¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 27 de agosto de 2010

Jacob, Edward...no estamos muertas!

http://a.abcnews.com/images/Entertainment/e8d379add1ca48ddbe9270b6c9e19e86_mn.jpg

Mamás enamoradas de  ‘Crepúsculo’ y otros dulces chicos de la  pantalla como si fuera 1984.
Jill Etesse quedó enganchada de los libros de  “Crepúsculo” en el segundo que abrio la serie. Ella estalló con  la saga en papel y alquilo la película N º 1.
Entonces comenzó la locura.

“Me uní a las filas  de los adolescentes para ‘Luna Nueva’”, dijo la mamá de 38 años de edad,  y mama de dos.  “Mi marido esta mortalmente  avergonzado. La mitad de mis amigos piensan que estoy loca. “
Etesse, de Leesburg, Virginia, no dejaria a   su hija de 8 años de edad en cualquier lugar cerca de los Team Edward o Team Jacob, pero ella misma ira a ver “Eclipse” este verano?   “Oh sí.”
¿Hay algo, eh, repulsivo sobre las mamás codiciando a  los chicos de “Twilight” o a otros  dulcecitos maduros de la pantalla? Claro que no” dijo  Toni Downey de 54 añor de edad, residente de  Limerick, Pa, ” No estamos muertas todavía!”

Downey  piensa más en Matt Bomer, de 32 años , de  el show “White Collar”  pero he tenido pensamientos impuros con respecto a lios  legales por los muchachos. Estrictamente son las celebridades de mirar pero no tocar señala.
El paquete de abdominales de  Taylor Lautner de 18 años de edad?  “Alucinante”, dijo Downey, quien tiene una hija de 25 años de edad.  A ella le gusta Buffy como la unica vampira, y las  dos pensamos que Pattinson era más caliente como  rubio en Harry Potter.”
Todas han venido a la luz , declarando públicamente su alegría , haciendo malabares con los horarios de las películas con los cambios de pañales, comidas los niños  y las prácticas de fútbol.  Estan definitivamente compañando  con muchas ganas a los más jóvenes aficionados a las dos últimas  peliculas  “Twilight” que salen el  próximo año, y están recogiendo  todo tipo de lecturas destinadas a los jóvenes.
“No tengo idea de por qué es tan atractivo para mí”, dijo Etesse acerca de su gusto por “Twilight”  Estoy casada con un tipo alto, francés-irlandés moreno y guapo, pero esos abdominales, ya sabes.  Daría un par de mis Jimmy C  porque  mi marido tuviera  eso “.
En junio, la mama Christina Fiedler de 30 años, se sintio  intimidada por un campamento de  jóvenes en su camino  para  una proyección especial de “Eclipse” en un teatro de Los Ángeles.  Ella no es mucho mayor que el actor de  24 años de edad, Robert Pattinson y sus familiares   Cullen,  de 20 años interpretados  por Kellan Lutz y Jackson Rathbone, pero su condición de madre la hace sentir a años luz de ellos, sobre todo porque se supone que todos son  adolescentes en la pantalla.
“¡Qué experiencia  tan rara  ser una mujer adulta en una sala llena de gritos de los preadolescentes”, dijo Fiedler, quien tiene un hijo de 2 años de edad y tiene un blog sobre su aficion a  “Twilight” ,  Mom Logic. “Yo no fui con mi camiseta de  Team Jacob o Team Edward como algunas de las mujeres de mi edad lo hicieron. Había un buen número de ellas. No le grite a la  pantalla como ellas lo  hicieron. “
¿Existe una edad límite para lo que se considera apropiado? Un código para las mamas cuando se  comen con los ojos a los chicos?
La madre soltera Victoria Martínez, de 37 años, de Hemet, California, dijo que sí.  Ella tiene tres hijos varones, con  edades de 15, 14 y 11, y no deja que su mente se desvíe hacia algo que la llevaria a la cárcel. El clan Cullen puede ser interpretado por adolescentes, pero hay asuntos legales en la vida que estan a todo vapor.
“No tengo un marido o incluso una pareja de la que deba preocuparme cuando se trata de soñar con mi hombre platonico “, dijo, añadiendo que ella se siente como  un pedacito de un puma en el suelo.“Taylor Lautner no está en mi lista porque él sólo tiene  18 años y sigo pensando en él como Shark Boy.”
Martínez supo  de la saga Crepúsculo cuando se entero  que Pattinson interpretaria  a Edward.  Él es la razón  por las que leí los libros.  Hay algo irresistible sobre él. Seguiré amando y disfrutandolo con lujuria en la gran pantalla mucho después de que los adolescentes pasen a otra cosa “.
Ella tiene otros, no sólo el cast de Crepusculo.  Esta  Jake Gyllenhaal, quien a los 29   es un dulcecito de verano para la vista  en el “Príncipe de Persia”. Downey , me gustó especialmente en Entertainment Weekly con Bomer vertiendo una jarra de agua sobre su cabeza, y empapando su camiseta blanca.”
“El y su personaje tienen  una pizca de maldad en la devastadora sonrisa “, dijo.
Con un repunte en  los adultos (sí, las mujeres) que abarca los libros destinados a los adolescentes, son las madres que piensan mas juvenilmente, o al menos disfrutan de la libertad de expresar sus lados todavía jovenes en  maneras que June Cleaver les negó.
Fiedler que es Team Edward,  lo considera material malo para un novio  para sus fans más jóvenes. “Él anima a Bella a guardar secretos a  su familia y abandonar a sus viejos amigos. El necesita asesoramiento para controlar la ira y los dos nunca son felices. Además, su familia la encuentra  “irresistible”. ” Sea usted el juez.
“No es tanto como la cosa de la ” lujuria” es mas bien escapar  de una agitada vida diaria y sus frivolidades “, dijo. “Es el amor prohibido de Romeo y Julieta de esta generacion.”

Via:LNM

México espera por el cast de On the Road


La película En El Camino (On The Road), del brasileño Walter Salles y es protagonizada Kristen Stewart, actriz quien da vida a “Bella Swan” en la saga de Crepúsculo, tendrá locaciones en el municipio de Viesca.
Carlos Guzmán Madariaga, director de Turismo del Municipio, informó que hace algunas semanas personal de la empresa fílmica visitó la cabecera municipal para hacer un recorrido por lo que serán algunos escenarios de la filmación.
“Diana Sepúlveda, encargada de la escenografía y Xavier Rodríguez, de locaciones, hicieron un recorrido por algunas áreas, algunas casas, tomaron fotografías de los objetos o piezas que les podrían servir, les dijeron a las personas que se las rentarían una vez que iniciara la filmación. Dijeron que la película se llama En el Camino, y que es una autobiografía de Jack Kerouac”, comentó Carlos Guzmán.
Señaló que entre los lugares en donde se informó que filmarían se encuentra Villa Parras, en donde ya comenzó la construcción de locaciones, y en la carretera Viesca-Bajío de Ahuichila, mientras que en la cabecera municipal las escenas principales se rodarán en la cantina Paraíso Terrestre, ubicada en contraesquina de la plaza principal.
La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar.
Además, mencionó que tiene conocimiento de que la filmación también se hará en General Cepeda, Parras de la Fuente y en el estado de Puebla.
Sobre los actores que pisaran suelo viesquense aclaró desconocer los nombres, pues hasta el momento sólo se ha entrevistado con Sepúlveda y Rodríguez quienes fueron los que le proporcionaron los datos de la filmación.
De la derrama económica dijo que aún no se tiene calculada, pero que seguramente traerá buenos ingresos, pues además la cinta empleará extras en sus dos días de filmación.
La película En El Camino es una adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El libro fue publicado en 1957 y es una crónica de los viajes que hizo el autor en diferentes estados de Estados Unidos y México.
La cinta estará dirigida por el brasileño Walter Salles, conocido por otros largometrajes como Diarios de Motocicleta y producida ni más ni menos que por Francis Ford Coppola.
La cinta es protagonizada también por los actores Amy Adams, quien participó en la película Encantada y Viggo Mortensen actor nominado al Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en la película Promesas del Este, más conocido por su intervención en El Señor de los Anillos, además de la actriz Kirsten Dunts, quien es reconocida por películas como Spiderman y Triunfos Robados.
La filmación actualmente se hace en Argentina en donde se encuentra Stewart quien interpreta a la esposa de “Dean Moriarty” (protagonizado por Garret Hedlund) , el joven que recorre Estados Unidos junto a su amigo “Sal Paradise” (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta realizando algunas escenas.
Las grabaciones iniciaron en Canadá y finalizarán aquí en México.
On the Road tendrá también música del argentino Gustavo Santaolalla

TheVampireClub

Antiguo Photoshoot de Jackson en el 2007 ahora en HQ



ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

Via:LNM

Antiguo Photoshoot de Jackson en el 2007 ahora en HQ



ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

Via:LNM

Discurso de Graduacción de Jessica (Eclipse)

Discurso de Graduacción de Jessica (Eclipse)

Redactado por: PaulaCullen
DISCURSO DE GRADUACCIÓN:

"A los 5 años nos preguntaron qué queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como: Astronauta, presidente…o en mi caso, princesa.
A los 10 volvieron a preguntárnoslo, y dijimos: Estrella del rock, vaquero… o en mi caso, medallista de oro.
Pero ahora que somos mayores, quieren una respuesta seria…a ver qué os parece esta: ¿Quién cuernos lo sabe?
No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse…a menudo. De licenciarse en Filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente…así que cometed todos los errores que podáis, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo… lo sabremos."

Fuente:LNM

Fotos de Kristen Stewart en Argentina

La prensa local de Angostura (Argentina) ha publicado hoy un artículo en le que habla de Kristen Stewart y su paso por la zona para el rodaje de On the Road. Junto con dicho artículo aparecen una nuevas fotos de la actriz suponemos que firmando autógrafos.
Aquí tenéis las fotos y además, si seguís leyendo os dejamos también el artículo que habla del paso de la actriz por el país así como de la película.  (Pinchad en ellas para verlas más grandes)

Kirsten Stewart en su paso por La Angostura
La actriz de la saga Crepúsculo fue una de las últimas en sumarse al film basado en la novela homónima de Jack Kerouac que dirige el brasileño Walter Salles. La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.
(27/08/10)
La actriz norteamericana Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, se encuentra en Villa la Angostura para rodar varias escenas de la nueva película del cineasta brasileño Walter Salles.
Stewart llegó el pasado lunes al aeropuerto de Ezeiza, donde captó la atención de empleados y viajeros que no dudaron en tomarse fotografías con la joven actriz.
Apenas aterrizó en la capital argentina, Stewart tomó otro vuelo a Bariloche, para luego dirigirse a la hostería Las Balsas de Villa la Angostura. En el paso fronterizo Cardenal Samoré se filman algunas escenas de la película de Salles “En el camino”, una adaptación de la novela homónima que el norteamericano Jack Kerouak publicó en 1957.
La actriz de la exitosa saga Crepúsculo permanecerá en nuestra región hasta mañana sábado, participando en el rodaje de la cinta, en la que interpreta a la esposa de Dean Moriarty (protagonizado por Garret Hedlund), el joven que recorre los Estados Unidos junto a su amigo Sal Paradise (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años 40.
La adaptación del film está a cargo del director de Diarios de motocicleta, que empezó el rodaje a principios de agosto en Canadá y finalizará en México.
La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.
Un mítico film
Durante décadas, cualquier cineasta indie ha soñado con la posibilidad de adaptar En el camino, de Jack Kerouac, título mítico en la literatura estadounidense, un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta que se convirtió en el libro clave de la generación beat: Kerouac, Allen Ginsberg, William S. Burroughs o Neal Cassady.
Hace tiempo que los derechos de adaptación al cine los compró Francis Ford Coppola y los puso en manos del director brasileño Walter Salles.
Finales de los años cuarenta. Dos viajeros enloquecidos, dos hipsters como Dean Moriarty -Kerouac lo define como el gran héroe beatnik, “un demente, un ángel, un pordiosero”- y su amigo Sal Paradise, atraviesan Estados Unidos de punta a punta.
En el camino se publicó en 1957, aunque fue escrita en 1948 y 1949, años en los que Kerouac realizó los viajes que describe en el libro. Bajo el nombre de Moriarty se esconde Neal Cassady, y bajo el del Paradise, narrador de la novela, el mismo Kerouac. Drogas, alcohol, carreteras, una América hasta entonces nunca mostrada… y ahora, por fin, llevada al cine.
Todo un desafío

Francis Ford Coppola siempre tuvo en mente el poderío de este relato, además de la dificultad de pasar al cine ese estilo inconfundible de escritura espontánea, muy cercana al be bop del jazz. Y compró y defendió la pureza de su adaptación, contratando para dirigirla al brasileño Walter Salles (Estación Central de Brasil).
En realidad, Salles ya ha trasladado a la pantalla otro viaje mítico, el de un joven médico llamado Ernesto Che Guevara en Diarios de motocicleta. En 2006 le cayó encargarse de En el camino y ayer se hizo público el reparto: Sam Riley, que dio vida al músico Ian Curtis en Control, será el álter ego de Kerouac; Garret Hedlund, al que veremos pronto en TRON legacy, interpretará a Moriarty / Cassady, y buscando un gran tiron comercial -sin negar su talento interpretativo- Kristen Stewart encarna a  su mujer Marylou.
Todo un reto para Salles, porque millones de lectores vigilarán que En el camino película no se aparte ni un milímetro de En el camino novela. El guión es obra del portorriqueño José Rivera, hombre de confianza de Salles y candidato al Óscar en 2005 por su labor en Diarios de motocicleta.

via: diario twilight

Dos argentinas con Kristen Stewart !!


Kristen Stewart logró fama mundial como la Bella de la saga “Crepúsculo”. Pero ahora está en Bariloche por otro motivo. Junto al conocido director brasileño Walter Saller está en la cordillera filmando imágenes para la película “On The Road” (“En el camino”), el clásico de Jack Kerouac para la pantalla grande. También está Viggo Mortensen que protagoniza el filme junto a Alice Braga, Amy Adams, Terrence Howard, Steve Buscemi y Kirsten Dunst.
Un largo viaje al autógrafo
Calvo y Pintos estudian en la misma universidad. Marina fue la primera en leer el libro y luego juntas vieron la película que protagoniza Kristen. El 18 de agosto, se enteraron de que uno de los actores de “On The Road” reveló que viajaría a la Argentina para filmar algunos capítulos del filme. “Eso significaba que Kristen también vendría”, supuso Jimena. Luego averiguaron que el destino era Bariloche y decidieron viajar al sur. Para eso se pidieron plata prestada y se tomaron un avión.
En Bariloche contrataron un remise que las llevó a varios hoteles y restaurantes, donde buscaron sin éxito. “Nuestra ansiedad y desesperación fue tan grande que al final no nos cobró el viaje”, indicaron. Al día siguiente, por “Río Negro”, se enteraron de que el grupo estaba en Villa La Angostura. “Alquilamos un auto y nos fuimos para allá”, relataron. Las escenas se filmaron sobre la ruta a Chile, después del paso fronterizo, por lo que tuvieron que alquilar cadenas y realizar los trámites migratorios. Al llegar al lugar, fueron echadas por el personal de seguridad y regresaron a la aduana Argentina, donde esperaron el retorno del grupo. “Preparamos un cartel en inglés para Kristen”. Para ese entonces, toda la producción del filme conocía a las dos “molestas argentinas”.
El miércoles al atardecer lograron llegar hasta la hostería y cuando llegó al automóvil con Kristen corrieron hacia allí. Pero se bajó un custodio que comenzó a increparlas. En inglés, Jimena comenzó a implorar que sólo pedían un autógrafo. Kristen abrió la puerta, se bajó y dijo que no había problemas. Jimena pudo hablar con ella unos minutos. Kristen les firmó los libros que habían llevado. “Nos pareció una persona encantadora, muy frágil y muy sencilla”, aseguraron. “Pero no autorizó que nos tomemos una foto con ella”. Sí, les contó, en cambio, que probó tomar mate y que también probaría el dulce de leche.

Via:DiarioTwilight

Encuentro de una fan con Taylor en Australia

Soy una gran fan de Taylor Lautner y en Mayo cuando mi madre estaba escuchando la radio oyó que Taylor y Kristen iban a venir a Australia! Cuando mi madre vino a casa y me lo dijo estaba que no me lo podía creer! Estuve despierta toda la noche simplemente intentando imaginar cuándo y dónde iban a estar a lo largo de su estancia.
Un par de días después oí en la radio que si ganabas un concurso podías conocerlos para ir a una sesión de “preguntas y respuestas” en Sydney.
Bueno, estuve intentando ganar durante toda la semana e intentando, además, llamar a la radio. E el concurso tenías que contestar cinco preguntas sobre Eclipse en orden para ganar.

El último día de la competición finalmente conseguí que me atendieran en la radio y estaba en la misma línea con otra chico. En fin, ella contestó la quinta pregunta mal y gracias a eso me pasaron la oportunidad a mí. Contesté bien a la pregunta y ¡gané! Estuve todo el día como loca.
El día de la sesión me levanté muy temprando y fui a la ciudad con mi madre. Esperamos fuera de su hotel durante todo el día, pero no tuvimos mucha suerte.
Entonces decidimos que era hora de ir al lugar donde hacían la sesión de Q&A donde pudimos disfrutar de la zona VIP con bebidas y tentempié antes de ir al área de los asientos.
Cuando la cuenta atrás acabó y Taylor salió al escenario todos empezaron a gritar y comenzó la ronda de preguntas.
Taylor y Kristen estuvieron contando a la audiencia sus historias divertidas y contestando las preguntas de los fans antes de irse a la alfombra roja donde estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans.
Cuando llegó mi turno estaba temblando y no sabía qué hacer. Taylor vino junto a mí y le pregunté si podía hacerme una foto con él. Una vez hubimos acabado miró mi cámara para comprobar que salió bien. Después estuvo enfrente de mí pero estaba firmando un autógrafo a una chica que estaba a mí lado.
Después… simplemente le abracé ¡y fue increíble! Su chaqueta era muy blanda y él olía muy bien. Después de que le abrazara él sonrió y me dijo gracias. Ahí fue cuando conseguí su autógrafo. ¡Fue la noche más increíble de mi vida! Siempre había dicho que algún día le conocería y eso pasó. Tenía un sueño y se volvió realidad.

WolfPackSpain

Kristen en Argentina: más autógrafos y más noticias



Las chicas dicen que les costó mucho llegar a Kristen ( tendría un guardaespaldas enorme). Sin embargo otras personas señalan que Kris sale sin seguridad acompañada de su asistente y una argentina ( y que se disfraza)

Via:TwilightSedin

Robert no asegurado para la película de Jolie 'Unforgiven'

Gracias a Gossip Cop Informes surgidos ayer de que Angelina Jolie se deenvolverá en una película basada en una miniserie de la BBC llamada Unforgiven. El poencial proyecto ha crecido bajo la misma sociedad detrás de Bosnian War que es la próxima película de Jolie.Ahora los rumores zumbantes de que Robert Pattinson se está también uniendo a Unforgiven."Hay especulación en el viento de que Robert Pattinson ha sido convocado para este proyecto” informa Lainey Gossip. El tuvo una reunión a finales del año pasado con el abogado de Angelina, para la Robert oferta - y una "cena de celebración", también - por lo que su reciente viaje para ver Salt con su publicista de pronto se llena de nuevas posibilidades.Si bien siempre es posible un actor de alto perfil como Pattinson podría unirse a Unforgiven - especialmente, como señala el sitio, para demostrar su rango - a partir de ahora, él no está involucrado.Una fuente de Pattinson le dice Gossip Cop que los rumores de conectarse a la película son incorrectos.

Robert y Angelina juntos en una pelicula?

GK Films está desarrollando un proyecto para Angelina Jolie, basado en una miniserie de la BBC titulado Unforgiven.
Trata sobre una mujer que, tras quince años de prisión por asesinar a dos agentes de policía, intenta volver a conectar con su hermana sólo para encontrarse a sí misma. Pero hay un complot tramado, la venganza de los hijos de uno de los hombres que mató.
Unforgiven está siendo adaptado para las características de Christopher McQuarrie, uno de los escritores de Angelina. Angelina no se compromete hasta que tenga un guión en la mano, pero este proyecto se supone que es de vía rápida, por lo que, podemos saber algo la próxima primavera más o menos.
Se dice que Robert Pattinson estaría en este proyecto (que sería uno de los hijos que se vengaría). Tuvo una reunión a finales del año pasado con Angelina, el abogado y los administrativos, para hacerle una oferta a Robert, por lo que su reciente visita al teatro para ver Salt con su agente, pudo tener que ver con posibilidades nuevas.

Via:DiarioTwilight

Robert estará hoy en el Show de Ellen Degeneres!!

Si, como leeis, Ellen acaba de publicar en su twitter que Robert estara en su Show hoy!! ^^

Image and video hosting by TinyPic
"La navidad llega adelantada chicas. Asi es, #RobertPattinson esta en el show hoy, de nada."


Image and video hosting by TinyPic
Via:TodoTWilightSaga

"On the Road" llegará a México el 18 de septiembre

Hace días salió un ainformación que decía que el rodaje de On the Road se trasladaría a Nueva Orleans del 7 al 16 de septiembre.

Hoy sabemos algo más y es que, al parecer, la película ya tiene localizaciones en Mexico y comenzarán a rodar a partir del 18 de septiembre.



Según informa elsiglodetorreon : "La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar."


Como podréis leer en el artículo todavía no tienen confirmados todos los nombres de los actores que estarán en el país. Podéis leer toda la información aquí.

Via:TodoTwilightSaga