¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ROBERT PATTINSON: "MORIRÍA POR AMOR"

Parece que fuera de la pantalla aRobert Pattinson también le gusta interpretar el drama. Muchas son las noticias que llegan de la pareja formada por Robert yKristen Stewart, su vida en común en Londres está dando los primeros pasos y con ella llegan los primeros rumores. Y es que el actor ha afirmado que no le importaría perder la vida por la persona más importante de su vida, por proteger a la dueña de su corazón. En este caso, su pareja, la afortunada, Kristen Stewart.
"Creo que cuando se ama a alguien uno debe sentir de esta forma. Si estás enamorado eres capaz de decir que si tienes que morir por esa persona, lo harías. Yo lo haría", afirma rotundo el actor. Robert, que tanto en la ficción como en la vida real, ha sido acusado de ser un tanto anticuado en su forma de entender el amor no duda en confesar que aquellos que no son capaces de afirmar que morirían por su pareja, no están realmente enamorados. "Siempre he pensado que Edward Cullen tiene una visión muy normal y acertada sobre el matrimonio", confiesa. Cabe recordar que Edwuarddefiende la virginidad hasta el matrimonio y el "para siempre" incondicional: "Edward sabe lo que quiere, está enamorado y ama la idea del matrimonio. Yo estoy de acuerdo con eso". Mientras tanto, su vida en común en Londres con su amada pareja,Kristen Stewart ha comenzado y a la pareja ya se la ha visto paseando por el barrio como una pareja más. Según Hollywood Life, el actor pasa todo el tiempo que puede en casa esperando a Kristen para hacerla sentir cómoda en su nuevo hogar y en su nueva ciudad. Pero parece que todas estas declaraciones y atenciones son más de lo que Kristen puede soportar y según sus compañeros de rodaje, la actriz se ha vuelto insoportable. Según una fuente para Showbiz Spy: "Nadie quiere trabajar con ella porque es una estrafalaria. Lleva las uñas sucias, las zapatillas raídas y tiene una mala actitud".

Via: EUROPA PRESS

6 cosas sobre la boda de Edward y Bella que NO pasarían en una boda normal..

Todos adoramos la escena de la boda pero tenemos que aceptar que las cosas que sucedieron serian imposibles de acontencer en una boda normal, (aparte de que el novio y su familia son vampiros). Aqui tenemos una lista de esos detalles absurdos de la ceremonia. La madre de la novia se mostró sorprendida al recibir la invitación de la boda en el correo. Sí, Bella vive con el y es mucho más cercana a su padre. Pero vamos. Ninguna novia que yo conozca mantendra su matrimonio en secreto de su propia madre hasta que salgan las invitaciones. Además, el texto de la invitación de la boda comienza con “Junto con sus familias.” Si las familias se mencionan en las invitaciones, se podría pensar que la madre estaría incluida.
via:RK

Robert Pattinson: “Después del sexo sólo pienso en comer”

Si Kristen Stewart no se ha mordido la lengua a la hora de contar lo incómodos que son los momentos de cama con Robert Pattinson, el chico tampoco se ha quedado atrás y ha confesado que después de ocasión tan íntima, lo primero en lo que piensa es en comer… Pero bueno, ¿a qué viene contar vuestras cosas a los cuatro vientos, parejita? Los años le han sentado muy bien al protagonista de Crepúsculo La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ha sobrepasado la gran pantalla y la parejita vive un feliz romance desde hace tiempo. Por eso no es de extrañar que lo que sueltan por esa boquita se malinterprete y a veces se confunda la realidad con la ficción… Si hace unos días Kristen confesaba que los momentos en la cama con su chico eran un tanto incómodos, ahora es él el que se despacha a gusto. Pattinson asegura que después del sexo lo primero en lo que piensa es en comer. ¡Y no es de extrañar! Porque después de tirarse horas grabando tan íntimas escenas, el ‘vampiro’ estará muerto del hambre. Pero claro, teniendo en cuenta que no sólo compartirán cama durante las sesiones de rodaje… ¿hasta qué punto son ficticias estas declaraciones?

“Breaking Dawn” ya recauda cifras escandalosas.

El nuevo film de la saga de vampiros Twilight, “Breaking Dawn: part 1″ continúa arrasando con la recaudación en la taquilla mundial. Tras doce días en cartelera, la película protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner superó esta semana los 500 millones de dólares. “Breaking Dawn”, cuarta entrega de la saga romántica de vampiros basada en las novelas “Twilight” de Stephanie Meyer, ha recaudado 508 millones de dólares en todo el mundo, de los que 223 millones de dólares proceden de la taquilla estadounidense, tras el récord de entradas vendidas durante el fin de semana de Acción de Gracias. “No podríamos estar más contentos con el éxito de esta película y con una franquicia que los fans han continuado apoyando durante el paso de los años”, dijeron en un comunicado Rob Friedman y Patrick Wachsberger, copresidentes de Summit Entertainment. El éxito de “Breaking Dawn – Part 1″ llega después de que las tres primeras películas de la saga ganaran en conjunto más de 1.800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, en la cuarta entrega los jóvenes amantes Bella Swan y el vampiro Edward Cullen finalmente se casan y emprenden una anticipada luna de miel, antes de que su felicidad se vea interrumpida por un inesperado embarazo que pone la vida de la joven en peligro. La segunda parte de la película, que será el final de la saga, se estrenará en el 2012.
nueva pic!

Departamento Robsten en Londres

Que preciosa habitacion ^^

Rob llegando a LA ayer (29/11/2011)

"Kristen Stewart y Robert Pattinson se declaran su amor"

La joven actriz habló por primera vez de su relación amorosa con su coprotagonista en la saga "Crepúsculo". La pareja se conoció en 2008 durante la filmación de "Crepúsculo". Enamorados desde que comenzaron a grabar "Crepúsculo" (Twilight) en 2008, recién ahora Kristen Stewart se anima a hablar de su relación con el vampiro más lindo de la pantalla grande, Robert Pattinson. En una entrevista exclusiva para la revista Times of India, la joven actriz afirmó que el amor que siente por su novio se debe a que es el hombre ideal con el que toda mujer sueña. "Rob tiene muchas cualidades deseables. Es muy inteligente y capaz de todo. Tiene mucha fuerza de voluntad, una excelente capacidad para razonar y mucho sentido común". "No le importa aceptar la derrota sobre todo si es para darme la razón a mí", añadió. Por su parte, Pattinson no se quedó atrás con los elogios y se declaró admirador del trabajo de su pareja. "Estoy enamorado de ella desde incluso antes de conocerla personalmente".