¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 6 de diciembre de 2009

Video Batalla en MSM

Luna Nueva VS. Harry Potter Solo da Play al video de Luna Nueva y eso contara tu voto. Vota aqui

las fanaticas de Twilight hacemos...

1. Empiezas a escribir O.M.E. en vez de O.M.G. "¡Por Carlisle y todo su aquelarre de Vampiros Vegetarianos! ¡Que Aro se apiade de nosotros!" 2. Sabes lo que significa O.M.E (Oh My Edward). 3. Te llevas los cuatro libros a cualquier lugar que vallas. 4. Tú sabes cuando es el cumpleaños de Edward aunque este nunca se mencionó en los libros (Junio 20, 1901). 5. Cuando vez un carro que va a una velocidad vertiginosa tu dices que conduce como un Cullen. 6. Cuando tus padres te preguntan que tipo de carro quieres inmediatamente dices que quieres un 911 Turbo Porsche, pero solo amarillo. 7. Les dices a tus padres constantemente que quieres unos lentes de contacto color oro. 8. Tú sabes como luce cualquiera de los autos mencionados en cualquiera de los libros. 9. Le dices a tu doctor que su secreto esta a salvo contigo. 10. Repentinamente tienes ganas de mudarte a Forks. Si te gustan (como ami) pues puedes leer las demas aqui. ESta muy bueno y si eres una verdadera fan diras si a la mayoria!! Fuente: Yo amo a Robert Pattinson ♥ Algun Problema?

Nuestro pequeño Jackson!! XD

Via:Ya Un Principe Azul No Es suficiente QUEREMOS A UN EDWARD CULLEN...♥ ♥!!

mmm..

Hay un nuevo rumor sobre Rob, se esta diciendo que el sale con Stephanie Ritz (en la foto) que seria su ex agente! Aca les dejo la nota: Now Magazine ofrece detalles sobre quien es la mujer más cercana a la más popular celebridad del momento. La mujer en cuestión no es una celebridad, ni una ex amiga de Londrés, sería su propia agente, Stephanie Ritz.

La revista afirma:

“Podemos revelar que, en realidad, el es muy cercano a su agente Stephanie Ritz.”

La publicación alega que el romance entre Pattinson y Kristen se habría enfriado desde el verano y que mientras el actor “tiene fuertes sentimientos” hacia Ritz. (no creo)Cada vez que el necesita consejos, “Stephanie es en quien el recurre,” continua el medio británico.

“Ella le apoya en sus aspiraciones musicales y le está ayudando a sacar eso a flote.”

La revista también alega que el romance entre Pattinson y Kristen nunca ha sido estable y que ellos han tenido peleas a gritos por la forma como el interprete del vampiro Edward Cullen mira y en especial por su cercanía con Stephanie Ritz.

A todo esto hay que decir, que se supone que si un actor contrata a una agente, es porque se siente cercano y en confianza con esa persona, es en quien delega gran parte de sus cosas personales, así que de entrada al menos nosotros no vemos nada extraño en que Robert Pattinson mantenga cercanía con su agente.

La verdad es que yo no creo nada si la ven podria ser su madre y no es nada comparada con Kristen Ojala solo sean rumores!

Taylor es robado de Burguer King

Taylor Lautner es sacado por la fuerza de un Burguer King. La frase hace imaginar un conflicto del actor en el interior del restaurante. O un acoso desmedido de los fans al verle sentado junto a ellos. Pero no: en realidad, lo que están haciendo los seguidores del ‘equipo de Taylor Lautner’ es arrancar los carteles que hay pegados en los cristales de las famosas hamburgueserías para llevárselos a casa.

Según publica TMZ, varios Burguer King de Estados Unidos adornados con carteles promocionales de Taylor Lautner (Jacob Black a tamaño real están siendo asaltados por los fans de ‘Luna Nueva’ con la única intención de despegar las imágenes y apropiárselas.

Los restaurantes afectados están situados en Maine, Delaware y Montana. “Las chicas simplemente entran en mitad del día, arrancan el poster de Taylor Lautner y corren. Hemos tenido que reemplazarlos una y otra vez”, asegura el responsable de uno de estos Burguer King.

Lo mismo está ocurriendo con los pósters de Edward Cullen. La histeria que ‘Luna Nueva’ está generando entre sus fans no sólo se ha traducido en un éxito de taquilla sino que ha destacado la locura en todos los rincones del mundo por los que pasan Taylor Lautner y compañía.

Noticias-crepusculo

Nueva foto de Rob ♥♥♥♥

Otro Record! ;)

Los records siguen llegando, segun Variety, este el el ultimo record : De acuerdo con Visible Measures, el trailer de ”Luna Nueva” en Internet señala a 32,6 millones visitas desde el miércoles pasado, el 63% desde el marco anterior. El tráfico pesado para “Luna Nueva” no es ninguna sorpresa que la película juega mucho más allá de su demo fangirl, registrando 142,8 millones dólares durante tres días. Esta es la 12 ª semana de “Luna Nueva” en la tabla. Dos fdatos de otros que tratan de inclinarse en contra de “New Moon” - Warner Bros. “The Blind Side” (163%) y “Sony Planet 51″ (209%), así como el 25 de noviembre el estreno de “Ninja Assassin,” (+ 69%) y “Old Dogs” (+7%) mostraron avances en su visión, que apunta hacia una tendencia más amplia: los espectadores se basan en los trailers de Internet para tomar decisiones antes de ir a los multicines. Esto también es indicativo el hecho de que el interés de internautas en trailers para llos estrenos de diciembre, que han estado disponibles durante algunas semanas, ha disminuido ligeramente, es decir, de 20th Century Fox “Avatar” y “Alvin and the Chipmunks: La Squeakuel” tanto retrocedía 11 % junto con drama “Brothers”, que se redujo del 16%. No obstante, “Avatar” y “Alvin” fueron la segunda y tercera película de los anuncios más visto detrás de “Luna Nueva”, con 1,09 millones y 758.647 visitas, respectivamente.Gracias: Twilight poison

Fugarse?!

Ahora que se puede llamar una historia de amor musical! Los pájaros del amor están saliendo cada uno de su piedra para expresar su amor el uno por el otro. La muy enamorada Kristen Stewart, se informa, comenzó a estudiar piano porque quiere hacer música con su novio y coestrella de Nueva Luna Robert Pattinson, quien toca la guitarra.
.“Ella piensa que es realmente romántico — cualquier cosa con tal de estar cerca Rob,” una fuente le dijo al National Enquirer.
Mientras tanto, otro informante dijo que la pareja ha decidido fugarse a Londres o Vancouver. "Ellos realmente se quieren casar y lo van a hacer una vez que toda la Twilightmanía disminuya", dice la fuente. "Rob y Kristen están buscando fugarse a Londres o Vancouver, ya que fue donde se enamoraron."
Por ello esperamos un musical acerca de la historia de amor consiguiendo su fruto en forma de matrimonio yeh! el tiempo dirá sobre eso, pero por el momento se feliz con las clases de piano de Kristen. Espero que fascine a todos con su fluidez en el piano y, sobre todo, que sea capaz de atraer a su príncipe azul con su música. Buena chica suerte. RobwardandKrisella2

Nuevo outtake de Kristen

Nueva foto en el Show de Jimmy Kimmel

Ah! ahi esta Guillermo el que le pidio matrimonio a Kristen s quieres ver de nuevo los videos solo da click aqui, te propongo que los veas de nuevo porque estuvo muy divertida la entrevista! Via: Twifanpire

Posible poster de "The Runways"

RobwardandKrisella2

Fotos de Robert

Nueva foto en el show de Jimmy Kimmel

Para quienes vieron los videos del show, recordaran que este hombre con playera rosa le pidio matrimonio a kristen durante el show. Si no haz visto los videos checalos aqui. esta super graciosa asi que si no lo viste aún no pierdas la oportunidad .

NEW MOON ... :

Ingreso Estimado Mundialmente a la fecha: $570.1 millones! Descompuesto: Acumulativo Internacional esta ahora en $314.5 millones! Acumulativo Norteamericano esta ahora en $255.6 millones! En su tercera semana en cines, ¨New Moon¨ salio en segundo lugar en recibos de oficina de caja. Domésticamente, “New Moon” gano $5.2 millones el viernes (12/4) y $6.5 millones el sábado (12/5). El ingreso estimado internacional en el fin de semana es $40.7 millones.Source -GossipCop .
woooow

Nueva foto de Kristen