¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 13 de noviembre de 2009

Entrevista a Taylor

"CHANCE" nos tiene una corta pero interesante entrevista de taylor acerca de como fue grabar Luna Nueva y su escena favorita. Taylor, el hombre lobo más atractivo y joven del momento, ha pisado tierra española para derretir a todas sus fans con su sonrisa y su cultivado cuerpo. Taylor ha confesado que ha tenido que prepararse muy duro para poder adquirir la musculatura que se le requería y que incluso ha tenido que engordar. Todo ello le compensa, no obstante, por lo bien que se lo ha pasado en las escenas de acción que ha rodado, que pese a ser breves, eran muy intensas. Tras recorrer ciudades como Londres y París han decidido que sea nuestro país el primero en ver la película ya que se estrenará en España dos días antes que en Estados Unidos. Todo un honor para las fans que siguen con devoción la saga Crepúsculo y su nueva entrega Luna Nueva. -¿Qué dificultades has encontrado en esta nueva parte de la saga? -Ha sido muy excitante volver a encontrarme con todo el reparto ya que somos muy buenos amigos y pasamos grandes momentos juntos. Mi personaje cambia mucho de la primera temporada a la segunda y he tenido que trabajar mucho para prepararme durante el tiempo de descanso. Por lo general ha sido una experiencia buenísima porque somos todos muy buenos amigos. No quería olvidarme de resaltar que el poder contar con un director tan bueno ha ayudado muchísimo. -¿Cuál es tu parte favorita de la película? -Yo disfruté mucho con todo el trabajo físico que tuve que realizar en la misma. Nunca había conducido una moto de trial y tuve que entrenar mucho, aunque sólo fuera para 5 segundos, pero siempre era un reto rodar esas escenas. La parte que más me gusta de la película es en la del dormitorio de Bella. Entro por la ventana de su cuarto, habíamos discutido y es muy bonito porque sólo con mirarnos entendemos que no hay motivos para seguir enfadados. La amistad que les une es más importante. Es una escena muy dulce y es una manera de resaltar la diferencia que hay entre Bella y Edward y la que tenemos nosotros. -¿Por qué crees que ser un hombre lobo no da miedo sino que llega incluso a enamorar? -No creo que Edward sea un vampiro ni yo un licántropo, creo que si ellos fueran personas normales la historia no tendría sentido y eso es lo que hace que los fans se identifiquen con nosotros. Lo que la gente ama de estos personajes es la manera que tienen de relacionarse. Creo que el hecho de que ambos odiemos ser monstruos hace que no sea peligroso.

Ashley saldra en una nueva peli "The apparition"

Ashley Greene, la actriz que interpreta a Alice Cullen, la hermana de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, protagonizará The apparition (La aparición), una cinta de terror sobrenatural que ha escrito y que dirigirá el debutante Todd Lincoln. La cinta estará producida por la compañía Dark Castle Entertainment, especializada en el género de terror y que acaba de estrenar en nuestro país La Huérfana. Para escribir el guión el director se basó en una historia real, la de una joven pareja que, tras realizar un experimento en la Universidad, se ve acosada por una presencia sobrenatural.

Robert no desea ser un cantante profesional

ROBERT PATTINSON se niega a descartar una carrera como cantante profesional - pero esta demasiado asustado para liberar sus canciones. El Chico Guapo de Twilight ha mencionado con frecuencia su amor por la música, y lució su espectacular voz en la banda sonora de la película. Incluso se realizó un mini concierto improvisado en secreto en Londres a principios de este año (09), pero está preocupado por la liberación de la música en solitario profesionalmente - a menos que sean sacadas por sus roles en películas. Pattinson dice: "Yo hago un poco (de canto), pero realmente no lo libero. Tengo mucho miedo. Tal vez algún día. Creo que sólo puedo concentrarse en uno o en lo otro. Una vez que estoy dispuesto a hacerlo, lo haré de nuevo, voy a cantar otra vez".

+ Fotos de España


Via: Twifanpire

Fotos de Edi y Jamie en Atlanta/ Tour New Moon






Edi Gathegi y Jamie Campbell Bower en Atlanta ayer 12 de noviembre
Puedes ver mas aqui
LNM


Por un lado, que hace el actor británico proponiendo un posible director cuando es bien sabido que el director de la cinta próximo a estrenarse Chris Weitz, está muy interesado en dirigir “Amanecer” como lo ha expresado públicamente. ¿Será que Pattinson y Weitz no se llevan del todo bien como parece, o que el actor que interpreta a Edward Cullen considera que Gus Van Sant haría un mejor trabajo que el director de Luna Nueva?

Por otro lado, el hecho de recomendar un director públicamente se podría interpretar como que la fama se le estaría subiendo a la cabeza, y ya considera que tiene el poder de poner y quitar personal en la Saga Crepúsculo, papel que corresponde a Summit Entertainment, tal y como hicieron en el caso de Rachelle Lefevre que fue sustituida por Bryce Dallas Howard para el rol de “Victoria”.

Gus Van Sant es conocido por dirigir “Good Will Hunting“, aclamada cinta que recibió 9 nominaciones al oscar incluyendo Mejor Director, y ganando dos como mejor guión original (Matt Damon & Ben Affleck) y mejor actor secundario (Robin Williams).

Pattinson da como razones el hecho de que Van Sant conoce el área de Portland ya que rueda todas sus películas ahí. Agrega además:

“El rueda todo en Portland. Es bueno haciendolo lucir hermoso (…) Es todo sobre el amor de juvetud y obsesión. Creo que Gus Van Sant sería grandioso.”

Y aunque Summit Entertainment no ha confirmado aún que “Amanecer será un hecho” todo indica que así será y solo esperan el estreno de Luna Nueva para hacer el anuncio.

Aún más, el actor inglés reveló un posible cronograma de producción para la película, diciendo “Creo que probablemente será a fines del año próximo.” Sin embargo, aclaró que el estudio podría cambiar los planes.


LNM

Quieres tener un puntero de Crepusculo??

Ahora puedes tener hasta la flechita (del mouse) de Crepusculo.
Se toda una fan!!
Puedes conseguirlo aqui
LNM

Kellan solito en Boston

Just Jared tiene fotos de Kellan Lutz del día de ayer en Boston.

Kellan hizo su aparición en el New Moon Cast Tour que tuvo lugar en Natick Collection en Boston con un miniposter de su mejor amiga Ashley





Además de Kellan, tambien estubo la  actuación de The Hurricane Bells.
Puedes ver mas aqui
Via: CM

0_o PELLAN!!




OH!!! 0_0 Seguro te asustaste no?!!
tranquil@,los chicos decidieron hacer una broma,ya que para todos,tomarse de la mano,significa que tienen una relación amorosa,y muy bien lo saben Peter y Kellan
Peter dice en su Twitter:
"Co-estrellas atrapadas tomándose la mano. Supongo que esta fotografía lo prueba todo #Pellan."
Pellan:El nombre de la pareja(Peter y Kellan)
Twilighticas

A kristen le gustaria que Chris dirigiera Amanecer




El director de Luna Nueva, Chris Weitz ha insinuado que podría intentar regresar por el puesto de director para Amanecer, y mientras todo esto es pura especulación en este momento, nosotros sabemos que el cast de Luna Nueva continua apoyando a Chris Weitz. Se demostró que un gran porcentaje de la comunidad de Crepúsculo quiere a Weitz de regreso para Amanecer también. Más de la mitad de fans votarón por el director en una encuesta de octubre en Fandango.com
 LNM

Los autografos de Kristen y rob


Autografo de Rob                                                      Autografo de Kristen
Robward & Krisella

Entrevista a Taylor por antena 3



OH estoy un poco desilucionada, porque no saludo en español como Rob
Yo soy Team rob pero que Taylor igual hubiera hablado, estaria bien!

Entrevista A Kristen por Antena 3

Entrevista a Rob por Antena 3




ahh!!! ;)
O!!!! Que bonito nos saludo en español!!!!!!! ^^^
I love you!!!!