¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 28 de diciembre de 2009

Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone y Kellan Lutz en la revista Glamour UK

Bueno como Ashley Greene, Nikki Redd, Jackson Rathbone y Kellan Lutz, posaron juntos para la revista Glamour UK en su edición de Noviembre 2009. Las parejas de vampiros que conforman a la familia Cullen en la saga de Twilight fueron retratados para la versión británica de la revista Glamour.
Estos jóvenes actores se han hecho muy famosos gracias al fenómeno cinematográfico “Twilight”, ahora con el próximo estreno de la segunda película “New Moon”, todos quieren un pedazo de este boom del cine juvenil.
En esta edición los actores también dieron una entrevista en donde hablaron sobre las relaciones de pareja, el amor y el sexo. En esta entrevista cada quien contesto lo que opina sobre como saber si una relación está basada en el amor verdadero o si es simplemente es lujuria.
Estas son algunas de las fotografías de los actores de Luna Nueva en la revista Glamour UK, y si ya las vieron vuelvan a verlas:
Una de las imágenes que seguramente llamarán más la atención es en donde Ashley Greene y Jackson Rathbone se están dando un romántico beso, seguramente quisieron competir con las imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en la revista Harper’s Bazaar, en donde estos actores mostraron toda su atracción y química en una romántica sesión de fotos.

No hay comentarios: