¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 30 de abril de 2010

Re-grabaciones de Eclipse (Día 2)

Gracias a todotwilighsaga vía LNM
No hay mucho que informar. Todos estaban en el estudio.
Como he mencionado, el estudio es grande para el reparto y el equipo, y no hay acceso público.La desventaja de esto es para los aficionados, por que no habría fotos, información, etc.
Esto es lo que sé:Kristen Stewart y Taylor Lautner empezaron a las 5 am y terminaron justo después de las 21:00.
Kristen Stewart se fue la primera, Taylor poco después.
Fue un día largo y no ocurrió como estaba previsto.
No es un estudio que utilizaran antes, ya sea por Luna Nueva o Eclipse.Aunque Robert Pattinson estuvo en el set no ha grabado como estaba previsto.
En lugar de eso, se le vio al final de la tarde en un bar con su buen amigo Sam Bradley para comer y beber unas cervezas.
Todos encontraron este pescadito ... yo también ... ni siquiera estaba "peinado", pero .... ha estado en Vancouver durante un total de 24 horas ... Hmmmm .....
Mañana están programados para estar en el estudio de nuevo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner aunque no siempre se atienen a los horarios como hemos aprendido.Eso es todo por ahora ... aunque mantengan los ojos y los oídos abiertos para más en los próximos días ...

Peter le da la bienvenida a Bill Condon!!

"Bill Condon...Bienvenido al mundo de Crepúsculo"

Una Nota de Bill Condon para los Fans!!!...;

Gracias a LunaNuevaMeyer x la nota!
Bill Condon se dirige a los fans de la Saga a traves del Facebook oficial de Twilight para agradecernos el apoyo y poder aclararnos dudas en los comentarios de la Nota. Pueden hacerlo AQUI (Inglés)
Saludos Twihards, Twifans, Mamas Twilight, Team Edward, Team Jacob y Team Suiza. Solo quiero saludaros a todos y hacerles saber que estoy feliz de estar poniendo en marcha la aventura de crear Amanecer. Como probablemente hayas oído hablar, me han dado una cálida bienvenida Stephenie Meyer y el equipo de Summit- que son los super encargados de hacer estas peliculas geniales. Estoy muy ocupado poniendome al dia con lo que vosotros sabeis de memoria: He leido dos veces Amanecer, he visto las peliculas de Catherine y de Chris de dos a tres veces cada uno, tengo los CD's en mi coche y tengo el cuaderno de la Directora Catherine, los libros de Mark Cotta Vaz e incluso el Volumen 1 de la novela gráfica aqui en mi escritorio- un rincón de mi oficina esta empezando a parecerse a Hot Topic. Me doy cuenta de que esto apenas me califica de "neofito" en el universo que habeis vivido vosotros por algunos años. Como muchos de vosotros, siempre he sido un poco obsesivo con los vampiros, que data del exito de la Saga Dark Sahodows, que segui con avidez cuando era niño. Pero eso solo no ha sido suficiente para interesarme en hacer una pelicula de vampiros, mis tempranos esfuerzos en guion y direccion surgio de un gran amor por las peliculas de terror y suspense. Desde Dioses y Monstruos hace tres años, sin embargo he sentido el anhelo de tener un retorno a una historia de tintes goticos. El maravilloso mundo que Stephenie ha creado, evidentemente, ha tocado tu fibra sensible, y no creo que sea dificil ver el por que. Para mi, sus personajes son simultaneamente de otros tiempos pero tambien modernos. Arraigado en un bello paisaje, real con gran sentido del lugar, Bella, Edward, Jacob y el resto de Forks y la Push, experimentan emociones promordiales y univerales que es el deseo, la desesperacion, los celos - y se trata de llevar todos a buen termino en Amanecer. Este es un capitulo final en el mejor sentido, cargado de emocion e intensidad. Soy un gran admirador de la iconica figura de Kristen, Robert y Taylor, y quiero ser uno para trabajar con ellos ya que se enfrentan a los desafios de que presentan sus personajes hasta el final de sus viajes. En realidad, ¿Que podria ser mas divertido que eso? Por favor, no dude en hacer preguntas abajo, y yo haré mi mejor esfuerzo para responderlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones que hablaremos de poner Amanecer en la pantalla. Estoy muy emocionado y agradecido de teneros a todos a mi lado para mi viaje Twilight.
Todo lo mejor.
Bill Condon
Pd: Respuesta 1#: No, no habrá ningun numero musical.
WOW desde YA! me cayo Rebien este director!! ^^ esperemos que aga un muy buen trabajo con AMANECER!!.

Kristen en la Portada de ELLE Magazine UK...::

Esta será la edición de Julio de la Revista ELLE UK. No está oficialmente confirmada.

Nuevo Still de Eclipse!! sin marcas

Ahhhh, que bella imagen!!! ^^ Gracias a R&Kll2

Kristen firma muñeca de Bella para caridad

La escuela primaria del Oeste de Hollywood tiene una figura de acción de Bella firmada por Kristen Stewart. Los beneficios van a la escuela cuya misión es la de apoyar y mejorar el enriquecimiento de estudio en el Oeste de Hollywood promoviendo el crecimiento de cada niño en las áreas academicas, la salud física y el bienestar, así como las artes visuales.

Fotos de Rob hoy saliendo a Comer!!

Y esta gracias a LunaNuevameyer
Gracias a Pattinson life y Pop Sugar via R&Kll2
Ow pero miren de lindo que se ve!! (baba)^^

Amanecer ya tiene fecha¿?¿




Como leyeron, aparentemente por esta página, ya hay fecha de Amanecer!! Para Argentina esta estipulada para el 3 de Noviembre del 2011...!!!

Gracias a:  Porqe estoy locamente enamorada de Edward Cullen y de la Saga de Crepusculo

Nuevas fotos de Rob en Tokio!!

imagebam.com

Via:Facebook