¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 8 de diciembre de 2009

Cameron Bright en LA

Gracias a Twifans tenemos las siguientes fotografías de Cameron Bright en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX), con una sonrisa que pone de buenas a cualquiera.
pues si que pone de buenas :)

Confirmado: Taylor Lautner será Max Steel

Paramount está buscando que el chico de Luna Nueva Taylor Lautner participe en el lanzamiento de otra franquicia de acción “Max Steel” basado en el juguete propiedad de la marca Mattel.Taylor a firmado para protagonizar este proyecto, el cual se centra en un adicto a los deportes extremos de 19 años reclutado por una agencia secreta después de haber sido infectado accidentalmente con nanobots haciéndolo un súper humano.Paramount desea alcanzar el éxito como en la película basada en juguetes Hasbro Transformers en la pantalla grande.La figura de acción introducida al Mercado Americano en 1999 fue lanzada en series que iniciaron del 2000 al 2002. Es más popular en Latinoamérica, donde Max Steel es la figura de acción más vendida.Aun no hay director para la película de “Max Steel”. Chad Damiani y J.P. Lavin han sido elegidos para escribir.

Mas Still

Más stills de 'Luna Nueva' Gracias a Robert Pattinson Brasil tenemos los siguientes stills de Lua Nova (Luna Nueva).
Para ver más imágenes da click AQUÍ

Robert el mas humilde

Robert Pattinson es considerado uno de las celebridades más humildes del momento, suele dar el crédito a otros por sus éxitos, y su perfil suele ser bajo. Pero aún así su ego la lleva difícil de aguantar el gran éxito en que se ha convertido la Saga Crepúsculo, y más recientemente la secuela Luna Nueva.En declaraciones al diario Times Live, que recoje EntertainmentWise, Pattinson dijo:“Me preocupa, porque lo de Crepúsculo se hace cada vez más grande y más grande, y ahora es tan grande, que incluso mi propio ego no puede hacer frente con ello.”“Hasta una cierta cantidad de éxito se puede manejar mentalmente, pero hay un punto en el que piensas: ‘Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande!’.”Y agrega que sólo estuvo de acuerdo con hacer la franquicia de vampiros para poder trabajar en una película de estadounidense: “Yo sólo quería hacer una película americana, y quería que fuera relativamente buena y lucir bien en ella…”Pattinson, quien se encuentra la promoción de la segunda entrega de la saga, Luna Nueva, también sostuvo que era más fácil tener descansos como un actor Inglés.“Se te permite lucir un poco peor. Es esa cosa en los dientes de los ingleses.”

Posible fecha del lanzamiento del DVD de New Moon

Gracias a Yahoo Movies via Twilight Source tenemos la siguiente nota: Según un artículo en Yahoo!, El DVD de Luna Nueva será lanzado en febrero de 2010. Según lo citado un artículo en que se comenta el nuevo papel de Taylor en Max Steel: “Mattel también ha anunciado recientemente que se lanzará un muñeco Barbie de Taylor-inspirado en Jacob Black , cuando el DVD de "New Moon" sea lanzado en febrero de 2010.” Como los fans recordaran el DVD de Twilight llegó a las tiendas en marzo de este año (2009) - sólo cuatro meses después del lanzamiento de la película de Twilight. Parece que en esta ocasión los fans sólo tendrán que esperar tres meses!!!El rumor de esto fue dado a conocer por primera vez a mediados de noviembre por Access Hollywood, pero no era tan fuerte como ahora.

¿Qué pasaría si Bella y Jacob hubiesen terminado juntos

Obviamente esto era una opción. Claro que innecesaria para la historia. Jacob sería la pareja de Bella, Jake no fuera un hombre lobo, y no tuviera todas esas cosas que lo atan, como obedecer la voz de un alpha, y lo más importante, sin imprimaciones. Imagínense que Jacob y Bella se hubiesen casado... Aunque no existiera Nessie tarde o temprano iba a ocurrir lo que pasó con Sam y Leah... Sam a pesar de amar a Leah, al imprimarse con Emily, ya no tenía opción. Lo mismo también ocurriría con Bella y Jake. Pronto aparecería la VERDADERA imprimación de Jacob, y eso dejaría a Bella sola y herida. Sin nada. No es la mejor opción después de todo. Entonces volvamos a lo principal: Jacob y Bella serían pareja si LOS ''MONSTRUOS'' no existieran. Eso incluye a los vampiros. No creo que la naturaleza entonces sea tan cruel como para no tener una cadena alimenticia justa xD (Los animales se comen entre ellos, El humano come carne de animales, el vampiro se come al humano, el hombrelobo mata (¿o se come? xD) al vampiro) En un mundo infestado de vampiros, sin nadie que los mate, los humanos dejarían de existir muy rápidamente. En fin... dejando la cadena alimenticie a un lado xD Bella se muda a Forks, conoce a Jacob se hacen amigos, se casan, tienen hijitos y vivieron felices para siempre. Edward hubiese muerto en 1918. No existirían los vampiros... y la historia sólo duraría 15 páginas xD ... en pocas palabras no habría historia. No me malinterpreten, yo soy Team Suiza, amo mucho a Edward pero también pienso que Jacob es lo máximo. No soy fan de la pareja de Bella y Jake, porque si lo vemos desde el punto de vista psscológico, Bella es una chica inmadura con las hormonas alborotadas... al igual que Jacob. En una relación siempre debe haber un equilibrio. En una de Jacob y Bella jamás lo habría. ¿Qué puede aprender el uno del otro? Nada. ¿Qué puede aprender Bella de Edward? (un novio de 108 años) MUCHO.... ¿Qué puede aprender Jacob de Nessie? (algo sobrenaturalmente inteligente que crece a la velocidad de la luz) MUCHO. Así que... Meyer sabía lo que hacía. Tanto Jacob como Bella necesitan algo SOBRENATURAL Y MADURO para sus vidas. Inmaduro con inmadura.... NO DA UN BUEN RESULTADO xD Tomando en cuenta de que por actitud, a Edward no le importaba que ella escogiera, en cambio Jacob llegó a obligar a Bella (en Eclipse) a escogerlo a él, sin nisiquiera detenerse a analisar la situación. Nada bueno sale de allí. Jacob simplemente tenía una obsesión de colegio, estodo. El necesita su verdadero amor, su imprimación: Nessie. Edward en cambio la ama hasta el punto de no obligarla a escoger, y en irse para siempre de su lado, si la felicidad de Bella radicara en ello :) Así que... Team Bella y Edward... Team Nessie y Jacob :)
Muy cierto!
Graicas a:TwilightersLa

Rob en la premiere de Lobely Bones

En la premiere de lovely bones y robert pattinson esta aqui chicas! Deberia secuestrarlo para las fans? El esta sentido a unas cuantas filas de mi. Que lo secuestre!! y nos lo mande! jejeje!