¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 27 de mayo de 2010

Nuevos stills de Remember Me!

Image
 and video  hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 LNM

Rachelle y sus compañeros de Eclipse

http://network.nationalpost.com/np/blogs/theampersand/rachelle.jpgA pesar de todo el escándalo que hubo con la repentina decisión de Summit de sustituir a Rachelle Lefevre por Bryce Dallas Howard, la actriz que interpretó a Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva guarda mucho cariño a sus antiguos compañeros y tiene planeado ir a ver Eclipse.


Hablar de una chica con clase.

Incluso aunque Rachelle Lefevre tiene muchas razones para quejarse sobre ser sustituída en la franquicia Crepúsculo por Bryce Dallas Howard, ella no va a ir hacia allí.

De hecho…

La belleza pelirroja nos contó que piensa ver Eclipse cuando se estrene el próximo me. “¿Por qué no debería ver la película?” dijo ayer en el Yes to Carrots en L.A. “Apoyo a mis compañeros. Ellos son personas fantásticas y son unos chicos geniales y van a hacer un trabajo maravilloso. ¿Por qué no debería apoyarlos? Y Stephenie Meyer es una increíble escritora, al igual que la guionista Melissa Rosenberg, y creo que esas cosas deberían celebrarse.”

Además, añadió que sigue en contacto con algunos miembros del elenco, especialmente, Elizabeth Reaser (Esme): “Somos como una familia.”

Lefevre recientemente partició en The Caller, en la que tiene una escena de amor con la estrella de True Blood Stephen Moyer. Un hecho gracioso es que ellos nunca hablaron sobre su trabajo vampírico.

Aun así, ¿es Lefevre Team Crepúsculo o Team True Blood? “Me gustan Anna [Paquin] y Stephen, así que me siento como que quiero darles el voto,” dijo. “¿Es cara o cruz? Son demasiado diferentes para compararlos. Son muy diferentes.”


Crepusculo-es

La mama y la hermana de Robert estuvieron el los National Movie Awards

 

Via:Twilight Saga

Informacion Sobre el Evento Fan de Eclipse en Corea!

3 de Junio Evento Fan de Eclipse El calendario del evento es: 19:20: Entrada Completa De las 7:20 p.m. a 8:00: Guia de Eventos con Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse De las 8:00 p.m. a 8:40: Alfombra Roja en Directo online De las 8:40 p.m. a 9:00: Reunion Fan

Todos los trailers y clips de Eclipse! Juntos!



Gracias a: gemisALEANNY

EL ACTOR ADMITE QUE SU ESCENA FAVORITA ES CUANDO DUERME CON BELLA EN UN SACO DE DORMIR!!¡¡!!!¡¡¡





Apenas queda un mes para el estreno de ‘Eclipse’ y ya se conocen muchos datos de cómo será la película. Uno de ellos es que la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’ ahondará en el triángulo amoroso entre Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los dos últimos han confesado que disfrutaron mucho en la escena en la que pasaban la noche juntos.
En un plano de la película, Kristen Stewart y Taylor Lautner comparten una tienda de campaña mientras Robert Pattinson está ausente. “Me encantó estar abrazado a Kristen de esa manera, fue muy especial. Esa escena está cargada de tensión, quizás es la que más dentro de las que protagoniza el triángulo amoroso”, confesó Taylor Lautner en una entrevista.
“Disfruté al máximo cuando los dos estábamos juntos en el saco de dormir, pero no solo por estar con ella sino porque Edward se ve forzado a dejarla dormir conmigo para que Bella no se muera. Fue realmente emotivo”, agrega el ‘álter ego’ de Jacob Black.
Taylor Lautner aseguró que en ‘Eclipse’ ha disfrutado mucho con las escenas de tensión sexual: “Los tres nos hemos divertido mucho haciéndolas, era realmente emocionante y estoy deseando que la gente las pueda ver ya”.


LaVozLibre.com


oooohhhhhh!! Quiero ver esa escena!! Talvez Ed en verdad tiene que estar celoso!!!

Kristen Stewart: "Estoy muy nerviosa respecto a Eclipse

Ya les pusimos los scans, ahora toca la entrevista que le hicieron a Kristen Stewart. Mucha atención a lo que leen, pues Kristen revela algunas cosas como lo que siente hacia la saga Twilight, sus gustos musicales... incluso hasta sobre quién tiene fotos en su iPod.




"Realmente me molesta cuando la gente escribe mie*** desagradable sobre mí y la verdad es que me importa un carajo. No podría ser más alejado de la verdad."

"No voy a matarte" dice Kristen Stewart mientras acelera. "Vamos a dar un paseo." Avanzamos por una de las largas autopistas de Los Angeles, la figura delicada de Kristen encaja perfecto con las proporciones del auto, un Mini [Cooper]. Enfundada en una ligera sudadera con capucha, jeans pegados y un par de tenis viejos, el cabello rebelde rodea sus rasgos pequeños, pudiera ser cualquier otra chica de 20 años, pero no es así.

Conoces a Kristen Stewart de la saga Twilight. Las novelas de Stephanie Meyer y sus películas, que ahora van por la tercera, son la historia exitosa de los dos años anteriores.


La Twilight-manía se ha apoderado del mundo. Muñecos, lapiceros, colchas y calcetines con la cara de Kristen, o su alter ego Bella Swan, una expecional adolescente que vive en la orilla de la pequeña ciudad de Forks, Washington. Más excepcional aún es que Bella está enamorada del deliciosamente atractivo Edward Cullen, un vampiro de 109 años atrapado en el cuerpo de un adolescente, interpretado por el también deliciosamente atractivo Robert Pattinson. Se han convertido en actores tan famosos estos jóvenes, que sus nombres han sido modificados con fines de mercadotecnia a KStew y RPatz, además de la habilidad para poner la mayoría de chismes posibles,
provocando que estos dos dominaran las portadas el año pasado. La estrategia lo hizo más fácil debido al "son o no son" que se ha visto últimamente.

Con un estruendo al frenar, Kristen se muerde una uña con los dientes. Es justo decir que esta nerviosa por la entrevista. En un diglo donde puedes rastrear a una celebraidad las veinticuatro horas los siete días de la semana en Twitter o en Perez Hilton.com, Kristen es salvajemente privada. Además de la serie Twilight, sus elecciones han sido en general películas independientes de bajo presupuesto, como la incómoda comedia Adventurelando y la biografía de The Runaways, su más reciente entrega. Poniendo su nombre en Google obtienes 19 millones de resultados.

"Todo lo de Twilight es único", dice con su acento de la costa oeste, seguida de una pausa para pensar. "Si no tuviera esto y fuera solo una actriz, mi vida sería muy diferente. Twilight te envuelve por su propia dimensión, pero a la vez es por lo que trabajas."

Los fans son dedicados, pero como tema de entrevista, Kristen no es precisamente recomendada. Es conocida por no sonreír en las fotos, no platicar mucho en entrevistas, no ser accesible en las sesiones. En persona, Kristen es una joven actriz que simplemente no le importa si es famosa o no. Es dulce y nerviosa, un poco como la hermana pequeña de tus vecinos. No quiere entrar al juego, no está interesada en el nombre del diseñador que esta vistiendo en una premiere y francamente preferiría estar en casa leyendo un libro o pasando tiempo con sus amigos. Como toda chica normal de veinte años. "Correcto" coincide ella, mientras tanto enciende un cigarrillo y se pone delante de un camión.

"Realmente me molesta cuando la gente escribe mie*** desagradable sobre mí y la verdad es que me importa un carajo. No podría ser más alejado de la verdad." Contiene el aliento por un minuto. "La gente me pregunta siempre si estoy saliendo con Robert, es más que molesto." Concediendo una pequeña sonrisa, no me adiverte exactamente sobre si preguntarle o no si sale con su co estrella, pero una ligera tension flota entre las dos enmedio del humo el cigarro. Así que lo hago sutilmente. "Bueno, ¿sales con él?" Respira ligeramente exasperada, un poco divertida. "Lo que digo es que ¿porque querría que algo que es privado se convierta en entretenimiento para otra gente?"

Ha hecho un punto. Pero es la pregunta para la cual millones de personas quieren respuesta. Han habido insinuasiones, fotografías granulosas, análisis del lenguaje corporal y la tensión sexual. Todos creen que están juntos, pero no descansarán hasta que los protagonistas lo confirmen. ¿Será este golpe de privacidad lo que hace que quieran mantener su relación privada? "La gente dice que si solo cuento todo, me dejarán en paz, pero ¡Dios!, ¿crees que me van a dejar tranquila? Van a querer cada detalle y eso es mucho peor."

Su BlackBerry suena. "Disculpa", sonríe. La funda esta rota y la tapa de la bateria se ha caido, dejándola expuesta. De pront gruñe. "Waaaaughhh". Termina la llamada y pone el teléfono de vuelta al compartimento de la puerta del coche. "Tengo un acosadora loca. No vale la pena cambiar mi número por eso, estoy segura que es alguna chica que obtuvo mi número de alguien que con quién fui a la escuela, seguro es así de..." adopta un acento falso parecido a alguien de The Hills. "Tengo el número de Kristen Stewart."

Platicamos un rato, hablamos de varias cosas, las palabras para referirse
a las vaginas [ella las llama cooters], lo dif´cil que es tener mascostas [tiene un gato], la importancia de los pepinillos en las hamburguesas y por que un tercer álbum siempre tarda tanto en salir. Entre tener tanto que decir que se encorva sobre el volante y grita, y estar tan perdida en sus pensamientos que no esty segura si escucho la pregunta, parece haber muchas cosas sucediendo en su cabeza. Parece una mezlca entre una adolescente angustiada, incapaz de articular y una genio.

"Lo que no ven son las cámaras lanzándose a mi cara y la bizarras preguntas intrusivas que me hacen. La mayoría del tiempo no puedo manejarlo. Es jo***."

Kristen sube el volumen de la música del auto y luego la baja un poco, apenas se nota la diferencia. "Tu persona se convierte en todos esos lugares donde han la gente te ha visto y lo que se ha dicho sobre ti, y normalmente los lugares donde estoy son tan abrumadores en el momento y se convierte en algo fugaz para mi, es como si en un segundo, si digo algo estúpido, esa soy yo, para siempre. Lo que no ves son las cámaras lanzándose a mi cara y la bizarras preguntas intrusivas que me hacen, la gente tirándose una a otra, gritando y tratando de obtener una reacción. Todo lo que ves es una celebridad iluminada con un flash. Es tan..." busca las palabras con una mano sobre el volante. "Las fotos son como... siento como si estuviera viendo a alguien ser violada. La mayor parte del tiempo no puedo manejarlo. Es jod***. Nunca pensé que esto sería mi vida."

Kristen nació y se crió en Hollywood. Sus padres están en el negocio, su padre trabaja como stage manager ["Su vida es la TV"] y su madre es supervisora de guinoes. Su rol importante llegó a la edad de once años como la hija diabética de Jodie Foster en Panic Room. Pero aunque haya sido una niña estrella, KStew no es Li-Lo. Elige papeles serios, adultos, inteligentes. Es cercana a su familia. "Mi familia es increíble. Se puede decir que tuve la crianza perfecta. Es terrible para gente como Lindsay, pero no es su culpa que este fuera de camino, y ella es inteligente, muy inteligente. No va a haber rasuradas de cabeza o ilegales cintas sexuales, tiene la cabeza bien puesta." Kristen mantiene clara la idea de Hollywood evadiendo los sitios de moda y las fiestas interminables.

Detiene el auto en una casucha junto al camino. Hay una pintura gigante de una langosta usando lentes de sol y una camiseta floral mientras sostitne un letrero donde se lee "Malibu Lobster Shack". "¿Tienes hambre? Si te digo lo que quiero, entrarías por el?" La miro desconcertada. Solo hay dos clientes en el lugar, ninguno de los dos se ve como si le importara que una estella de la lista principal de Hollywood haya ordenado un sandwich de cangrejo. "Es cuestión de intereactuar" suspira. "Estaría bien si la gente habla mie*** sobre mí en su propia mesa, pero a veces no estás en la mejor posición o vestida para hablar con gente y son de 'Es una p**a drogadicta, como dice Perez."

Dos sandwiches de atún con papas y una coca de dieta después, regresamos por la misma carretera mientras saco al tema la moda. El día anterior, durante la sesión de fotos para Elle, Kristen no se veía particularmente interesada en los outfits que se iba a poner, de hecho, lo único que comentó sobre ropa fue sobre mi camiseta de Siouxsie and the Banshees. Parecía estar luchando por una respuesta y prende otro cigarrillo. "Cuando tengo que hablar con la prensa en Hollywood, tengo que ponerme un elegante vestido y sonreír, pero cuando hago esto, me puedo poner lo que sea. Pero cuando voy a un talk show, es otra cosa." Continúa con un poco más de coherencia: "Cuando hicimos la promoción para The Runaways, Joan Jett era así de '¿que te vas a poner' y yo contestaba 'No sé cual es el nombre del diseñador' entonces ella es de 'Kristen, ¡averígualo!."

Dejándo la prensa de lado, Kristen claramente disfruitó la experiencia de The Runaways. "Fue jod*****nte increíble el interpretar a Joan. Me divertí mucho haciendo esa película. Bastante detallada, fue interesante llegar a ella. Es una persona muy dinámica, tiene muchos fans y la gente que la conoce bien. Musicalmente tiene una voz extraña. Es genial, pero fue realmente complicado cantar como ella." Le digo que la película fue increíble y que toda la función me hizo querer tomar una cerveza y un cigarro. Sus ojos se iluminan. "¡Fume tanto durante la filmación! Le irá bien [a la película] en las grandes ciudades, como LA, London, New York, pero me preocupa que en los suburbios no sea así. Los chicos de mi edad no saben quién es Joan jett, bueno, hasta ahora." Le digo que le hablaré a Joan sobre esto y me dice "Seguro, hazlo. Le voy a mandar un mensaje para decirle que lo harás." Solo para que que sepan, Joan describe a Kristen como "un ser humano agradable, humilde y con los pies en la tierra. Estuvo tan dedicada a la tarea, hasta el punto que, sonrará tonto, pero cuando me dijo que se cortaría el cabello como cuando lo traía en The Runaways, me relajó bastante. Me mostró una Kristen que estaba "poniendo todo." Sabría que entregaría todo."

La película en sí es brillante, de alguna forma controversial. Muestra a la primera banda de rock de chicas, quienes eran adolescentes aún cuando les llegó el exito. La directora Floria Sigismondi contrató a Dakota Fanning de quince años, quién también aparece en Eclipse con Kristen, interpretando a Jane, como la cantante principal. Hay algunos roses lésbicos y drogas, pero eran los 70's y era rock and roll. Kristen convence al cien porciento como Joan, desde su forma de caminar hasta la forma de tocar la guitarra. Definitivamente es talentosa esta chica.

El teléfono suena otra vez. Kristen contesta vacilando un poco, respondiendo entre susurros, después guarda el teléfono de nuevo. "Con Twilight nunca pensamos que iba a ser así de enorme, no creíamos que habría una segunda, una tercera. Estoy muy nerviosa respecto a la tercera."

Kristen aclara que no solo tiene un gran orgullo y convicción por la serie, sino también un gran sentido de propiedad. "Es un privilegio el tener la oportunidad de interpretar a un personaje durante tanto tiempo. Además, ahora es un producto, pero no empezó de esa forma. Leí el primer libro y pensé: wow, esto te arrastra. Había algo en el guión, la energía. Es deseo puro, de eso es de lo que trata. Por eso es que es raro que a los niños les guste, porque me pregunto lo que están pensando cuando lo leen. Creí que sería una película simple, dramatica, cuyo atractivo sería esta cruda historia de amor. Cuando obtuve el papel no fue como 'Oh, por Dios, tengo esta gran película', fue más bien como 'Ok, tengo esta película, hay que darlo todo."


"¿Puedes sacar mi iPod de la guantera?" dice. "Demonios" se ríe. "Es tan extraño que te tengas que preocupar por el hecho de que la gente vea cosas. Quieres emocionarte por algo, la gente normal se emociona por sus vidas, y yo también, pero es algo diferente. Resulta ser entretenimiento para los demás, lo cual me hace sentir deseos de vomitar." Se acomoda los lentes de sol y agrega con una pequeña voz: "¿Quieres poner algo [de música]? Si ves las fotos que tengo ahí, te asesino."

Una rápido recorrido por el menú revela un iPod lleno de musica de una fanática de la música. Bowie, The Velvet Underground, The Smiths. "Apenas estoy empezando con The Smiths, Vicar in a Tutu es mi canción favorita. Estuve cantándola esta mañana en mi habitación. ¡Soy tan emo! Estoy escuchando Camera Obscura. Escucho música una y otra vez, mi banda favorita es Interpol, estoy escuchando mucho a Broken Bells también. Son la nueva banda del vocalista de The Shins. Siempre me dirijo hacia algún lado, así que tengo oportunidad de escuchar mucha música."

Toma su iPod de regreso, se detiene y se muerde el labio nerviosamente. "Esto es lo quería mostrarte." Kristen me pasa su iPod y me sorprende con una foto. Es un conocido, deliciosamente atractivo, joven rodeándola con un brazo y otro rodeando a Jella, su gato. Sin decir palabra, regresa el aparato a la guantera y sube el volumen antes de que pueda decir algo.

Es una de las estrellas más brillantes de Hollywood, cantando algo de Morrisey mientras vamos por la autopista, el oceano brilla a nuestro costado. "Vicar in a tuuuuuuuuuuuuuuuuu, él no es raro, solo quiere vivir si vida de esta forma."


a que consigo 10.000 personas que amen a robert pattinsson y taylor lautner

Rob en la pelicula Vanity Fair, Escena borrada!



mileydemijonasfan

Como dibujar el escudo de los Cullen!!!


Paso 1: Dibuja lo que ves aquí. Es un óvalo con una parte superior abierta y una línea por el centro. En el interior del óvalo, hacia el fondo, dibujar una flecha que apunta hacia abajo. A la derecha ya la izquierda de la línea central, en las afueras de la parte inferior del círculo, dibuja dos líneas señalando hacia abajo. NOTA: Estas directrices serán de color azul para el resto del tutorial para que sean más fáciles de ver.

Paso 2: Llene el óvalo con líneas dobles alrededor de la línea directriz que dibujó anteriormente. En la parte superior de las líneas abiertas, tu debes cerrar con forma de media luna a cada lado. A lo largo de la flecha, se rellena con un par de líneas como el óvalo, excepto estas líneas, como se ve en rojo.

Paso 3: Comience a rellenar en el diseño en la parte superior. Tenga en cuenta que puede que tenga que ampliar la imagen para ver el detalle. El diseño debe ser simétrica, que significa cada uno debe ser una imagen especular de la otra. Trate de hacerlos lo más parecidos posible. Bajar a la parte inferior del óvalo. Con las dos líneas y la línea central como líneas de referencia, comienzan a sacar la bandera como se muestra.

Paso 4: Termine el detalle en la parte superior. Y para terminar la bandera en la parte inferior mediante la conexión de un par de líneas ondulantes. Observe de nuevo que puede tener que ampliar la imagen para ver el detalle en la parte superior. Luego se empieza a dibujar en los tréboles en la flecha en el óvalo. Sólo un empate en el en el centro y una a la izquierda. El de la derecha se llenará más tarde.

Paso 5: Dibuja la mano en la parte superior central. Es casi como una mano de dibujos animados con tres líneas de detalle pequeño en el centro. No se preocupe si no tiene un aspecto real. También comienzan a dibujar en el nombre a través de la bandera en el fondo. Empiece con las dos cartas centro: las L.

Paso 6: Dibuja el resto del nombre Cullen como usted ve aquí. Las cartas deben curva hacia arriba y el flujo con las curvas de la bandera que están. Trate de que sean tan equiespaciados como sea posible. A continuación, desplazarse hacia arriba a la derecha encima de la flecha y empezar a empezar a dibujar en las patas traseras del león. Considerando que este es un león resumen, las partes no son figuras sólidas. Al contrario, son las curvas y las olas formadas para parecerse a un león. Dibuja la parte trasera dos patas como se muestra y no se olvide de hacer en la parte inferior de la hoja de trébol que faltan por debajo de la pierna a la extrema derecha.

Paso 7: Esta es la parte donde puedes pasar un tiempo para mirar de verdad. El león no es fácil de trazar, considerando que no es una forma definida y que se hace de un total de ocho partes diferentes. Dibuja en la parte trasera del león y luego sacar las otras dos piezas en consecuencia. Tenga en cuenta que no hay dos piezas separadas del toque león, cada pieza es apenas al lado del otro.

Paso 8: A la izquierda, puede ver al leon con la melena a la mitad del camino. Dado que la cabeza está directamente adjuntas a ella, vamos a dibujar en el resto en el próximo paso. Por ahora, dejarlo como una figura abierta. Lo que puede hacer es dibujar el brazo a la izquierda de la melena. Para mí, sólo se parece a una gota de cera hacia arriba cayendo. Ahora boceto de la cola. Se ve casi como una 'S' ... o tal vez un revés 'S' un poco. Nota: no había puntos en el cuerpo tiene una punta leon. Hacer todos los puntos y las aristas son redondeadas en la cola también. Ya casi hemos terminado!

Paso 9: Termine la cabeza. Para continuar donde se quedó en la melena y hacia la izquierda, tiene que dibujar en lo que parece ser la lengua del leon. El lado derecho debe ser la parte de atrás de su cabeza y debe constituir una oreja en la parte superior antes de moverse hacia abajo a la izquierda para formar la mandíbula superior. Cuando hayas terminado, dibuja en una pequeña forma de media luna para el ojo del león.

Paso 10: Al borrar todas las directrices, esto es lo que debería quedar. Con cuidado, asegúrese de que no haya roturas o puntas afiladas en la cresta y oscurecer lo pulg No te olvides de borrar la línea central, ya sea!


Via:Porqe estoy locamente enamorada de Edward Cullen y de la Saga de Crepusculo

Desactivado el rumor de que Kristen Stewart sería la musa de Woody Allen

Estamos empezando a pensar que el color primario de HollywoodLife es el rosa oscuro porque cada historia o chisme está sin “cocinar”.
Woody Allen es famoso por seleccionar a jóvenes y prometedoras bellezas de Hollywood para servir como sus Musas,” observa el sitio.
Hasta la fecha: verdadero.
“Su próxima posible selección podría traer grandes noticias para todos los Twi-fans!”
El aspecto de HollywoodLife podría tener un gran primicia! Compra todas las conservas alimenticias que usted es capaz de llevar para el refugio!El día del juicio final está cerca!
Esto suena a que Allen tiene el ojo puesto en Kristen Stewart,” según nos informan.
¿Como lo sabemos?
“La chica es bonita”, dijo a HollywoodLife en un evento. “La he visto en los anuncios y los trailer, pero no he visto ninguna de las películas de Twilight“.
Es correcto.
“¡OK! entonces él puede no saber el nombre del K-Stewart aún, pero el hecho que él la haya visto … es definitivamente un signo bueno! ”los expertos de la industria en HollywoodLife nos informan.
El único signo aquí es que HollywoodLife no tiene absolutamente nada de la sustancia para repetir, y decidió poner un titular de engaño encima de una  historia no real.
GossipCop no está diciendo que Stewart posiblemente no aparecerá en una futura película de Woody Allen, pero probablemente no hasta que él realmente vea más allá de los anuncios de más allá.

.diariotwilight

Roompecabezas de Eclipse!!!



Yo Soy Un Verdadero Twilighter:Desde la C de Crepusculo a la R de Amanecer

Chicos Twilight Responde Preguntas a Seventeen

Charlie Bewley, Michael Welch, Alex Meraz y Kiowa Gordon responden preguntas acerca del resto de compañeros del Cast de Crepúsculo.



SeventeenMagazine

Poster de PETA Inspirados en Crepúsculo

"No Chupe, Sé Vegetariano"
*por "Vegetariano" nos referimos a No comer animales
¿Jacob?
"Usa tus propias pieles"
Estar comodo en tu propia piel, y deja a los animales con la suya


LNM

Ryan Kwanten advierte a vampiros de Twilight:” Peleamos sucio en Bon Temps ‘

http://1.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/S_6FJtaOUbI/AAAAAAAAcoE/-L3II2IwP9c/s1600/0%2B0auntitled.bmp
A estas Alturas hasta los Cullen y la manada de lobos -  si es que  “Breaking Dawn” se graban  Las películas este otoño, han vuelto la vista hacia  las criaturas  de “True Blood”.
“Peleamos sucio en Bon Temps”, dijo Ryan Kwanten el martes por la noche, refiriendose a  la ciudad ficticia en Louisiana, donde se establece la trama de  Alan Ball de HBO. “Estárian  tratando con vampiros del Sur, y nosotros nos dedicamos a lo sucio.”

Abundan los rumores de  que el director Bill Condon y Summit Grabarian los  dos últimos capítulos de la Saga de “Crepúsculo” en  Nueva Orleans – infringiendo territoria de  “True Blood”.
Kwanten, que interpreta a el humano exaltado Jason Stackhouse en “True Blood”, no tiene reparos en la vida real con pelear con otra pandilla de muertos vivientes  “Están pagando sus  facturas por el momento, así que no me  enferman  los vampiros todavia-dijo-del fenómeno de los chupasangre.
El actor fue anfitrión del lanzamiento del videojuego de  “Prince of Persia: Las Arenas olvidadas” en el Skybar de Los Angeles, con Break Media  y Vodka Wodka. Kwanten palled se rodeo  con la actriz de geek  Olivia Munn, el actor Jesse Metcalfe y la cantante Macy Gray.
Kwanten dice que es un aficionado a los vídeo juegos en su tiempo libre, y que por lo general lo juega con   unos amigos.
“Se sabe que lo jugamos juntos y tambien solo”, dijo sobre su juego.
– Matt Donnelly -
traduccion DiarioTwilight

Otro Scan de Kristen para Elle (HQ)

Photobucket

LNM