¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 23 de septiembre de 2010

Promocion de Eclipse en Burguer King!!! /Bolivia

En toda Bolivia la cadena "Burger King" esta haciendo una promocion en la que por la combra de un combo de Hamburguesa (cualquiera) agrandando el combo mas 3.5 Bs. Puedes adquirir un hermoso poster de Eclipse!!!
La promocion durara todo este mes y es por todo el pais!!!

La agente de Robert quiere lejos a Kristen !

Robert Pattinson y su acompañante Agencias
Los rumores que surgen sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart son cosa de todos los días. Ahora ha surgido una información que asegura que la agente del “joven vampiro”, Stephanie Ritz, no le da su bendición al supuesto romance entre los protagonistas de la saga Crepúsculo.
El National Enquirer informa que Kristen Stewart “se ha convertido en motivo de resentimiento entre la amistad de Pattinson con su agente Stephanie Ritz”, quien fue vista hace unas semanas en compañía del actor durante una salida nocturna.

Ningún medio ha sido capaz de vincular a Pattinson con alguna otra mujer pues el protagonista de “Wather for Elephants” ha demostrado que se siente muy feliz al lado de Stewart, tal como se ha visto en Canadá cuando estuvieron juntos, como en New Orleans hace unos días.
Sin embargo, el Enquirer señala ahora que la agente de Robert Pattinson se ha interpuesto entre él y Kristen Stewart. “Robert y Stephanie siempre han estado cerca y Kristen no se siente cómodo con ella”, asegura una fuente cercana a la pareja a dicho medio.
El informe del conocido tabloide estadounidense describe cómo Pattinson pasa mucho tiempo con Ritz y que ésta prefiere que el intérprete mantenga distancia con la actriz, en especial, para que no sea acechado por la prensa.
No obstante, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart parece estar mejor que nunca. El actor visitó hace pocos días a Stewart en New Orleans y a partir de noviembre volverán a trabajar juntos cuando empiece el rodaje de Amanecer, la última parte de Crepúsculo que está dividida en dos películas.
terra
DiarioTwilight

Jackson : Nuevo set de portraits desde TIFF


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

DiarioTwilight

Nuevo ottake de Jackson Rathbone para Troix

 

Via:CM

¿Cómo Robert Pattinson hizo una fortuna rápido?

Gracias a la Saga de Twilight Robert Pattinson ha tomado su lugar en los corazones de millones como Edward Cullen. Y esa fama ya le ha hecho ganar una fortuna...
The Twilight Saga: New Moon, Starring Kristen Stewart and Robert PattinsonTwilight film Starring Kristen Stewart and Robert Pattinson
Con la Twilight manía esparciendose por el planeta es tal vez no tan sorprendente que el vampiro Robert Pattinson, aka Edward Cullen, encontró su camino en la lista de este año de los jóvenes millonarios de Sunday Times.
Su nueva entrada en la lista lo ubica en el lugar 13, sobre Charlotte Church y Cheryl Cole pero debajo de Rupert Grint y Daniel Radcliffe de la fama de Harry Potter. Y en la temprana edad de sólo 24.
Para los no iniciados, la Saga de Twilight es una serie de films románticos de fantasía, que construyeron un culto a seguir, basado en las novelas de la autora americana Stephenie Meyer.
Robert Pattinson, con una notable similaridad a Robert Smith de Cure, es una estrella. Él es el último británico en hacerla grande en Hollywood.
Su nueva fama encontrada y fortuna siguen viendose extrañas para él, sin embargo el luchó con diligencia en la actuación por años.
Él empezó a actuar en obras amateurs a la edad de 15 con la compañía de teatro Barnes.
Su primer verdadero lanzamiento vino con un papel de apoyo en el film de televisión Curse of the Ring en el 2005. Sin embargo la mayoría de sus ganancias de su primer trabajo entonces fueron para pagar sus honorarios por su asistencia a la escuela Harrodian en Barnes, al oeste de Londres.
Robert Pattinson
Pero nada de esto hubiese ocurrido. Él ha admitido que en una etapa él estaba listo para dejar la actuación, y gastar un año en lugar de intentar entrar al negocio de la música: él también es un talentoso músico, tocando la guitarra y el piano.
Su siguiente gran lanzamiento vino con su papel como Cedric Diggory, un persona en los films de Harry Potter. A pesar de esto, este personaje temporáneo fue nada a su personaje en Twilight que se iba a crear.
Twilight fue el momento definitivo que cimentó su lugar en lso corazones y mentes de millones de personas, así como hacerlo rico.
Cuando él primero tomó el papel de Edward Cullen ya le pagaban la cantidad de $2 millones de dólraes (apróximadamente 1.3 millones de libras) y por el tiempo en que la gran histeria del fandom lo haya llevado a la segunda parte, lo vimos a él junto a su co-estrella Kristen Stewart recibieron alrededor de 6 veces más de la cantidad original- alrededor de 8 millones de libras.
De acuerdo con E! él ganó entre 8 millones y 9.2 millones de libras por su representación en el papel para la tercera parte.
Él también estuvo en la lista de Vanity Fair de ganancias en Hollywood en el 2009, en la posición 36, por conseguir en ganancias $18 millones de dólares.
Sin embargo, a diferencia de otras celebridades, hasta aquellos que no han llegado a la lista de ricos, Pattinson no parecer tener un verdadero anhelo por los bienes materiales, al menos no todavía.
Él notó que al pasar los últimos 3 años él ha gastado mucho de ello quedándose en hoteles y cuando él está de regreso a casa en Inglattera él felizmente se queda con su familia.
Él consideró comprar una casa en Hollywood pero decidió no por el nivel sino por el razonamiento pesimista de "Ni siquiera se si estaré trabajando el próximo año".
Lejos de estar fuera para el trabajo, él esta metido en ello. De lado de sus muchos films independientes en donde él está buscando sacar un nombre diferente para él, su papel de Edward Cullen le paga bien. Con el lanzamiento de Eclipse, la tercera parte en la Saga, la atención ha caído en su última parte.
Esa película, Breaking Dawn, está puesta a hacerse en dos films y todavía queda por anunciar cuanto él recibió por estas, aunque está reportado que todo el cast quería aumentos.
Es tal vez esta garantía de trabajo que lo inspiró a ser un poco más decadente con su dinero y rentar un departamento en LA, el que , aparentemente está arreglado con muebles rentados.
No sólo él no ha comprado para sí una mansión o gastado dinero en frivolidades sin sentido, pero él manejó su coche antiguo, un BMW de 1989 hasta que murió, literalmente, en llamas. Él finalmente rentó un Audi S4 convertible- un carro que vale la modesta cantidad de 40,000 libras y se cree de haber comprado uno. No exactamente lo que se podría atribuir a ser el estilo de vida de un rico y famoso.

CM

Nuevo/Antigua Crónica de una Fan en la Premiere de Eclipse

http://static2.elespectador.com/files/images/febmar2010/7cfe0403d9da2097ed906378cf4f1fba.jpg 
Acabo de descubrir un video que tengo de Rob durante el estreno de Eclipse, cuando llegó a las gradas del lado en la zona de Premiere. Una completa locura por ahí. Yo estaba de pie detrás de la primera fila y cuando Rob, Kristen y Taylor se detuvieron la gente enloqueció. Una madre parada cerca de mí, no paraba de empujar literalmente a todos solo para que su hija estuviera delante.

Mientras que esto sucedía, terminé siendo empujada mucho más atrás, haciendo que me rindiese y me quedara de pie en las gradas. Detrás, una chica joven me cogió la revista que quería firmada y dijo que iba a conseguir que lo firmara para mí. Ella terminó encima de todos para conseguir un autógrafo tanto de Rob como de Taylor para mí! Ella desapareció inmediatamente y no pude agradecérselo bien, pero ella fue mi ángel de la guarda de Twilight de la noche. Hay sorprendentes fans de Crepúsculo por ahí, y este fan es un ejemplo ello. Al final del video se me puede oír decir "OMG, muchas gracias"; Fue entonces cuando descubrí mi video y fui corriendo a por las fotografías.

Gracias, Arianna

*Traducción TodoTwilightSaga*

Ashley pierde su celular y una chica lo ENCUENTRA!!

http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2010/05/ashleygreeneside_7.jpg
Hace una semana en LA a Ashley Greene se le extravio su celular mientras almorzaba en un restaurant. La fan que vive en LA escribio a una revista de chismes de LA dandole a informacion, pues en su telefono celular tenia, contactos, fotos, correos y todo lo demas. Ashley bloqueo el telefono 1 dia despues. Pues la chica ODIA la saga crepusculo por eso dio toda la informacion de Ashley.. la chica dijo.. "Ella estaba en el mismo restaurant que yo.. luego ella se fue y cuando yo me iba vi un IPOD en la puerta del restaurant, lo tome y mire hacia los lados.. Luego cuando llegue a casa lo estaba revisando y me di cuenta que era de Ashley. En las llamadas tenia 5 llamadas de Joe Jonas y un mensaje que decia 'estoy ensayando, te llamare mas tarde. te quiero' y un mensaje de KELLAN que decia 'esta noche te veo en casa de Boo lleva los pantufliques, jaja' mire las fotos de Ash y tenia fotos con; Zac Efron - Kellan - Joe - Kristen - Rob - Taylor y otras estrellas..me eh sorprenddio al ver una llamada que Ash le hizo a Zac donde duraron hablando 45 minutos con 13 segundos. Tienen contactos de miles de famosos.. enloquesi cuando vi 'NICK J' queria morirme de la emocion!! luego pasaron varias horas y el telefono estaba completamente bloqueado. Pero habian cosas increibles!! Tenia muchos mensajes de KELLAN como; 'estas bien'? 'estoy bañando a mis mascotas' ' estoy comiendo una hamburguesa de carne, voy a perder la figura,jaja' entre otros mensajes." La chica le devolvio su cel a Ashley a los 2 dias!! la chica se disculpo por todo y ashley no hizo mas

Via:Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥,

*Pongo como rumor porque no es una fuente confiable

Ashley Greene twittea sobre Amanecer ^^

Ashley Greene ya nos está poniendo impacientes por el cercano ya comienzo del rodaje de Amanecer, fijaos en lo que acaba de poner  en su twitter:




"Tuve una prueba ( de vestuario) para Amanecer ayer lo que significa que estamos muy cerca de empezar. ¡Me estoy emocionando!"



Via:Brandheroin

Nikki Reed desvela que la luna de miel de Edward y Bella se rodará en Sudámerica

HollywoodLife estuvo en la premiere de "Last Day os Summer" con Nikki Reed y según dicen, la actriz confirmó que la ya famosa luna de miel de Bella y Edward será filmada en Sudámerica.



Según HollywoodLife Nikki declaró:

"Van a rodar varios días en Sudámerica pero yo no estaré allí", confirmó la actriz de 22 años en la premiere de Last Day of Summer en Los Angeles  en exclusiva el 22 de septiembre. "Es la luna de miel de Bella y Edward".

La cuestión también ahora es saber dónde exactamente se rodará en Sudámerica. Y es que hasta ahora ha habido algunas declaraciones no oficiales que apuntaban al rodaje de estas escenas en Brasil. Se alo que sea se verá.
Via:TodoTwilightSaga

0-0 cerca de aca!!! ahahaha si es argentina, peru o chile me voy pa aya!! Todo por ver a Rob y Kristen!!! T.T

Dos Nuevas/Antiguas fotos de Jamie Campbell Bower


http://i.imgur.com/bPttv.jpg


todoTwilightSaga

Reacciones de Kirsten al ver las fotos de Rob!! ♥♥♥♥

http://i.imgur.com/qU7cR.png
ahahah me encanto!! =)

Lizzy Pattinson habla de los Miedos de su hermano Rob


Via:ABSOLUTERADIO |

Kristen Stewart: "no he cambiado mucho desde kindergarten"

Hablando de moda: “En kindergarten usé una camiseta que decía, ‘patea traseros primero. Pregunta nombres después,’” dijo Kristen Stewart, quien es notoriamente cautelosa con los paparazzi y la prensa, al periódico británico Telegraph. “Siempre me he indignado mucho al no poder ser yo misma.”
La lucha por tener algo de espacio es mayor desde que se volvió famosa, pero siempre ha sido tema en la vida de Stewart—y la puso en colisión con sus compañeros de escuela cuando empezó a hacer películas cuando era pre-adolescente.
“No andaba por allí hablando de hacer películas,” dijo la estrella de Crepúsculo, de 20 años, “pero entonces algunos vieron una película vieja en la que salía, The Safety of Objects, y se dieron cuenta que el pequeño niño que actuaba (ella interpretaba a una niña poco femenina) que crece para convertirse en esta chica—yo. Y entonces empezaron con, ‘¡Ella es una arpía!’ Y la mayoría de esos niños nunca me habían hablado.” Stewart dice que ella se alegró de dejar la escuela. Ella perdía muchas clases y estaba fallando en sus notas, y su interacción con sus compañeros no mejoraba. “No podía relacionarme con los chicos de mi edad,” dijo ella. “He sentido que debería ser una adulta desde que tenía 5 años. Recuerdo que cuando cumplí los 18, todo mundo me preguntó si me sentía más madura, pero me sentía de la misma manera que siempre lo hice. Haciendo malabarismos con el trabajo y la escuela, y ayudando a mi madre; siempre he tenido mucha responsabilidades.” Y ella continua teniendo una racha temperamental. En la entrevista de Telegraph—la cual coincide con las últimas semanas del lanzamiento en U.K. de su película biográfica de Joan Jett The Runaways—Stewart una vez más nos cuenta su exasperación con los intentos de Hollywood de encasillarla.
“Cuando hice la primera película de Crepúsculo, ellos fueron como, ‘Ahora tienes que ir y tener un entrenamiento mediático’” dijo ella. “Y yo dije, ‘¡Jodete! ¿Crees que vas a envolver todas mis pequeñas inseguridades y lanzarlas por la ventana?¿Crees que vas a poner frases en mi boca? Haré tu curso, pero eso no va a pasar.’”