¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 18 de noviembre de 2010

Abduction: Jason Isaacs Golpea A Taylor Lautner

jason Isaacs tiene que enfrentarse con el galán de Crepúsculo Taylor Lautner en su nueva película Abduction- en más de un sentido.

La estrella, mejor conocido por interpretar al Death Eater Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, llega a atacar al actor de 18 años de edad en su nuevo thriller, que también está protagonizada por Sigourney Weaver y Maria Bello.

“Él es un asistente de artes marciales en la vida real – por lo que puede hacer de pie el doble salto mortal hacia atrás, y solía hacer exposiciones en el campeonato mundial de karate – pero tenía que darle una paliza, y no pude vencer a mi esposa en una pelea , “dijo Jason.

Lea el resto de la entrevista en ingles aquí!

Para aquellos de ustedes que no saben, se puede ver a Jason Isaacs en la última película de Harry Potter que se estrena en EE.UU. el día de mañana (11/19/10)!

Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo!

Es difícil encontrar un fan de “Twilight” que no sueñe con ser Kristen Stewart y Robert Pattinson, Bella y Edward en la saga. Para morirse de envidia. Los modelos Rafael Martins y Roberta Thaise- quienes modelaron como las estrellas en un editorial de la revista EXTRA de julio – fueron seleccionados para participar en el rodaje de “Amanecer”, en Río de Janeiro y Paraty, que tuvo lugar la semana pasada.

– Cuando Robert llego al barco conmigo, no podía hablar. Es demasiado hermoso – nos cuenta Roberta, de 23 años, quien trabajó en la película, pero, por contrato, no podía hablar o tomarse fotos con las estrellas.

Referida por un amigo de la producción de la película, Rafael llamo a Roberta para que se uniera al equipo como suplente.

Su trabajo consistía en marcar los movimientos de cámara y la iluminación de los personajes. Así que eran los primeros actores en llegar a la “grabación”. Pero incluso con un contacto limitado, los brasileños pudieron ver que la pareja tan reservada en la vida real – “Robsten” para los fans – dio señales de que la química va más allá de las pantallas.

Se podía ver que ellos son amantes. La forma de jugar es natural.

Ellos estaban muy cómodos el uno con el otro- dice Rafael, en las escenas de la luna de miel de los personajes grabadas en Paraty.

El Carioca Rafael, de 22 años, quien es constantemente nombrado como Edward en las calles de Río (y hasta tuvo un tiempo de onda como el protagonista en el estreno de “Luna Nueva” en un asunto de la sesión extra), el piensa que Pattinson es más alto y más fuerte que él. Y se sorprendió por la sencillez del chico. Roberta disfruto de las comparaciones con el estadounidense Stewart: – La gente de producción bromeó diciendo que yo era más guapa que la verdadera Bella. Pero es porque yo soy más simpática.Kristen es muy reservada.

Cam Se Tapo Con Una Caja De Galletas Despues De Striptease!

La estrella de Twilight Cam Gigandet nunca será capaz de mirar a un paquete de las galletas Famous Amos de la misma manera otra vez, después de usar una caja de ellas para cubrir sus partes en una escena picante en BURLESQUE, su nueva película.

El vampiro se desnuda mientras realiza un strip-tease al personaje de su co-estrella Christina Aguilera en la película y coge una caja de galletas para cubrir su humanidad al descubierto. Él dice: “Estábamos buscando a través de mi armario en el set y dijimos, ‘¿Qué podria funcionar?” Vamos a tratar con esta caja de cereales, esta caja de Twinkies … asi que usamos una caja de galletas “.

Sin embargo, la escena le ha apagado las ganas por las Famous Amos, por el momento “. No creo que voy a estar comiendolas por un tiempo”

Las Ventas De Libros De Crepusculo Se Duplicaron En Brasil

Quien tiene buenas razones para celebrar el rodaje de Crepúsculo en Brasil es la editorial intrínseca, que publica los libros de Harry Potter en el país (y ya ha alcanzado el hito de 5,2 millones de copias vendidas). La semana pasada, mientras que el equipo vampirezco estaba en Brasil , las ventas de títulos de la saga casi se duplicó durante el mismo período en octubre, llegando a casi 4.500 copias.

Y eso que la la pareja ‘Robsten’ ni la autora de la serie Stephenie Meyer hicieron ningún esfuerzo por comunicarse con los fans y la prensa. Imagínese si lo hubieran hecho