¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 26 de enero de 2010

Stewart, Fanning soprenderán a seguidores del rock en "Runaways"

Ellas se hicieron famosas en el cine al interpretar a jóvenes saludables, pero cuando sus seguidores vean a Dakota Fanning y a Kristen Stewart en "The Runaways", verán un nuevo lado salvaje de las estrellas adolescentes.La cinta, sobre el grupo rock femenino del mismo nombre cofundado por Joan Jett en la década de 1970, se estrenó en la noche domingo en el Festival de Cine de Sundance con buenas críticas y estará en marzo en los cines estadounidenses.
Cuando lo haga, quedarán pocas dudas de que "Runaways" dejará emocionado al público debido a que Fanning y Stewart los llevarán a la época que convirtió en un cliché la frase "sexo, drogas y rock 'n' roll".
Ver a Fanning, la quinceañera estrella de "Cat in the Hat", jalar drogas o ver a Stewart, de 19 años y la sufriente Bella Swan de las películas "Twilight", beber whiskey de la botella y lanzar una guitarra sobre sus hombros, podrá sonar como un desafío para algunas audiencias.Pero la verdadera prueba vendrá en su representación de un romance lésbico entre los dos roles principales, Jett (Stewart) y la primer vocalista Cherie Currie (Fanning).
"Ni siquiera pienso en ello. Todavía ni siquiera he pensado en eso", dijo Fanning a Reuters en una entrevista junto a Stewart."Lo bloqueó", dijo sonriendo Stewart. "No, no", agregó Fanning.
"Tan sólo fue otra cosa en la historia", aclaró.
El relato de "The Runaways" es tan viejo como el propio rock y trata sobre un rápido ascenso al estrellato, la adoración de los seguidores y una caída hacia el exceso de drogas y alcohol que para Currie fue el fin de su carrera y que para Jett fue un obstáculo a vencerThe Runaways se formó en 1975 con Jett en la guitarra y la baterista Sandy West.
A ellas se les unió la bajista Micki Steele, Lita Ford como primera guitarrista y Currie, cuando todas eran adolescentes.El productor Kim Fowley las presentó como la primera banda totalmente femenina de rock, y su inteligente marketing -junto con cierto talento real- les valió la fama en los clubes nocturnos gracias a éxitos como "Cherry Bomb".Jett comentó a Reuters que era "surreal" ver a las chicas interpretar los roles en pantalla y que, pese a que la verdadera historia se dio en la década de 1970, podría tener eco en la audiencia de hoy.
"La gente tiene ese sentido de inadaptados y de parias y creo que eso es el tema (...) superar la adversidad y no dejar que otros te digan quién ser en la vida y seguir tus propios sueños", explicó.
(Reporte adicional de Lindsay Claiborn de Reuters TV; Editado en español por Juan José Lagorio)

Donación de Kristen para Haití

Aunque George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente todas las celebridades en el mundo ayudaron a recaudar más de 57 millones de dólares para el alivio de Haití, una estrella se molestó por que no podía participar en el teletón del viernes pasado: Kristen Stewart. la nena de Twilight viajó el viernes a Park City para el Festival de Cine de Sundance, porque K. Stew tenía dos películas para estrenar (Bienvenido a los Rileys y The Runaways). Pero no creo que eso le haya impedido ayudar... En el estreno de Bienvenido a los Rileys, los productores de la película, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, nos informaron que Kristen tenía la idea de cómo ayudar a recaudar dinero para Haití. Stew K. y compañía consiguieron dinero, acogiendo a cuatro afortunadas damas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron generosamente por el privilegio de un billete de avión gratis, un lugar para quedarse y el placer de la compañía de Kristen. "Pagaron, como, mil dólares por pieza para los billetes los cuales fueron para apoyar la causa de Haití", dijo Agnelli . Añade Bloom: "Kristen en el avión, dijo que [ella estaba molesta] por que no podía estar en la teletón ... Así que decidimos utilizar todo ese dinero en beneficio de Haití." No pueden ustedes amar a esta chica? Me alegra oír que es una celebridad que sabe cómo usar su poder de estrella para buenas causas. Asimismo, alguien puede tener curiosidad desde donde estuvo viajando Kristen todo el día del viernes?? Sólo para su información: Sólo se tarda aproximadamente una hora y 15 minutos para llegar desde Los Ángeles a Salt Lake City. Pero un viaje de, oh por decir, Inglaterra quizás, seguramente te haría completamente disponible durante bastante tiempo. Yo solamente digo!

Peter Facinelli agradecido por la intensidad de los fans

Peter Facinelli que intepreta a Carlisle Cullen, el padre del clan de vampiros en torno al cual gira la trama de la saga de Twilight Él es un veterano actor con una carrera que se remonta a más de 15 años, y desde que asumió el papel de Crepúsculo, lo ha adopatdo la comunidad de fanáticos por la liberación de una aplicación iPhone que "muerde" a sus amigos, alterando sus semejanzas en el estilo vampiro, y estar en contacto con seguidores a través de Twitter y los chats en línea. Estará en la convención de este fin de semana para firmar autógrafos y posar en las fotografías, y tomó un momento para decirnos lo que es como vivir dentro de la tormenta Twilight.
¿Qué significan estos convenciones para ti?
Es algo grandioso el tener algo en comun y compartir su entusiasmo, es una gran cosa.Hay buen ambiente como con los actores, llegan a tomar fotos con ellos, obtener autógrafos, firma con ellos. Para mí, es una divertida manera de contactar con los fans y apenas tienen un momento en el que puedan hacer preguntas.
Soy un fan de los libros, y yo realmente disfruto reunirme con otros fans de los libros. Cuando yo era un niño , si alguien llego a verme, yo hubiera podido ir a sentarme con Paul Newman a hablar de Butch Cassidy y el Sundance Kid, eso habría sido realmente emocionante. Yo lo veo al revés, ahora, ser capaz de sentarse con los fanáticos de las películas. Me encantaría ser capaz de dar en retribucion, en ese sentido.
¿Es intimidante, tener que responder a las preguntas de un fan muy bien informado?
Están tratando de obtener su toma de cómo se enfoco el personaje. Es más a lo largo de la línea de lo que no sé: ¿Cuáles fueron nuestras escenas favoritas de la película, lo que era trabajar con los directores. No es tanto interrogar para sabermás detalles, mas bien el llenar de algunas de las lagunas de las cosas que no sé.Cuando estás en medio de los proyectos y se da paso a otros proyectos, se pueden olvidar algunos de los detalles, pero mientras yo estoy grabando, yo soy el experto más destacado en los libros y los fans. Voy a volver a leer los libros de tres o cuatro veces antes de empezar la siguiente.
¿Por qué aparecen en estas convenciones?
La base de exito de esto han sido los fans ha sido como ningún otro proyecto que he hecho. Tengo la sensación de querer dar algo a los fans porque me siento como que me hna dado tanto a mí. He ido a estos convenciones y veo a las personasque llegan en avión desde otros estados y de otros países. Cuando usted tiene una base de fans que es asi de leal, me gusta dar algo a cambio.
¿Es difícil proteger su privacidad en estos días?
Es un poco más difícil cuando se trata de los paparazzi. A veces lo que deseo es tomar un paseo en bicicleta por la calle con mis hijos y que no haya un fotógrafo de allí, y que es una especie de invasión, pero nunca me he sentido invadido por los aficionados.
No me importa compartir información con ellos porque soy un hombre de familia y tengo tres hijos. He aprendido mucho en el camino, y creo que me puede pasar algo de ese tiempo.
¿En qué proyectos está trabajando ahora?
Estoy haciendo un show en Showtime llamada Nurse Jackie. Acabamos de terminar la segunda temporada y debe transmitirse en marzo. Es una comedia romántica que he escrito para mi esposa (la actriz Jennie Garth). Probablemente yo no estaría en ella porque tengo otras cosas que estan pasando, pero me encantaría verla hacerlo.

Jude Law Menciona al galán de Robert Pattinson en ena entrevista

Jude Law está a la espera de dejar de actuar en Hollywood cuando llegue a los 40. Con 37 años de edad, el actor dice que está llegando al final de su estatuto en la pantalla y le toca a los actores más jóvenes asumir asumir el reto.
Él dijo: "Creo que será interesante ser viejo. Se trata de un montón de posibilidades. El futuro no me asusta en absoluto. Por el contrario, estoy deseando que llegue.
"Si tengo una mirada alrededor en el momento en que siento un gran alivio, porque finalmente otros están entrando en el centro de atención. Hombres como Robert Pattinson ahora deben desempeñar el Adonis. Para mí siempre fue una restricción, una limitación ".

El compositor Howard Shore se encargara de la banda sonora de Eclipse

gracias a LunaNuevaMeyer

La tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse, llegará a los cines desde el próximo 30 de junio. Mientras tanto conocemos que su banda sonora será obra de Howard Shore, responsable por ejemplo, de la música de la aclamada saga El Señor de los Anillos. Se habla que Eclipse será mucho más próxima al género de terror que sus dos antecesoras: Crepúsculo y Luna Nueva. No olvidemos que está dirigida por David Slade, responsable de la sangrienta 30 días de oscuridad. En su reparto están nuevamente sus celebérrimos protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, al frente de un grupo de actores que ya son el delirio de incontables legiones de fans a lo largo y ancho del planeta. Acerca de la saga Crepúsculo, el próximo mes de marzo estrenará en DVD y Blu Ray su segunda entrega, Luna Nueva. Como antesala de la promoción de Eclipse (la que se espera tan abultada como la de su predecesora). Sin dejarnos atrás el rodaje de Amanecer, el cierre de la saga, cuyo rodaje tendrá lugar el próximo otoño en Vancouver. Un filme (o mejor dicho, dos) que por ahora no cuentan con director confirmado.