¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 4 de mayo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán en Octubre por Breaking Dawn

Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán en octubre para filmar la cuarta y última película de la Saga Twilight, Breaking Dawn. Aunque el Twi-elenco ha sido muy silenciosos con los detalles relacionados con Breaking Dawn, la actriz Christian Serratos, que interpreta a Angela se le escapó que el rodaje comenzaría en octubre, según Us Weekly.
Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart esperamos Breaking Dawn por muchas y diferentes razones. (Alerta: Spoilers!) No sólo el argumento y la historia sean jugosos en la versión del libro, ya que algunas escenas deberían de ser muy interesantes en la película.
Una boda y por supuesto una luna de miel, un embarazo, y la aparición de muchos y nuevos vampiros que entrarían en Breaking Dawn y lo convertirían en un favorito de los fans. Mientras todo esto es bueno en el papel, ¿será tan bueno en la pantalla grande? Robert Pattinson y Kristen Stewart están seguros de tener las manos llenas con su papeles como Edward Cullen y Bella Swan en Breaking Dawn. Cuando sus personajes pasan por muchos cambios a lo largo de esta larga historia. Los cambios que son nuevos para los personajes.
Incluso algunos fans han comenzado una petición para que Breaking Dawn sea calificada como "R", que sería bueno, pero creo que nunca va a suceder debido a los fans más jóvenes de la Saga Crepúsculo y todo el dinero que hacen para Summit Entertainment.Así que parece que todos vamos a recibir nuevas fotos de Breaking Dawn este otoño, en octubre. Tanto si son de Robert Pattinson, Kristen Stewart, o de los otros miembros del reparto, los twilighters estarán ansiosos por el vistazo.

¿¿Robert es raro??

La gente que ha tenido la oportunidad de trabajar en algún proyecto con Robert Pattinson siempre le ha halagado, pero esta vez el actor se ha llevado un piropo muy especial. Según Chris Weitz, el director de ‘Luna Nueva, el actor británico es “raro”. Pero que nadie se asuste, porque el director lo dice en el mejor sentido de la palabra.
“Es un bicho raro pero no en el mal sentido. Robert Pattinson prefiere sentarse en la esquina de un bar a hablar con sus amigos que ir a cualquier evento que implique alfombra roja y entrevistas. Eso no suele ser muy normal, por eso digo que es rarito”, explica Chris Weitz. “Después de trabajar con él en ‘Luna Nueva’ puedo asegurar sin temor a equivocarme que no hemos visto ni una décima parte de lo que puede llegar a hacer en pantalla. Es joven y está aprendiendo pero tiene un talento especial y es capaz de transmitir muchas cosas con una mirada”, dice Weitz sobre Robert Pattinson.^^

Aclaración de Summit con respecto a la premiere de Eclipse..::

Al parecer Summit ha aclarado que la premiere oficial de la tercera parte de la Saga: Eclipse no tendrá lugar dentro del Festival de Cine de Los Angeles.
'KalebNation. com' que, al parecer, está asociado con 'Summit Entertainment' y por ello recibe noticias oficiales y mantiene contacto directo con Summit, ha comunicado vía twitter que hablado directamente con la productora y que el Festival de Cine de Los Angeles no será la localización oficial para la alfombra roja de la premiere de Eclipse.

Kristen en el Top 10 de las Mejores Vestidas

Kristen Stewart en la Alfombra Roja de La Gala Met

Me encanto el vestido...

Calendario 2011 de Robert..!!

Gracias a R&Kll2
Lo puedes conseguir Aqui
Este lo puedes conseguir Aqui
Yo quiero!! se ve lindo ¿a que si?^^

Stills de Bel Ami!!!! OMG...

Premiere de Eclipse el 24-J en el Nokia Theatre en LA...::

La premiere mundial de Eclipse teandrá lugar el próximo 24 de junio en el 'Nokia Theatre' dentro del Festival de cine de Los Angeles.El próximo 24 de junio en Los Angeles, como ya sabíamos, tendrá lugar el estreno mundial de Eclipse. Ahora sabemos también el lugar para dicha premiere: Teatro Nokia de Los Angeles y dentro del Festival de Cine de dicha ciudad que ha cursado la invitación.
Nota: Además otra película de Kristen Stewart, "Welcome to the Rileys" también será proyectada en dicho Festival, dentro del apartado dedicado a películas independientes.