¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 26 de julio de 2010

Dead and Live inspira su linea de ropa en Kristen Stewart

Gracias a R&kll2
Dead & Alive clothing saca línea de ropa de Kristen que estará disponible para pre ordenar por 8.99, 10.73 o 13.95 EurosMensaje del fabricante de las playeras: "Tal vez puedas en algún lugar, por qué estoy haciendo estas playeras? Soy un gran fan de Kristen y siento que esta foto se ve todo lo que a un fan le podría gustar de Kristen. Ella es una chica de verdad que no tiene miedo a mostrar lo que ella aprueba, apoya, ama y no le gusta. Tal vez los fans necesitan usar esto delante de sus pechos.Ah, y una parte del dinero de cada camiseta será donado para ayudar a limpiar el derrame de petróleo. " Para checar el sitio de facebook de Dead & Live da click AQUI y AQUI

Ted Casablanca, Bitch Back: ROBSTEN

Gracias a Ted Casablanca vía R&kll2 Querido Ted: Dices que Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos. "Puede que no sea en el sentido convencional al que todos estamos acostumbrados (creeme, ellos son dificilmente una pareja normal), pero es lo que es." Entonces... que es? Cuidado al elaborar? —Leigh Querida Amor No Ortodoxo: Bueno, para empezar, tu y tu pareja pasan la mayor parte del tiempo filmando en diferentes lugares del país? Querido Ted: Tengo 29 años y disfruto de las películas de Twilight per eso no significa que sea una Twi-Hard [si, ella se entiende ¬¬] La mayoria de mis noticias Twilight vienen de ti mientras yo arreglo mis chismes. Han pasado semanas desde que vi Eclipse, todavía anoche tuve un sueño en el que estaba teniendo sexo con Taylor Lautner [xD]. Que piensas de ésto? —Subconciente Team Jacob Querida Sueño de Perrito: Creo que deberías volver al sueño y asegurarte de no perder la oportunidad de explotar a R.Pattz tambien. De otra manera, es una desición estupida. Querido Ted: Quien crees que es la pareja mas linda, Robsten o Zanessa? además, quien crees que durará más? apuesto que Zanessa. —Alyson Querida Cuidate la Espalda: Estás a punto de descubrir la furia de una horda de Twi-hards con horcas virtuales. Mejor ve y escondete — y has un cuarto para mi, ya que quizá, quizá sea capaz de hablar y hacer mis apuestas a Zac y Vanessa. Aunque pienso que Robsten es mucho mas caliente, y calientes el uno por el otro. Querido Ted: Tengo que admitir que tengo retiro Robsten. Se que tu tambien lo sientes: La sacudida, los temblores, la bebedera excesiva (quizá sea solo yo). Bueno, se que Kristen está en algún lado trabajando y Rob está en algún lado trabajando, yada yada yada. Como sea, pero quiero oir algo realmente honesto de "tiempo en pareja" por dios! —Bubbleyumsteph Querida Tienes Alguna Medicina Para Eso? El alivio vendrá con el tiempo, pastelito, pero no pronto. Los dos son muy fuertes en su trabajo, y no hay muchos chismes que decir por su tiempo distanciados el uno del otro. A su debido tiempo!

Kristen Stewart en la película Tom Sizemore?

Mientras en el Comic-Con, pudimos alcanzar a Tom Sizemore, que está promoviendo su película Indican “The Grind". El actor que es conocido por sus papeles en "Saving Private Ryan", "Heat" y "Strange Days", habló 1-1 a Andrew Bunker de Movie Jungle sobre el filme. El veterano actor que tiene una tonelada de próximos lanxamientos según lo visto en IMDb, habló sobre su papel en la película, así como algunos de los otros proyectos con los que está emocionado. Uno en particular que nos llamó la atención fue "An Evening with Donald Kapinski,", que puede o no realizarse.
"Yo tenía que haber hecho esa película con la srita. Lindsey Lohan, pero ella ha tenido sus propios problemas en los últimos días y está demorada. Y no estoy seguro de si la señorita Lohan vaya a hacerla, y si ella no lo hace, Kristen Stewart lo va a hacer... puede hacerlo. Estamos empezando que en octubre", dijo Sizemore.

Mas de Rob en alibu

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Mas AQUI y AQUI

LNM

Robert en su Epoca de Teatro =)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Via:RobLife

que lindo!....como siempre xD

El enfrentamiento de Robert con los paparazzi es sensacionalizado.


La reacción violenta es tan parte de la fama como historias bien ensayadas por Leno y Letterman. Algunos espectadores lo consideran el precio de admisión. Si un hombre o mujer joven atractivo desea hacer millones de dólares en el ojo publico, ellos dicen, el o ella debe esperar que el ojo publico le de la espalda de vez en cuando - o incluso la mirada.

Y así es como todo se amplifica mas alla del reconocimiento. Si una película falla, la actriz principal es enterrada por la prensa o en los tableros de mensajes. Si ella ha sido el tema de poco halagadoras historias de tabloides, ella puede esperar aterrizar en la Lista de Peores Vestidas o en las bromas de Chelsea Handler. No podemos esperar que el actor demasiado engreído obtenga su merecido castigo, o que sea capturado rascandose en TMZ.

Cuando el momento esta a favor de alguien, convencionalmente pasamos por alto los defectos.
Cuando queremos desaparecerlos, ninguna fisura es demasiado pequeña.

El problema es: Los medios a menudo presentan los eventos como no pasaron, de manera que su narrativa encaje con lo que sus lectores han sido instruidos a seguir.

Robert Pattinson -- como cientos de otras personas famosas -- es perseguido implacablemente por los paparazzi. Sorpresivamente, al igual que todos los demás, el no se preocupa por esto.

Algunas celebridades han manejado su frustración con violencia.

Otros gritan y siguen adelante.

No es la mejor manera, y rinde algo de la alta moral de los depredadores fotógrafos.

X17 pide a los visitantes ignorar lo que ellos vieron con el fin de aumentar la confrontación Dramática y Sensacional. Considerando que Pattinson es literalmente forzado a estacionarse en la carretera del pacifico de California a pedir un poco de privacidad y pedir a los oficiales de policía cercanos (presumiblemente) si pueden ayudar. Cuando el acoso comienza, aun había luz afuera. Pero al final, está oscuro, esto es ridículo

Con todo y que X 17 quiere llevar el mensaje : Si Pattinson no puede manejar el acoso , no debería ser una celebridad . Y si el se maneja a sí mismo como un caballero, los acontecimientos son manipulados para que parezca como si el no lo fuera.

LNM

booBoo twittea fotos de su aparicion en el comic-con´10

Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket  LNM
Photobucket

Mark Wahlberg: Robert Pattinson podría aparecer en "Entourgage"


Grandes noticias para los fanáticos de Entourage, pero también una buena noticia para todos aquellos famosos que se presentan aquí y allá en el show. El éxito de HBO ha sido el hogar de miles de estrellas invitadas, incluyendo Zac Efron, LeBron James, Michael Phelps, e incluso el propio Wahlberg, quien dijo que "yo siempre aparezco, un poco aquí y allá."

No creo que sea demasiado pronto para preguntarte sobre la futura estrella invitada de un programa o de película, así que aunque tal vez deberíamos sugerir algunos cameos [apariciones] posibles.

Tal vez, por ejemplo... Robert Pattinson? ¿Lo traerías alguna vez si estuviera interesado?

"Umm, eso es el chico de Twilight? preguntó a Mark. -Sí. Vamos a ver eso."
Pd. Mark Wahlberg es el productor de Entourgage. Qué opinas ¿Te gustaría ver a Rob en Entourgage?
 Robward&Krisella

Como llegar a ser un hombre lobo por Boo Boo y Alex Meraz


BBCSwitch

Kellan no asistirá a la Convencion de Minneapolis ni a la de Chicago

Hace unas semanas, anunciabamos que Kellan no asistiria a la Convencion de Toronto de finales de Julio, por motivo de rodaje, tenia que volver a filmar algunas escenas de “The Killing Game (Deathgame)”.
Pues bien ahora, tambien se confirma que Kellan tampoco podrá asistir a la Convencion de Minneapolis, ni tampoco a la Convencion de Chicago porque estará rodando una nueva pelicula. ¿Cual? Aun no lo sabemos, pero espero poder informaros en breve.

Via:LNM

De lo que estaba Hablando!!! =0



Foto: Somos Muchas Mas Las Que Te Amamos Rob Pattinson !! ♥

Team Edward! Team Rob!! hasta Team Jacob/Taylor!Diganme que sienten al ver a nuestro Rob haci?! ACORRALADO!! y con su bella carita triste!!!
ME DA UNA RABIA!!! y al mismo tiempo me da gans de Llorar!
Esque no es justo!! Los fotografos no tienen ni un poquito a lo q nosotr@s llamamos Corazon! y nisiquiera creo q tengan conciencia.......Y lo peor esque nosotras somos la causa de esto =( ya que queremos fotos de Rob todos los dias, y cuando no aparece nos quejamos! Pero nosotras podriamos hacer un sacrificio no? Por ver la carita de Rob en una sesion fotografica para revistas, periodicos o tele. Para que nos diga sonriente que ya puede vivier la vida tranquilo como cualquier persona, divirtiendose con sus amig@s. Podriamos hacer ese sacrificio por ver un Sonrisa enorme!!
Lo siento chicas pero esque me da demasiada rabia ver a si a mi idolo y a mi amor platonico, y me daria rabia ver asi a cualquier persona que estime mucho =(  (Dany)

Tate Ellington, Aidan en Remember Me, habla acerca de cómo fue trabajar con Rob

http://photos.twilightladies.com/albums/userpics/10001/206.jpeg
El ser asediado cada vez que sale de la casa es un día de trabajo para Robert Pattinson.
Pero para Tate Ellington, quien interpretó a el mejor amigo de Robert Pattinson en la pantalla en Remember Me, miles de fans gritando y siguiendolo por la calle es una experiencia aterradora .
Nicola McCafferty de OK.co.uk paso una noche charlando con Tate, el actor modesto que interpretó el papel de Aidan Hall, acerca de lo que es la vida para el trocito de Twilight, lo difícil que es trabajar con él y cómo se escapó de la histeria …

¿Cómo fue trabajar con Rob en Remember Me, pudieron entablar una relación inmediata?
“Sí creo que sí [eso espero]! Conocí a Rob en las pruebas de pantalla y por suerte yo no estaba demasiado nervioso ese día yo estaba como pensando que probablemente no conseguirá el trabajo así que …
“Pero cuando consegui el trabajo y me encontré con él otra vez, automáticamente fue tan agradable como podia ser y yo tuve que tratar de ser más locuaz porque puedo ser muy tímido, y Rob tenia un poco de timidez también.
“Estaba feliz de que el no fuera un tonto, llego a la habitación y fue siempre tan humilde y bueno acerca de todo.”
Usted interpretó al mejor amigo de Rob en la película, pasaron un tiempo juntos para llegar a conocerse en preparacion del papel?
„After I got the job we had a couple of times where we would go to the hotel where he was staying and get to know each other. “Después de obtuve el trabajo nos reunimos un par de veces cuando íbamos al hotel donde se hospedaba y llegamos a conocernos uno al otro.
“Nos sentamos alrededor y tomamos una cerveza y conversamos- fue bueno.
“Me sentí muy cómodo con él desde el principio. Y me encontré con Emilie de Ravin no mucho después, y automáticamente todos estábamos tonteando! ”
Acababas de terminar una temporada en Broadway con el actor Matthew Broderick cuando recibiste el trabajo en Remember Me. ¿Estabas acostumbrado a trabajar con grandes estrellas de Hollywood en el momento en que te reuniste con el elenco?
“¡Oh sí! Yo estaba muy asustado! Al principio estaba muy emocionado cuando me enteré de que iba a estar en ella y todo el mundo fue tan agradable … no habia ninguna razón para sentirme intimidado. ”
¿Eras un fan de Twilight antes de empezar a trabajar en esta película?
“No lo era … De hecho, me hice la idea de no ver Twilight [cuando recibí el papel], pero una chica con la que estaba saliendo en ese momento era loca fan.
“Ella me explicó los cuatro libros, yo estaba como que suena muy bien pero me lo podrías decir en algún otro momento! Ella era también fanática de Harry Potter y me enganche de eso y cuando me enteré de qie Rob estaba en ella, yo dije OH Cedric Diggory ! Oh Oh no, espera, Crepúsculo … [risas]
“Vi Twilight no demasiado tiempo después de terminar el rodaje y me había esperado que fuera un poco como para chicas pero fue buena – me dije, que manera de ir Rob!”
“En algún momento tengo que ver Luna Nueva – Todavía no la he visto.Pero se siente raro ahora – porque es como ver a un amigo.
Rob es bastante famoso asediado por decenas de aficionados que estában en el set en Nueva York … ¿Cómo fue eso?
“Era como una broma [he felicitado a Rob en el set.]
Los productores me habian preparado, me dijeron que este tipo de cosas podian estar ocurriendo , asi que llegamos el primer día y exactamente fue lo que pasó y yo estaba como WOW!! no era broma!
“Tuvimos que averiguar cómo íbamos a conseguir estar alrededor de él. Fue difícil. ”
¿Cómo hace frente Rob a toda la atención?
“Él era fabuloso, no sé si yo podría hacer eso todos los días, el tipo ni siquiera podia caminar por la calle – eso problablemente me superaria.
“Pero fue divertido Porque todos los días sabiamos cuando exactamente iba a Rob a aparecer en el set, acababamos de oír los gritos y y sabiamos – oh Rob viene!
“Siempre estuviemos pendientes de eso. Todos lo manejaron de una manera realmente asombrosa.
“Digamos que me acostumbré a eso y que era agradable – todos los días había un montón de gente ahí para decir ¡hola!”
¿Tuvo algo de miedo en algun momento?
“Rob lo tenia inicialmente un poco … Nueva York es un gran espacio cerrado, pero el se lo figuro.
“[Pero] siempre fue tan agradable con todos los fans.
“Siempre fue como cualquier dia para él.Creo que esa ha sido realmente la solución para él ahora. Creo que ha hecho un gran trabajo con eso.
“No sé si yo podría hacer frente a eso… me asuste”.
¿Cómo describirías tu personaje, Aidan, en la película?
“Es un imbécil total y cualquier persona querra darle un puñetazo en la cara, pero a pesar de todas las cosas que dice y hace tiene las mejores intenciones.
Que es lo que atrajo a aceptar el papel?
“Cuando leí el guión me dije, quiero ser este chico y mostrarlo a través de los momentos en los que puede hacerlo.
„”Tiene un gran corazón y siente las cosas por este pueblo. Tyler es como su familia adoptiva y siempre esta tratando de ver por su amigo.
“Es el típico chico que puedes llamar siempre que estés en cualquier tipo de problemas y él estará allí en un instante.”

Traduccion.diarioTwilight

Conversamos Con Christoph Waltz... Estará Rob En Camino A Un Oscar?

Oh, yo no lo sé. Yo no pienso en los Oscar. ”

—El Ganador del Oscar Christoph Waltz, quien actualmente está filmando Agua para elefantes con Robert Pattinson, habla sobre si Rob seguirá los pasos de el y su co-estrella Reese Witherspoon algun día.

Nos pusimos al día con Waltz luego de que estuviera en el panel de Green Hornet en el Comic-Con, el está interpretando a un villano en ambas películas (gran sorpresa), pero bromeó diciendo que siempre “los otros chicos son los que están mal”, no el.


Waltz nos dijo que el rodaje va “muy bien” a pesar de que los paparazzi estan siempre pesigueindo en el set, que ahora es algo que ocurre a diario.

Así que se puede culpar realmente a Rob perder la paciencia con los paparazzi mientras trataba de disfrutar de un día de descanso en Malibu el fin de semana?

Si usted mira el vídeo en X17, no sentimos más que lástima por Pattinson. Después de pedirles de muy buena manera a los paps que consiguieran su foto y lo dejaran solo , ellos continuaron molestando y tomando fotos. Si fueramos nosotros, pensamos que , R. Pattz estaba bastante tranquilo respecto a la situación.

Aunque realmente, ¿quién puede culpar a Rob y a Kristen Stewart por molestarse? A pesar de que K. obtiene mas basura por su actitud, ambos son bastante complacientes en lo que respecta a los fotógrafos. No los golpean, así que es un derecho de la estrella? No es de extrañar que prefieran mantener todas sus cosas privadas, Sheesh.

De cualquier manera, una buena seguridad en el set de Agua para elefantes mantiene a raya a los paparazzi tanto como sea posible.

Waltz nos dijo que a pesar de que en set de WFE esta siendo uno de los conjuntos de los que más se habla en este momento, él está totalmente contento de trabajar con Rob y Reese y todo el elenco que los acompaña.

Sin embargo, cual es su co-estrella favorita?

“Me encanta trabajar con los elefantes”, sonrió Waltz.

Via: Robert Pattinson

Entrevista a Kirsten Prout sobre su papel en Eclipse

Entrevista de Inspire Magazine a Kirsten Prout, la actriz que interpreta a la vampira Lucy en Eclipse.

¿Habías contemplado la idea de estar en la tercera entrega cinematográfica de la Saga Crepúsculo? ¿Habias leído los libros?

Kirsten Prout: Para ser completamente honesta, no me atraia la idea de un personaje pequeño, pero cuando vi que era para Eclipse, me di cuenta que era una gran oportunidad y sólo con participar es suficiente. Realmente me ha abierto las puertas y estoy muy agradecida por la experiencia.

A pesar de que tu papel fue breve, pudiste conocer a Jackson Rathbone. ¿Cómo fue tu primer encuentro con él?
Kirsten ProutÉl es maravilloso, un caballero sureño absoluto. Mi primer día de rodaje me senté sola en el almuerzo sin conocer a nadie. Estaba muy emocionada cuando él se dejó caer a mi lado y se pasó la tarde conmigo para conocerme. Es muy talentoso y un artista muy dedicado. Jackson es extremadamente agradable y una persona auténtica.

¿Cuales eran tus expectativas cuando te reuniste con el equipo y el reparto de “Crepúsculo” ? ¿Te reuniste con todos los miembros del elenco ?

Kirsten Prout: Yo no tenía muchas expectativas porque a que el cast estba completamente cerrado y el conjunto inundado absolutamente con los paparazzi. En términos del elenco, yo estaba completamente equivocada. Son gente maravillosa . Cuando se trata de los paparazzi, nada te prepara para ser cazado por las cámaras. Definitivamente es una sensación extraña.

Leah Gibson (Nettie), Catalina Sandino (María) y Kirsten Prout (Lucy).

Escena en la que el Mayor Jasper se encuentra con las tres vampiras que le transforman.
 
Via:lokasxcrepusculo

Robert Pattinson tuvo un accidente automovilístico por culpa de los paparazzi


robert pattinsonRobert Pattinson estuvo en un accidente automovilístico después de un encuentro con los paparazzi en Malibú. El actor de 24 años, estaba en la casa de un amigo en Malibú alrededor de las 9:00 pm del sábado cuando chocó con un vehículo Kia estacionado cerca de la calzada.

El propietario de la Kia, Rob Gottschlich, dijo que no estaba preocupado por los daños menores en su carro. ’Yo voy le voy a pedir a Rob la próxima vez que lo vea boletos gratis para ver la película Twilight que viene’.

Por su parte el representante de Robert Pattison dijo: ‘Robert se retiraba de un espacio de estacionamiento después de un día tranquilo en Malibu y fue acosado por los paparazzi. No tiene conocimiento de haber golpeado o dañado otro coche en el proceso.’
Netjoven

*En mi opinio yo creo que esto es solo un rumor, ya que ningun sitio confiable hablo sobre un accidente automovilistico en el que se viera implicado Rob, asi que saquen sus propias conclusiones, yo les dejo la noticia

Via:Noticias-Crepusculo

Concuerdo con Noticias-Crepusculo, no hay nada confiable =/

Remember Me en UK Hoy y numero uno en iTunes Australia

Ya comenté anoche que desde hoy las fans de Rob van a poder comprar su copia del DVD o Ble-Ray de Remember Me, precedido de una halagadoras criticas a la perfonmance de Robert como Tyler:

"para aquellos que esten dispuesto a darle una oportunidad entre tanto frio, hay mucho que saborear, al menos por parte de una gran actuacion central de Robert Pattinson y su excelente quimica con la agradable De Ravin"indie london uk

Tambien es un placer poder decir que las fans australianas siguen mostrandos su apoyo a esta preciosa pelicula y Remember Me sigue en el numero uno en iTunes alli.
source

En España estara para alquiler a partir del dia 28 de julio!!!

robsessedspain

Robert Pattinson y Kristen Stewart están pagando el precio de la fama

Actores no pueden tener un día de paz

robet pattinson kristen stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de los actores más vistos en los tiempos actuales, pero la falta de privacidad en su vida ahora está empezando a pasar factura a las estrellas jóvenes.

Robert Pattinson es normalmente muy educado, pero según los informes, colpasó el otro día, cuando los fotógrafos trataron de fotografiarlo cuando estaba disfrutando de su día libre en Venice Beach California.

De acuerdo con Entertainment Wise, Robert pasó el día de fiesta en una fiesta en su casa y pidió a los paparazzis que lo dejaran solo, le dijo a la espera de pargos que era su único día libre en aproximadamente 3 semanas y es totalmente evidente, quería disfrutarlo en paz.

Mientras tanto, Kristen Stewart estuvo bajo presión después de la gira mundial y las conferencias de prensa que tuvo para Eclipse. La actriz tuvo un derrumbe a causa del cansancio.

Via:noticias-crepusculo }

 Saben chic@s esta noticia me pone tan triste =( Ayer estube escuchando los comentarios de Rob en el  DVD de Remember Me y a cada ratito los actores del reparto y Rob, se quejaban de los paparazzis todo el tiempo, esque ellos necesitan una vida, como Rob dijo fue su unico día libre en 3 meses!! No me parece justo la verdad!! =(
Ademas nosotras podriamos aguantar sin fotos de Rob no? Seria un buen sacrificio por nuestro Rob!! =(
(Dany)

Garret Hedlund Habla sobre Kristen


Garrett Hedlund y Kristen Stewart encabezan el cartel de En el Camino (On the Road), la adaptación al cine de la mítica novela de Jack Kerouac. Una película que contará con Francis Ford Coppola como uno de los productores.

Sin duda que es buena noticia que dos actores tengan “buen rollo” en el trabajo. Puesto que al final en muchos casos, termina trascendiendo al resultado en pantalla. Y la adaptación de En el Camino no será un trabajo precisamente sencillo. Garrett Hedlund comenta que Kristen Stewart es una gran actriz y que se merece todo el éxito que está cosechando actualmente. Por su parte Stewart responde que tras conocer a Garrett, opina que es una gran persona y que su forma de ver el cine es “verdaderamente increíble”.

El estreno en cines de En el Camino (On the Road) está previsto para finales de 2011 o principios de 2012. Su filmación está prevista para el próximo mes de agosto. Justo antes de que Kristen Stewart se una a la gran caravana de filmación de Amanecer (cuarta entrega de la saga Crepúsculo). En la que trabajará a las órdenes de Bill Condon.

Via:Twilight&Mas

fotos de Robert de paseo por Malibú

Fotos de Rob y su agente Steph por Maíbú disfrutando de un descanso después del rodaje de Water For Elephants
.imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via:TodoTwilightSaga