un trabajo en 2 o 3 días sirviendo mesas. Después de eso su lista de trabajos incluyo mozo de bar, catering y modelo.“Odio eso. Fue feo” Comento sobre el modelaje
“Pero me pagaban por eso”Pronto comenzó a tomar clases de actuación y termino en Dracula, en una producción de Broadway.
Luego todo cambio.La mujer que él conoció con sus padres en el viaje a california, lo contrato en 2002. Lo contrato para la película Skins, sobre Lakota Sioux un policía de Dakota del Sur.“Ella altero mi vida” dijo Chaske con una gran gratitud, un graduado de la escuela CM Russell.En ese tiempo, el actor no tenía agente, así que no había sido admitido a la película. Haynes se contacto con él y le hizo mandar un video de audición.
“Fue uno de esos momentos, donde decís que paren todo, estaba por contratar a alguien más, pero cuando vimos la cinta de Chaske, todo cambio. Tenía el look ideal y era un excelente actor”
Después de Skin, Chaske apareció en Into The West, antes de ganar su papel New Moon.
“Sabias que él iba a obtener algo grande, pero fue sorpresivo cuando obtuvo ese papel” Dijo Peterson, y comento que Stephenie le dijo a Chris que cuando imagino a Sam era como Chaske.
“Chaske es un actor talentoso quien encaja con la descripción del personaje, así que para mí siempre fue obvio que él tendría que ser Sam" Dijo Haynes “Sin embargo había mucha competencia por Sam, y toda la manada, así que no fue un proceso simple. Vimos cientos de audiciones para los papeles”.
Chaske dijo que cuando se entero de que había conseguido el papel de Sam, el estaba sorprendido, pero feliz.“No sabía si iba a obtener el trabajo. Realmente me gustaba el rol, pero muchas veces no estás listo”.Para la película, donde la mayor parte la pasaban sin remera, Chaske dijo que trabajo con un entrador para ganar 10 kilos en musculo.Para Chaske su origen nativo americano ha sido una bendición y una maldición al mismo tiempo, para algunos roles, el dijo que estaba muy orgullo, pero para otros audiciono solo porque necesitaba el trabajo.
“Es una espada de doble filo. Perdí roles porque no era suficientemente indio. No lo entiendo. No quiero perder mi tiempo tratando entender eso” dijo Chaske.
Ser nativo le consiguió el papel de Sam, del cual está muy agradecido.La atención que ha obtenido con su papel en New Moon, le ayudo a obtener papeles no Nativos, al igual que comenzar su empresa de producción, Urban Dreams.
“New Moon está permitiendo una nueva generación de actores Nativos Americanos sean descubiertos solo por hacer audiciones” Dijo Haynes
“Eso es muy bueno”Chaske ¿Qué les aconsejarías a los chicos que viven en pueblos pequeños que sueñan con alguna día estar en tu lugar?
“Tienes que estudiar. Estudia lo que te gusta. Aprende las líneas. Tómalo enserio porque hay otro que será más talentoso que vos o con mejor look que podrían aparecer. Trata todos tus proyectos como su fueran el primero”.Pero no crean que la fama se le subió a la cabeza. Cuando se le pregunto por una cosa de la cual estuviera orgullo, no dijo una película o un nombre de algún personaje que interpreto.
“La habilidad de reconocer cuando algo está bien hecho. Y no tomarse la cosas por sentado” dijo Chaske.