¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 3 de marzo de 2010

The Runaways Abre En 10 Ciudades En 220 Pantallas De Cine El 19 De Marzo!

Gracias a R&Kll2 x la nota
Uno de los peligros de obtener un hit tan grande en una franquicia como Twilight es que cada bendita película independiente que no pueda ser detenida de repente es estrenada. Y todo el mundo quiere que te muestres ante la prensa. Pobre Kristen Stewart! Después de la apertura de Twilight: New Moon en noviembre pasado, Ella arribó a Sundance como un tren de carga en enero con el drama Welcome to the Rileys y The Runaways, en donde la estrella interpretó a la rockera Joan Jett y vimos a Dakota Fanning como Cherie Currie.
Ahora Rob Pattinson domina con el lanzamiento del tragi-romance de Summit Remember Me el 12 de marzo. Stewart lo acompañó al estreno en Nueva York después de soportar otra nueva ronda de prensa por el lanzamiento de The Yellow HandKerchief el 26 de febrero, en versión limitada. Lo siguiente, Stewart y Taylor Lautner se presentarán en los Oscar el 7 de marzo.
Entonces hay una nueva ronda de prensa para la aparición de The Runaways, que ahora se estrena en dos fases: 220 pantallas en diez ciudades el 19 de marzo, seguido por otras 1000 el 9 de abril. Berney, siempre ha tenido una buena nariz en cuanto a libros de cines: básicamente se está reduciendo el ritmo de la liberación (de la película). “Es clasificación R, que no es típico. Dakota Fanning da una gran interpretación, pero es diferente de lo que ella ha hecho”, dijo Berney. "Tuve que asegurarme de ver si era aceptada por el momento y luego nos fuimos de lleno"

Betty White Responde A Robert Pattinson...

Robert Pattinson sólo tiene ojos para Betty White - pero por lo que a la ex "Chica Dorada" respecta, la profesión de amor de R-Pattz sólo es buena para reirse.
El martes, la estrella de la saga de “Twilight”, realizó una visita a las damas de “The View”, donde reveló que está enamorado de la veterana comediante.
“Yo creo que Betty White es probablemente una de las mujeres más atractivas en Estados Unidos”, dijo. “Ella es vibrante, es sexy. Creo que cuanto más edad tiene, es mejor “.
Y en la noche del martes, Betty le respondió con unas exclusivas declaraciones en Access Hollywood. “Ahora ESO es una línea de comedia!” dijo la actriz de 88 años.
Ni una sola palabra acerca de los rumores del interés amoroso tanto dentro como fuera de pantalla de Robert con Kristen Stewart - que se unió a Robert en la alfombra roja en el estreno de su película “Remember Me” en Nueva York el lunes por la noche - tiene que decir acerca de la admisión.
Sin embargo, Robert no es el único que tiene a Betty en el cerebro.
Como se informó anteriormente en AccessHollywood.com, una enorme campaña de fans en Facebook se ha puesto en marcha en el esfuerzo de conseguir a Betty como la anfitriona de “Saturday Night Live” - algo que también la tomó por sorpresa.
Todo esto salió de la nada -, de repente, todas estas cosas han llegado,” dijo a Access en febrero. “No sé más de lo que hice en el comienzo, yo sólo estoy mirando con asombro.”

"Robsten" están hechos el uno para el otro

Los expertos en el lenguaje corporal dicen que las parejas que copian entre ellos mismos su comportamiento están hechas el uno para el otro, y parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart son de ésas (parejas).
Todos sabemos que a Rob le encanta jugar con su cabello, es un hecho y nos encanta cuando él lo hace. Pero más y más, hemos comenzado a notar que Kristen Stewart ama agarrarse el cabello también.Las co-estrellas comparten una gran química en pantalla, quizás no resulte sorprendente el que ellos estén en la misma onda. Juntos o simplemente buenos amigos (Si, Claro!!), nos encantan estos dos!
Y como nooo!!!??

Tweets de Rob acerca de Remember Me

Gracias a Lunanuevameyer:
Traduccion de abajo hacia arriba
@RememberMeFilm: De Rob - Acabo de escuchar sobre "Remember Me Saturday" y no puedo creer lo que estan haciendo por mi. #RememberMe
@RememberMeFilm: De Rob (Continuacion) - Gracias por estar apoyandome siempre. #RememberMe
@RememberMeFilm: De Ron (continuacion) - Estoy muy orgulloso de la pelicula y espero que les guste tanto como a mi. #RememberMe

Nueva/vieja foto de Cam Gigandet

:O

Nuevas/Viejas fotos de Robert en la premiere de "Harry Potter y la Orden del Fenix" en LA

(baba) wow O_O
ahhh que bello que se veee (baba) con sus pomulos rojitos ^^ se ve inocente :D y tierno, q dicen?

Stephenie Meyer fue Invitada a los Oscars

Este domingo se celebra la gala de los Oscars y Crepúsculo tendrá como representantes a Kristen y Taylor, que presentarán un premio. Además de ellos dos, en un primer momento, la autora de la saga, Stephenie Meyer, fue invitada a presentar el premio a mejor guion adaptado junto con J.K. Rowling, escritora de Harry Potter.
Hubiera sido algo fantástico ver a los dos autoras de las sagas más vendidas juntas, pero Rowling no podía asistir por problemas de calendario y Meyer, al ser de religión mormona, no puede trabajar los domingos.

¿Que vampiro ganaria en una batalla de sangre?

Tenemos a Stephen Moyer, Kellan Lutz y Paul Wesley, cual de estos vampiros ganaría en una batalla de sangre? ¿Tú quién te crees? Es hora de derramar un poco de sangre! Hablamos con tres vampiros - uno de cada equipo - Stephen Moyer, Kellan Lutz y Paul Wesley en el "Fun Fearless Female Awards de la Revista Cosmopolitan" que se llevo a cabo en el Hotel Mandarin Oriental en Nueva York el 1 de marzo. Admitierón que podría haber algunas cuantas patadas si los tres modelos involucrados fueran a pelear. ¿Y quién ganaría? Stephen Moyer que interpreta a Bill Compton en True Blood, dijó: "Somos mucho más antiguos que los otros dos vampiros (Twilight y Vampires Diaries) por lo que entre yo y Eric (Alexander Skarsgård) acabariamos con ellos en cuestión de segundos" Kellan Lutz quien interpreta a Emmett Cullen en Twilight dijó que se llevaría el peor partido: "Creo que True Blood patearía nuestros traseros. Eric en True Blood da patadas a todo el que se le acerque. Él es un bad ass en el show". "Pero en realidad, quién sabe. Todos tenemos diferentes puntos fuertes y competencias". "Para el clan de los Cullen se tiene que cortar en pedazos al ponente y quemar los restos. Eso puede ser difícil si no se tiene la fuerza sobrehumana para hacer eso" Paul Wesley quien interpreta a Stefan en Vampire Diaries estaba solo cuando se le preguntó quien ganaria. "Me gustaría ganar cualquier pelea, cualquier lucha de vampiros". Pero, para él, la batalla se encuentra dentro de las escenas de su propio show. Admitió que tiene sed de Damon (interpretado por Ian Somerhalder). "Me gustaría matar a Damon! Estoy convencido de que en futuros episodios le podre patear el trasero"¿Y tú quien cres que ganaria en una batalla entre estos 3 vampiros? Haste el momento los resultados van asi: True Blood: 47% Vampire Diaries: 42% Twilight: 11% Para votar entra aqui

"Eclipse"deja a un lado lo sentimental

Si en la película “Luna nueva” la acción sobrepasó al idilio y llevó la historia al terreno de las batallas entre vampiros y hombres lobos; la próxima entrega de la saga basada en el amor entre la adolescente Bella y el vampiro Edward llenará las pantallas de más adrenalina.“La historia, poco a poco, lleva a más actividad y más acción. 'Crepúsculo' tenía muy poca acción y se centraba en la historia de amor, 'Luna nueva' tenía algo más equilibrado; pero 'Eclipse' es por mucho la película, de las tres que se han hecho, la de más acción hasta ahora”, informa el periódico “Reforma”.“Como hombre, estaba muy emocionado de hacer todas esas escenas de acción”, comentó el actor Peter Facinelli.
El estadounidense es el encargado de interpretar a Carlisle Cullen, cabeza de la familia de vampiros sobre la que giran las historias descritas por la autora Stephenie Meyer.“Eclipse”, nuevamente protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, está programada para estrenarse el 30 de junio en Estados Unidos y México.En esta entrega, Bella (Kristen) se verá, una vez más, entre la espada y la pared al tener que equilibrar su relación con Edward (Pattinson) y con su entrañable amigo Jacob (Lautner), quienes deberán demostrar que pueden dejar de lado sus diferencias entre ellos con tal de salvar la vida de la chica, quien sigue siendo el objetivo de la vampira Victoria, quien busca matarla a toda costa.A raíz de que Facinelli es parte de la saga de “Crepúsculo”, más gente ha puesto los ojos en él y en su trabajo, hasta el punto de que ahora le puede ser más fácil conseguir nuevos papeles.
“Esperaría que así fuera, porque los seguidores son maravillosos y seguramente ahora más personas buscarán saber quién soy, así como información acerca de mi trabajo y lo querrán ver”, sostuvo el actor.A pesar de ello, Facinelli tiene algo claro: no quiere ser un vampiro toda su vida; por ello, mientras continúa la filmación de la saga vampírica, él busca papeles diferentes al de Carlisle Cullen, aunque siga siendo un médico, como en el caso de la serie “Nurse Jackie”, donde interpreta al doctor Fitch Cooper.“Después de haber participado en la saga comencé a buscar diferentes oportunidades. Me gustó la idea de hacer a Fitch Cooper, ellos tienen la misma ocupación pero una personalidad completamente diferente. Es un buen contraste”, dijo. “Quiero tomarme algún tiempo y estar más con mi familia. También quiero ver otros proyectos, no quiero ser encasillado”, aseguró.