¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 2 de febrero de 2010

Continuacion a Amanecer?!! 0_o

Bueno chic@s les traigo una super Noticia. Que ojala sea cierta!! Pero no se hagan ilsiones, tambijén puede que no sea cierta.
Segun Wilkipedia habria una continuacion a Amanecer, esta  nueva novela se llamaria "Luz de luna" (en ingles Moonligth), se dice que esta sera contada por Renesmee Cullen.

Pueden leer el Trama que da Wilkipedia:

Trama de la Novela 

En este libro ya han pasado ocho años y Renesmee ya a terminado de madurar, Bella y Edward por fin viven juntos con su hija en la casa que Esme le habia construido, Reneesme es feliz con toda su familia, Jacob es su mejor amigo pero Nessie no sabe que Jacob la imprimo. En el cumpleaños de Bella, Jacob la lleba a la Push, Renesmee esta preocupada por si Jacob siente algo por ella despues de una platica que tubo con Alice y por miedo a que su amistad termine. Cuando ella se lo pregunta el admite que la ama y la besa, al principio Nessie intenta resistirse pero se da cuenta que tambien esta enamorada de el y comiensan un romanse. Nessie le dice a Rosalie que esta enamorada de Jacob y ella la apoya, sus padres al principio no les gusta pero con el tiempo lo aceptan. Edward comenso a llevarse mejor con Jacob cuando el se acerco a la familia por Nessie lo que hiso muy feliz a Bella.
Despues de un tiempo deciden que lo mejor para Renesmee es ir al instituto y se inscriben en otro instituto de Forks para que los maestros no los reconoscan. Ahi Nessie conoce a Stefan Vernazzaun joven vampiro guapo y amable que dice ser "Vegetariano" y se hacerca a ella hasta enamorarla completamente cosa que a Bella y Edward inmediatamente les molesto, Nessie decide terminar con Jacob para estar con Stefan y la amistad de Jacob y Renesmee se acaba. Pero Jacob no deja de rendirse y sigue insistiendo.
Luego Los Cullen descubre que Stefan manipula la mente de Renesmee haciendo que ella crea que esta enamorada de el, el la utiliza para que ella con sus encantos que nadie puede resistirse atraiga a personas prometedoras como vampiros para poder hacer un ejercito de neofitos para destruir a los Vulturis y haci dominar el mundo vampiro.
Nessie no se da cuenta de que es manipulada y gracias a eso reune un pequeño ejercito de neofitos, Stefan se da cuenta de que los Cullen quieren salvar a Renesmee y prepara al ejercito para que los destruya, Renesmme esta dispuesta a matar a su familia hasta que increiblemente Jacob la hace entrar en razon haciendo que ella recuerde que tiene que ayudar a su familia y recordar a quienes ama en verdad.
Mientras la familia esta luchando Jacob hace lo pocible por protejer a Renesmee y sale grabemente herido por Stefan, Renesmee se molesta y con una fuerza increible termina matando a Stefan. Cuendo la lucha se acaba y Jacob se cura Renesmee lucha por recuperar su relacion con Jacob y que todo sea como debe ser.

Pueden ver la pagina de Wilkipedia Aqui

Fuente: Wilikipedia
Dato: Facebook

Taylor Swit sigue en contacto con Taylor Lautner

La joven estrella del country, que ganó el pasado domingo el Grammy al mejor álbum del año, continúa en contacto con el rompecorazones de Crepúsculo, Taylor Lautner. La cantante Taylor Swift ha afirmado en una entrevista para el diario británico News of the World que están escribiéndose y que además tienen amigos en común.

La cantante de música country y pop ha reconocido estar todavía en contacto con su ex novio Taylor Lautner, al que de hecho verá pronto. "Le veré la semana que viene para grabar más escenas de Valentine's Day. Nos estamos escribiendo", explica la joven, que conoció al hombre lobo de Crepúsculo durante el rodaje de la cinta a la que se refirió.

El pasado domingo se celebró la gala de los Premios Grammy y Taylor Swift se alzó con el galardón más importante de la noche, el de Mejor Álbum del Año por su disco Fearless, además de otras tres estatuillas en la modalidad de música country.

Durante la gala, Swift coincidió con su ex pareja Joe Jonas, de los Jonas Brothers. En la fiesta pre-Grammy, los chicos demostraron con su actitud que se puede seguir siendo amigos cuando una relación no ha funcionado y se ha roto.

Ambos artistas mantuvieron un cariñoso encuentro en el que se les pudo ver abrazarse, conversar y reirse durante unos pocos minutos antes de que cada uno se perdiera en la fiesta previa a los premios.

La estrella del country y el pop saltó a la fama con sus baladas de amor adolescente. Lo que empezó como un inocente hobby en su cuarto le ha convertido en la artista más joven que gana el codiciado Grammy.

Esto ha provocado que a sus 20 años Taylor Swift sea muy consciente de lo que implica la fama. "Si no quiero ser fotografiada haciendo algo entonces seguramente debería no hacerlo...", ha señalado la cantante. Habrá que esperar para ver si la próxima fotografía que le 'roban' los periodistas es con Taylor Lautner.

Yo tambien amo a los integrantes de ♥ Twilight ♥(Facebook)

Anna actualiza su Twitter


Me encantaria escribir 140 caracteres, pero no podía cubrir cómo me siento ahora, pero estoy sinceramente sin palabras.

Sandalias al estilo New Moon!!

 

Waw!! hasta sandalias con el estilo de una twilighter!! 
Facebook

Kris y Anna en VanitiFair

 
  
 

Peter Facinelli revela secretos de Eclipse

Gracias a Reel Empire vía CrepúsculoMeyer tenemos un artículo que habla sobre los secretos que reveló Peter Facinelli durante la TwiConvention en Nashville.
Peter Facinelli revela secretos de Eclipse. La convención oficial de Crepúsculo se llevaba a cabo el fin de semana en Nashville, Tennesse. Peter Facinelli, una de las estrellas de la popular serie de vampiros de Summit Entertainment, fue invitado a una sesión de preguntas y respuestas donde reveló interesantes datos sobre su vida, su carrera y las películas de Crepúsculo.
Peter informó a los espectadores que iban a "ver algo de acción" en la tercera entrega. "Lo que me gustó de Eclipse es que se llega a ver un lado de Carlisle que no has visto antes. Los Cullen tienen todas estas capacidades, pero tienen que ocultarlas la mayoría del tiempo". Evidentemente emocionado porque finalmente tiene la oportunidad de mostrar sus impresionantes capacidades, agregó, "Hay algunas secuencias de batalla realmente magníficas en Eclipse". Suena como que los fans de Crepúsculo están a punto de experimentar algo muy agradable el 30 de junio (cuando la Saga de Crepúsculo: Eclipse llegue a los cines). Sólo espero que no se exagere mucho sobre la película hasta el punto de que el resultado sea decepcionante.

Nicola Peltz confirmada para Unbound Captives y nos habla de Jackson y Robert

La entrevista de Nicola Peltz que realizó People ha generado mucho interés ya que además de informarnos que ella forma parte del elenco de The Last Airbender, en la cual actúa al lado de Jackson Rathbone como su hermana menor, también estelarizará un proyecto al lado de Robert Pattinson.
Gossip Cop se dio a la tarea de verificar la información y nos revela que es totalmente cierta, y que Nicola formará parte del elenco de Unbound Captives.
Tal vez poco has escuchado de ella, pero esta chica de tan solo 15 años pronto cambiara esto. Según el artículo de People, Peltz y Rathbones (quien interpreta a Jasper en la saga de Crepúsculo) protagonizan en The Last Airbender y la relación fraternal entre ellos fue fácil.
“Lo más gracioso es que en la audición el ya actuaba completamente como mi hermano mayor” nos cuenta ella.
Ella sí que es una chica con suerte. Estaremos al pendiente de su actuación al lado de nuestros twi-guys.

Kristen dice: "soy impulsiba"

Gracias a lunanuevameyer.com les traemos esta nota:
Kristen Stewart admite que ella es la reina cuando se trata de actuar impulsivamente.
La actriz – de quién se rumorea que está saliendo con su co-estrella de Twilight Robert Pattinson- dice que no puede hacer nada solo seguir su instinto cuando viene de sus sentimientos.
“Hago cosas de manera muy impulsivas”, ella dice. “No me gusta realmente planear nada” si me siento apasionada por algo entonces lo haré”.
Kristen, de 19 años, insistió recientemente que su nueva película, Welcome to the Rileys- que también está protagonizada por James Gandolfini, atraerá a los fans de Twilight.
“La mayoría de los fans de Twilight son niñas, y esta es una muy buena, realmente muy buena historia para ellas”, dijo. “Es simplemente algo que abre tus ojos”. simplemente no tienes ninguna opción.”
No hay un Póster o una fecha de lanzamiento todavía, pero el “Twilight Saga Eclipse Movie Companion” ya está disponible por pre-orden en Amazon.
Sobre los “Detalles del Producto” la fecha establecida para salir es en Mayo del 2010.
Tu puedes preordenarlo aquí
Gracias a E onlineRob y Kristen Obtienen una palmada en la muñeca (como la que se les da a los niños para que no toquen algo). "jalón de orejas"
El tema de ayer acerca de cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart, Según algunos, están posiblemente tomando un intermedio en su relacion, seguro consiguió que muchos de nuestros lectores se salieran de quicio. Suponemos "no se mata el mensajero (o Tweet) " no se aplica cuando se trata de noticias Twilight, ¿eh? Uno de nuestras fuentes Robsten ha llegado a nosotros arrojando más luz sobre lo que realmente pasó detrás de las escenas ...
"Digamos que Rob y Kristen les dieron una palmada en la muñeca", arrojó uno de nuestros espias en el interior del Camp Robsten.
"Todos, los de la administración de los estudios que están relacionados con sus próximas películas, están preocupados porque [Rob y Kristen] podrían comenzar a estar... distraídos".". Otra vez como dijimos en el asunto de ayer (que muchos malinterpretaron), Rob y Kristen todavía están juntos y totalmente BIEN. Pero ambos están escuchando lo que sus equipos les están diciendo, que es estar concentrado. Como hemos venido señalando, mucho está en juego con las películas POST Twilight de R. Pattz 's y K. Stew' - incluyendo la promoción de The Runaways y Remember Me,sino también que tengan su lindos pasos en la marcha para futuros proyectos.
Rob necesita patear traseros en Bel Ami, y Kristen necesita mantenerse motivada para escoger los proyectos que vaya a firmar a continuación.
Ahora bien, esta no es la primera vez que R y K han tenido un algún tipo de intervención en su relación. Interesante ver cómo todo se convierte en un círculo completo, ¿verdad? Después de lo que parecían meses del amor libre Robsten, esto aun significa negocios y no tienen vergüenza de dejar que nuestros tortolitos favoritos de Luna Nueva sepan quién es el jefe...
Es como estar de vuelta en donde empezamos. Sólo que ahora, no es tanta la gente que dice Rob y Kristen no están juntos (confíen mucho en nosotros, al menos por una vez), pero todo el mundo que rodea a Pattz R. y a K. Stew quieren asegurarse de que ellos no han olvidado el por qué están aquí en primer lugar: el trabajo. De alguna manera pensamos que Robsten están bien después de su semi-amable recordatorio de que paren de tocarse los pies debajo de la mesa y pongan atención. De hecho, nosotros lo sabemos.
Una vez que ellos dejen de prostituirse con sus respectivas películas independientes y de que Eclipse empiece de nuevo, R y K harán lo que mejor saben hacer, que es estar juntos a escondidas... Amor.

Robert asistirá a "Late NIght"

Robert Pattinson aparecerá en "Late Night" con Jimmy Fallon" Gossip Cop puede confirmarlo. Gossip Cop escuchó de múltiples fuentes, que están cerca de un acuerdo hecho, y ambas partes están tratando de acordar la fecha exacta. Lo más probable es que será o el 1 de marzo o 2 de marzo. Pattinson estará haciendo apareciendo para Remember Me, su película con Emilie de Ravin. Gossip Cop actualizará tan pronto como la fecha exacta se confirme. Ayer nos informaron de que Pattinson y de Ravin aparecerán juntos en "The View" el 2 de marzo.

Holly Grainger Confirmada Como Nueva Compañera de Robert Pattinson en Bel Ami

Gracias a lunanuevameyer
Esta foto es para que la puedan ver junto a Robert Pattinson en "The Bad Mother’s Handbook"
BelAmiFilm.com ha recibido la confirmación de que Holliday (Holly Grainger) ha sido efectivamente admitida como Suzanne, según se reportaba la semana pasada.Los aficionados de Robert Pattinson recordarán a Holliday (Holly) Grainger de "The Bad Mother’s Handbook", ya que ella protagonizó junto a él en el 2007 como la adolescente embarazada Charlie Cooper. En el guión, el personaje de Suzanne es la señora Rousset (Kristin Scott-Thomas) y (Rousset Colm Meaney), hija y es fundamental para la historia. La jóven Suzanne Rousset está estrechamente asociada con el carácter de Robert Pattinson de Georges Duroy en Bel Ami.

Peter pide nuestros votos

"Si crees que debería desempeñar el papel de Dex en Something Borrowed permítanme saber. Ir a http://tinyurl.com/ylcynj4y poner su voto ahi"
Asi que... a votar por Peter!!!

Ashley actualizó su twitter después de su nueva filmación:

"Acabo de terminar el primer día de grabaciones de "THE APPARITION"! Es tan grande! Sólo me confunden unas pocas líneas "

Mas sobre el beso de Kristen con Dakota:

Si ya las escenas de besos lésbicos entre las jóvenes actrices Dakota Fanning y Kristen Stewart en la nueva película “The Runaways” no era ya lo suficientemente picante, ahora la directora del filme, Floria Sigismondi, dijo que quería un poco más de la actriz de apenas 15 años. En declaraciones a Los Angeles Times admitió que ella que en realidad quería que un topless en el papel de Cherie Currie, que interpreta Fanning.
“Hubo un montón de cosas que no podde hacer lo que quería hacer”, de la cineasta de 44 años. Preguntada sobre su deseo no cumplido del topless, Sigismondi dijo: “Si hubiera usada un joven de 18 años, tal vez podría haber tenido su topless … para darle un poco más la realidad”. A pesar de ello, parece satisfecha con Fanning y la actuación de la co-estelar Kristen Stewart, a las que llamo “muy profesionales”.
La cinta basado en la década de 1970 sobre el grupo femenino de rock del mismo nombre, “The Runaways” cubrirá la formación del grupo musical a hasta la salida de la banda de Cherie Currie en la cima de su éxito. También pone de relieve la relación sentimental en la vocalista y tecladista de The Runaways, Cherie y la cantante y guitarrista Joan Jett.
Lo que no entendemos es porque no hizo el topless con Kristen Stewart que tiene unos 19 años, y ya ha rodado una película en la que muestra el trasero y hace de stripper.
La cinta fue exhibida en el reciente Festival de Cine de Sundance y su estreno general en las salas de cine de Estados Unidos está pauntado para el 19 de marzo.

Anna Kendrick nominada a los Oscars

Felicitamos a Anna, porque fue nominada para un Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "Up in the Air". Los vídeos de reacción viene más tarde hoy, Y ver la transmisión en vivo en 8pmEST/5pmPST de los Oscar el Domingo, 7 de marzo de 2010 para ver si Anna y "Up in the Air" se llenvan a casa algún premio!
Nominadas a Mejor Actriz de Reparto:
Penelope Cruz, “Nine”
Maggie Gyllenhaal, “Crazy Heart”
Vera Farmiga, “Up in the Air”
Anna Kendrick, “Up in the Air”
Mo’Nique, “Precious”
Esperemos que lo obtenga!! le deseamos buena suerte a Anna...

Robsten está en la lista de los 40 mejores pagados de Hollywood

La revista Vanity Fair de marzo saldrá a la venta en Nueva York y Los Angeles el miércoles, y estará disponible a nivel nacional el próximo martes.
35. Robert Pattinson, actor ($18 million)
37. Kristen Stewart, actor ($16 million)
Aquí está la lista completa:
1. Michael Bay, producer-director ($125 million)
2. Steven Spielberg, producer-director ($85 million)
3. Roland Emmerich, producer-director ($70 million)
4. James Cameron, producer-director ($50 million)
5. Todd Phillips, director ($44 million)
6. Daniel Radcliffe, actor ($41 million)
7. Ben Stiller, actor ($40 million)
8. Tom Hanks, actor ($36 million)
9. J. J. Abrams, producer-director ($36 million)
10. Jerry Bruckheimer, producer ($35.5 million)
11. Tyler Perry, actor-director-producer ($32.5 million)
12. Adam Sandler, actor-producer ($31.5 million)
13. Denzel Washington, actor ($31 million)
14. Emma Watson, actor ($30 million)
15. Rupert Grint, actor ($30 million)
16. Owen Wilson, actor ($29 million)
17. Nicolas Cage, actor ($28 million)
18. Russell Crowe, actor ($28 million)
19. Cameron Diaz, actor ($27 million)
20. Brian Grazer, producer, and Ron Howard, director-producer ($25.5 million)
21. Johnny Depp, actor ($25 million)
22. Steve Carell, actor ($25 million)
23. Robert De Niro, actor ($24.5 million)
24. Sarah Jessica Parker, actor ($24 million)
25. Katherine Heigl, actor ($24 million)
26. Shawn Levy, director-producer ($23 million)
27. Oren Peli and Jason Blum, writer-director-producers ($22.5 million)
28. Robert Downey Jr., actor ($22 million)
29. George Clooney, actor ($22 million)
30. Matt Damon, actor ($22 million)
31. Reese Witherspoon, actor ($21 million)
32. Angelina Jolie, actor ($21 million)
33. Jennifer Aniston, actor ($20 million)
34. Sandra Bullock, actor ($20 million)
35. Robert Pattinson, actor ($18 million)
36. Clint Eastwood, actor-director-producer ($17 million)
37. Kristen Stewart, actor ($16 million)
38. Mark Wahlberg, actor ($16 million)
39. Shia LaBeouf, actor ($15 million)
40. Brad Pitt, actor ($13.5 million)