¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 4 de mayo de 2010

Mas imagenes promocionales!!

La web oficial de la película Eclipse ha actualizado una de sus secciones, añadiendo una imagen de cada personaje junto con una pequeña ficha de su vida. Ya podemos ver a todos los personaje de Eclipse caracterizados excepto a Seth, ya que de él todavía no hay imagen.

[resumen]
 

Via: LNM

Kristen Stewart es criticada por el vestido que usó en la Gala del Metropolitano

Sostienen que no tiene personalidad para lucirlo
Kristen Stewart estuvo en la alfombra roja de Met Gala el lunes por la noche y los críticos están llamando el vestido que usó una catástrofe de Chanel.(=0)

La estrella de Eclipse, Kristen Stewart, se puso un vestido de alta costura con una falda corta, simple y con un escote torcido. Además, llevaba el pelo peinado hacia atrás.

Tiré Zimbio.com dijo: ‘Kristen Stewart no tiene la personalidad para lucir un vestido tan complejo. Sin confianza en una pose que lo respalde, el vestido es muy desconcordante’.

‘Kristen parece demasiado joven para usar un look tan pesado, parece que está tratando demasiado de lucir sexy’, dijo StyleFizz.com.

Sin embargo, no todo el mundo pensó que Kristen Stewart lució extraña en el vestido de Channel. ‘La chica lo lució’, ‘Ella caminó por la alfombra roja sin Robert Pattinson. La niña puede activar el glam cuando quiere’, dijo Socialitelife.com.

Via: Robert Pattinson Fans

¬¬ Que Loser!!! Como van a decir eso!!! Kristen tiene estilo!! y personalidad para vestirse como a ella le gusta!!  

Rob: El romance no es solo para mujeres



Para Robert Pattinson, caminar por el vestíbulo de un hotel no es algo simple. Va rodeado por todas partes de un cortejo de publicistas y funcionarios cuyo trabajo es mantener a raya a sus apasionadas fans.

No obstante, siempre hay alguna chica que, pese a todas las posibilidades, logra cruzar el cordón de seguridad.
Hoy, en un hotel de Los Ángeles, fue una valiente rubia de doce años la que se llevó la mano al corazón al ver el característico peinado profesional de Pattinson y se paró en seco, como el proverbial venado deslumbrado por las luces de un auto.

"Es él," dijo en un jadeo. "Oh, Dios mío." Los publicistas querían seguir avanzando pero Pattinson se detuvo, obligando a todos los demás a detenerse también. Pasando por alto las exclamaciones sobre la cita para la cual ya iba retrasado, se volvió hacia a la muchacha. Le dedicó una sonrisa totalmente eléctrica y una inclinación de cabeza y después siguió su camino. "Ya me puedo morir hoy mismo," exclamó la chica. ''¡Edward Cullen me sonrió!''


En realidad fue Pattinson, que simplemente interpreta a Cullen, el vampiro con corazón en las películas "Twilight," pero los dos parecen tener el mismo efecto en sus admiradoras de todo el mundo, la mayoría no más grandes que la que lo vio en el vestíbulo.


Al prepararse para la entrevista, vestido informalmente con chaqueta de cuero negra, camisa roja a cuadros y pantalones vaqueros, Pattinson parece cómodo bajo el brillo que lo ha rodeado desde el estreno de "Twilight" (2008). Incluso puede ver las cosas con sentido del humor. Por ejemplo, se apresura a refutar el concepto general de que ninguna de sus admiradoras está más allá de la escuela secundaria.


"Recuerdo a una mujer que se me abalanzó en un aeropuerto y me arrinconó para confesarme su amor verdadero y eterno," dice Pattinson. ``Le pregunté cuántos años tenía, pues se me hizo raro. La mujer me dijo que tenía 92 años. "Y me dijo lo mismo que me dijo la chica de 12 años." El actor, de 23 años, suelta una risa.



"Hace poco, una revista publicó en la portada que yo estaba embarazado," agrega. "La nota estaba escrita con un dejo de ironía. Ni siquiera supe qué pensar de eso. No llegaba ni siquiera al nivel de libelo."


Quizá se deba a que se quedan sin más que decir acerca de Pattinson, de quien se ha analizado hasta el último matiz en periódicos, revistas y en Internet. No es de extrañar que trate de limitar su exposición ante los medios, temiendo que ya esté sobreexpuesto.


"Es hasta arriesgado conceder entrevistas," explica. "Trato de limitar su número porque nadie es tan interesante. Nunca he luchado en ningún sentido interesante. Y he tenido que dejar de menospreciarme a mí mismo, pues si no, la gente diría que soy un idiota."


Muy bien, pero entonces, si él no es ningún idiota y tampoco es Edward Cullen, ¿quién es Robert Pattinson en la vida real?


"La verdad no sé quién soy," admite el actor. "Pero espero que la gente no me encasille." "A decir verdad, no he hecho muchas cosas románticas en la vida," asegura Pattinson. "Me preguntan qué me pasa por la cabeza cuando hago escenas de amor en el cine. Yo quiero que sean hermosas para todos, tanto para las mujeres como para los hombres."


¿Los hombres?
Pienso que también los hombres aprecian el romance," dice el actor en su defensa. '`He visto `Titanic' (1997) varias veces y no creo que sea una película para chicas. Solamente un tipo del todo idiota pensaría eso de 'Titanic.' Así que no hago películas pensando que estoy en una serie de cintas para mujeres. "Lo que yo hago no es sólo entretenimiento para adolescentes en la pantalla grande."




Aun así, será incontable el número de damitas que se pondrán felices de saber que Pattinson ya concluyó la filmación de "The Twilight Saga: Eclipse," que se estrenará el 30 de junio. Fue fácil volver a ponerse en los zapatos de Edward, dice, pues las películas de la serie "Twilight" se han rodado una después de otra. "Creo que es inevitable que uno se vaya sintiendo más cómodo dentro de un papel," afirma. "También nos volvemos más protectores de ese personaje."


Si bien se apresura a hacer énfasis en que él no es Edward Cullen, Pattinson admite que hay algunas semejanzas.
"Soy terco como Edward en cierto sentido," revela. "Él es bastante petulante. Yo puedo ser bastante posesivo y obsesivo. Soy así respecto de mi privacidad." Pattinson sonríe.


"También tengo ideas muy específicas acerca de cómo quiero hacer mi trabajo y cómo quiero ser percibido, a veces al grado de caer en lo ridículo," agrega. ``No escucho a nadie más. No tengo a un publicista de planta ... no podría resistir que alguien tratara de decirme lo que tengo que hacer. "Me gusta ser meticuloso," concluye Pattinson, "y es bastante difícil para un actor tener ese tipo de control. Eso es una cosa genial de la serie de 'Twilight': me da mucho control."


Y también mucho trabajo: Pattinson admite que, entre las películas de "Twilight" - él pasará este año filmando las dos partes del final, "The Twilight Saga: Breaking Dawn" - y "Remember Me," él ha estado demasiado agotado para disfrutar su celebridad.


"He tenido tres días libres desde el 14 de enero del año pasado," precisa, "así que no he tenido mucho tiempo para concentrarme en lo demás. Y estaré filmando todo este año."


Ha sido una trayectoria de locura para Pattinson, que antes de "Twilight" sólo era conocido por haber interpretado a Cedric Diggory, el concursante por la copa Triwizard que es asesinado en "Harry Potter and the Goblet of Fire" (2003), y por sus papeles en las poco vistas películas "Ring of the Nibelungs" (2004) y "Little Ashes" (2008), en la que interpretó a Salvador Dalí.


Sin embargo, desde que superó a más de tres mil actores y obtuvo el papel de Edward Cullen, cada uno de sus movimientos ha estado bajo el escrutinio de sus legiones de admiradoras, que saben que, en su tiempo libre, Pattinson compone música y toca la guitarra y el piano.


Muchas también piensan, por haber leído los tabloides, que fuera del escenario le susurra cosas dulces al oído a su pareja en "Twilight," Kristen Stewart, pero el actor insiste que no es así. Son Edward y Bella los que están enamorados, no Robert y Kristen. "Hay que recordar que, en el escenario, nos están pagando para que nos enamoremos," explica. "Eso tiene muchas connotaciones."


Muy bien, ¿entonces él no es de los que susurran cosas dulces al oído? El actor dice que no.
"Lo más romántico que he hecho fue a los 14 años, cuando puse una flor en el casillero de una chica," recuerda Pattinson. ``Pero ella pensó que había sido otro chico y ese chico dijo que efectivamente había sido él."
"La vida," concluye Pattinson riendo, "no es como ninguna de mis películas."


Gracias a: El Gran Amor de Edward y Bella

Kristen Stewart en el MET Costume Gala

http://i44.tinypic.com/t05n4h.jpg http://i44.tinypic.com/9hs0op.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_Sh0xKRUU3Kk/S99wKEte6wI/AAAAAAAAErE/RQ5tC35ZgOY/s1600/chanel.jpg

Vestido largo de Alta Costura Chanel en Tafetán y tul bordado

[Sergio+Rossi+Cachet+Leather+Peep-Toe+Pump+black.jpg]http://3.bp.blogspot.com/_Sh0xKRUU3Kk/S9_KBjmzYRI/AAAAAAAAEr8/63TmMu6zEOI/s1600/met+cluctch+close+up.png

Zapatos 'Peep Toe' negros de Sergio Rossi
Cartera Negra de Chanel acolchada

http://4.bp.blogspot.com/_Sh0xKRUU3Kk/S9_Jc7xv3vI/AAAAAAAAEr0/WhpXz33NhU0/s1600/met+ring+close+up.png

Anillo en forma de Flor de Chanel Vintage


Via: LNM

En Eclipse habra lucha entre Paul y Emmett!!

Poco a poco, los detalles de Eclipse llegan a la superficie para que los fans de Twilight sepan qué pueden esperar de la película. =D
http://i44.tinypic.com/255mh5c.jpg

En una entrevista reciente con The Los Angeles Times, uno de los miembros del reparto (wolfpack) de Eclipse reveló un detalle crucial sobre el contenido esperado de la película.

Alex Meraz ("Paul") explicó que la batalla entre su personaje y Kellan Lutz ("Emmett Cullen") se mostrará en la película (mientras que en el libro, fue aludido, pero no visualmente - o tan visual como las descripciones de libro puedan ser) - reveló.

"No tuve oportunidad de tocar a nadie en 'New Moon'. Esta vez me toca con Emmett [Kellan Lutz]. Le doy una buena Bofetada. Pero estoy en forma de lobo, por lo que tal vez es una bofetada ¿De pata grande? " explicó.

Entonces, eso es una adición más basada en la perspectiva de la película. . .

TodoTwilightSaga

Parece que la Fecha de Eclipse en Chile se Atrasa


Dos fechas se han dado para el estreno de Eclipse en Chile: 30 De Junio y 1ro de Julio, al parecer no se ha definido completamente porque va cambiando entre ambas fechas.
Ahora tenemos nuevamente el 1ro de Julio.

Via:LNM

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán en Octubre por Breaking Dawn

http://i42.tinypic.com/6fxuyv.jpg

Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán en octubre para filmar la cuarta y última película de la Saga Twilight, Breaking Dawn. Aunque el Twi-elenco ha sido muy silenciosos con los detalles relacionados con Breaking Dawn, la actriz Christian Serratos, que interpreta a Angela se le escapó que el rodaje comenzaría en octubre, según Us Weekly.

Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart esperamos Breaking Dawn por muchas y diferentes razones. (Alerta: Spoilers!) No sólo el argumento y la historia sean jugosos en la versión del libro, ya que algunas escenas deberían de ser muy interesantes en la película.

Una boda y por supuesto una luna de miel, un embarazo, y la aparición de muchos y nuevos vampiros que entrarían en Breaking Dawn y lo convertirían en un favorito de los fans. Mientras todo esto es bueno en el papel, ¿será tan bueno en la pantalla grande? Robert Pattinson y Kristen Stewart están seguros de tener las manos llenas con su papeles como Edward Cullen y Bella Swan en Breaking Dawn. Cuando sus personajes pasan por muchos cambios a lo largo de esta larga historia. Los cambios que son nuevos para los personajes. Incluso algunos fans han comenzado una petición para que Breaking Dawn sea calificada como "R", que sería bueno, pero creo que nunca va a suceder debido a los fans más jóvenes de la Saga Crepúsculo y todo el dinero que hacen para Summit Entertainment.

Así que parece que todos vamos a recibir nuevas fotos de Breaking Dawn este otoño, en octubre. Tanto si son de Robert Pattinson, Kristen Stewart, o de los otros miembros del reparto, los twilighters estarán ansiosos por el vistazo.


TodoTwilightSaga

El primer error de Eclipse!


Como se puede ver en la imagen, el tatuaje de Leah cambio de brazo, en el Sneak Peek y el Trailer estaban en el brazo izquierdo. Pero en las imagenes que salieron ayer, el tatuaje est en el derecho.


Foto: Via: Twifans

2 Nuevos Stills de Bel Ami


Las primeras imágenes oficiales de Bel Ami protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci y Colm Meaney han sido liberados y los tenemos en alta resolución después del salto. La película que también la protagoniza Philip Glenister y Holliday Grainger fue filmada en localizaciones de Londres y Budapest durante unas once semanas de rodaje. Este concluyó (el rodaje) el 22 de abril.

Dirigida por Declan Donnellan y Ormerod Nick, la película es una historia erótica cargada de ambición, poder y seducción. Georges Duroy (Robert Pattinson), viaja a través de 1890 en París, viajando por los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, de un abrazo de prostituta a citas apasionadas con bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios compiten por la influencia, donde el sexo es poder y la celebridad en una obsesión.
Más información: Uma Thurman (Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy) es Virginie, Christina Ricci (Monster) es Clotilde, Colm Meaney (The Damned United) Rousset, Philip Glenister (Life on Mars) es Charles Holliday Grainger y (Scouting Book for Boys) es Suzanne.

El guión es de Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant. Uberto Pasolini (The Full Monty) es el productor y Simon Fuller es el productor ejecutivo. El director de fotografía es Stefano Falivene (Carmel); Attila Kovacs F. (Sunshine) es Diseñador de Producción; Trajes diseñados por Odile Dicks-Mireaux (An Education), Cabello y Maquillaje es de Jenny Shircore (The Young Victoria) y el editor es Masahiro Hirakubo (The Duchess).

TodotwilightSaga,LNM

Chris Weitz: Rob es "rarito"




La gente que ha tenido la oportunidad de trabajar en algún proyecto con Robert  Pattinson siempre le ha halagado, pero esta vez el actor se ha llevado un piropo muy especial. Según Chris Weitz, el director de ‘Luna Nueva, el actor británico es “raro”. Pero que nadie se asuste, porque el director lo dice en el mejor sentido de la palabra.

“Es un bicho raro pero no en el mal sentido. Robert Pattinson prefiere sentarse en la esquina de un bar a hablar con sus amigos que ir a cualquier evento que implique alfombra roja y entrevistas. Eso no suele ser muy normal, por eso digo que es rarito”, explica Chris Weitz.

“Después de trabajar con él en ‘Luna Nueva’ puedo asegurar sin temor a equivocarme que no hemos visto ni una décima parte de lo que puede llegar a hacer en pantalla. Es joven y está aprendiendo pero tiene un talento especial y es capaz de transmitir muchas cosas con una mirada”, dice Weitz sobre Robert Pattinson.
 
SonFamosos, LNM

Director de Amanecer asegura que no habrá musicales! =0

Por otra parte, no comentó si la última parte se dividirá en dos filmes.


Bill Condon puede que sea famoso por ser el director que trabajó con Beyonce y Jennifer Hudson en 'Dreamgirls', pero él reasegura a sus fans que no habrá nada de cantos o bailes en 'Amanecer'.

'No habrá números musicales', anunció Bill Condon a través de su página de Facebook, en relación con sus planes para la cuarta parte de la famosa saga de vampiros 'Saga Crepúsculo: Amanecer'.

Al igual que los directores anteriores, Chris Weitz y David Slade, el director se presentó a sí m¡smo ante los fanáticos de Crepúsculo con una carta en línea en la que asegura que pondrá todo de sí mismo en la venerada saga.

'He leído 'Amanecer' dos veces, he visto las películas de Catherine Hardwicke y Chris Weitz dos o tres veces. Tengo los cuatros CDs en mi auto, el cuaderno de Catherine, incluso el volumen 1 de la novela gráfica en mi escrito', expresó el director.

Todo indica que Bill Condon está preparado para asumir la dirección de 'Amanecer', aunque no ha comentado acerca de los rumores que indican que la película podría ser dividida en dos partes.

Via: Twilight Argentina

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán en Octubre por Breaking Dawn

Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunirán en octubre para filmar la cuarta y última película de la Saga Twilight, Breaking Dawn. Aunque el Twi-elenco ha sido muy silenciosos con los detalles relacionados con Breaking Dawn, la actriz Christian Serratos, que interpreta a Angela se le escapó que el rodaje comenzaría en octubre, según Us Weekly.
Los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart esperamos Breaking Dawn por muchas y diferentes razones. (Alerta: Spoilers!) No sólo el argumento y la historia sean jugosos en la versión del libro, ya que algunas escenas deberían de ser muy interesantes en la película.
Una boda y por supuesto una luna de miel, un embarazo, y la aparición de muchos y nuevos vampiros que entrarían en Breaking Dawn y lo convertirían en un favorito de los fans. Mientras todo esto es bueno en el papel, ¿será tan bueno en la pantalla grande? Robert Pattinson y Kristen Stewart están seguros de tener las manos llenas con su papeles como Edward Cullen y Bella Swan en Breaking Dawn. Cuando sus personajes pasan por muchos cambios a lo largo de esta larga historia. Los cambios que son nuevos para los personajes.
Incluso algunos fans han comenzado una petición para que Breaking Dawn sea calificada como "R", que sería bueno, pero creo que nunca va a suceder debido a los fans más jóvenes de la Saga Crepúsculo y todo el dinero que hacen para Summit Entertainment.Así que parece que todos vamos a recibir nuevas fotos de Breaking Dawn este otoño, en octubre. Tanto si son de Robert Pattinson, Kristen Stewart, o de los otros miembros del reparto, los twilighters estarán ansiosos por el vistazo.

¿¿Robert es raro??

La gente que ha tenido la oportunidad de trabajar en algún proyecto con Robert Pattinson siempre le ha halagado, pero esta vez el actor se ha llevado un piropo muy especial. Según Chris Weitz, el director de ‘Luna Nueva, el actor británico es “raro”. Pero que nadie se asuste, porque el director lo dice en el mejor sentido de la palabra.
“Es un bicho raro pero no en el mal sentido. Robert Pattinson prefiere sentarse en la esquina de un bar a hablar con sus amigos que ir a cualquier evento que implique alfombra roja y entrevistas. Eso no suele ser muy normal, por eso digo que es rarito”, explica Chris Weitz. “Después de trabajar con él en ‘Luna Nueva’ puedo asegurar sin temor a equivocarme que no hemos visto ni una décima parte de lo que puede llegar a hacer en pantalla. Es joven y está aprendiendo pero tiene un talento especial y es capaz de transmitir muchas cosas con una mirada”, dice Weitz sobre Robert Pattinson.^^

Aclaración de Summit con respecto a la premiere de Eclipse..::

Al parecer Summit ha aclarado que la premiere oficial de la tercera parte de la Saga: Eclipse no tendrá lugar dentro del Festival de Cine de Los Angeles.
'KalebNation. com' que, al parecer, está asociado con 'Summit Entertainment' y por ello recibe noticias oficiales y mantiene contacto directo con Summit, ha comunicado vía twitter que hablado directamente con la productora y que el Festival de Cine de Los Angeles no será la localización oficial para la alfombra roja de la premiere de Eclipse.

Kristen en el Top 10 de las Mejores Vestidas

Kristen Stewart en la Alfombra Roja de La Gala Met

Me encanto el vestido...

Calendario 2011 de Robert..!!

Gracias a R&Kll2
Lo puedes conseguir Aqui
Este lo puedes conseguir Aqui
Yo quiero!! se ve lindo ¿a que si?^^

Stills de Bel Ami!!!! OMG...

Premiere de Eclipse el 24-J en el Nokia Theatre en LA...::

La premiere mundial de Eclipse teandrá lugar el próximo 24 de junio en el 'Nokia Theatre' dentro del Festival de cine de Los Angeles.El próximo 24 de junio en Los Angeles, como ya sabíamos, tendrá lugar el estreno mundial de Eclipse. Ahora sabemos también el lugar para dicha premiere: Teatro Nokia de Los Angeles y dentro del Festival de Cine de dicha ciudad que ha cursado la invitación.
Nota: Además otra película de Kristen Stewart, "Welcome to the Rileys" también será proyectada en dicho Festival, dentro del apartado dedicado a películas independientes.