¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 18 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños Atrasado Jacob Black!!! ^^


Seguramente alguna vez se preguntaron cuando era el Cumpleaños de Nuestro Lobito Preferido, pues el 15 de Enero Stephenie Meyer dio la fecha el  nacio el 14 de Enero de 1990, por lo tanto acaba de cumplir 20 años!!!

Por eso le deseamos Feliz atrasado Cumpleaños!! jejeje ^^

Gracias a Quileute Wolf Pack por la noticia

Peter cuenta su primera impresión que tuvo de Rob

Peter Facinelli hablo acerca de la primera impresión que le causo Robert en la Twi-Con en Seattle y gracias a Rob Pattz News vía Twifans y Crepusculo Meyer veran algunos Tweets acerca de esto. Es una historia divertida....



Traduccion: Peter Facinelli dice que la primera vez que se encontró con Rob fue divertida. Rob tenía extensiones en su cabello. Pensé “Este es el chico que va interpretar a Edward?



Traduccion: Peter dijo Rob “Lucia como un cavernícola” (risas) en aquella época en los ensayos el tenia la cabeza gacha, vello en su rostro. Rob los detestaba.



Traduccion: Día despues Peter entro y vio a un chico con el cabello corto y pensó “Ese es el chico que debería interpretar a Edward” por supuesto este era Rob.


Jejejeje... pues concuerdo con el Rob es el perfecto Edward Cullen
xD

DVD de luna Nueva en Mexico


El Staff de Crepusculo Meyer hizo una usqueda para saber la fecha de salida del DVD en Mexico
En exclusiva Quality Films, nos acaba de confirmar que el DVD y Blu-ray de Luna nueva estará a la venta el 26 de marzo. El DVD saldrá en versión de un disco y edición de dos discos, y esta última contendrá el mismo material que el Blu-ray. Los materiales adicionales que contendrán, son los siguientes:




  • El viaje continúa
  • La vida después de Crepúsculo
  • Chris Weitz toma el mando
  • Esos pequeños detalles
  • Una mirada a la producción 

  • No es magia
  • Lista para el mundo

  • Videos musicales
  • Trailers
CM

Recopilacion de las fotos de Eclipse



Youtube

Resumen de los Globes por Examiner


Así como puso su mejor cara en la alfombra roja (Vestido en Calvin Klein) en los Golden Globe, en el hotel Hilton Beverly, el actor se la saga Twilight y Valentine´s Day, Taylor Lautner tomo el escenario para ser presentador en la entrega de premios...


En la alfombra roja, Lautner cedió algunas entrevistas, incluyendo una en donde platico de sus próximos proyectos (Incluyendo Breaking Dawn)

Platicó, que Valentine´s Day es ya un echo y que Breaking Dawn esta por venir(EHH!!!), que será filmada ya sea en Vancouver o en Portland, aun sin confirmar en cual.

Por otra parte Anna Kendrick no recibió el Golden Globe a mejor actriz de reparto, el premio lo recibió Mo´Nique (estrella de Precious).

Examiner.com, CM

Nueva foto de Justin


the Vampire Club, Facebook

Argentina y Peru ya tienen fecha para Eclipse



Para nuestros amigas (os) Argentinos y Peruanos ya pueden contar los días para ver  Eclipse
-Argentina: 30 de Junio
-Peru:  7 de Julio

Crepusculo-es

Calendario de Rob!!


Fuente: Youtube

Nuevo Still de "The Runaways"


Videos de los Golden Globes Awards







Youtube

Rob, Zac y Daniel luchan por ser el proximo Spider Man


Son las tres estrellas adolescentes del momento y los tres suenan como firmes candidatos para sustituir a Tobey Maguire al frente de una de las sagas más taquilleras de la historia. Se trata de Robert Pattinson, Zac Efron y Daniel Radcliffe, uno de ellos podría ser el nuevo Spiderman.

Tras el sorprendente movimiento de Sony la pasada semana, dando la baja a Sam Raimi y Tobey Maguire y anunciando el reinicio de Spiderman con director y protagonistas nuevos, el baile de nombres en los mentideros de Hollywood es constante.
El primer nombre en salir a la palestra fue el de Pattinson, el protagonista de la exitosa saga Crepúsculo y que a día de hoy es sin duda alguna el rostro joven más taquillero del momento. El actor aparecía en una primera lista en la que también estaban Michael Cera, protagonista de cintas como Juno o Supersalidos, Chace Crawford, conocido por su papel en la serie Gossip Girl) o Kellan Lutz, compañero de Pattinson en Crepúsculo en el papel de Emmet Cullen.
El pasado fin de semana a la lista se sumó el nombre de Zac Efron. La estrella de High School Musical sería la nueva opción de Sony ante la negativa de Pattinson que, dicen, podría haber rechazado el papel para no supeditar su carrera a otra saga que le encasille durante varios años como le ha ocurrido con Crepúsculo.
En cambio Efron, de capa caída tras varios fracasos en taquilla, parece que estaría encantado de enfundarse el ajustado traje de hombre-araña "Soy un gran fan de la saga y sería un sueño hecho realidad para cualquier actor de mi edad", comentó Efron en declaraciones a Access Hollywood recogidas por Europa Press en las que también dejó claro que todo son rumores y todavía no había recibido ninguna llamada Sony.


EL ÚLTIMO EN UNIRSE AL BAILE

Y en las últimas horas otro rumor se ha hecho fuerte en las webs especializadas. Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga Harry Potter, también está entre los candidatos para llevarse el gato al agua y encarnar a Peter Parker en su cuarta aventura cinematográfica.
El gran punto a favor de Radcliffe: su agenda. Y es que tras el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última entrega de la saga que se dividirá en dos películas, no tiene proyectos a la vista, al menos en el mundo del cine.
Veremos en qué quedan todos estos rumores ya que, a fuerza de disparar a diestro y siniesto, alguno acabará siendo cierto. De momento, y hasta que llegue otro anuncio oficial de Sony, todo lo que sabemos a ciencia cierta de la cuarta película

Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥

Taylor y Ana en los Golden Globe (After Party)



Nuevas fotos totalmente desconocidas de Rob!







A que esta precioso en la 1ra y en la 2da me encanta...jejeje

EdwardYBella

Volvi!!!


Hola Chicas y Chicos
VOLVI!!!!!!!! jejejejeje.... Regrese de mis vacaciones, totalmente preparada para seguir informandoles!!
Atte: Dany

Justin Bartha (The Hangover) es un gran fan de Robert Pattinson

De acuerdo con la Internet, Zac Efron tendrá un papel en la próxima película "The Hangover 2.” Sin embargo, según la estrella del filme, Justin Bartha, no deberían creer todo lo que se dice en internet - después de todo, si lo hicieras, también tendrías la impresión de que Robert Pattinson podría unirse a Efron en la secuela de la comedia del año pasado. “Otras personas han dicho eso, y estuvimos en los Critics 'Choice Awards el otro día y voy a citar (al director) Todd Phillips cuando alguien le preguntó (si Zac Efron estaría en la película) – él dijo-, IMDB no es The Wall Street Journal. Ese sitio es dirigido por un menor de 15 años de edad, en Tampa. Así que ten cuidado con lo que lees,” Bartha le dijo a MTV News en la alfombra roja de los Globos de Oro el domingo. “Pero, sí, él lo es (fan). Y también lo es de los vampiros de “Twilight”, y Will Smith también está en ello”, bromeó. “Soy un gran fan de Pattinson. Un gran fan” OK, entonces Efron no se unirá a la banda para las travesuras en la próxima película -, pero Mike Tyson va a regresar? Bartha tiene muchas esperanzas. “Quiero a Tyson conmigo todo el tiempo. Él es el tipo más agradable nunca visto.” Dejando las bromas aparte, ¿qué pueden esperar los fans de la próxima película de “Hangover”? Bueno, Bartha sabe, pero él no tiene permitido decirlo. –“Bueno, estamos listos para ir y creo que la película se estará viendo más adelante en este año. Hay un par de cosas más en las que trabajar pero parece que podría ocurrir a finales de año”, dijo de filmación. “Yo sé un poco sobre ella, sí. No, no será en Las Vegas – eso es lo que te puedo decir. No puedo decir nada más”.

Robert lamentablemente no asistira a los Oscar

Robert Pattinson ha vuelto a demostrar lo poco que le gustan los actos sociales y ha dado plantón a los Oscar. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ ha decidido no acudir a los premios cinematográficos más importantes, según indicó Adam Shankman, uno de los productores de la 82 edición de los Oscar. Shankman señaló que duda de que Robert Pattinson acuda a la gala.La posible excusa que pondrá Robert Pattinson será su apretada agenda, aunque todo el mundo intuye que no es la verdadera razón. El joven actor tampoco se dejó ver en la 36 edición de los People Choice Awards, donde ‘Luna Nueva’ arrasó, ya que se llevó tres galardones. Uno de ellos fue el de mejor reparto, galardón en el que estaba incluido el propio Pattinson. A pesar de la negativa, los organizadores de los premios cinematográficos más importantes siguen intentando que la estrella juvenil acuda a la ceremonia, conscientes del gran tirón que tiene Robert Pattinson. De momento, parece que los intentos están fracasando, y lo mismo se teme que pase con su pareja en la vida real y en la ficción Kristen Stewart.La duda está en saber qué hará Robert Pattinson si finalmente es nominado por alguna de sus películas, algo que puede suceder ya que cuenta con varias opciones.