¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 29 de abril de 2010

Confirmado que existe Robsten??

Sabemos Que Robert Pattinson y Kristen Stewart son Grandiosos.
Pero ahora La Revista People está confirmando lo que hemos sabido desde hace tiempo- Que R-Patzz y su chica Twilight son LA mas Candente Pareja: Los dos están en la revista proxima a salir “Los Mas Hermosos del Mundo”Estoy tan enfermo de mi propia palidez , tez gris .
El Guapo Britanico de 23 dice, pero al final al interpretar al Vampiro Edward Cullen lo tiene animado. Teniendo todo ese maquillaje todos los días tan pronto como te lo quitan es como “ Oh tu te ves normal.
Tu te ves saludable ahora”Kristen de 20 tiene una similar forma de autocritica de verse o ser llamada Bonita. Mi Icono en la moda es John Belushi ella dice Seriamente. ¿Que pasa con Joan Jett, K –Stew? Nosotros pensamos Ella fue su icono en la moda.
Gracias a R&Klla2

Kristen Stewart y Robert Pattinson se encuentran de nuevo en Vancouver y JUNTOS!!!

Estuvieron separados solo por unas cuantas semanas, pero Kristen Stewart y Robert Pattinson estan vuelta en Vancouver -el lugar donde se conocieron y se enamoraron- para las re-grabaciones de Eclipse que sale en Junio.
Ambos vestidos con sus pantalones jeans y sus gafas de sol, la pareja se le unirá a su co-estrella Taylor Lautner para las regrabaciones. Esperemos que puedan pasar tiempo junto, bien sea en Londres o en Los Angeles, envolviendo las tomas y promocionando la pelicula!
ahhhh!! QUE BIEN!! .... otra vez nuestro ROBSTEN juntos!! :)
Source via R&Kll2

Kristen y Las chicas de Eclipse estara en Vanity Fair

Las Estrellas femeninas de Twilight Saga Eclipse han sido fotografiadas para Vanity Fair y Gossip Cop tienen la exclusiva.
Kristen Stewart, Dakota Fanning , Nikki Reed , Elizabeth Reaser (entre otras) Participaron el pasado Domingo en un nueva sesion de fotos para la revista proxima a salir al rededor del tiempo que Eclipse este en los cines