¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 28 de diciembre de 2009

Kristen Stewart en el top de las mujeres que dominaron las películas en el 2009

Gracias a kstewartfans vía CrepúsculoMeyer nos enteramos que ivillage incluyo a Kristen Stewart en su top de las mujeres que dominaron las películas en el 2009. Chécalo!!!Desde Sandra Bullock en The Blind Side a Meryl Streep en Julie & Julia, mira el top de las actrices que robaron el show en las películas de este año. Kristen Stewart en “La Saga Twilight: Luna Nueva”
Ella tiene el poder: en Luna Nueva, Kristen Stewart interpreta a Bella quien está dividida entre dos amores imposibles, un vampiro y un hombre lobo. ¿Qué es lo que hace una mortal adolescente?
Gracias a esta sobrenatural secuela a Twilight del 2008, la chica linda y tímida ha vuelto a la moda justo cuando el paisaje de la cultura pop está lleno de descaradas del tipo de Hannah Montana. Un aplauso para Stewart: que a sus 19 años de edad se esfuerza para evitar ser el centro de atención, a pesar de ser vinculada con su coestrella (digno de desmayarse) Robert Pattinson.

No hay comentarios: