¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 10 de abril de 2010

Nueva/Antigua Foto de Robert Pattinson con una Fan

haaaaaaaaaa ... pero que suertuda esa tipa!!...... jeje bueno ustedes me entenderan, no?

Los fans no se decepcionarán con "Eclipse"...::

"Definitivamente pienso que hay una escena en particular entre Jasper, el personaje de Jackson y Alice mi personaje que creo que todo el mundo le va a gustar ", dice Greene.

Kristen explica que tiene sentimientos encontrados sobre trabajar con su Mamá

Considere esto "Lleve a su niño a un trabajo diurno" - al estilo de Hollywood.
En la película K-11, Kristen Stewart podría ir a trabajar con dos personas a las que ya está muy cerca: con su co-estrella en Crepusculo Nikki Reed - que está destinada a desempeñar el papel de Mouse - y su propia madre Jules Mann-Stewart.
"Ella es una supervisora de guión muy bien conocida y ha co-escrito este drama 'K-11', asi que ella va directo y va a estar en en el set con Kristen.
¿Cómo se sentiría usted acerca de tener que aceptar las indicaciones de su mama mientras esta en el trabajo? Naturalmente, Kristen tiene algunos reparos, pero en general ella esta más feliz que preocupada.
"Si ella me llama en este momento y me dice :" Estamos haciendo la película, "yo estaría muy emocionada. Supongo que mi pregunta es, '¿Cómo sería trabajar con un padre? Estamos muy cerca y, a a la vez, al mismo tiempo, somos creativamente muy diferentes. Pero, creo que estaría bien si se produce. "
En cuanto a su carrera, Kristen dice que sus padres casi le dan la libertad de tomar sus propias decisiones."Fue como un lento desgaste de decir: 'Vale, Kristen va a hacer lo que ella quiera hacer. Asi que hara estas peliculas..No es que estuvieran en contra de ella ... yo como que no me importaba nada dice. Yo estaba como, '¿Les parece cool que haga esto? "

Poster de Eclipse en los Cines de Reino Unido

Jackson Rathbone: Me encanta llevar el lado más oscuro de Jasper en Eclipse

Recientemente, Jackson Rathbone fue entrevistado por PopWrap, quien nos habla acerca del tan impactante final de su película Dread y Eclipse. Les traemos la traducción de la entrevista:
PopWrap: Vo voy a mentir, esta película realmente me hizo mal físicamente al final: Ah, excelente. Eso es lo esperaba!
PW: ¿Cuándo supiste que "Dread" tenía la capacidad para evocar este tipo de respuestas?: Me dio el guión un amigo y me dijo que casi le hizo infeliz, y eso fue cuando me di cuenta que tenía que hacer esta película.
PW: En los últimos 20 minutos son algo fácil o lo más difícil de ver, fue la experiencia en el set ese día?: Bueno, me gusta estar en el set tanto como sea posible, incluso si no estoy en esa escena en particular, me encanta ver. Pero definitivamente quería estar allí ese día. Fue una escena desgarradora de ver y pensé que Hanne Steen hizo un gran trabajo haciendolo honesto y real.
PW: ¿Qué tipo de efecto hace en tu rendimiento no estar en el set?: Creo que cuando uno disfruta del proceso de hacer cine, haces que la película sea mejor porque te gusta lo que estás haciendo. Hay un montón de escenas oscuras pero hemos tenido gente tan maravillosa en todo el set, y se creó este ambiente increíble en el que sólo podía ser honesto.
PW: Hay rituales al final del día para liberar la tensión?: Siempre teníamos algo de música pop loca en el set de maquillaje y pelo al final del día. Dancey, girly, Brit pop. Esto aliviaba un poco la tensión.
PW: Parece que la música es un tema común en el cast de la saga "Twilight", que todo es bastante musical, ¿verdad?: Oh si tenemos muchos musicos en el cast- es divertido, tenemos sesiones de banda con la familia Cullen en el hotel. Nos sentamos al rededor, tocamos la armonica y trabajamos en alguns canciones. Ayudamos a Robert con canciones en las que el estaba trabajando y el nos ayudo en canciones en las que yo estaba trabajando, Nikki y yo escribiamos canciones juntos y Kristen tocaría un poco.
PW: Usted parece ir por ahí con tus películas y personajes, no te peguas con un género por mucho tiempo. ¿Es ese el plan?: Por supuesto. Quiero extender mis alas e interpretar tantos personajes diferentes como sea posible. Al crecer, en el teatro, siempre jugaba fuera de estos personajes, nunca fui el actor principal. Honestamente, me resulta un poco más aburrido que interpretar el psicópata o el antagonista malo. Es algo a lo que siempre he tratado de ir. Trato de cambiar mi mirada, mi caminar, mi charla en cada persona que toco. Es importante para mí como actor y no para obtener un encasillamiento.
PS: Así que es difícil entonces para interpretar a Jasper a lo largo de cinco películas?: Lo que me gusta del arco de Jasper, es que es muy desarrollado - no sé mucho sobre él en la primera película. Siempre está en el dolor, pero no sé por qué, hasta la segunda película, cuando te das cuenta que él es el más nuevo de la familia y que básicamente está muriendo de hambre. Es muy difícil vivir ese estilo de vida vampirica. Así que él está teniendo problemas de ajustes. En la tercera película, llegamos a ver el trasfondo de Jasper, veremos quién era y por qué está teniendo una transición tan difícil.
PW: Entonces, en "Eclipse" veremos flashbacks de su tiempo en la Guerra Civil?: Sí. Hacemos un poco de historia de fondo en "Eclipse", cuando se convirtió durante la Guerra Civil. Llegamos a ver sus tendencias más agresivas. Cuando primero te conviertes en un vampiro, es cuando eres más feroz, más cruel, verán a Jasper pasar por eso. Fue muy divertido para sacar el lado más oscuro de Jasper que ha estado deteniendo.
"Dread" ya está disponible en DVD. "The Twilight Saga: Eclipse" llega a los cines el 30 de junio

Robert Pattinson no interpretará a Kurt Cobain

The Sun levantó las cejas en todas partes esta mañana con un informe que Pattinson "ha aterrizado su papel en una película de en sueño - interpretar a Kurt Cobain en una película biográfica de Hollywood."
Tomando nota de que Pattinson "siempre ha pensado de sí mismo como un músico más que un actor", señala el documento "garantiza una parte" como el difunto Cobain "es ideal para ello".
Un héroe de la escena del rock grunge con Nirvana, Cobain se suicidó en 1994.
De acuerdo con la historia del Sun, Pattinson estaba tan decidido a interpretar el papel, que presionó con fuerza la viuda de Cobain, Courtney Love, quien supuestamente quiere Scarlett Johansson para interpretarla en el proyecto.
El papel de "fuente" afirma que Pattinson "ha estado llamando o enviando un correo electrónico [Amor] sin parar", y que es "su opción número uno para jugar a Kurt".
Asi que ¿acumulo puntos The Sun con esta nota?No quiero ser "cortante", pero no.
El rumor es totalmente malo. Una fuente cercana a Pattinson dice a Gossip Cop "no hay exactitud" el informe que hoy.
Olvidenlo.

Robert Pattinson Admira a Dicaprio y Desea Obtener un Oscar

Leonardo Dicaprio ha encontrado en su lista de admiradores a Robert Pattinson dando a conocer su deseo de obtener la misma trayectoria profesional de la estrella de Aviador.
Pero el quiere algo mas que eso, Dicaprio no tiene su Oscar. Y adivinen que, Robert tiene prisa y quiere obtener el codiciado premio antes de que cumpla 30.
Showbiz dice que el actor de 24 años de edad, no quiere dormirse en los laureles. Y a partir de su eleccion de Dicaprio como su idolo, tambien deja claro que quiere el camino rodado tanto como la estrella de Titanic.
"Solo puedo esperar tener un curriculum vitae como Leonardo Dicaprio" Dijo Pattinson.
"Mi deseo: Un Oscar antes de que tenga 30 años. Pero todavia tengo un largo camino por recorrer..."
Y lo tendras ROB!!! ese y muchisimos otros mas!! ... :)

Marie Claire Presenta Los Maximos y Minimos Estilos de Robert Pattinson

Elegid el Mejor y el Peor Estilo de Robert Pattinson. ¿Teneis Dudas? Es dificil chicas...
MarieClaire Via: LNM