Gracias a R&Kll2 x la nota
Uno de los peligros de obtener un hit tan grande en una franquicia como Twilight es que cada bendita película independiente que no pueda ser detenida de repente es estrenada. Y todo el mundo quiere que te muestres ante la prensa. Pobre Kristen Stewart! Después de la apertura de Twilight: New Moon en noviembre pasado, Ella arribó a Sundance como un tren de carga en enero con el drama Welcome to the Rileys y The Runaways, en donde la estrella interpretó a la rockera Joan Jett y vimos a Dakota Fanning como Cherie Currie.
Ahora Rob Pattinson domina con el lanzamiento del tragi-romance de Summit Remember Me el 12 de marzo. Stewart lo acompañó al estreno en Nueva York después de soportar otra nueva ronda de prensa por el lanzamiento de The Yellow HandKerchief el 26 de febrero, en versión limitada. Lo siguiente, Stewart y Taylor Lautner se presentarán en los Oscar el 7 de marzo.
Entonces hay una nueva ronda de prensa para la aparición de The Runaways, que ahora se estrena en dos fases: 220 pantallas en diez ciudades el 19 de marzo, seguido por otras 1000 el 9 de abril. Berney, siempre ha tenido una buena nariz en cuanto a libros de cines: básicamente se está reduciendo el ritmo de la liberación (de la película). “Es clasificación R, que no es típico. Dakota Fanning da una gran interpretación, pero es diferente de lo que ella ha hecho”, dijo Berney. "Tuve que asegurarme de ver si era aceptada por el momento y luego nos fuimos de lleno"