¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 23 de septiembre de 2010

Kristen Stewart: "no he cambiado mucho desde kindergarten"

Hablando de moda: “En kindergarten usé una camiseta que decía, ‘patea traseros primero. Pregunta nombres después,’” dijo Kristen Stewart, quien es notoriamente cautelosa con los paparazzi y la prensa, al periódico británico Telegraph. “Siempre me he indignado mucho al no poder ser yo misma.”
La lucha por tener algo de espacio es mayor desde que se volvió famosa, pero siempre ha sido tema en la vida de Stewart—y la puso en colisión con sus compañeros de escuela cuando empezó a hacer películas cuando era pre-adolescente.
“No andaba por allí hablando de hacer películas,” dijo la estrella de Crepúsculo, de 20 años, “pero entonces algunos vieron una película vieja en la que salía, The Safety of Objects, y se dieron cuenta que el pequeño niño que actuaba (ella interpretaba a una niña poco femenina) que crece para convertirse en esta chica—yo. Y entonces empezaron con, ‘¡Ella es una arpía!’ Y la mayoría de esos niños nunca me habían hablado.” Stewart dice que ella se alegró de dejar la escuela. Ella perdía muchas clases y estaba fallando en sus notas, y su interacción con sus compañeros no mejoraba. “No podía relacionarme con los chicos de mi edad,” dijo ella. “He sentido que debería ser una adulta desde que tenía 5 años. Recuerdo que cuando cumplí los 18, todo mundo me preguntó si me sentía más madura, pero me sentía de la misma manera que siempre lo hice. Haciendo malabarismos con el trabajo y la escuela, y ayudando a mi madre; siempre he tenido mucha responsabilidades.” Y ella continua teniendo una racha temperamental. En la entrevista de Telegraph—la cual coincide con las últimas semanas del lanzamiento en U.K. de su película biográfica de Joan Jett The Runaways—Stewart una vez más nos cuenta su exasperación con los intentos de Hollywood de encasillarla.
“Cuando hice la primera película de Crepúsculo, ellos fueron como, ‘Ahora tienes que ir y tener un entrenamiento mediático’” dijo ella. “Y yo dije, ‘¡Jodete! ¿Crees que vas a envolver todas mis pequeñas inseguridades y lanzarlas por la ventana?¿Crees que vas a poner frases en mi boca? Haré tu curso, pero eso no va a pasar.’”