¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 20 de diciembre de 2009

2 Nuevas fotos de Robert en Japon

Vota por el mas encantador

Estamos centrando nuestra atención en las mandíbulas cincelado, ABS FAB, y ardiente miradas de los arriba y los niños procedentes de trituración en valor. Son los chicos que nos hacen preguntarnos, "¿Hace calor aquí?" cuando el aire acondicionado es de limpieza en un frío 55 grados, ... los actores que de alguna manera nos convirtieron de las mujeres adultas con trabajos importantes para colegialas gritando que no puedo esperar a ver la próxima entrega de una serie de fantasía entre vampiros. Vote por # 11 - Rob Pattinson! (Nota importante - Rob es # 12 en la imagen, y el # 11 en la encuesta actual) VOTA AQUÍ por tu favorito.
Gracias a Hit Fix vía CrepúsculoMeyer tenemos una noticia sobre un posible nuevo proyecto de Taylor Lautner.
Cualquiera que piense que la estrella de Luna Nueva, Taylor Lautner, no está preparado para ser una estrella de acción, todavia no vio al ex campeón de karate hacer sus movimientos en Saturday Night Live la semana pasada. El actor de 17 años mostró sus talentos con vueltas y peleas con espadas que no dudaron en levantar la atención de todos los estudios ejecutivos de Hollywood que están buscando trabajar con la sensación adolescente. Ahora, Variety reporta que Summit Entertainment está activamente comprometido en mantener a Lautner con ellos para desarrollar una pelicula de acción sin titulo todavia.
La busqueda de dicho proyecto reporta que el concepto está descripto como un thriller con una combinación entre "un Taken adolescente y Die Hard".
El guión ya ha sido creado por Eric Champnella y Grant Thompson. Lautner interpretaria a un estudiante universitario cuyos planes de convertirse en un soldado de la elite son destruidos luego de sufrir una herida. Durante la secundaria, él se enamora de una muchacha que lo convence de ir a Cancun de vacaciones de verano. Pero el grupo es secuestrado para ser intercambiado con un lider de contrabando de drogas. El personaje de Lautner deberá usar su talento de luchador para rescatar a sus amigos.
El proyecto será producido por el padre de Taylor, Dan Lautner y sus compañeros de Temple Hill, Wyck Godfrey y Marty Bowen, quienes conocen muy bien a la joven estrella por su trabajo en Crepusculo. La pelicula será la primera bajo el estudio de Tailor Made Entertainment, una nueva compañia formada para desarrollar proyectos de TV y cine.También se espera que Taylor protagonice la nueva pelicula de accion de Paramount Pictures, "Max Steel".
Todavia no es claro como se podrán programar ambos proyectos en caso de que el actor sea requerido para seguir interpretando a Jacob en las posibles cuarta y quinta entrega de la saga de Crepusculo.

Más secretos de Luna Nueva ...!!!

El otro día le presentamos 5 secretos de Luna Nueva revelados por Chris Weitz. Ahora gracias a EW vía CrepúsculoMeyer te traemos otros 5 secretos de la película.
Una mirada a la torre
“Puedes ver la torre de Volterra y a los aficionados con las capas rojas para el festival de San Marco en la portada de la copia de Bella de Romeo y Julieta cuando ella se despierta en su habitación. "
Espero que fuera rentada…
“En la pelea entre los lobos, nosotros golpeamos la cámara a propósito cuando los lobos caen hacia esta; también puedes escuchar el golpe del micrófono, como si realmente un animal hubiera corrido en el set hacia la cámara y boom.”
La cultura Quileute " Cuando se preparo la visualización para la casa de Jacob y Emily, el director de diseño escénico, David Brisbin y su equipo visitaron La Push, y conocieron al jefe del consejo Quileute. Mientras ellos estaban ahí, una joven Quileute le dio a David el primer tambor que ella hizo (esto es una tradición Quileute). Para mostrar aprecio, decidimos poner el tambor en una toma destacada- está en la entrada de la casa de Emily, y lo ves cuando Bella entra por primera vez. También, el “grito” en tono alto que Embry y Jared dan cuando saltan del coche de Bella es una cosa que los chicos Quileute hacen. "
Creciendo románticamente “La razón de que las fases de la luna sean reveladas “hacia atrás” en el titulo es que ¡¡¡eso es científicamente correcto!!! Moderé un seminario de astrofísica para “Science and Entertainment Exchange” con el célebre astrónomo Neil DeGrasse Tyson, y él se quejó acerca del número de películas que entienden incorrectamente a la ciencia natural" (No me pregunten de la justificación de vampiros y hombres lobos) ¡Eso es italiano!
“En la cámara Vulturi, Aro habla italiano – “La Tua Cantante” debería ser fácil para los lectores de los libros - él se refiere a que Bella es la “cantante” de Edward, cuya sangre lo llama más fuerte que cualquier otra. Después, cuando Bella le dice que él no sabe nada sobre el alma de Edward, él contesta, “Forse… ne il vostro l’uno o altro” – “Tal vez...tu no sepas del uno ni del otro"