¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 18 de enero de 2010

Justin Bartha (The Hangover) es un gran fan de Robert Pattinson

De acuerdo con la Internet, Zac Efron tendrá un papel en la próxima película "The Hangover 2.” Sin embargo, según la estrella del filme, Justin Bartha, no deberían creer todo lo que se dice en internet - después de todo, si lo hicieras, también tendrías la impresión de que Robert Pattinson podría unirse a Efron en la secuela de la comedia del año pasado. “Otras personas han dicho eso, y estuvimos en los Critics 'Choice Awards el otro día y voy a citar (al director) Todd Phillips cuando alguien le preguntó (si Zac Efron estaría en la película) – él dijo-, IMDB no es The Wall Street Journal. Ese sitio es dirigido por un menor de 15 años de edad, en Tampa. Así que ten cuidado con lo que lees,” Bartha le dijo a MTV News en la alfombra roja de los Globos de Oro el domingo. “Pero, sí, él lo es (fan). Y también lo es de los vampiros de “Twilight”, y Will Smith también está en ello”, bromeó. “Soy un gran fan de Pattinson. Un gran fan” OK, entonces Efron no se unirá a la banda para las travesuras en la próxima película -, pero Mike Tyson va a regresar? Bartha tiene muchas esperanzas. “Quiero a Tyson conmigo todo el tiempo. Él es el tipo más agradable nunca visto.” Dejando las bromas aparte, ¿qué pueden esperar los fans de la próxima película de “Hangover”? Bueno, Bartha sabe, pero él no tiene permitido decirlo. –“Bueno, estamos listos para ir y creo que la película se estará viendo más adelante en este año. Hay un par de cosas más en las que trabajar pero parece que podría ocurrir a finales de año”, dijo de filmación. “Yo sé un poco sobre ella, sí. No, no será en Las Vegas – eso es lo que te puedo decir. No puedo decir nada más”.

Robert lamentablemente no asistira a los Oscar

Robert Pattinson ha vuelto a demostrar lo poco que le gustan los actos sociales y ha dado plantón a los Oscar. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ ha decidido no acudir a los premios cinematográficos más importantes, según indicó Adam Shankman, uno de los productores de la 82 edición de los Oscar. Shankman señaló que duda de que Robert Pattinson acuda a la gala.La posible excusa que pondrá Robert Pattinson será su apretada agenda, aunque todo el mundo intuye que no es la verdadera razón. El joven actor tampoco se dejó ver en la 36 edición de los People Choice Awards, donde ‘Luna Nueva’ arrasó, ya que se llevó tres galardones. Uno de ellos fue el de mejor reparto, galardón en el que estaba incluido el propio Pattinson. A pesar de la negativa, los organizadores de los premios cinematográficos más importantes siguen intentando que la estrella juvenil acuda a la ceremonia, conscientes del gran tirón que tiene Robert Pattinson. De momento, parece que los intentos están fracasando, y lo mismo se teme que pase con su pareja en la vida real y en la ficción Kristen Stewart.La duda está en saber qué hará Robert Pattinson si finalmente es nominado por alguna de sus películas, algo que puede suceder ya que cuenta con varias opciones.