¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 25 de enero de 2010

Orlando Bloom habla de Robert

En cuanto a la blogosfera, Orlando dice que se mantiene fuera de ella, porque una vez leyó lo que decía hace mucho tiempo y "no podía creer lo malo que era." Mr. Bloom evocó su carrera en Hollywood y cómo su popularidad explotó después de El Señor de los Anillos. ¿Cómo lo hizo frente a ella? "Me mantenía ocupado con el trabajo, pero ahora, es una locura! Mirad a ese tipo, Robert Pattinson. El pobre no puede ir a cualquier parte ahora! "

Poster de la pelicula "Elsewhere" con Anna Kendrick

Amanecer: Estado De la Produccion Segun IMDB.Com

Gracias a LunaNuevaMeyer
El estado de produccion de Amanecer segun IMDB.com ha cambiado de estado a Pre-produccion. El cambio tuvo lugar el 22 de enero.
Tambien se puede observar(foto) que los miembros del reparto aparecen unicamente en Amanecer (por el momento) son Peter Facinelli, Ashley Greene y Taylor Lautner. ¿Significa esto que son los unicos con los contratos hasta el momento?
Vamos Summit- Por favor dadnos algo más!!
Informacion supuesta dada por IMDB.com, no confirmada por Summit Production

Entrevista completa de Peter Facinelli

Tv.com tiene la transcripcion completa de Peter Facinelli del chat en vivo que tuvo lugar el 23 de enero por Showtime. La charla se lelvo a cabo para promover Twilight estrenara en Showtime el pasado sabado (23 de enero)
Aqui esta la Transcripcion...
Peter Facinelli: Hola este es Peter. Gracias por venir a todo el mundo"
Perdon, llego un poco tarde. Tuve mala recepcion y estuve viendo el Hada de los Dientes.
Pregunta: Peter el papel de Carlisle debe de ser muy diferente que el Dr. Fitch Cooper, porque obviamente Carlisle es un vampiro pero ¿Hay alguna otra diferencia?
Peter F: Son 180 grados. Carlisle es una figura muy calmante y la fundacion y la roca de una familia. Cooper es mucho mas energico e inmaduro que Carlisle. Creo que lo unico que tienen en comun es que ambos lelvan batas blancas.
Pregunta: Hola Peter, tengo 30 años, soy un fan tuyo de Colorado. En primer lugar me gustaria decirte que trajiste el caracter de Carlisle a la vida a traves de la pantalla y añade un monton de dimension. Le doy las gracias por su desempeño. Mi pregunta es: ¿ Estas contento de haber hecho la Saga Crepusculo (no se hasta que hecho todavia) y si quieres seguir haciendolo?
Peter F: Estoy muy emocionado de ser parte de la Saga Crepusculo. Es muy raro para una pelicula que tiene este tipo de influencia en la gente y ser un fenomeno cultural. Trato de hacer cosas que no hecho antes- y espero seguir haciendolo, y sigan sorprendindo al publico y a mi mismo.
Pregunta: hola. He visto muchas de tus entrevista y me he dado cuenta de que nunca se te pide algunas de las preguntas basicas! ¿Cual es tu cancion favorita?
Peter F: Sabes, tengo como una mezcla de sabores cuando se trata de muscia, asi es que es una pregunta muy dificil para mi. Escucho todo, desde Eminem a Elvis Presley pasando por los Beatles. ¿No tienen una banda favorita que eschan tambien- algo asi como un poco de todo?
Pregunta: ¿Que te gusta de interpretar a un vampiro?
Peter F: Creo que ser un vampiro es divertido porque se llega a vivir para siempre. como actor las mejores cosas sobre interpretar a un vampiro, es que los vampiros son perfectos, asi que es divertido interpretar uno. Pregunta: Hola Peter espero que estes bien! ¿Si pudieras ser otro personaje en la Saga a quien eligirias y por que? Gracias por todo el tiempo que nos das a los fans en Twitter!
Peter F: Edward, por un monton de razones, si yo fuera mas joven seria un gran personaje para interpretarlo. si no podia interpretar a Edward, estoy muy feliz interpretando a su padre. No creo que la manzana caiga muy lejos del arbol.
Pregunta: ¿Tocas algun instrumento y eres buen cantante?
Peter F: Puedo tocar tal vez dos canciones en la guitarra.- Blackbird (Beatles) y La Bamba.
Pregunta: ¿Tienes algun papel que sueñas con interpretar? si es asi, ¿Cual es?
Peter F: No se cual querria, Me gusta que los guiones vengan a mi y que sea un descubrimiento cualquiera, este acorde conmigo o no. cuando era mas joven siempre he querido interpretar a Spiderman...pero eso no sucedio. Hay algunos generos que me gustaria interpretar como en Oeste, accion, comedia romantica. Hay algunas cosas que he estadoe scribiendo, y espero que pueda obtener financiamiento y hacer esas peliculas.
Pregunta: ¿Quien te inspiro para actuar?
Peter F: Mi inspiracion eran Paul Newman y Robert Redford- vi la pelicula “Butch Cassidy and the Sundance Kid” y esos muchachos parecian que tenian un monton de diversion y decidi que era lo que queria hacer. Ahora me gusta Sean Penn y lo que esta Haciendo. Gary Oldman. Me gusta ses sorprendido por un agente-nunca sabes lo que van a conseguir y que no juegan el mismo papel. Trato de tener el contraste de los papeles. como Carlisle y Cooper. Pregunta: ¿Que Team robert o Taylor?
Peter F: Ja ja, Me quedo con el Team Robert. El es mi familia. Me encanta Taylor, pero Rob interpreta a mi hijo por lo que tengo que mantenerlo en la familia. Pero por ser los actores de la pelicula- Creo que ambos son de inmenso talento y los apoyo a ambos.
Pregunta: ¿Si no fueras actor cual seria tu trabajo?
Peter F: Estaria trabajando en las taquillas para poder ver un monton de peliculas. Si yo pudiera hacer algo ams en la industria del entretenimiento seria un director o guionista...tendria que ser capaz de contar una historia de una manera u otra. Estoy escribiendo ahora y tengo la esperanza de dirigir algun dia. Me gustaria hacer las tres cosas a la vez- escribir, dirigir y actuar.
Pregunta: Hola Peter, tengo 14 años y soy de Brasil, queria preguntarte como son las escenas de lucha en Eclipse para ti? ¿Y la preparacion, era dificil?
Peter F: La preparacion de escenas de lucha era tedioso, pero divertido. He disfrutado enormemente. Llevar a cabo el ir a trabajar y la formacion, haciendo coreografias de luchas fue divertido. Hemos tenido alrededor de cinco semanas de preparacion, de modo que cada dia estabamos trabajando muy duro. No era como cavar zanajs, pero fue divertido para que puedas entrar y ser parte de eso. LLego a ser competitivo con el Cast. Estamos agotando el tiempo, pero puedo contestar alguna pregunta mas...
Pregunta: ¿Con que actores quieres trabajar en el futuro?
Peter F: Me encantaria trabajar con Clint Eastwood, Sean Penn, Denzel Washington, Robert De Niro y Al Pacino. He sido muy afortunado en trabajar con algunos que son realmente grandes, y con gente con talento en mi carrera y tengo muchas ganas de continuar eso. Soy muy ofortunado de formar parte de la familia de Showtime y que la Saga de Crepusculo se estrene en Showtime. Espero que todos lo disfruteis realmente.
Gracias a Peter por demostrar una vez mas lo asombroso que es y tomarse el tiempo para charlar con lso fans.

Lo ultimo de Robert Pattinson:

Robert Pattinson indeciso sobre asistir al Oscar pero nada concreto aún.
Al parecer Robert Pattinson no tiene muy claro el si asistirá a la edición número 82 de los Premios Oscar de la Acamedia, que se celebrarán el 7 de marzo venidero, pero no todo está perdido y el galán de moda y vampiro favorito bien podría darse una vuelta por la gran gala ya que sería el escenario ideal de darle un empujón promocional a la segunda secuela de Crepúsculo, Eclipse, que se estrenaria algo mas de 3 meses después el 30 de junio.
Y hay que tener en cuenta que luego de los 600 millones recaudados por Saga Crepúsculo: Luna Nueva en todo el mundo, Eclipse la lleva bien dificil para igualar o superar esa cifra ya que algo de expectativas se va perdiendo con el tiempo, y ya no cuenta con el efecto sorpresa o novedad con que contó Luna Nueva, que aunque fue una secuela, para muchos fue su introducción al fenómeno Crepúsculo.
Robert Pattinson, Kristen Stewart, la distancia, y el “no poder vivir sin ella”
El semanario The National Enquirer sacó un reportaje de la nada en su último número en el que asegura que de acuerdo a fuentes cercanas, – porque será que siempre son cercanas – el galán británico Robert Pattinson ha reconocido que no puede vivir sin Kristen Stewart, lo que habría descubierto durante la separación de ambos primero en los rodajes de los filmes Remember Me y The Runaways y luego cuando se separaron nueva vez para las promociones de Luna Nueva, Kristen en Latinoamérica y Pattinson en Japón.
“Robert se dio cuenta de que no puede vivir sin Kristen. La echaba mucho de menos”.
La pareja, que nunca han confirmado las evidencias de su romance, cuenta – según otra fuente cercana de la madre de Patttinson que habría hablado con The National Enquirer – con el apoyo de la madre de Pattinson, que ha declarado recientemente que desea que su hijo le dé nietos con la joven actriz.
Como siempre les decimos, tomen esa información con su respectivo grano de sal.
La barba de Robert Pattinson en el Teletón por Haití
No son pocos los que se han referido al look que presentó Robert Pattinson la noche del viernes pasado durante el teletón de recaudación de fondos “Hope for Haití”. Pattinson lució un tanto desaliñado y con una barba de al menos varias semanas sin cuidado. A diferente de los demás presentadores que lucieron lo más formal posible. Pattinson lució demasiado casual para el evento, según algunos críticos.
Robert Pattinson discutiendo su futura carrera musical con disqueras.
El actor inglés siempre ha dicho que uno de sus principales sueños es el de emprender una carrera musical, pues ésto podriamos estar cerca de presenciarlo, ya que se rumora que se ha destapado una guerra de ofertas por contratar a Pattinson para manejar su carrera musical, y se habla del magnate Simon Cowell como el principal interesado, aunque Pattinson no está muy convencido de que él sea la persona ideal para manejarle ya que es visto como muy involucrado en el escenario comercial pop y el británico estaría buscando algo de más bajo perfil e independiente. Y hablando de música… ésto nos lleva a la siguiente información.
Robert Pattinson y la banda sonora de Eclipse.
La banda sonora de “Saga Crepúsculo: Eclipse” ya tiene quien será su productor en Howard Shore, conocido por producir las bandas sonoras de filmes del nivel de “El Señor de los Anillos”. Aunque nada se ha dicho aún al respecto, no se ha descartado la posibilidad de que Robert Pattinson contribuya con algún tema al albúm, lo que ahora que se habla de que va en serio con su carrera musical podría servirle de empujón a la misma de concretizarse.
Los proyectos de Pattinson
Por último sólo para recordarles que el próximo 12 de marzo es el estreno de la nueva película de Robert Pattinson, “Remember Me” en la cual hace pareja con la australiana Emilie de Ravin. Rodará pronto los filmes Unbound Captives junto a Hugh Jackman y Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Además de ésto ya ha sido confirmado para el filme “Water For Elephants“ junto a los reconocidos actores Sean Penn y Reese Witherspoon.
La última de las películas de la Saga Crepúsculo, Amanecer, tendría inicio de rodaje el próximo otoño y hasta final de año. Definitivamente una agenda super ocupada.

Sobre el beso de Kristen y Dakota:

Para Kristen Stewart, rodar la escena del beso con Dakota Fanning en The Runaways fue sólo como otro día de trabajo.
“Es sólo algo que hicimos. En esta historia, no es algo romántico, sólo es algo que hacen”, dijo Stewart ayer en el Festival de Cine Sundance en la premiere de la película sobre la banda de rock formada por chicas de los años 70, The Runaways.
También añadió, “Había muchas otras cosas que nos intimidaban, como la actuación de ese día. Así que cuando lo vimos en el horario estábamos como ‘¡Vaya!’ Pero luego ‘Ok, qué más da’. Fue algo como cualquier otra cosa’”. Si no habías escuchado nada hasta ahora, Stewart interpreta a Joan Jett y Fanning a Cherie Currie, la vocalista del grupo.
Para Stewart, parece que trabajar con la auténtica Joan Jett en la parte musical fue mucho más complicado que el beso con Fanning.
“¡Horrible!”, dijo Stewart riéndose cuando le preguntamos cómo fue cantar y tocar la guitarra delante de la legendaria estrella de rock.
“Al principio me decía ‘¡Venga!’ Se enfadó un poco conmigo. Y después me decía ‘Tienes que relajarte’. Pero yo le seguía diciendo ‘No puedo hacerlo hasta que lo grabemos. De verdad no puedo’”.
Mientras tanto, anoche tras el estreno de la película, el cast se fue a Bing Bar a una fiesta. Stewart, Fanning, Michael Shannon y un gran número de miembros del cast se agruparon en una esquina VIP.
Nos alegra informar que las actrices menores de edad no han adoptado el estilo de vida del rock n’ roll, y bebieron Coca Cola y agua.

Jared Leto no fue autorizado salir con Kristen Stewart en Sudance

Lo sentimos Jared pero tu eres uno mas como nosotros , tan lindo como eres , aun no estuviste autorizado divertirte con Kristen stewart en la fiesta the Runaways.
Ahora aqui esta en Hollybummer si nosotros siempre escuchamos , Tan cool como musico rockero excentrico Jared Leto , le fue negado el acceso hacia Kristen stewart de 19 y a su grupo de la pelicula The Runaways en Sudance en la After Party el 24 de enero.
Captamos al lider de 30 seconds to Mars intentando facilitar su entrada al area VIP en el Big .com en Goldbar en Park City Utah - y le fue negado. (que mal) antes de ser bloqueado por la seguridad , La estrella de My So called life de 38 , decia, Usted no sabe quien soy yo ?? , El Guardespaldas lo miro fijamente y contesto "de Hecho no" Pero al igual que nosotros - El chico de Ojo azul haria lo que fuera por salir con las chicas Cool - Kristen , Dakota, Riley y Joan - Agachandose del brazo fornido del Guardespaldas y dejando a sus amigos afuera finalmente disfruto de los beneficios del area libre. Desafortunadamente eso tomas mas que un simple musico infiltrarse al circulo de Kstew , Kristen continuo diviertiendose solo con las chicas .

Kristen Stewart: Interpretar a Joan Jett Vs. Bella de Twilight

Cuando se trata de interpretar a un querido personaje de la vida real frente a un amado de ficción, Kristen Stewart; se declara la batalla entre Team de Joan contra el Team Bella. Stewart, que interpreta a Joan Jett en la nueva película biográfica "The Runaways", dice que sintió una responsabilidad personal tremenda para capturar la esencia de Jett.


El "efecto de Bella en el mundo no es necesariamente tan grande como el de Joan, obviamente, y yo nunca conocí a Bella", dijo Stewart. "Es completamente diferente. Todas estas personas que tienen una inversión en estas mujeres, es impresionante... pero cuando se convierte en algo personal y es mi responsabilidad el no destruirlo, como, lo que la gente va a tomar de la parte más importante de la vida de mi amiga... Joan se ha convertido en realidad, una parte muy grande. Ella es impresionante y ella me encanta. Si no hubiera dicho bien la historia, la gente en nuestra generación no sabría de The Runaways. Porque vamos a verla a través de nosotras, es una experiencia muy diferente a hacer una historia de ficción original".

Hablando de la Bella, a pesar de que no ha visto "Eclipse", la tercera entrega de "Twilight", sin embargo, Stewart da una alta calificación al estilo del director David Slade en la película, que saldrá este verano.

"Él es un director muy técnico. Muy. Muy. Él es muy reflexivo. Creo que va a estar de moda por 'Twilight', como, genio. Él es muy conceptual. Realmente, realmente lleva mucho tiempo... no vas a ver, como, un montón de secuencia estática. Es muy deliberado, es muy cool. Te da más tiempo para pensar acerca de lo que estás haciendo. No lo sé [el tono] porque no he visto la película".

En "The Runaways", Stewart sintió una conexión instantánea a Jett, en parte debido a que tanto el estrellato con experiencia desde una edad temprana. "Hemos sido profesionales a [de] una edad temprana, que es duro, pero ella [en] de manera diferente", dijo Stewart durante una mesa redonda en la prensa de Sundance por "The Runaways".

"Como la mayor adversidad que enfrentamos es bloggers y [Jett] había gente arrojando botellas en la cara y te dice, como, 'Siéntate, feo hablador. Para ver cómo se asegura que es ahora y que no siempre fue así y que realmente tuvo mucho... ¿Y qué que tiene ahora es una muy, muy, muy gruesa armadura y se ve que sucede en la película. Eso es lo que yo quería hacer... Ella es una sobreviviente y al mismo tiempo, exige a vivir su vida como le gustaría. Ella es una persona muy inteligente, inspiradora".

Stewart comenzó a tocar la guitarra antes de la filmación, pero no estaba preparada para los rigores de actuar en la película.

"Todos teníamos dos semanas que hemos tenido una práctica con la banda donde todas las chicas entraron tocaron las canciones que grabamos, creo que hay cinco o seis que teníamos que haber hecho. Ellas tocaron a lo largo de un locutor, pero luego estar como tratando de tocar como una misma banda. Es agotador, sobre todo con la guitarra.

Yo estaría agotada al final de un ensayo .. Me gustaría estar como, 'Oh mi hombro me está matando."

Así que no sorprende que a pesar de que canta muy competentemente en la película, Stewart dijo que no tenía planes de grabar su propio álbum.

R&Kll2

Peter responde algunas preguntas de los Fans


Se acuerdan del chat donde pordian hablar en directo con Peter Facinelli, pues el respondio algunas preguntas de los fans. 



**Hola Peter, Espero que estés bien!! ¿Si pudieras ser cualquier otro personaje en la saga, a quién elegirías y por qué? Gracias por todo el tiempo que nos das a los fans en twitter!

Peter Facinelli: Eduard, por un montón de razones, si yo fuera más joven sería un gran personaje para interpretar. Pero como no puedo interpretar a Edward, estoy muy feliz interpretando al padre. No creo que la manzana caiga lejos del árbol.


***¿Team Taylor o Team Robert?


Peter Facinelli: haha - Voy a coger el Team Robert. él es mi familia. Me encanta Taylor, pero Rob interpreta a mi hijo por lo que tengo que mantenerlo en la familia.
Pero ambos son verdaderos actores en la película - Creo que ambos tienen un inmenso talento y apoyo a los dos.

todotwilightasaga

Robert Pattinson luce nuevo look a lo náufrago

El actor Robert Pattinson perdió la cuchilla de afeitar. Al menos eso es lo que parece al ver su aspecto propio de un náufrago recién rescatado de la isla. Más que, por lo menos, de el vampiro pulcro y aséptico al que vemos en Crepúsculo, Luna Nueva y en el próximo estreno de Eclipse.


Robert Pattinson estuvo en la gala de recogida de fondos en ayuda de las víctimas del terremoto que sacudió Haití. En ella estuvieron casi todas las celebridades imaginables. Todo conducido por el actor George Clooney. Ninguna alfombra roja de la última temporada de Hollywood consiguió unir a tanto famoso por metro cuadrado.



El actor llegará hasta nuestros cines con Remember Me, junto a Emilie de Ravin. Además rodará Unbound Captives junto a Hugh Jackman y Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Sin olvidar el rodaje de Amanecer, en el cual se embarcará desde el próximo otoño y le ocupará hasta final de año.



Objetivosfamosos.com

Fuera de este tema.. estuve leyendo algunos comentarios de la pagina y hay la posibilidad de que Rob se aya dejado crecer la barba para "Bel Ami" Puede ser no??

Nueva/Vieja Foto de Rob


...Se ve bien!! No creen?!! =p

Orlando Bloom habla de Robert Pattinson


En cuanto a la blogosfera, Orlando dice que se mantiene fuera de ella, porque una vez leyó lo que decía hace mucho tiempo y "no podía creer lo malo que era." Mr. Bloom evocó su carrera en Hollywood y cómo su popularidad explotó después de El Señor de los Anillos. ¿Cómo lo hizo frente a ella? "Me mantenía ocupado con el trabajo, pero ahora, es una locura! Mirad a ese tipo, Robert Pattinson. El pobre no puede ir a cualquier parte ahora!

TodotwilightSaga,LNM

Taylor Lautner en el partido New York Jets Vs Indianapolis Colts








robandkrislatinoamerica

Fotos de La alfombra Roja de la Premier









Via:CM

Nuevos Outtakes de "The Runaways"






Outtakes de Kristen, Dakota, Joan y Cherie de The Runaways.
Lion_lamb

Entrevista a Kristen y Dakota por MTV




Las felicitaron y luego les preguntan sobre algún aspecto de la película que les aterro o les emocionó, como sentían al estar en este proyecto. Dakota respondió que no estaba aterrada de nada sino emocionada de hacerla que era de las cosas que le emocionaba porque no sabes como se siente hasta que lo haces, y para mi Cherry Bomb fue toda una experiencia. Les pasaron a preguntar sobre si algo todavía las preocupada, Kristen respondió que siempre es bueno estar "así"(viendo a Dakota) ella necesitar pensar que es el trabajo más difícil que tendrá que hacer, ponerse un poco nerviosa, no dejarme intimidar por la parte del canto aunque no sea parecido a lo que te piden, Joan tiene un diferente sonido, estaba de "no quiero sonar como tonta",haberlas conocido se vuelve algo diferente porque haces una película que hubieses deseado escribir, te sientes responsable con ella, con todo, lo más importante la vida de estas personas, que respetas, aunque respeto no sea la palabra correcta y es como que sabes que hicieron algo que te enorgullece mostrarles a las personas, yo nunca antes había oído escuchar de The Runaways así como muchas personas tampoco.


Gracias a CM por la traduccion

Video y entrevista de la Premier de "The Runaways"



E: Hola Kristen. Cuentas sobre tu personaje, como interpretas a Joan Jett.


K: Espera espera, me lo podrías repetir.

E: Sobre interpretar a Joan Jett. ¿Cómo te preparaste?


K: Am tuve 3 semanas para aprender 6 canciones, y volverme muy cercana a la protagonista, aprender mucha historia de la banda y lo más importante convivir cada día con Joan, lo que fue lo más am quiero decir que fue sorprendente, lo abierta que puede ser y luego era raro con mis amigos. Bueno de cualquier manera, así que am nose si entiendas a mi no me gusta preparare solo lo haces saber que lo estás haciendo.


E: ¿Es genial ser una rock chic?

K: Sí.

E: ¿Cómo fue tener a la protagonista?

K: Amm

E: Tener a Joan cerca y convivir.

K: Sí, si creo que tiene algo que sabes, es divertido en la historia es algo romantico pero también hay algo que ellas hacen, igual hay unas cosas locas, pesadas e íntimas en tuvimos que actuar ahí, así que eso cuando ves el horario estas de Wow y luego estás de " esta bien como sea" es como otra cosa.

E: Joan es un ícono, ¿estuviste nerviosa, te emocionaste o qué?

K: Am quiero decir yo em como todos estaba emocionada porque no sabía nunca había escuchado de The Runaways y ella es un ícono, es un ícono fuerte, es increíble que representa la libertad de cualquier manera, especialmente para las mujeres no fue fácil llegar ahí y no todos lo saben. Y para personas para mí que me han dicho toda mi vida que haga lo que yo quiera ....


CM