¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 17 de febrero de 2010

Los Ultimos Details de Robert Pattinson:

En su siguiente Bitch-Back!:
Querido Ted:Acabo de leer el articulo de Rob Pattinson en Details. Supongo que estoy un poco confundida... él dijo que el realmente odia las vaginas y que es alergico a las vaginas. Que!? Esta tratando de despistarnos? Porque el diria algo como eso?—T
Querida Necesita los Detalles:La ultima vez que lo chequee. R.Pattz no tiene una prescripción de Zyrtec y no se la pasa estornudando a sus sexys co-estrellas por todos lados. Amiga probablemente se refería a ella como una broma inofensiva, pero el chico hizo que la gente comenzara a hablar. Y la gente cree a K.Stew mas inteligente? Si, claro.
Querido Ted:Has visto el articulo de Lainey sobre R.Pattz? adoro la manera en que ella describe su flacidez, como siempre pense "Que chico mas bonito, pero puede entregar?" El esta constante auto-depresivo y resta atractivo a lo que considero ser atractivo para las matrónas del publico. Hablar mucho del chico arruina la fantasia. No puedo pensar en tener que soportar uno o dos años de espera para que este pobre hombre pruebe su dotación. ¿Crees que es por eso que Summit está presionando el final de Twilight y quiere poner en marcha el tren de sexo?—CM
Querida Pitty Pattz:Con Breaking Dawn en dos peliculas, Summit no está tratando de distanciarse de la vaca de efectivo de Twilight, pero definitivamente están tomando ventaja de la PDA entre Bella y Edward para interpretar la obsesión por Robsten.
Querido Ted:Amo el Blog! Escuche que Kristen Stewart estará en Londres para los Premios BAFTA. Crees que vamos a conseguir nuestro tan necesitado momento Robsten?—MaireadQuerida llamada de Botín BAFTA;Kristen va a estar ocupada con la llamada del show de los premios (Brava, Kristen en su nominación de "Rising Star") así que no podemos contar mucho con una cita Robsten, pero podemos mantener nuestros dedos cruzados!
Querido Ted:Que paso con la entrevista de Details con Robert Pattinson? Obtuviste una vibra gay de él? leí todo el articulo y para mi, y el comentario sobre las partes femeninas fue una broma, pero los tabloides se han vuelto locos por eso, algún comentario?—Adri
Querida Gaydar:Ciertamente tenemos una tonelada de prensa debido a esa entrevista, que es mucho mejor que la pronta llegada de Remember Me, pero no te preocupes: K.Stew no es la barba de Rob.
Querido Ted:Ya viste las vaporosas fotos de Eclipse? OMG. Creo que podemos darle a David Slade mas credito, las fotos son muuuuuuuuuy buenas, y tal vez sea porque el no esta dejandose llevar por hacer una pelicula PG-13, esta será mejor. No puedo esperar para el trailer.—Adri
Querida Twi-Tienes Razón:
Se los dije: Eclipse va a ser mucho mas Sexy.
___________________________________________ Nota: le quiero agradecer a Dany que me estubo cubriendo todos estos dias que no e estado subiendo info x unos problemas en mi PC :S ... espero q no me falle estos dias :) ... gracias Dany!!

¿Christoph Waltz trabajará con Rob en "Water for elephants"?

Hollywood está siempre en busca de grandes villanos. Ahora me dicen que Christoph Waltz, el vanguardista en su carrera como Mejor actor de reparto por su interpretación del encantador sádico Coronel Hans Landa, hará una oferta para protagonizar junto a Reese Witherspoon y Robert Pattinson en Water for elephants, el guion de Richard LaGravanese adaptación de la novela de Sara Gruen para Fox 2000. Francis Lawrence es el director.
El papel que al principio parecía pertenecer a Sean Penn que ha estado en un auto-impuesto año sabático de la pantalla grande, pero el acuerdo no se concretó. En cambio, Waltz interpretará el pesado triángulo de la Depresión amorosa de en un estudiante de medicina veterinaria (Pattinson) que se une a un circo de 2 ª velocidad viajante y se enamora de la estrella (Witherspoon). Waltz interpretará a su esposo, un entrenador de animales peligroso paranoico esquizofrénico que es como le dice a su esposa como él a las criaturas del circo. Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew Tennenbaum están produciendo.Waltz fue un obrero, actor de televisión alemana, cuando Quentin Tarantino le llamó para interpretar al Coronel Hans Landa, el encantador oficial nazi, sádico y manipulador.
Se le consiguió un agente de Hollywood en el ICM, y la oportunidad de hacer películas en Hollywood. En espera de un acuerdo, este sería el segundo papel de estudio de Waltz. El papel del villano frente a Seth Rogen en The Green Hornet para Columbia Pictures.

Tom Felton Describe a Ashley Greene: " De Gran Talento"

Tom Felton Describe a la Coestrella de "Apparition" Ashley Greene como: " Belleza y de gran talento" La estrella de Harry Potter, Tom Felton solo habia estado en el rodaje de " The Apparition" por unos dias, cuando MTV tuvo la oportunidad de charlar con el la semana pasada. En ese breve periodo, sin embargo, Tom dijo que su reparto con Ashley Greene y Sebastian Stan causó una impresion muy distinta en el. "The Apparition" esta recibiendo muchos murmullos, por que será un cruce de dos de las mayores franquicias de todo adolescente: Harry Potter y Saga Crepusculo. Añade que el hecho de que Sebastian Stan es hijo de series de culto como "Gossip Girl" y tienes lo que parecer ser un cocter perfecto para que la las taqullas aumenten sus dolares por la demografia adolescente. "The Apparition" se describe en algun lugar entre un misterio y un thriller. Cuando Tom firmó el primer papel como el chico malo Draco Malfoy en Harry Potter, el y su reparto con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint eran los niños actores desconocidos que fueron seleccionados por castings en las escuelas de grado inglesas. Si bien todos ellos han llegado a ser grandes actores por derecho propio, esta será la primera vea que Tom encamina una pelicula con actores jovenes que ya se han establecido como profesionales con talento. "Es para mi un gran placer no solo ser parte de un gran proyecto, sino tambien trabajar con estos nuevos talentos emocionantes" Tom le dijo a MTV NEWS. " Es para ser parte de esto, realmente es de esperar, para ser mostrado entre los jovenes talentos" Tom estaba muy impresionado con la fama intachable de Ashley Greene "Me parece muy, muy positiva, muy joven y muy amable, no parecidad a todos los de Hollywood" dijo Tom. "Ya sabes, yo no tenia ninguna expectativa. De ninguna manera ella es una diva ni nada de eso. Ella es una chica hermosa y clara de gran talento, que me entusiasma trabajar con estos grandes jovenes talentos" Añadio de Sebastian: "No podria ser mas caballero. El es un tipo realmente intersante, una vez mas, incluso en mi corto tiempo real con ellos pude ver su gran talento" ¿Que piensas sobre el trio protagonsita de "The Apparition"? ¿Estas emocionado por ver el cruce de tres series populares?

Cambio de Fecha en Mexico para Remember Me:

Anteriormente les habíamos comentado que Remember Me se estrenaría el día 2 de Abril del 2010.
Pues bien ahora el estreno sera antes el 26 de Marzo de 2010.

Kristen Stewart es #8 en las busquedas más populares de Yahoo! en Enero

Gracias a Lunanuevameyer:
Las búsquedas más populares en Yahoo! Pop de enero incluyen: Las 10 Principales Búsquedas Generales: 1. Haití
2. Vanessa Hudgens
3. Jessica Simpson
4. Julieta Venegas
5. Elin Nordegren
6. Salma Hayek
7. Anahi
8. Kristen Stewart
9. Adriana Lima 1
10.Emma Watson

¿¿Posible Fecha del Trailer de Eclipse??

" Trailer Oficial de Eclipse: 30 de Marzo de 2010"
Hay alguna nueva información (y esperemos que esta vez sea correcta) sobre el Trailer de Eclipse. Los primero extractos de la pelicula apareceran en la edicon de Walmart del DVD de Luna Nueva "Ultimate Fan Edtion", excepto que en las escenas tambien se incluiran entrevistas con los actores, hasta con Stephenie y con los creadores. Esto deberia de salir el 20 de Marzo y todo el "video" deberia durar 7 minutos. Por lo tanto, la espera no importa. si tenemos menor numero de escenas, mas adrenalina sera en el cine.