¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 28 de diciembre de 2009

Stills de Summer’s Blood

El DVD ya salió a la venta el 10 de noviembre. La película fue originalmente filmada (en Ottawa, Canadá). Por ahora se ha conocido la pelicula como SUMMER’S BLOOD, pero por alguna extraña razón, ha sido rebautizada como SUMMER’S MOON para el lanzamiento del DVD.
Esta es la sinopsis, por si todavia no la viste:
Sinopsis: Después de descubrir que su madre ha mentido acerca de su nacimiento y su distanciado padre, la endurecida adolescente Summer (Ashley Greene) llega a la carretera en busca de resolver el misterio de ese hombre. Su única pista es un carta, un sello postal de un pequeño pueblo llamado Massey. Una vez que llega a la comunidad rural Summer es rescatada de un altercado con la ley por un encantador local llamado Tom Hoxey (Peter Mooney). La pareja rápidamente se dirige a la casa que Tom comparte con su madre Gaia (Barbara Niven) para una noche de ligue casual. Esta decisión demuestra ser el mayor error de la joven vida de Summer.

No hay comentarios: