Es difícil encontrar un fan de “Twilight” que no sueñe con ser Kristen Stewart y Robert Pattinson, Bella y Edward en la saga. Para morirse de envidia. Los modelos Rafael Martins y Roberta Thaise- quienes modelaron como las estrellas en un editorial de la revista EXTRA de julio – fueron seleccionados para participar en el rodaje de “Amanecer”, en Río de Janeiro y Paraty, que tuvo lugar la semana pasada.
– Cuando Robert llego al barco conmigo, no podía hablar. Es demasiado hermoso – nos cuenta Roberta, de 23 años, quien trabajó en la película, pero, por contrato, no podía hablar o tomarse fotos con las estrellas.
Referida por un amigo de la producción de la película, Rafael llamo a Roberta para que se uniera al equipo como suplente.
Su trabajo consistía en marcar los movimientos de cámara y la iluminación de los personajes. Así que eran los primeros actores en llegar a la “grabación”. Pero incluso con un contacto limitado, los brasileños pudieron ver que la pareja tan reservada en la vida real – “Robsten” para los fans – dio señales de que la química va más allá de las pantallas.
– Se podía ver que ellos son amantes. La forma de jugar es natural.
Ellos estaban muy cómodos el uno con el otro- dice Rafael, en las escenas de la luna de miel de los personajes grabadas en Paraty.
El Carioca Rafael, de 22 años, quien es constantemente nombrado como Edward en las calles de Río (y hasta tuvo un tiempo de onda como el protagonista en el estreno de “Luna Nueva” en un asunto de la sesión extra), el piensa que Pattinson es más alto y más fuerte que él. Y se sorprendió por la sencillez del chico. Roberta disfruto de las comparaciones con el estadounidense Stewart:
– La gente de producción bromeó diciendo que yo era más guapa que la verdadera Bella. Pero es porque yo soy más simpática.Kristen es muy reservada.