¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 11 de febrero de 2010

Entrevista: ROBIN MATHEWS (El maquillista de Kristen)



Conoce la cara detrás de la cara de Kristen Stewart.

Los labios de Bella Swan. Los ojos de Joan Jett. Las mejillas de Kristen Stewart.

Usted puede agradecer a Robin Mathews por los tres. El experto artista de maquillaje ha pintado los rostros de todas, desde Dakota Fanning a Anna Faris, pero, después de trabajar en la segunda y tercera parte de la franquicia Twilight, su último proyecto podría ser todavía más salvaje. Como el jefe del departamento de maquillaje de The Runaways, El encontró una manera de perfeccionar el ojo ahumado.


¿Qué es más difícil: hacer ver a alguien como una estrella de rock o un vampiro?
Esa es una buena pregunta. Probablemente The Runaways fue un poco más difícil, porque era recrear a gente real, iconos. Era difícil estar a la altura de Bella, aunque es casi un icono de los adolescentes, también.

Cuanta investigación tuviste que hacer para The Runaways?
Demasiada! Esa es uno de mis principales focos como jefe de departamento de maquillaje, me gusta mucho profundizar en la investigación, no importa lo que la película es. Para The Runaways, estuvimos aglutinandos en el remolque de maquillaje con cerca de 5.000 imágenes en total, y luego salieron del remolque con toneladas de fotos de Cherie Currie y Joan Jett. Fue muy importante que [Kristen Stewart y Dakota Fanning] miraran tan cerca de sus personajes lo más real posible, lo que significa hacer un montón de cinceladas con Kristen, utilizamos algunos aparatos de prótesis.

Tú acabas de terminar de hacer maquillaje para Kristen en The Twilight Saga: Eclipse. ¿Cómo describiría la mirada de Bella?
Su mirada era tan difícil, porque tenía que ser una chica muy natural, pero está también rodeada de estas criaturas míticas. Ella necesita ser simple, pero hermosa, al mismo tiempo. Es todo sobre su piel impecable y su color de las mejillas, naturalmente hermosa. La pregunta número uno que se ve es en los labios-y no puedo renunciar a ella aún!

¿Quién es tu icono de la belleza?
Kristen Stewart-[que] es la actriz más camaleónica que he visto jamás. Ella puede interpretar a una belleza o una naufraga, al mismo tiempo, si ella quiere.

¿Por qué crees que puede?
El pilar es su capacidad de actuar, pero ella tiene una estructura ósea que le permite transformar en otras cosas con facilidad. Es lo que hace con la parte física de [calidad]. Acabábamos de terminar el rodaje de Luna Nueva una semana antes de The Runaways, Y empecé a notar que había un poco de una corazonada, nunca me di cuenta de que ella estaba así, y caminaba como eso. Y [luego] me di cuenta que estaba como Joan [Jett] se mantuvo, porque toca la guitarra. Rodamos Eclipse dos días después de The Runaways [terminando de rodar], y se fue la corazonada
R&Kll2

Nuevo Spot de Remember Me "Familia"



Youtube

A trace Cyrus le gusta Luna Nueva =)

 
*Hoy he visto Luna Nueva.

*Me gustó la película. Buen trabajo. La chica de la pelicula es la droga. Me recuerda a alguien que conozco.

Creo que es el hermano de Miley no?? Bueno que bien que a un Cirus le guste =)

Taylor, Corre, Escapa!!

 Este tweet lo  hizo Kaleb Nation

@KalebNation: Taylor just turned 18? RUN TAYLOR RUN. TO THE FARTHEST, MOST REMOTE ISLAND YOU CAN FIND BEFORE THEY GET YOU!


Traduccion: Taylor ha cumplido 18? CORRE TAYLOR CORRE. A LA MÁS LEJANA Y REMOTA ISLA QUE PUEDAS ENCONTRAR, ANTES DE QUE TE ATRAPEN!

TwilightLexicon, TwilightSedin 

Taylor de cumplir un reto para el cast de Valentine`s Day

Taylor Lautner actúa en ambas películas Twilight Saga y Valentine’s Day y el elenco de la ultima no tiene problema de desafiar al elenco de la anterior a un amistoso Dance Off, dice Anne Hathaway cuando no tuvo problema de decir su deseo de hacer el resto del otro elenco de su co-estrella se vean en una pista de baile.

“Quiero un Valentine’s Day VS Twlight Dance Off” Dijo Anne a MTV. “¿Qué pasa Twilight?” parece que su idea es intrigada que la de Topher Grace, quien también quiere al elenco de Twilight en una pista de baile “Te desafío a un Dance Off, vos elegís la música” Dijo Grace.

Pero hay un solo problema ¿Para qué equipo bailaría Taylor? ¿Ira con los amantes de Valentine’s Day o se quedaría el elenco de Twilight?  Es como Team Jacob vs Team Edward nuevamente. Bueno parece que hay una forma más fácil de solucionar este nuevo dilema “Iba a decir que es lo que tendría que hacer Taylor. El tendrá que ser el juez” dije Anne

Mientras Anne le gustaría que su compañero Taylor sea juez de la competencia, a Grace le gustaría que hiciera buen movimiento “Es el un lindo hombre lobo. Compito con él en un dance off cualquier dia. Es un lobo moral. Taylor Swift elije la música, Taylor Lautner es el juez. El hace salto hacia atrás y demás. Nombre el lugar y la fecha, estaremos ahí”
MTV

Amanecer en 2 partes confirmado por DeadLine Hollywook



Esta información no ha sido oficialmente anunciada por Summit Entertainment, pero DeadLineHollywood severamente en otras ocasiones ha confirmado más de dos sucesos anticipados relacionados con las adaptaciones filmicas de la Saga de Crepúsculo.

DeadLine afirma que varias fuentes, es definitivo esta conclusión. Parece ser que Summit esta planeando empezar el rodaje de la misma amediados de octubre, y buscando directores de alto rango.
Esperemos que Summit E. confirma o desmiente esta noticia lo más rápido posible.

CM

Robert Pattinson encontró inquietante las escenas de sexo con Uma Thurman

Robert Pattinson, de 23 años, encontró las numerosas escenas de sexo entre él y la actriz de 37 años de edad, Uma Thurman en la próxima película de 'Bel Ami' inquietantes.’Las escenas de sexo con Uma fueron inquietantes’, dijo Robert Pattinson al diario Daily Record.’Su carácter de clase Madeleine usa el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal.
Hay un montón de escenas de sexo en esta película, así que estoy pidiendo mucho de mí mismo’.La película es una adaptación a la pantalla de la segunda novela el escritor francés Guy de Maupassant, publicado en 1885.Robert Pattison desempeña un soldado de París convertido en periodista, Georges Duroy, que llegó al poder de un pobre ex suboficial a uno de los hombres de mayor éxito en París, en gran medida por la manipulación de una serie de amantes de gran alcance.
También en el reparto se encuentra: Christina Ricci, según los informes, una ama de casa joven promiscua, y Kristin Scott Thomas.Robert Pattinson también confirmó que la fecha de inicio de rodaje de "El Amanecer" no se ha decidido.’No sé cuándo "Amanecer" se va a grabar porque cambia todo el tiempo - es una especie de carga, porque no se sabe cuándo va a suceder’, dijo.

Edward puede estar en nuestra pared ^^

Taylor Lautner cumple 18 sin Pattinson y Stewart

El actor Taylor Lautner cumple hoy 18 años. Aunque las estrellas de Hollywood nos tienes acostumbrados a espectaculares fiestas llenas de famosos, el hombre lobo de 'Crepúsculo' ha decidido celebrar su mayoría de edad en una fiesta íntima con sus más allegados, entre los que no estarán sus compañeros de reparto Kristen Stewart y Robert Pattinson. Taylor Lautner hace unos días en el estreno de 'Valentine's Day' en Los Ángeles. Foto: EFE El 18 cumpleaños de Taylor Lautner coincide con el estreno en EEUU de su última película, 'Valentine's Day', en la que comparte protagonismo con su ex Taylor Swift y con grandes estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Jessica Alba o Ashton Kutcher. Ha decidido no organizar nada especial para esta fecha. Se reunirá sólo con su familia y sus amigos más íntimos para celebrar su mayoría de edad.
“Voy a pasar tiempo con la familia y amigos… no voy a hacer algo grande, pero es el 18, así que debería ser algo importante, supongo”, contestó al programa de televisión Access Hollywood cuando le preguntaron por esta fecha.
Los otros dos vértices del triángulo protagonista de la saga de vampiros, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no asistirán a esta celebración íntima de Lautner, debido a sus apretadas agendas.

Próximo personaje de Taylor

La estrella de New Moon, Taylor Lautner, ha encontrado otro personaje que interpretar. Y este es el heroe, Stretch Armstrong en la próxima pelicula de Universal basada en Hasbro toy. “Taylor lleva el balance perfcto de energia y atletismo del superheroe con fantasticos poderes. Estamos encantados que haya aceptado ser nuestro Stretch.” dice Donna Langley de Universal Pictures. Esperen Stretch Armstrong en los cines en el 2012!

Robert Pattinson:¿Agobiado por el rodaje de Amanecer?

El actor británico asegura que grabar la última parte de la saga 'Crepúsculo' le supone una carga. Desde que se convirtió en el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson no ha parado de tener proyectos, pero parece que la famosa saga también le pesa.
El actor británico ha confesado hace poco que el rodaje de ‘Amanecer’ va a ser una carga para él. El joven asegura que cada vez que piensa que tiene que grabar la cuarta y última parte del film le entra el agobio.
Robert Pattinson cree que la culpa de que sienta eso es también el hecho de no saber cuando van a empezar a rodar la película. “No tengo ni idea de cuando vamos a empezar a grabar y eso es muy fastidioso. Debes organizar tu vida alrededor de eso y eso te acaba pasando factura. Prefiero saber cuando voy a tener que estar libre para hacer ‘Amanecer’”. A pesar de sentirse ese agobio, Robert Pattinson también confiesa que le da pena acabar todo. “Será muy raro rodar la película y saber que nunca más voy a volver a hacer ese personaje”. Por otra parte, el británico también aprovecho la entrevista para hablar de cómo entiende él la amistad.
"La amistad que tengo con la gente que he conocido hace años nunca va a cambiar, porque les conozco desde hace mucho tiempo y me han conocido antes de que saltará a la fama. Pero con la gente que conozco nueva me muestro más reticente. No puedes saber si algunos de ellos contarán algo de ti para vender una historia sobre mí. La mayoría de las veces no pasa nada pero es molesto dudar siempre", confesó el ídolo de adolescentes.

Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen historia en Hollywood

Robert Pattinson y Kristen Stewart es una pareja que levanta pasiones pero también es la más rentable de la historia del cine. Los protagonistas de la "Saga Crepúsculo" encabezan la lista según la revista Forbes, y eso que todavía faltan dos películas más de la saga por estrenar. Los dos jóvenes han adelantado a parejas como la de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet o Shia LaBeouf y Megan Fox.
La razón principal para que Robert Pattinson y Kristen Stewart encabecen la lista no es otro que los 1.100 millones de dólares que han ingresado por las dos primeras películas de la saga ?Crepúsculo?. Los actores se han hecho famosos gracias a sus interpretaciones del vampiro Edward Cullen y de la adolescente Bella Swan, pero también han hecho de oro a la industria y a sus directores.
Ser la pareja más rentable de la historia del cine tiene mucho mérito y más si se tiene en cuenta que han desbancado a una pajera mítica desde que hicieron ?Titanic?. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han visto como las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y que su bonita historia de amor ya no es la que más dinero da de todo Hollywood.
En tercera posición se sitúa una pareja muy explosiva. La formada por Shia LaBeouf y Megan Fox, protagonistas de la película de acción ?Transformers?. Para ?Forbes? las películas más rentables son las de amor sin ningún tipo de dudas

Nuevas/Viejas fotos de Kristen y Jackson

Esto fue para el cumpleaños de Kristen en el 2009

Fecha de Estreno de Remember Me:

Gracias a BF Distribution sabemos que Remember Me se estrenara en los cines chilenos dos meses despues de su fecha oficial en USA, el 13 de mayo.

Portadas de la edicion Walmart