¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 4 de febrero de 2010

Actriz de Harry Potter trabajará junto a Robert en Bel Ami?

Gracias a Lunanuevameyer x la nota
Ya sabemos que Bel Ami comenzará a filmarse pronto. Ahora surgen nuevos rumores de que una actriz de Harry Potter trabajará con Robert. Te acuerdas de ella?
BelAmiFilm.com ha escuchado de una fuente muy confiable de que la actriz Natalia Tena fue lanzada para el papel de Rachel, una prostituta. Rachel tiene algunas escenas importantes con el personaje de Robert Pattinson, Georges, una de los cuales implica un lanzamiento hott contra una pared. Sabemos bien quién es Natalia, y los fans de Potter la conocerán como Nymphadora Tonks. Una vez más, esto será considerado como un rumor y BelAmiFilm.com estará trabajando para obtener la confirmación.

Nuevos stills de Remember

Nuevas/Viejas fotos de Robert:

Para ver mas da click aqui

Kristen Stewart nominada para el "Rising Star Award"

Como ustedes ya saben, Kristen Stewart recibió una nominación a los Orange British Academy Film "Rising Star" Award, y, para que el ganador se determine, los fans de los candidatos deben enviar sus votos para sus elecciones respectivas.Por supuesto, los fans de Kristen Stewart - al menos aquellos que están en una ubicación geográfica adecuada de voto - han estado votando sin parar, con la esperanza de ayudar a la actriz ganar el premio.
Como resultado, un artículo de Variety reciente predice que Kristen Stewart está obligada a ganar el premio. La publicación basa su predicción en su participación con la saga de Twilight.Variety sugiere que la tendencia se ha desarrollado durante los últimos años, donde el ganador es siempre un miembro del reparto principal de una popular película de ese año.En el pasado, James McAvoy ganó después de "El león, la bruja y el ropero", Eva Green, después de "Casino Royale" y Shia LaBeouf, después de "Transformers". E
l año pasado, fans Noel Clarke, de "Adulthood y TV "Doctor Who" lanzaba el perfil más alto de Hollywood de Michael Cera.Mientras el catálogo de películas recientes de Stewart no es exclusivamente Twilight (lo que con The Runaways, Welcome To The Rileys, The Yellow Handkerchief, e incluso Adventureland), Variety apunta a la saga como la fuente de la mayoría de sus votantes.

Detalles sobre la portada de Robert Pattinson para la revista Details

Todos los Mensajes y Twitters han sido acerca del lanzamiento de la portada de Robert Pattinson para la edición de marzo de la revista Details. La gente está alegando que la publicación presenta a un semidesnudo Pattinson fotografiado en un “baile erótico", en el que una mujer lo está montando a “horcajadas”, e incluso de pie, mientras que una mujer de rodillas simula que le está practicando sexo oral.Gossip cop tiene datos reales sobre lo que realmente está en la revista Details. En primer lugar, Pattinson está completamente vestido en todas las docenas de fotografías. Ni siquiera está sin camisa en ninguna de las fotos. Y no hay fotos en las que lo estén “montando”, No hay fotos de baile erótico, y no hay fotos en las que se simule sexo oral. Nada de eso. Sin embargo es cierto que las modelos están desnudas en algunas fotos, recuerden que es la revista Details, Igual los lectores no estarán expuestos a sus “detalles” tampoco. Las fuentes le dijeron a Gossip Cop que las fotos son "súper sexy", pero " de buen gusto". También escuchamos que las fotos tienen un aire al "Viejo Hollywood". Una fuente describió que las fotos se apersonan del glamour que tenía Hollywood en los años "1920 y 1930”.

Kristin Scott Thomas Habla de Bel Ami

Kristin Scott Thomas- Compañera de Robert Pattinson en Bel Ami- Dice que la llave para hacer buenas escenas de Sexo es “ tener el valor y la coreografía” Kristin de 49 es una de las estrellas en la próxima adaptación de la Novela Guy Maupassant –tiene que grabar escenas Eróticas para la película Francesa – El cual ella interpreta a una esposa Frustrada quien tiene un amorío.
La Sra Thomas revela que ella considera que las secuencias de sexo se asemejan mucho a las escenas de acción, La actriz Británica dice: Necesitas tener el valor para hacerlo . Pero al final lo último que cuenta es el profesionalismo, no importa si es una escena de sexo o una escena de pelea, Todo es una coreografía. El director y las cámaras dictan como tienes que actuar. Solo que ellos te dan las instrucciones y tu tienes que hacer un Blow Look como las heridas en una escena de peleaHablando de Bel Ami , Kristin y Robert Pattinson – empezaran a grabar su película en Londres y Budapest en esta semanaAsí que espera muchas fotos de Kristin- con el Actor Británico Rob.

Robert ayuda a las escuelas de Hawai

La mega estrella de cine Robert Pattinson agregó a el Montessori Maui Hale O Keiki a su lista de donaciones de beneficencia. El actor ha donado una serie de poster autografiados y una copia del libro Twilight con una fotografía enmarcada a la gala anual de recaudación de fondos Montessori Hale O Keiki, en el Orchid Ball. Los artículos serán subastados el viernes, 5 de febrero, en el Club de Golf King Kamehameha. Todos los beneficios se destinarán a programas de becas para la escuela.