¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 12 de julio de 2010

Amanecer en 3-D seria una decision creativa!

Gracias a mtv.com via LNM “Un gran factor es la percepción de nuestra audiencia,” Richard Fay de Summit acerle dice a MTV News acerca de la adopción de la tecnología. Summit Entertainment entiende la importancia del 3-D. Aún así, sigue existiendo una gran especulación sobre si “Breaking Dawn”, el primero de un final de dos partes que llega a los cines el próximo año, se grabara en 3-D. Por ahora, otra película en el cartel del estudio puede dar algunas pistas sobre a dónde llevará Summit a la Saga Crepúsculo “. “Estan completamente fascinados e intrigados con la tecnología”, dijo el director Patrick Lussier, quien recientemente terminó de filmar la película de acción de Summit en 3-D “Drive Angry”. “Creo que Summit ha ido descubriendo , a medida que ha estado viendo el material en 3-D , la facilidad con que hemos podido trabajar, por que es un formato muy viable para trabajar con el ” Así que experiencia de Summit con la pelicula la película “Drive Angry” (se rodó utilizando cámaras 3-D para luego convertirla en post-producción ) combinado con el exito de “Eclipse” en la taquilla, los convencera de hacer la mayor entrega de el 2011 en tres dimensiones ? “Esa decisión todavía no se ha hecho”, dijo Richard Fay el cabeza de Summit a MTV News. “Esto sigue siendo tema de discusión.” Si bien esas conversaciones, inevitablemente, abordan obstáculos tecnológicos y los intereses monetarios – debido a los precios de los billetes premium para poder ver películas en 3-D – Fay hizo hincapié en que el estudio se centra más en las inquietudes creativas. “Ciertamente hay una parte financiera en la discusión”, dijo. “Y sí, hay una cierta cantidad de tecnología que tiene que ser tomada en cuenta. Pero esto realmente recae en la gente creativa”. “En cualquiera de estas mesas redondas de conversaciones, [Summit CEO ] Rob Friedman siempre ha estado preocupado por seguir el patron de “Twilight ” agregó Fay. “Su preocupación es siempre la gente que viene a ver esta película. No quiere apagarlos u ofenderlos. Es por eso que se trata de una decisión creativa. Un gran factor es la percepción de nuestra audiencia. ¿Cuáles son sus sentimientos ? Si se presta a ser una mejor película , porque sea de 3-D, entonces eso es la tecnología que usaremos “. Uy seria super que hagan Amanecer en 3-D!!! que opinan??

Nuevos Clips de Eclipse!! SPOLIERS!!

SPOLIERS!!  Para los que aun no vieron la peli!! como yo =( (dany)
Han salido tres clips de Eclipse en HD y os los traemos aqui por si los quereis volver a ver ;) El primero es de Charlie y Bella en la escena de la charla sobre sexo, el segundo, la escena del entrenamiento para la batalla, y el tercero, la escena en la que Victoria y Riley hablan bajo el puente. Disfrutadlos ^^







via:TodoTwilightSaga

Melissa Rosenberg en Paris

Melissa publico en su facebook fotos de  la promocion en Paris!


Via.LNM

Fotos de Jackson en la premier deThe Last Airbender Premiere en Paris!!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Via: gossip-dance

Meet & Greet en Suecia con Taylor y Kristen

Una fan tuvo la oportunidad de conocer a Taylor y Kristen en la promoción de Eclipse en Suecia. Aquí os traemos sus fotos ;)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com

Via.todoTwilightSaga

Kellan Lutz Asusta a los Fans con FIDO

Kellan Lutz dice que la constante atención de fans de Crepúsculo puede ser abrumadora – por lo que ha comprado un perro para asustarlos.
Kellan Lutz ha revelado sus mejores consejos para hacer frente a los obsesionados fans ‘Crepusculo’ – correr y conseguir un perro rabioso. El actor de 25 años de edad – que interpreta al vampiro Emmett Cullen en la serie de películas – admite que la atencion de los fans es a veces abrumadora, por lo que ha comprado un perra que las odia.

Hablando acerca de cómo él se ocupa de la fama , dijo: “Puedo correr rápido ahora! También tengo un perro que no le gustan las mujeres. Es bastante protectora! Y Kellan – que ha sido vinculado a su co- estrella de Crepúsculo Ashley Greene y la actriz de ’90210 ‘ AnnaLynne McCord – insiste en que no es sólo fans femeninas las que quieren acercarse a él .                                                                                                                                                Recientemente tuvo un encuentro cercano con un admirador en un balneario. Dijo: « Estuve desnudo y este chico pasó, y dijo: ” Eres Kellan Lutz ! Soy una gran fan . Yo estaba sentado allí, desnudo bajo el agua y se limitó a seguir hablando durante 10 minutos. ‘ Kellan tuvo un encuentro inusual con un “ Obsesivo de Crepúsculo ‘ y un par de esposas . Explicó : ” Hace poco, un fan llevó esposas a una convencion en la que estaba. No le presté mucha atención a lo que ella dijo , pero ella en realidad dijo: ” ¿Te importa si me esposan a usted? ‘ Yo estaba como, ‘Sí , ¡hazlo! ” Entonces oí este ruido clic clac de metal – y estuvo a punto de llegar a mí. Por suerte , la seguridad intervino”

Via:LNM

Peter actualiza su twitter con una foto!

Peter nos muestra una foto de el preparandose para presentarse en el show de Regis and Kelly hoy!





via:DiarioTwilight

Entrevista a Alex, Julia y Chaske por Young Hollywood



fuente: Young Hollywood

La guia oficial ilustrada revela la historia dentro de Eclipse

http://www.correiobraziliense.com.br/files/app/noticia182/2010/07/11/201880/20100711162019558218i.jpg
“El apetito del público pide más, y la historia de Twilight siempre tiende a dar más”, enfatizó el coprodutor de Eclipse ,  Bill Bannerman,  cuando hablo de  el compendio de casi 150 páginas formateadas por el autor Mark Cotta Vaz, publicada bajo el título The Twilight Saga: Eclipse – Guía oficial ilustrada de   la película.
Candidata  a estar a la cabeza de la lista de bestsellers de The New York Times sigue el rastro de obras hechas para crepusculo  y  Luna nueva,  este libro brinda  información técnica y muchas imágenes, tanto para  los profesionales de la industria cinematográfica como a los  ansiosos fans también.

El grupo de fans de Twilight, constituye una legión que se ha multiplicado no sólo en blogs, pero estan omnipresentes, incluso en los lugares ocupados por el conjunto de adaptaciones de la tetralogía firmada por Stephenie Meyer. Para tener una idea, el equipo afirma haber visto a los fans de   Vancouver (Canadá)  aparecer en la filmacion en Italia.
El autor de esta publicación que examina tras bastidores  èrtenece a  la famosa compañía Industrial Light & Magic (que sirvió para la  clásica guerra de las galaxias), es Mark Cotta Vaz, y en el nuevo libro, entra en detalles para explicar la magia que se  multiplica en  8 millones de imagenes  digitales para los pelos de cada uno de los lóbos vistos en la pantalla.
Muy específico, la narración lleva registros de  el uso de tres pelucas para el look  de Bella (Kristen Stewart), y  explica la presencia de 700 personas involucradas en la realizacion  de la película y la creación de un árbol (de aluminio) de  12 metros de altura y como hicieron un  revestimiento con espuma para la escena crucial en la fría región montañosa.
En la lectura, hay información de que el luchador de kickboxing Jonathan Eusebio ha desempeñado una funcion de  consultor  para enseñar como luchar a   el elenco, el participo  en Iron Man 2.
Hay escenas más intensas de acción en  Eclipse nos dice el actor Jackson Rathbone, quien es responsable de interpretar al vampiro Jasper Hale, el da intensas  revelaciones   en  este nuevo capítulo.
La trama es un aprioridad dice Robert Pattinson quien es el vampiro Edward “Mi mayor esperanza es que los aficionados vean cómo las películas están conectadas y no sólo son productos surgidos al azar”, dice el actor principal. La visión del productor Wyck Godfrey corrobora  el peso de  el producto final: “A todos nos gusta Eclipse porque es la película con más acción y más varonil”.


Rojo
Dispositivos tales como la creación de storyboards para la primera escena  bulliciosa del ataque a Riley (Xavier Samuel, porque, en un momento es como “un inconformista) la que se describe en el capítulo Sombras reunidas .
En ella, se explica que hay límites para el uso de los colores impresos en la película: Los tonos de azul frío se usan para rodear el clan Cullen, avanzando en el rojo que representa la paleta para la nación Quileute  y  el uso de una paleta  de tonos terrosos  para  el universo de la pequeña ciudad de Forks. El Director de cine, David Slade  explica el componente “emocional” relacionado  con el uso de los colores.
Los tonos cambian  de nuevo comenta  el director de fotografía Javier Aguirresarobe cuando hacen su aparición  en cuadro, el temido Clan Volturi: “Es una imagen monocroma, austera y dura, una imagen que destila el miedo”.
Se explica la  mezcla que ha conseguido capturar las escenas en el Monte Seymour (al norte de Vancouver) y la obtenida en los estudios que  genera curiosidad, como el pasaje en el que se usa el efecto de la “alfombra mágica” – para las ágiles escenas de persecución en el bosque -  esto se describe, con comentarios de las susesivas persecuciones de  30 metros, que fueron  remolcadas por un camión.
Trucos como el uso de bolsas de “patata” (eran objetos de tamaño de más de dos metros para simular el tronco de los lobos en el lugar) fueron parte de las creaciones de Tippet Studio (Phil Tippet, un disidente del Jefe de Industrial Light & Magic), asociado con Image Engine, una compañía que hizo  los efectos del Distrito 9, y en Eclipse,  se atreve a quebrar cabezas con  las propiedades de los cristales con el fin de proporcionar una base para las escenas en que algunos de los vampiros se rompen en pedazos con  una  fuerte  violencia.

Traduccion: DiarioTwilight