¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 11 de mayo de 2010

Relato de alguien que vio Eclipse!! SPOILERS!

Gracias a LNM
El relato de una persona que vio Eclipse, sobre todo spoilers de Bella y Jacob.
ADVERTENCIA NO LO LEAN SI QUIEREN MANTENER LA SORPRESA CUANDO VEAN ECLIPSE...
Y... alla va!:::
Jacob y el beso de Bella eran más intensos que cualquiera de Edward y Bella. Casi hacen que me vuelva team Jacob. CASI no exactamente. El jalon de pierna era bastante para quedarme en el Equipo Switz.
¡HAHA pregunten todo lo que quieran! Jacob y el beso de Bella eran básicamente los mismos como en el libro. Pero esta vez Bella persigue a Jacob cuando él oye por casualidad la conversación de Edward. ¡¡Edward le dice señora CULLEN!!!!!! De todos modos, Edward la agarra del brazo para pararla, pero ella p ***** a él. El le grita para que se detenga y ella persigue a Jacob. Ella grita y es taaaan triste. Ella lo pide que la bese, él inmediatamente la toma en sus brazos y la besa. La escena va a la cara de Edward después de unos segundos. Él se ve un poco afectado, pero esto es todo. Bella se ve mas afectada que él cuando termina. Ellos hablan, y el no enloquecio en absoluto.
La escena de el adiós con Jacob y Bella es exactamente como es en el libro. Las mismas líneas. Incluso Bella dice " debería volver? " y Jacob le dice que él necesita tiempo. Entonces él dice que él siempre la esperará para que cambie su mente. Y ella dice " Hasta que mi corazón deje de latir. " Y sus famosas ultimas palabras " tal vez aún entonces. "
Su primer beso era extraño, pero asi tenia que ser . Se pareció mucho al libro. Bella no hizo nada y cuando Jacob lo hizo ella lo pego, pero él no se movió. Ella hizo girar su mano al rededor.
¡¡AH y para todo usted que que es fan de Jacob … cuándo Jacob se hace daño al final de la lucha nosotros vemos a Jacob desnudo!!! ¡OBVIAMENTE nosotros no VEMOS nada porque él esta erizado en una pelota, pero sí, nakey Jacob!
¡Sí, realmente ! Jacob y Bella se besan … ella le pregunta y grita; y él pone sus brazos alrededor de ella y ella us brazos alrededor de él. Ellos se besan. y aun se besan mas. Y él aún susurra " Este debería haber sido nuestro primer beso. ¡¡" HOTTTTT!!! (¬¬)
Bien, primero, tristemente, no. Ellos no mostraron como se imagina una familia Bella con Jacob. Estaba en el libro , pero realmente lamento que no estuviera en allí.
¡Asi que lo hicieron! Significo más o menos todo. Bella "y la conversación" con Charlie eran histéricas. Yo no podía dejar de reírme.
Emmett era aún más gracioso de lo que estaba en Luna Nueva. Me gusta su reacción cuando ve que Carlisle envuelve la mano de Bella. ¿" Tratando de caminar y masticar goma al mismo tiempo, Bella? " " No, Emmett, golpee a un hombre lobo. " ¡" Que rudo! Vas a ser una pequeña neofita resistente. " " Seré lo bastante fuerte para tumbarte. "
Entonces Rosalie enloquecio y se va a el pórtico. Esto es cuando Bella la sigue ahí y Rosalie le dice su historia a Bella.
¡¡ol SII!!! Ellos guardaron mucho de los libros. Hay aún la parte donde Bella se mueve para ir a ver a Jacob, pero Eduardo le rompe su camión
Sí, pero ella no lo hizo porque esta LOCA por Edward. Esta es la escena donde ellos estan atrás en la escuela y después de que Bella y Edward visitan a Renee en Florida. Jacob hace que Bella consciente de que Edward le mintio y ella no esta feliz sobre esto. Ella va hacia Jacob porque ella quiere hablar con él. Significo, que sí, que ella esta loca con Edward por mentirle, pero también quiere hablarle a Jacob sobre ello. Se pone al dorso de la bici de Jacob y le dice a Edward que él no debería haberle mentido. Entonces Jacob le dice que debe aguantar LOL.
¡¡La escena de la tienda era sensacional!! Otra vez, se pareció mucho al libro. Pero Edward no le dice de ir a traer un radiador lol. Edward le dice no, y Jacob dice que ella va a querer sus dedos del pie [o algo a lo largo de aquellas líneas]. Entonces Jacob se mueve hacia Bella y Edward lo agarra. Jacob dice, " Quita tus manos de mí. " Edward contesta, " Quita tus manos de ella. " Jacob entonces dice algo como que esto va a estar sobre los hombros de Edward si ella se enferma. Los cortes de cámara van al temblor de Bella y sus ojos están cerrados.
Eduardo cabecea dejándole ir. Jacob, muy sexy, separa el saco de dormir [y con las caderas primero] se desliza directamente detrás de Bella. Él alzó la vista hacia Edward y sonrie con satisfacción. Entonces le dice a Bella, " Usted sabe, te calentaría más rápido si te quitaras la ropa . " Pero sí, Jacob y Edward hablan como ellos lo hacen en el libro.
Obviamente es acortado, pero ellos hablan de si Bella escogió a Jacob. Y Edward dijo que él le dejaría ir. Entonces al final de la conversación Jacob dice las líneas que estaban en el libro, que si ellos no eran enemigos mortales probablemente le gustaría él. Entonces él pensó en ello y dijo, " No, ni aún entonces. " Edward se rió de él. Durante su conversación la cámara es dirigida a Bella y a veces sus ojos estaban cerrados, otras veces ella los abriría un poco y los cerraba rápidamente.
Sí, Jacob se ve en la fiesta y Bella va encima de a decirle que su gancho derecho era poco atractivo para él. Él dijo que él tenía algo para ella y le colgó la pulsera en frente de ella. Él dice que él lo hizo y ella está con miedo sobre ello. Más tarde cuando Bella y Edward se acercan a su habitacion para la noche [sola], él solamente engancha el corazón en el lugar. Él dijo que ella debería tener una parte de él con ella, también. Ella dice que es bonito y luego ellos andan hacia el dormitorio. Esto es todo para aquella escena.
Ahora pues si no se contuvieron de leerlo les dejo unos comentarios que estan en LNM, de dos Fans que me llamaron mucho la atención:
1º: NO ES BELLA LA TURRA SINO UNA SEÑORA GUIONISTA QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR Y QUE PARECE TAN TEAM JACOB COMO MEYER Y SE VAN AL C*****.... (no me ago cargo de las expreciones utilizadas) ESTE RELATO NO ME PARECE DESCABELLADO PERO SI ME PARECE HECHO POR ALGUIEN TEAM JACOB QUE SÓLO SE DEDICÓ A HACER MENCIÓN A ESTOS HECHOS DONDE QUEDA JACOB COMO EL AMOR DE BELLA Y EDWARD COMO UN POBRE CORN.....ARGGGGGGGGG.......MEJOR NO SIGO PORQUE EMPIEZO A PONERME MAL DE ANTEMANO Y BASTANTE VOY A SUFRIR CON ESTAS ESCENAS CUANDO LAS TENGA QUE VER,TAL CUAL ME PASÓ EN EL LIBRO....POR ESO NO ME GUSTA ECLIPSE....LO ÚNICO BUENO ES QUE QUEDA DEMOSTRADO QUIÉN AMA DE VERDAD O POR LO MENOS DE MANERA MENOS EGOÍSTA EN ESTA HISTORIA....LO TENGO QUE DECIR????....EDWARD UNA Y MIL VECES..... 2º:
EN EL GUION QUE YO TENGO DE ECLIPSE NUNCA DICE QUE BELLA Y JACOB SE BESAN EN FRENTE DE EDWARD ... LO QUE SI DICE ES QUE EDWARD LOS DEJA Y SE VA CON SETH Y AHI BELLA Y JACOB SE BESAN .... IGUALMENTE EDWARD BESA TRECIENTAS VECES MEJOR QUE JACOB QUE EN NEW MOON TUVO DOS INTENTOS Y NO LOS APROBECHO .... YO SOY UNA FIEL ANTI TEAM JACOB Y ANTI TEAM BELLA LO DE BELLA ES SOLO EN ECLIPSE ... DESPUES EN AMANECER CUANDO MADURO LA VOLVI A QUERER NUEVAMENTE ... Y SOY UNA FIEL TEAM EDWARD EL MEJOR LEJOS ... ESTO ES UNA MENTIRA ... ESTO LO HIZO UNA FANS QUE ES TEAM JACOB Y ANTI TEAM EDWARD PARA DEJAR MAL PARADO A EDWARD Y COMO UN GENIO A JACOB .... YO EN EL CINE VOY A VOMITAR CON LA ESCENA DEL SEGUNDO BESO ..... SI QUERES TE PASO EL GUION PARA QUE LO COMPRUEBES DE QUE ESTO NO PASA EN EL GUION.
.... me gustaria que dejen sus comentarios...

Ser músico, la profesión que atormenta a Robert Pattinson

Gracias a elgranamordeedwardybella via LNM
Las dudas sobre su futuro profesional atormentan a Robert Pattinson, el protagonista de 'Crepúsculo' no tiene muy claro si quiera seguir trabajando en el cine. De hecho, su sueño es dedicarse a la música.
Pattinson ya participó musicalmente en la primera entrega de la saga cantando la canción 'Never Think', donde mostró el talento que tiene. Además toca el piano, la guitarra y ha pasado por pequeños escenarios llevando sus canciones.
Según el periódico británico The Sun, Pattinson iniciará su carrera musical en 2011.
El actor siempre ha soñado con convertirse en un cantante de música pop, pero ha asegurado que encarnar al vampiro Edward Cullen podría minar sus expectativas, pues siente que está encasillado.
"Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de 'Crepúsculo’, dijo Pattinson.
Ahora el actor piensa grabar algunos temas de su autoría. Según dijo al semanario francés Paris Match en una entrevista, Pattison quiere despegarse de su personaje de vampiro en la 'Crepúsculo' para encarar el lanzamiento de un disco.

Taylor Lautner es tierno y educado según periodista Mayra Dias Gomes

La escritora Brasilera Mayra Dias Gomes estuvo en vivo y directo con nadie menos que Taylor Lautner, el astro de "Crepúsculo" y "Luna nueva". El encuentro fue una entrevista sobre la nueva película del astro, "Eclipse", en Los Ángeles, el viernes 7 de mayo. El contenido de la conversación será publicado en el cuaderno FolhaTeen, del periódico Brasilero de Sao Paulo, para lo cual Mayra escribe. Adivina lo que ella vio de Taylor: "Vi a un chico extremadamente tierno y educado, super profesional y paciente con los reporteros", dijo Mayra. Eclipse tiene estreno mundial el día 30 de junio. La periodista brasileña, que vive en Estados Unidos, también entrevistó Kristen Stewart.

Beso de Edward y Bella... Se parecen ¿a que si?