¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 7 de abril de 2010

VOTEMOS POR ROBSTEN!!!

Hola. Dado a que este año la competencia está muy fuerte en los MTV MOVIE AWARDS, les recuerdo que sólo tienen plazo para votar y escoger a los nominados a estos premios, HASTA ESTE VIERNES 9 DE ABRIL. Les solicito de todo corazón que por favor saquen un ratico estos 3 días para votar, ya que JHONNY DEPP, SANDRA BULLOCK, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y AVATAR, entre otras, le imponen una competencia muy grande a nuestro ROB, KRIS y hasta la misma NEW MOON, que puede llegar a estar en peligro.... Aunque estas votaciones son sólo para escoger a los nominados (para escoger a los ganadores se abren en Mayo), es mejor hacer un esfuercito y votar para que despues no nos llevemos un susto porque alguno de los nuestros falta en alguna categoría. Para saber como votar y tips, lee más...
Para votar sólo debes tener una cuenta en la página de MTV: ingresa a http://www.mtv.com/ has clic en "SIGN UP", ingresa tus datos (sólo necesitas un nick, una contraseña y tu correo, es fácil!!) y listo!!.. esta misma cuenta te servirá para votar por lo ganadores en Mayo.. y ahí si que nos tenemos que unir para votar!!!
Si te aparece un letrero negro, grande, que te paraliza lo que estás haciendo y dice que como estás en un área fuera de USA, te recomienda entrar al MTV de tu área (MTVLA.com por ejemplo), debes dar "click" en donde dice "permanecer en MTV USA, y listo, puedes votar sin problemas. Cada vez que te aparezca este cuadro debes hacerlo, si no, pues no podrás votar...
Muchas gracias de antemano a todos (as) los que sacarán 5 minuticos al día para votar por nuestros actores favoritos. Espero contar con ustedes también en Mayo... donde la pelea por esas palomitas va a ser realmente dura!!!
Gracias a LNM

Robert Pattinson Está Sacando Músculos para Igualar a Taylor Lautner

Tomando de ejemplo a Taylor Lautner, Robert Pattinson se pone a ejercitar para poder sacar un poco de músculos para la próxima película ‘Breaking Dawn’. El actor de ‘Twilight’, Robert Pattinson, está consumiendo enormes cantidades de proteínas, incluida una gran cantidad de pollos enteros del restaurante Nandos del Reino Unido.Una fuente explicó: ‘Robert es un asiduo visitante de Victoria branch en Londres, los clientes no pueden creer que sea realmente él o cuánto come. Está loco por el pollo peri peri’.En cuanto a su imagen de símbolo sexual, Robert Pattinson indicó que no entiende porque es denominado así. ‘No siento que soy sexy en absoluto. No me siento conectado a esa forma de hablar. La gente dice eso pero nunca he pensado así ‘.
Para mi gusto esta muy bien asi, pero si es lo que quiere.... pues veremos que tal!! ^^
Gracias a LNM

Finalmente "War of Gods" se Titulará "Inmortals"

Relativity Media ha anunciado hoy que ‘Inmortals’ será el título oficial de su película de la mitología griega anteriormente llamada ‘War of Gods’. La cinta seguirá el relato mitológico de Teseo, un joven guerrero que lleva a sus hombre a la batalla con los dioses griegos para vencer al mal y reducir el creciente poder de los Titanes para así salvar a la Humanidad. Tarsem Singh dirige la película que ha comenzado a rodarse en Montreal esta semana. El reparto está formado, entre otros, por John Hurt (Zeus), Isabel Lucas (Atenea), Henry Cavill (Teseo), Stephen Dorff (Stavros), Freida Pinto (Phaedra), Kellan Lutz (Poseidón) y Mickey Rourke (Rey Hyperion). Se estrena en USA el 11 de noviembre de 2011.

Taylor firmara autografos el jueves en Paris!

Twilight Francia tiene la historia . Esto estára sucediendo el 8 de abril, Taylor apareceria como parte del programa Star Embajador francés."Los organizadores del concurso Star Embajador anunció anoche en Facebook que Taylor Lautner (que pronto debe llegar a Francia) participará en una sesión de firmas mañana en París. Se llevará a cabo en la tienda de Orange en los Campos Elíseos, entre 14:30-15:30, tengo la sensación de que ahi estara todo el mundo!!

Florence and the Machine estaran en la banda sonora de Eclipse?

El cantante de Florence and the Machine ha insinuado que podría estar contribuyendo a la banda sonora de la siguiente pelicula de la saga Crepusculo.Welch confiesa que esta siguiendo los pasos de la talla de Muse y Thom Yorke , aunque toda participación en la siguiente pelicula de la saga crepusculo esta por finalizar.
"[Yo haría una canción para ellos] banda sonora de Twilight," dijo el cantante, "[pero] no se ha confirmado todavía ... (puff jeje)
"El cantante hizo estas declaraciones en el marco de una `resentacion de una edición especial de 10 portadas de NME sobre el estado de la música en 2010, lo que estára en puestos de periódicos del Reino Unido a partir de hoy (7 de abril).
La verdad... en mi opinion, yo no quisiera que fuera ella la cantante para la banda sonora :/, mas bien quisiera un grupo como de Rockpop o algo x el estilo, me entienden?? ... bueno, esa es mi opinion...

Eclipse Sneak Peek Screencap: FILMANDO A VICTORIA..::

Un deportista indefenso...
Victoria lo atrapa y...
"Bienvenido al Ejercito"
vigilando desde los arboles
escapando...
Victoria y Riley Siendo Incinerados

Kristen y Emilie se enfrentan con su ''Chaqueta de Cuero''

La Chaqueta: 1020 por Nicole chaqueta corta de cuero arrugado de cultivos con mangas
¿Es la misma chaqueta?
Que opinas: ¿A quién le luce mejor?

Kristen vs Bella ¿Quién es Quién?

En honor del cumpleaños de Kristen el día 9, People.com ha publicado un test sobre Kristen Stewart. Algunas preguntas estan sencillas, solamamente tienes que conocer bien a Bella y Kristen y apuesto que de eso si sabes mucho. Si quieres probar tus conocimientos es aquí.
Gracias a LNM.

¿¿Kristen en Australia??

Kristen viene a Australia!!! Mas informacion en http://www.hollywoodtreatment.net/ es los proximos dias.
Este es el sitio.
gracias : R&kll2

Nota de Rob en el rodaje de Bel Ami

El continúa con el de , la película de época que protagoniza junto con las y . Casi irreconocible, el paseaba por las calles de Budapest, muy impecable con chistera, bastón y chaqué como un auténtico gentleman de finales del siglo XIX. El director Nick Ormerod es el encargado de dirigir esta película basada en la novela de Guy de Maupassant, una historia que relata la vida de Georges Duroy (), un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París arruinado con ganas de conquistar a más de una mujer. Una de esas conquistas será el personaje interpretado por , una atractiva mujer que le ayudara a convertirse en una figura clave para garantizar su ascenso en la alta sociedad francesa. no se estrenara hasta el próximo año, mientras tanto nos conformaremos con estas imágenes del guapo durante el .

Robert en revista Noruega ''Topp'' (Entrevista y scans)

¡Odio Coquetear!
Él nunca ha coqueteado con una chica, y no es muy romántico. Pero amamos a 'ese' Robert Pattinson (23) de todos modos.
- ¡Hola! Robert (bostezos en voz alta).
¿Cansado o qué? Le pregunto.
- (risas), lo siento. Voy a sacudir mi cansancio. Es mi primer día libre en mucho tiempo. (pobresito!)
Robert lleva un jersey de lana marrón, pantalón negro, tenis y gorra cuando me lo encontre en el Hotel Dorchester en Londres. Con una enorme y desordenada barba, pelo un poco largo, es difícil imaginar a Robert cómo el limpio y rasurado vampiro, Edward Cullen. Pero él todavía se ve guapo cuando toma un sorbo de una botella de Cola Light que se encuentra delante de él en la mesa.
Los últimos años han pasado por la vía rápida para el hombre Inglés. Inmediatamente después de que se llevó a cabo la filmación de 'New Moon', comenzó el rodaje de la película Remember Me, que llega a los cines en breve. Para ser 'ese' chico, tanto en Hollywood y otros lugares en el mundo requiere de mucha energía a partir de la edad de 23 años. A veces, sería bueno no ser reconocido en todas partes.
Si tuvieras 24 horas en donde nadie te reconociera, ¿qué harías?
- Nada especial, de verdad. Es un poco raro, porque he estado en Londres desde hace un tiempo, y puedo caminar y vivir mi vida como de costumbre, algo que yo no pensaba que iba a funcionar. Sin embargo en EE.UU. no funciona.
¿Será por la barba?
- Sí, creo que podría ser una razón.
¿Por qué dejarse crecer la barba?

- Quiero tratar de ir a una audición sin que nadie sepa quién soy, y ver qué pasa. Pero no creo que me dejen tenerla en mi próxima película de todos modos ...
¡Robert está embarazado!
Con la histeria de Twilight en mente, Robert se centra ahora en hacer otras películas en su carrera. En estos días, es su nueva película Remember Me que está tratando de promover. Es una película donde Robert interpreta al adolescente angustioso, Tyler, que está en un profundo dolor tras el suicidio de su hermano, y que está en un punto de la vida donde no pasa nada.
¿Qué te atrae de interpretar un adolescente con problemas?

- Por lo general, cuando leo un guión se trata de un niño inocente, virginal y que va por la experiencia interior, y siempre termina con un final feliz. Pero Tyler, por el contrario, siento que él era diferente. Estaba tan perdido. Por lo tanto, el papel me dio más espacio, y no pude comparar la película a algo que yo había visto antes.
¿Reconoces algo de ti en Tyler?
- Ojalá pudiera. Tyler tiene esa capacidad de que no se preocupa por las consecuencias de las cosas porque tiene tan poco que perder. Pero no puedo vivir en la manera en que el lo hace. No puedo decir algo completamente al azar, ya que me va a perseguir en los meses siguientes. Debido a eso, yo nunca trato de decir nada polémico.
Pero la prensa se las arregla para encontrar una gran cantidad de información acerca de ti. ¿Qué es lo peor que haz leído sobre ti?
- Recuerdo especialmente un momento en que alguien dijo que estaba embarazado. Decía en la portada de una revista australiana. Fue un poco raro.
Ama el Vintage Y Marc Jacobs
El objetivo de Robert no era llegar a ser famoso, y nunca ha tenido el gran sueño de convertirse en él. Pero la noche a la mañana pasó de ser un actor desconocido a un símbolo sexual de un grupo de chicas. Para mantener sus pies en el suelo con tal éxito, puede ser difícil.
¿Cuál es tú clave para relajarte después de convertirte en un ídolo para mucha gente de la noche a la mañana?
- Creo que esa es la razón. Las personas que pierden sus mentes, han luchado para hacerse famosos toda su vida. Y cuando llegan a su máximo, piensan "¡Sí, me merezco esto!". Mucha gente aprecia mucho la fama, da miedo. Para muchas personas, una condición de celebridad implica un cambio en su estilo. Robert, por el contrario, parece muy normal y relajado en su ropa.
¿Qué tipo de ropa que te gusta comprar?
- Me gusta mucho la de segunda mano. Me encanta la vendimia, y me gustaría poder comprar en tiendas vintage todo el tiempo. Pero debido a los muchos paparazzi que me sigue a todas partes, puede ser difícil.
¿Qué sueles llevar en los eventos más finos?
- Yo uso un montón de Marc Jacobs. Casi siempre uso la ropa para los estrenos porque siento que me queda, y no siempre se puede comprar algo nuevo.
No es una persona romántica
Tanto como un vampiro y como él mismo, Robert tiene un montón de fans femeninas. Pero eso no le ha dado una gran confianza a la hora de ligar.
¿Cómo ligas con las damas?
- Nunca he coqueteado con una dama, pero si algún día yo fuera con una chica desconocida con la intención de salir con ella, nunca funcionaría. Tengo que ver a la persona al menos 25 veces antes de hacerlo.
¿Te ves como una persona romántica?
- Yo no soy romántico cuando se trata de niñas.
Pues yo no le creo en lo ultimo que dice... digo,no?