¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 8 de enero de 2010

Foto de Ashley Greene para SoBe

The Superficial ha subido más imagenes de Ashley Greene para la nueva campaña de SoBe, una bebida 0 calorias. Las imagenes saldrán en la nueva edición de Sports Illustrated.Ashley habla en un video brevemente sobre su increible cuerpo que lució en el photoshoot de SoBe Lifewater. Agradeció a Eclipse, ya que debido al intensivo entrenamiento que tuvieron que hacer los actores para la filmación de la película, pudo obtener ese impresionante cuerpo.
Para ver todas las imagenes da click aqui.
Enserio que se ve increible, se nota que hizo un muy buen trabajo con su cuerpo y no estoy diciendo que antes no lo tenia, eh? solo que ahora se lucio mucho más... =)

Más fechas para ver Remember Me

Gracias a Pattinson Life tenemos algunas fechas de estreno de Remember Me. En caso de modificación de dichas fechas o en caso de que se agreguen más, esta nota se republicará. Argentina – April 8 Australia – March 11 Begium – March 11 Brazil – March 12 Canada – March 12 Estonia – March 26 France – April 7 Germany – March 25 Italy - March 12 Lithuania – April 2 Malaysia – March 11 Netherlands – March 11 Norway – April 9 Poland – March 19 Russia – March 11 South Africa – March 19 Spain – March 19 Sweden – March 26 Switzerland Romandie – April 7 Switzerland German – March 25 USA – March 12 UK – April 2

Robert en Ring of the Nibelungs - 2004

Owww, que lindo que se ve =Q__ ... con el pelo larguito ^^

EVANNA LYNCH DE HARRY POTTER CRITICA A LA SAGA!!!!

La actriz Evanna Lynch, a quien podemos ver en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como “anti Crepúsculo“. O al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”. La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra de Crepúsculo, así como de todas sus entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino. En ellas comentó que “Crepúsculo no es comparable con Harry Potter“. “No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente. Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine. Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”. Evanna Lynch, que debutó en la saga Harry Potter con Harry Potter y la orden del Fénix. También estuvo presente en Harry Potter y el misterio del príncipe y lo estará en las dos últimas entregas de la misma, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. Es que acaso no entiende que Crepúsculo y Harry Potter son muy diferentes!!!