¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Es Kristen Stewart la proxima Angelina Jolie?




A principios de este año, nos preguntamos si Ryan Gosling podría ser el próximo Brad Pitt. Hoy, queremos saber si Kristen Stewart puede valerse de su fama en todo el mundo y el éxito en una carrera en Hollywood larga y fructífera. Más específicamente, nos preguntamos: ¿Puede transformarse en la próxima Angelina Jolie?.


Si la estrella de Breaking Dawn espera a salir del mundo de Crepúsculo y convertirse en la actriz mejor pagada en el mundo del espectáculo, ella tiene mucho trabajo que hacer.





La buena noticia: La joven actriz, de 21 años, con un montón de tiempo a su lado. Aunque Jolie aterrizó en su primer papel protagonista en los hackers a los 20 años, no fue hasta que cumplió 24 años que Hollywood ha adoptado plenamente los nativos de Los Ángeles. Fue entonces cuando formo parte de la pelicula como Lisa Rowe (la Sociópata) en Inocencia interrumpida.


Dos años después de recibir el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en esa película, Jolie fue elegida para protagonizar la adaptación cinematográfica del popular vídeo juego de Lara Croft: Tomb Raider. Y el resto, como dice el cliché, es historia. Volviendo a Kristen Stewart, esto es lo que tendrás que hacer para seguir su ejemplo.


Su héroe de acción Interior:

La mayoría de los lectores de Zimbio parecen confiar en que Stewart puede convertirse en un héroe de acción. Y después de ver su salto a través de un infierno ardiente, peserguida por Thor, y lucha natural con la espada en el Trailer que pone los pelos de punta en Blanca Nieves y el cazador, estamos en apuros a la pregunta de su juicio. Kristen Stewart puede ganar el amor de crítica cuando las estrellas trabajan en una adaptación a película de bajo presupuesto como el libro de Jack Kerouac, On the Road. Pero si quiere que le paguen el mejor precio, tendrá que centrarse en las funciones más taquilleras.



Fuente Zimbio

Xavier Samuel ensangrentado en video BTS de ‘The Loved Ones’


Billy Burke participara en The Closer



A pesar de que el final de la serie se emitira en la mitad del próximo año, The Closer ya tiene algunas noticias sobre su salida. Y la más reciente es la que indica la presencia de Billy Burke en sus etapas finales.


De acuerdo con noticias publicadas por TVLine, el personaje principal, Brenda Johnson tendrá otra oportunidad para hacer frente a Philip Stroch, interpretado por el actor. Conocido por su paso por la saga de Crepúsculo, Burke se introdujo en The Closer durante la cuarta temporada. Su regreso debe suceder durante una investigación de un asesino en serie.
Previsto que finalice en el primer semestre de 2012, Billy debe estar presente en los dos últimos capítulos de la serie, en un spin-off titulado Delitos Mayores.

via :TwilightArgentina

"Amanecer" Entre las películas Más Taquilleras en el 2011 de México


Las cosas son como siguen:

Megamente debutó con $30.8 millones de pesos, para Paramount, hace un año. Shrek para siempre recaudó en el verano de 2010 $113.9 millones… así que los números del popular felino delspin-off debían rondar entre ambas cantidades. Al final, Gato con botas se ubicó más cerca del indicador más bajo, lo cual suena extraño sobre todo si se consideran sus valores añadidos, como
1) El gato es MUY popular
2) El tráiler vendía MUY bien la película
3) Existía atractivo nacional añadido, como Salma Hayek en el doblaje

Claro está que la fecha de estreno (sin puente, sin vacaciones) tampoco fue la ideal. Lo que sí es seguro es que antes de finalizar el año veremos a este minino rondando el Top 20 anual con ingresos superiores a los $200 millones de pesos.

El Top 10 aparece casi imposible.
En segundo lugar apareció La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1. Lo interesante de su resultado es que le basta para colarse al Top 10 Anual, con $234 millones de pesos acumulados (ahora, en el reino de los “Qué hubiera pasado si” esta entrega se hubiera estrenado en 3D, estaríamos hablando de una cifra que rebasa los $310 millones de pesos).


Los Muppets tuvieron un descenso estándar en la taquilla mexicana (47%) mucho menos pronunciuado que en EU. La meta de los $100 millones aún es una posibilidad, sobre todo con la cercanía de las vacaciones

Jack y Jill ha demostrado que Adam Sandler es un actor/productor a prueba de críticos y de malos resultados en su tierra natal. En México 2.4 millones de personas lo han acudido a ver en su doble faceta, lo que se traduce en $105 millones de pesos… y contando.

Pastorela y Labios Rojos (esta última de reingreso en el Top 10 gracias a su estreno en nuevas plazas) entraron al Top 10 anual de películas mexicanas, quitándole su sitio a… Perras.

Finalmente, La Piel que Habito tuvo un estreno estándar para una película de Almodóvar (estándar excluye a La mala educación, que tenía el atractivo de Gael García). Fuera del Top 10, Your Highness se estrenó en 40 salas y apareció hasta el sitio 21, mientras que Anónimo debutó en apenas siete salas, suficientes para asegurar el sitio 23 y asegurar el segundo mejor promedio de taquilla por sala, apenas detrás de Gato con Botas.

Finalmente, a un mes de que termine el año, ¿cómo va la taquilla mexicana?

El Top 10 anual
1. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2// 2. Transformers 3. // 3. Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas //4. Río // 5. Rápidos y furiosos 5in Control // 6. Cars 2 // 7.Kung Fu Panda 2 // 8. Los Pitufos // 9. Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1 // 10. Capitán América
(Por si tenían duda, Glee el concierto 3D está en el sitio 150)

Las sorpresas:
Lugar 12: Gigantes de acero
Lugar 14: Planeta de los Simios: (R)evolución
Lugar 17: El Rito (¿Juay? ¿Juay The Rito?)
Lugar 20: El guardián en el zoológico
Lugar 21: El cisne negro

Las mexicanas
1. Don Gato y su pandilla. // 2. Salvando al Soldado Pérez // 3. Presunto culpable // 4. La leyenda de la llorona //5. La otra familia // 6. El gran milagro // 7. Pastorela // 8. Labios Rojos // 9. Miss Bala // 10. Viento en contra
(Por si tenían la duda, Perras está en el lugar 11)
Taquilla en México
Semana 47
1 El gato con botas $50,047,855
2 Amanecer Parte 1 $17,400,169
3 Los Muppets $12,211,490
4 Jack y Jill $6,289,485
5 Happy Feet 2 $2,770,360
6 Pastorela $2,395,528
7 La piel que habito $2,303,192
8 El precio del mañana $1,279,869
9 Labios Rojos $1,060,682
10 Apollo 18 $851,871

Fuente: CanacineFuente CinePremiere
MundoCrepMex

Jackson Rathbone y 100 Monkeys conquistan Paris




Aqui puedes ver Mas Pics!  ^^

Fiesta de despedida de SWATH


''La fiesta de despedida oficial de Snow White and the Huntsman es el 11 de Diciembre del 2011.''
*NOTA: Lo que significa que Kris está por volver a L.A o está por quedarse en London para pasar las fiestas como todos los años;)



Fotos exclusivas e informacion de Ava Jolie Mayeux, nuestra bebe Renesmee!




“Es muy bueno. Eso es algo que ella (Ava) será capaz de decirle a sus hijos y nietos un día. Es una gran historia”, dijo Sandra JamCon un año de edad, Ava Mayeux Jolie no es sólo una niña de Louisiana. Es una niña vampiro vista por millones de personas en todo el mundo.

Ava fue contratada para aparecer como extra en el éxito de taquilla “The Twilight Saga: Breaking Amanecer Parte 1″, que fue filmada en parte en Baton Rouge en 2010. Pero Ava es extraordinaria.

En la película el personaje principal, Bella Swan, interpretada por la actriz Kristen Stewart, está embarazada después de casarse con su novio vampiro Edward Cullen, interpretado por el actor Robert Pattinson. Después de dar a luz al bebé, hay una escena cerca del final de la película con Rosalie, interpretada por la actriz Nikki Reed, sostiene al bebé. Donde tenemos una gran visión de Ava o por lo menos, como dice su madre, Christina James, su gran toma “definitivamente se puede ver que ella está en el escenario”, dijo James.es.












Terminé el envío de las fotos de Ava sólo para ver si respondian”, dijo James, estudiante de primer año a sus 19 años de edad en Southeastern Louisiana University en Hammond. Los agentes de casting le respondieron por correo electrónico al día siguiente diciendo que querían contratar a Ava, dijo su madre.

“Me sorprendió, entonces comence a alterarme”, dijo James.

Ava estaba involucrada en un día de rodaje en Baton Rouge a las 18:00 horas, dijo su madre.

Ava, su madre y abuela, Sandra James, estaban todas en el set ese día en diciembre.

Sandra James dijo que la familia fue tratada como un rey.

“Todo fue perfecto. Hacía frío en el momento de la filmación, pero siempre había una camioneta caliente esperando a Ava si tenía que ser llevada a un lugar”, dijo Sandra James.

Las mujeres conocieron y conversaron con el director de la película, Bill Condon. También conocieron a Reed, quien sostiene a Ava en la película.

“Ella (Nikki Reed), entró en un remolque con nosotros para hablar. Ella fue muy amable”, dijo Christina James.

Reed dijo que las mujeres querían pasar algún tiempo con Ava antes de rodar las escenas de la unión y asegurarse de que la actriz y su bebé estaban cómodas la una con la otra, dijo Sandra James.

“Creo que simpatizaron de inmediato. Ella (Reed) parecía que habían tenido bebés antes y parecía muy cómoda”, dijo Sandra James.Reed le dijo al reportero de E! Online Ted Casablanca y John Boone, en noviembre de que el bebé real, que trabajó en la película era “genial” y “no lloró mucho.”

Reed le dijo a E! On line, que también tuvo que trabajar con los bebés de goma en algunas escenas de la película.

Ava estaba muy segura durante toda filmacion , y pudo sentarse cerca de su bebé en todo momento y le encantaría volver a hacerlo, dijo Christina James.

El Padre de Ava, Mayeux Tyler, también se enorgullece de su hija y sus logros, dijo James.

Sandra James dijo que pensaba sobre el hecho de que millones de personas en todo el mundo han visto Ava

“Es muy bueno. Eso es algo que ella (Ava) será capaz de decirle a sus hijos y nietos un día. Es una gran historia”, dijo Sandra James.

Edición limitada de Edward en "DVD Crepúsculo "


¡¡Son dos discos en una edision especial!!!

Robert Pattinson nunca sería infiel a Kristen Stewart



Un amigo de Robert dice que él nunca engañaría a Kristen con otra mujer, como se ha especulado con Sarah Roemer.Robert Pattinson no es un infiel o un novio embustero. Al menos así lo asegura uno de los mejores amigos del actor, que ha hablado para US Weekly alarmado por los rumores que se desataron hace unos días.
Las declaraciones las recoge el portal Hollywood Life, que viene a destacar que Robert Pattinson no es el tipo de chico que aprovecha la ausencia de su novia para irse con otra.
"Nunca, ni en un millón de años, engañaría Robert a Kristen. Es muy difícil que eso ocurra. Rob apenas sale, pero cuando lo hace ella está cautelosa. Pero no porque ella no confíe en él, sino porque ella no confía en las mujeres que le rodean".
Y lo cierto es que teniendo en cuenta las opiniones de Robert Pattinson en distintas entrevistas en las que dice creer en la fidelidad y el amor eterno, no es de extrañar que sus amigos digan eso.
Por el momento parece que Kristen Stewart puede estar tranquila hasta que termine el rodaje de Snow White and the Huntsman en Navidad. Pero que no se despiste, hay muchas aspirantes al corazón de Robert Pattinson.

Qué termino haciendo Mackenzie Foy con su "frasco de malas palabras"?




¿Has oído la historia de que Mackenzie ganó unos pocos dólares cada vez que un miembro del elenco habló "mala palabra" en el set BD? Ella vio una oportunidad, e implementó un frasco.


Bueno, y que 
con el dinero? 

Nuestra linda Renesmee tomó todo el dinero y lo donó al Hospital St. Judes para niños.