¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 12 de diciembre de 2009

Algunas ideas para la portada del DVD

Me gusta este de aqui abajo! jeje

Jackson vestido de mujer! =0

LNM

El logo de Eclipse en movimiento??

Bueno yo la verdad es que no veo que se mueva. Y ustedes??

Peter también actualiza!!

Introduje a John Mayer anoche en NY. Él estuvo asombroso. Dirigiéndome hacia Atlanta para la firma de autógrafos. Quizá los vea allí."

Ashley actualiza!!

Los árboles de Navidad son más díficiles de poner en pie de lo que pensé.

Foto del árbol de navidad muy pronto... Tan pronto como nosotros terminemos de decorarlo :) Para ambos es la primera experiencia de decoración de árbol...

LNM

Rob quiere participar en X-men!

Robert Pattinson comenta que le encantaría ser el superhéroe Magneto en el cine y que su pequeño primo le ve como tal.
Así lo cuenta Comic Book Movie que afirma que cuando el actor fue entrevistado por Frank Boyle admitió que le gustaría intepretar este papel, un personaje atractivo, por ser un villano, con el poder de magnetismo en el mundo de los “X-men”.
“Bueno, creo que todo mundo se lo ha preguntado alguna vez”, dijo en relación a sí él interpretaría el héroe en un futuro.
Añadía que su primito le ve como Magneto, así que ésta es una estupenda razón para hacerlo, comentaba entre risas.
Desafortunadamente, Pattinson no parece que vaya a tener la opción de dirigirse a los productores para ofrecer a dar vida a este villano, ya que la película “Magneto” está a la cola de los proyectos de Marvel. Aunque, David Goyer ha escrito el guión del film, el productor Lauren Shuler Donner ha declarado que no está seguro de que la película se vaya a hacer.
El estudio tiene una amplia gama de historias potenciales y ellos tienen que revisarlas todas para ver cuáles serán más rentables en la taquilla.
Esperemos que se haga y que a Robert le dé este papel que tanto le apetece realizar. Mientras esperaremos a su próximo estreno Remember Me en febrero y Eclipse en junio de 2010.
Además de los proyectos que tiene que rodar este año entre ellos el tan comentado Bel Ami.

Nueva/antigua foto de kristen para Teen Vogue magazine Marzo 2007

CM

Crepúsculo versión Pucca... Jajaja

Tienen que verlos.... esta super gracioso ... jajaja

JAJAJAJAJA..... me sigo matando de la riza ....jajajaja :D , espero que les aya gustado .... jajaja

Nuevas/viejas fotos de Kristen

¿Taylor Lautner la nueva cara de la linea Armani?

Gracias a robstenlovers nos enteramos que la revista In Touch Weekly informo que Giorgio Armani tiene previsto hacer de Taylor Lautner la nueva cara de su línea más accesible Armani Exchange. Taylor Lautner está a punto de convertirse en el próximo rostro de Giorgio Armani. Según la información de Fashion Insider, el diseñador italiano está tratando de firmar con el chico de Twilight para una nueva campaña publicitaria de fragancias, así como para su línea de ropa más accesible, A/X Armani Exchange. "Se rumora que Giorgio ha ofrecido a Taylor un contrato que vale millones por los anuncios", revelo Insider. Y aunque el representante de Taylor niega la historia, Insider, añade, "Taylor se siente halagado y está realmente considerando esto." Taylor aumento su volumen completamente para interpretar al hombre lobo Jacob en Luna Nueva. "Yo fui de los hombres pequeños a los hombres grandes", dice.

Entrevista a Bryce Dallas Howard

NEW YORK — Cuando la actriz de "Spider-Man 3", Bryce Dallas Howard fue elegida para sustituir a Rachelle Lefevre como la vampiro Victoria en la tercera película de Twilight "Eclipse", Dallas de 28 años de edad, dijo que no fue necesario estudiar a su personaje, ya que de hecho era fan de la popular saga."Yo ya había leído los libros. Y de hecho ya había visto varias veces Twilight, muy a pesar de mi marido,” dijo Howard a MTV News, mientras estaba promocionando su próximo lanzamiento “The Loss of a Teardrop Diamond.”. "Cada vez que Robert Pattinson aparecía en pantalla, agarraba las manos de mi marido y las empezaba a apretar, y él era como, “Deja de apretar mi mano!"
Aunque Howard se sentía intimidada por unirse al tan unido elenco y ya tan cerca del inicio de la producción, uno de sus desafíos más grandes puede haber sido mantener la continuidad entre la Victoria interpretada por Lefevre y su interpretación de la vengativa chupasangre. Mientras Howard y Lefevre comparten rasgos físicos similares, incluido el característico y llameante cabello rojo, Howard pone mucho cuidado en continuar con lo que el personaje ya tiene establecido.
"La continuidad visual del personaje de Victoria es muy importante porque ese distintivo del personaje fue creado para que los fans y la audiencia realmente se conectaran", explicó Howard. "Ella realmente es descrita perfectamente en el libro. Así que eso es realmente lo más importante para todos, que haya una autenticidad al llevar estos personajes a la vida. No es realmente una interpretación. Es como una verdadera representación de lo que está escrito en la página, de modo que, obviamente, es algo importante de preservar”.

15 dato de Taylor!!

1.-Taylor Joshua Lautner nació el 11 de Febrero de 1992 en Michigan. Tiene ascendencia alemana, francesa y holandesa... por eso sus razgos tan sexys. 2.-Le encanta la comida china y la mexicana(ya sabes que invitarle a comer XD). 3.-Es un estudiante excelente... saca 10 en todo (y a veces, algún 9, jiji). 4.-Entrena Karate desde los 3 ó 4 años. 5.-Los dos mejores amigos de Taylor son un mago y una bailarina (jaja, que combinación) 6.-Su peor problema es que no puede dejar de mover su pierna derecha. Nunca puede dejarla quieta y eso desespera a todos sus conocidos!!. 7.-Es de los pocos actores al que no le importa que le llamen con el nombre de su personaje (ya saben chicas, pueden gitarle Jacob y no habrá problema =P) 8.-A la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales y ya tenía varias medalles de oro. 9.-En el futuro, quiere ser director, escritor de guiones para pelis y además seguir actuando. ¡Es muy dedicado!! 10.-Tuvo una cita con Miley Cyrus en el 2006 (UYYYY...) 11.-participa en el LA HIP kid’s (un grupo de danza de hip-hop de Los Angeles) 12.-Le encanta hacer películas caseras con sus amigos 13.-Ha trabajado en fundaciones para ayudar a niños (hace un par de meses, ayudó a un niño con Leucemia) 14.-Le encanta el beisball y el football americano 15.-Sus artistas favoritos son Outkast y Black-Eyed Peas. fuente:Eslamoda by karlys(Team Robsten!! ♥)

15 datitos de Kristen

1.-Inició su carrera a los 9 años cuando un buscador de talentos la vio en una obra de Navidad del cole. 2.-Alguna vez se pintó el pelo de rubio... muy rubio, pero luego decidío que el castaño un poco más oscuro y el rogizo le quedan mejor. 3.-En el 2002 apareció en "La habitación del pánico"... si ella era la niña que se la pasa en el cuarto todo el tiempo. 4.- Su papel de Bella en Twilight le pagó 2, 000, 000 de dolares pero el de "New Moon" le va a pagar ¡12 millones de dolares! :O 5.-Tiene un pasatiempo poco común: ama surfear. 6.-Pronto será una muñeca... literalmente una muñeca, Tonner Doll Company va ha hacer figuras de acción de ella. 7.-Como es pura elegancia y belleza, salió hasta en un comercial de Porshe. 8.-Kristen es fan de Green Day, Nirvana, Led Zeppelin, Cream, The Beatles and U2. Muuy roquera... 9.-Mide 1.68... pero se ve más alta de lo que es por que ama los tacones. 10.-Sus ojos son naturalmente verdes pero para el papel de Bella usa pupilentes cafés. 11.-Su papá es director y productor de televisión que trabajaba para la FOX y mamá es guionista, trae el mundo del espectáculo en la sangre. 12.-Su novio es Michael Angarano, que salió en Almoust Famous. 13.-Kristen se encontraba rondando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó" 14.-Ella dice que no quiere hacer pelis ni para niños, ni para adultos jeje qué raro 15.-Lo que le encanta de la actuación es contar historias... Hollywood es sólo un trabajo para ella, la fama no es lo que le interesa sino actuar. fuente:Eslamoda by Karlys (Team Robsten!! ♥)

Nuevo/Viejo outtake de Kristen

Outtake de Kristen para Interview 2006

15 datitos de Rob!! =)

1.- ¡Hasta los 12 años solía dejar que sus hermanas lo maquillaran y vistieran de niña! ..."No fue hasta que cumpí 12 años que mis hermanas dejaron de vestirme como niña y presentarme como "Claudia"" 2.- No le gusta para nada su nombre y le gustaría que la gente le inventara uno nuevo ... una opción que él da es "Spunk Ransom" 3.- Toca el piano y la guitarra súper bien y tiene una voz muy particular, escribio 2 canciones para "El crepusculo" 4.- El pobre Pattinson se lastimó durante una de las primeras escenas del crepusculo en la escena donde intenta levantar del suelo a Kristen ... "¡Casi me desgarro un tendón porque no había hecho suficiente calentamiento ni sentadillas!" 5.- Mientras se filmaba el crepusculo una súper fan llevo a su bebé para que se tomara una foto con Robert así que salió como mordiendo la cabeza del pobre jejee 6.- ¡Es Fan de Jack Nicholson! ... una de sus pelis favoritas es Locos de ira :O 7.- De niño en su primaria le decían Patty ... Obvio por Pattinson... sus mejores amigos así le llaman también :D 8.- Mc Donalds, Burger King están entre sus comidas preferidas, ¡le gusta mucho la comida rápida! 9.- Su hermana Lizzy canta y escribe canciones al igual que él! 10.- Hace unos ayeres tenía una banda de Garage llamada "Bad Girl" 11.- Al pobrecito nos lo expulsaron a los 12 años de su escuela :( jeje mal portado el vampirito 12.- Alguna vez se pinto su cabello de un color exotico y su mama lo regaño por una semana, ¡por supuesto lo obligo a raparse! 13.- El ha dicho que su estilo es traer el cabello despeinado y al parecer a las chicas les encanta 14.- Se compró un auto nuevo (AUDI) convertible y color gris ... hasta hace poco simplemente conducia un auto que apenas y podía prender 15.- No sabe definir a su chica ideal ya que ha tenido novias de todos tamaños, colores y edades y ahorita no tiene novia ya que a veces las chicas salen corriendo cuando lo concen en realidad ... ¿¡porqué será!???... nosotros no lo sabemos, es todo una incognita este chico O_o fuente:Eslamoda by Karlys(Team Robsten!! ♥)

Edward en chino! =)

Robert Pattinson Adiiccion

Charlie responde preguntas de fans!!

Bueno Charlie Bewley Nuestro Volturi "Demetri" Hizo Un Q&A en Twitter , Algo Que Va Siendo Como Un Tu Pregunta y yo Respondo Para Sus Fans En Twitter... Hubieron Muchas Preguntas y Muchas Respuestas Claro, Pero Como LunaNuevaMeyer Esta Presente En Todo Le Pregunto A Este Volturi Malo Si Estaba Soltero.. Y Vean Lo Que Nos Contesto... Traduccion: "Soltero U Ocupado Con Alguien? Traduccion: Y Tambien Algunas Fans Hicieron Sus Preguntas y Aqui Estan Porsupuesto. Fan: Quien es El Mejor Director? Chris Weitz o David Slade? Charlie: Que Es Mejor?El Agua o El Aire? Fan: Puedes Decir Algo Romantico En Español? Charlie: felis navidad Fan: Es Con z Charlie,Pero Por Ser tu,Te Lo Perdonamos No? Fan: Montañas o Playas? Charlie: Montañas... Siempre. Gracias a Lunanuevameyer.com por el articulo Traduccion: "Soltero U Ocupado Con Alguien? Traduccion: Y Tambien Algunas Fans Hicieron Sus Preguntas y Aqui Estan Porsupuesto. Fan: Quien es El Mejor Director? Chris Weitz o David Slade? Charlie: Que Es Mejor?El Agua o El Aire? Fan: Puedes Decir Algo Romantico En Español? Charlie: felis navidad Fan: Es Con z Charlie,Pero Por Ser tu,Te Lo Perdonamos No? Fan: Montañas o Playas? Charlie: Montañas... Siempre.
Gracias a: LNM

Taylor y Ann en las 10 revelaciones del 2009

Moviefone.com hizo una lista con las 10 revelaciones del 2009. Taylor Lautner ocupa la primera posición, mientras que Anna Kendrick ocupa la posición número 7. Número 1. Taylor Lautner Interpretando maginificamente al nuevo lobo Jacob Black en la secuela de Crepusculo: Luna Nueva, Taylor Lautner redefine lo que es un guapo adolescente en su papel revelación. Sacandose el largo pelo que utilizó en la primer pelicula, Lautner pudo utilizar sus musculos (literalmente) para tener un papel muccho mas grande en la segunda. Hay una razon por la cual Taylor derretó a todos los nombres de esta lista: pura fuerza fisica. Los TwiHards ya hablaron: siempre Teamb Jacob...o por lo menos, hasta ahora. Su proximo rol: la continuacion de su interpretacion de Jacob Black en Eclipse.
Número 7. Anna Kendrick Hay mucho alboroto alrededor de Anna Kendrick. Ella actúa en la saga de Crepusculo y se ha ganado el premio National Board of Review por su papel ingenuemente confiado en la nueva pelicula de Jason Reitman, Up in the Air. Con solo 24 años, Kendrick ha probado ser un talento escondido tanto en el drama como en la comedia generando rumores sobre una posible nominacion al Oscar. Proximos roles: La pelicula de Edgar Wright "Scott Pilgrim vs. the World" y por supuesto, Jessica en "Eclipse". Team Robsten!! ♥

Nuevo still de Jacob y Bella!

Hablemos de los Oscar..

¿Se imaginan a Robert Pattinson y Kristen Stewart pisando la alfombra roja de los Oscar? La idea no es tan descabellada como pudiera parecer en un principio. El productor Adam Shankman recientemente le preguntó a sus 48,885 seguidores de su twitter, a quienes querían ver en la ceremonia de los Oscares, y la respuesta abrumadora incluyó a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Adam Shankman preguntó: “Por curiosidad: ¿qué y a quienes quieres ver en los Oscares? ¿Qué te haría verlos?” Despues de leer las respuestas, él posteó, “¡Wow! ¡Qué gran amor por Rob(Robert Pattinson) y Kristen (Stewart); y Zac(Efron) y Vanessa(Hudgens)! Interesante: los grandes fanáticos del show están anti(eso) más o menos” De acuerdo a THR, un seguidor del tweeted, “Si Rob(Pattinson) y Kristen(Stewart) presentan un premio juntos, o sólo Kristen ya que ella no estuvo invitada(groseramente) el año pasado, de seguro lo miro”. Y es que resulta que los productores de las películas se han dado cuenta del gran producto que ha sido y por le quieren sacar todo el partido posible. La opción de que los dos actores más populares entre el público adolescente estén presentes en la gran gala del cine surgió por casualidad. El productor Adam Shankman decidió preguntar recientemente a sus 48.885 seguidores de Twitter a quién les gustaría ver en la ceremonia de los Oscar, y la respuesta de manera abrumadora incluyó a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Si!! Que esten!!

El soundtrack de Twilight en las 25 mejores de la Decada!!

Billboard.com ha publicado sus selecciones para las 25 bandas sonoras de la década, y ustedes saben quien está ahí mismo en el # 7! La banda sonora de Twilight en el número 7 de los 25. Había también otras bandas sonoras increíbles elegidas, pero una vez más nuestra pequeña obsesión, ha clasificado entre los mejores de los mejores. mo siempre ^^) El Top 25 1. O Brother, Where Art Thou? 2. High School Musical 3. 8 Mile 4. Hannah Montana 5. High School Musical 2 6. Hannah Montana 2 7. Twilight 8. Shrek 9. Chicago 10. Moulin Rouge 11. The Lizzie McGuire Movie 12. Mamma Mia 13. The Cheetah Girls 14. Hannah Montana: The Movie 15. Coyote Ugly 16. Bad Boys II 17. Ray 18. Tupac: Resurrection 19. High School Musical 3: Senior Year 20. Get Rich Or Die Tryin’ 21. The Cheetah Girls 2 22. Walk The Line 23. Camp Rock 24. Garden State 25. Curious George

Primer still de "The Runaways"

Este es el primer Still de Kristen y Dacota en "runaways"
CM

David actualiza!!

Jacob y Bella se unen con intensidad y es en todo, incluso con las consecuencias. Justo ahora estamos en un gran estado de la balanza Edward parece ser una presencia realmente fuerte, la intensidad de la historia de amor y la rivalidad con Jacob está en el asiento del conductor. . Revisiones de los lobos hoy, luciendo mejor y mejor. La historia de Eclipse y la forma en la que nos aproximamos a la película requiere un enfoque mucho más realista. Hemos estado durante una semana, casi tenemos a nuestro compositor, todos los dedos cruzaos por algunas nuevas noticias fantásticas pronto. Como cortamos.